¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP  (Leído 1475445 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #570 en: 10 de Agosto de 2021, 17:21:21 pm »
 /hi /hi
Esta semana que paso la arena ha estado vacia, creo que en esta semana solo entro jajajajajairo a que lo paseara y me aburriera

XD Excelente que este activa da la posibilidad de su Uso, Gracias por participar en la Arena y Ayudar en su progreso! De eso se trata darle uso que cerrada no se puede dar, o limitarlo a un horario pequeño cerrando la posibilidad de usarse cuando se desee!   /love
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #571 en: 10 de Agosto de 2021, 20:29:47 pm »
Equisde, ni el torneo llenan pero luego salen los enfermitos que quieren reactivar arena pvp cuando ni por premios la gente quiere pisar esa aburrida sala, luego dicen que no esta olvidada arena pvp sino que solo le falta cariño...

Esta semana que paso la arena ha estado vacia, creo que en esta semana solo entro jajajajajairo a que lo paseara y me aburriera

Lo que sucede es que ya no hay buenos players.
Como tu comprenderes. :D Por que eres tan random que no sabemos ni quien eres o que jobs tienes jajaklsjdlkajsd xDDD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #572 en: 12 de Agosto de 2021, 05:07:50 am »
Lo de siempre, entrar matar a jajajajajairo varias veces, luego que llame a hiraga para igual morir los 2 juntitos de la mano, pasar a la arena pvp y matarlos ahi tambien, luego hiraga spameando en arena tirado en el suelo no tiene precio ver dicha escena, jairo whispeando que lo dejara en paz( mate tantas veces a jairo que me whispea diciendome que deje de matarlo y que si lo seguia paseando me iba a mandar request por matarlo) que siempre que logeo a a puro pasiarlo y que ni pvp lo dejo pisar

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #573 en: 12 de Agosto de 2021, 09:31:36 am »
Jajajaja si si me paseas todos los dias me paseas debe ser sueñas que entras al pvp y me paseas por que nunca estas en ningun lado eres ridiculo y un puro hablador te repito que no veo hagas fotos matandome sigo sin ver como me matas tanto que me dices eres ridiculo das pena pura pena das te da miedo entrar al pvp y si entras sonic mis y te piras penoso y patetico

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #574 en: 12 de Agosto de 2021, 15:29:31 pm »
Entrar de nuevo a pvp a pasiar a jairo matarlo una vez y que no regrese a pvp, chao jairo hablador

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #575 en: 13 de Agosto de 2021, 03:53:46 am »
Entrar de nuevo a pvp a pasiar a jairo matarlo una vez y que no regrese a pvp, chao jairo hablador

Este wey ya tiene esquizofrenia... ya ni pvp hay no mames. XDDDDDDD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #576 en: 13 de Agosto de 2021, 08:37:25 am »
Solo leo mentiras manco que ni entra al pvp  eres lo más penoso del pvp sigue soñando que me paseas puro random eres que das pena patético y sigue soñando que me ves en el pvp hace días que no entro

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #577 en: 13 de Agosto de 2021, 18:45:09 pm »
Entrar, pasear a jajajajajajajajairo en 24/7, ir a la arena a pasear al pala stun de hiraga e irme, ya no hay buenos players en pvp y en arena ni se diga...

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #578 en: 13 de Agosto de 2021, 20:41:20 pm »
ftp://
Entrar, pasear a jajajajajajajajairo en 24/7, ir a la arena a pasear al pala stun de hiraga e irme, ya no hay buenos players en pvp y en arena ni se diga...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Hijo, tomate tus pastillas para esos delirios, que llevo como 5 dias sin entrar ni al RO JAJAJKSDLJAKLDSJ NO MAMES XDD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #579 en: 14 de Agosto de 2021, 00:08:00 am »
ftp://
Entrar, pasear a jajajajajajajajairo en 24/7, ir a la arena a pasear al pala stun de hiraga e irme, ya no hay buenos players en pvp y en arena ni se diga...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Hijo, tomate tus pastillas para esos delirios, que llevo como 5 dias sin entrar ni al RO JAJAJKSDLJAKLDSJ NO MAMES XDD

Grande hiraga, negar las pasiadas que se te dan en arena, ya estas como cuando te pasearon con pala magico con sacry, hiraga es tan patetico que siempre que se lo paseen en su asquerosa arena pvp siempre saldra inventandose algo

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #580 en: 14 de Agosto de 2021, 03:34:34 am »
ftp://
Entrar, pasear a jajajajajajajajairo en 24/7, ir a la arena a pasear al pala stun de hiraga e irme, ya no hay buenos players en pvp y en arena ni se diga...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Hijo, tomate tus pastillas para esos delirios, que llevo como 5 dias sin entrar ni al RO JAJAJKSDLJAKLDSJ NO MAMES XDD

Grande hiraga, negar las pasiadas que se te dan en arena, ya estas como cuando te pasearon con pala magico con sacry, hiraga es tan patetico que siempre que se lo paseen en su asquerosa arena pvp siempre saldra inventandose algo

Postea Screens. :)

PUUUUM !!! EN TODA LA BOCA JAJAKLDJAKLSJDKALJDS
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #581 en: 18 de Agosto de 2021, 06:16:05 am »
Pues eso, lo de siempre, entrar a pvp pasear a jairo, ir a pasear a hiraga en arena e irme

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #582 en: 18 de Agosto de 2021, 06:20:47 am »
Pues eso, lo de siempre, entrar a pvp pasear a jairo, ir a pasear a hiraga en arena e irme

El esquizofrenico con sus delirios. xDDDDDDDDDDDD
Que van como 2 o 3 semanas desde que el pvp esta muerto. jajajslkjaskld NO MAMS WE.
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #583 en: 18 de Agosto de 2021, 07:02:17 am »
Pues eso, lo de siempre, entrar a pvp pasear a jairo, ir a pasear a hiraga en arena e irme

El esquizofrenico con sus delirios. xDDDDDDDDDDDD
Que van como 2 o 3 semanas desde que el pvp esta muerto. jajajslkjaskld NO MAMS WE.


Muerto muertisimo el pvp, como tu pala o todos los pjs de el jairo o el champ plop cuando piso pvp

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #584 en: 18 de Agosto de 2021, 09:27:58 am »
Déjalo es lo más penoso y hablador del pvp pero luego no entra a ningún lado solo sabe hablar por aquí nada más eres patético lamentable no entras en ningún lado tienes miedo  y eres lo más random del juego