¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Crónicas de la esmeralda (hikary history)  (Leído 1210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amoto

  • Fuera de servicio asta nuevo aviso
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 178
  • Fuera de servicio asta nuevo aviso
Crónicas de la esmeralda (hikary history)
« en: 07 de Enero de 2010, 20:09:02 pm »
Cuando en Amatsu ya caía la noche isel le dijo a su hermano

-¿hermano cual fue el enemigo que le hiciste aquella técnica?

hikary respondió con una mirada muy triste...

-hermano mi enemigo no era mi enemigo solo alguien muy querido que no tenia otra escapatoria que la muerte....

-!!quien era!!

-mi maestro......

-!!TU MAESTRO!!

-si.....

-¿pero pero por que paso tal cosa?

-mira hermano te contare algo que paso en esta aldea ase 12 años

cuando hikary le contaba la historia se sentía el corazón roto de hikary mientras decia..

-cuando mi maestro me hablo de la técnica de la sombra eterna pensé que solo era para mi defensa pero no era para matarlo a el,cuando me dijo que algo se acercaba a la aldea me prepare para la batalla pero mi maestro estaba muy callado ni se había preparado para la batalla cuando me dijo

-hikary hijo mio cualquier cosa que pase no dudes en atacar

-esta bien maestro

-cuando algo como un tipo se sombra diabólica mi maestro se arrodillo a ella i dije

-!!MAESTRO QUE ASES!!

-el solo me respondió algo muy fatal

-MATAME SOLO QUEDA UNA COSA Y ES MI MUERTE Y LA DE LA SOMBRA

-cuando escuche eso no quería matar a mi maestro que me crió me enseño y era asta mi padre pero tenia que obedecer sus mandatos,cuando convocar la técnica algo se adentro a mi maestro esa mirada de mi maestro ya no era la misma sino la de la sombra,mi maestro me atacaba pero ya sabia que no era el cuando ise el conjuro no solo mate la sombra sino a mi maestro,cuando mi maestro cobro parte de si mismo me dijo

-hijo esta sombra era una esmeralda que habita en la montaña no solo bino por mi sino en 13 años mas vendra por ti, te pido que rompas esa maldicion de la esmeralda por favor salvate y a la gente que habita esta aldea.....

i dijo hikary mientras hincado i sus lágrimas bajaban de su rostro

-maestro are todo lo que sea que este en mi poder vengare tu muerte sea lo ultimo que aga

ahí fue cuando pasaron 12 años y hikary dominaba la mayor parte de las avanzadas artes ninjas cuando supo que la maldicion cobró parte de si mismo que solo en las noches o en las sombras podra estar para siempre combirtiendose en una sombra de esmeralda.

-bes hermano si tu necesitas mi ayuda primero debes ayudarme ami y salvar esta aldea de la sombra de esmeralda antes que yo aga lo mismo que mi maestro

-esta bien hermano are todo lo que este en mis manos.....

CONTINUARA XD
Fuera de servicio

Desconectado Amoto

  • Fuera de servicio asta nuevo aviso
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 178
  • Fuera de servicio asta nuevo aviso
Re:Crónicas de la esmeralda (hikary history)
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2010, 20:18:26 pm »
NOTA
gracias a samu que desde aora escribo bien todo por el corrector ortográfico online gracias samu :D  /smile /hi
Fuera de servicio

Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Re:Crónicas de la esmeralda (hikary history)
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2010, 01:58:56 am »
Hola Amoto, me pareció muy entretenida tu historia ya que soy fanática de la acción ninja en ro, espero leer la siguiente historia. Intenta usar el corrector de ortografía, yo en lo personal no me gusta mucho leer con tantos errores ortográficos tómalo como un consejillo, de todos modos se ve buena la historia, saludos Diamante.   

Desconectado Amoto

  • Fuera de servicio asta nuevo aviso
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 178
  • Fuera de servicio asta nuevo aviso
Re:Crónicas de la esmeralda (hikary history)
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2010, 02:55:41 am »
jeje que bien grasias  /smile segire con estas historias
Fuera de servicio

Desconectado ritzumox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • every body escape the problems , Im not
  • Guild: Ryu sei akeru
  • Pj Principal: lincent
Re:Crónicas de la esmeralda (hikary history)
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2010, 22:40:13 pm »
wow sinceramente las historias son cada ves mejores estoy de acuerdo con diamante continua tu historia y llega hasta el final pues yo hare lo mismo con la mia y espero que ese final sea tan bueno como la historia en si.