¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 09/03/14  (Leído 18204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:WOE SE 09/03/14
« Respuesta #45 en: 10 de Marzo de 2014, 18:32:35 pm »
La mayoría estabamos jugando bien mientrás fue vacaciones terminó el périodo e iniciaron clases casi todos nos quedamos sin tiempo para jugar. Además el ragnarok a mí en lo personal ya me aburrió y los días que juego WOE o juego en otro lado por llegar tarde o definitivamente no lo hago.

No he jugado pero hasta donde jugué aunque killer ponga vídeos editados por él, partes de la woe fuimos superiores y partes de la woe no, así de simple, hubieron woes en las que verdaderamente BK fue superior a DK y también otras en las que DK fue superior a BK. Yo desde mi punto de vista agradezco a Killer por dirigir y hechar a andar DK y mientrás duró vacaciones fue divertido la verdad y me imagino el TS como siempre jajaja.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
Me lo quedaré de firma es lo más cierto y verdadero de toda la mierda del tema de WOE.

Victor escribe en español o victoriano pero sólo de una forma po wn. xD

Esperemos a ver que pasará, Sober aún me sigue gustando tu manera de escribir :P.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado victor_GB

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1252
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
Re:WOE SE 09/03/14
« Respuesta #46 en: 10 de Marzo de 2014, 21:39:31 pm »
Sin cartas MVP no rinden y punto, son una mierda. Mira mis videos yo con equipo de mierda soy mejor que varios players de otras guilds.
Coco, tu eres una basura, lloras y lloras. Para qué SL? Si igual la pasan comiendo. Para mí la woe era Endziel vs Sweet y esas eran personas que lo hacían bien. Ahora aparecen tipos que sólo los hacen rendir las MVP.

El día que BK juegue como una guild decente que hable en foro.

PD: Son una basura para las WOE de XatiyaRO, hagan un bien al mundo y vendan sus MVP porque no las saben ocupar.

Desconectado Russian Roulette

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1302
  • Guild: Endziel™
Re:WOE SE 09/03/14
« Respuesta #47 en: 10 de Marzo de 2014, 22:03:34 pm »
Jaja jugais sin linker pero con 3 de cada en los otros job xDD y algun job 4.


Claro prefiero tener 3 palas o 3 profes a tener 3 gypsys, o 3 linkers

Esto es facil, cuando quieran los bk jugar con ganas ya veras como lo notaran. Ahora no lo estan haciendo, solo teneis q ver el roster con 4 hw q llevan 2 semanas seguidas.


No se si hace referencia al roster de bk o al de dc pero si usted supiera sobre woe sabría que mínimo se ocupan 4 hws de los cuales 2 son matak, y 2 hw fs.

Roguer tu por mas q cambias sigues sin rendir, asiq no creo q seas el mas indicado para decirme algo.


Me llamo Roger("Royer") no Roguer que quien sabe que putas sea eso...
Sigo sin rendir... claro me lo dice el hw que creía que con cachos de atak aumentaba el daño de las magias.... y que con linker sale brincando para que no lo maten cuando se barren a su guild....



No meto a todos los de bk en el mismo saco, si le tiro mierda es a los que me tiraron mierda a mi y ahora no asoman la cabeza por la paliza que les hemos estado metiendo.

PD: Sober eres el puto amo jajaja.
+1

partes de la woe fuimos superiores y partes de la woe no, así de simple, hubieron woes en las que verdaderamente BK fue superior a DK y también otras en las que DK fue superior a BK.

Es DC de Don´t Cry y no DK...

Que ambas guilds ganen la misma cantidad de gvgs en una woe solo dice que la woe estuvo pareja y que fue un "empate" cosa que pasó solo una vez, si la primera woe de dc y en las demás woes hasta hoy DC ha sido superior a las demás guilds.

veremos este finde q viene cuando vuelva hss, veremos si habra 4 guild como tendria q suceder, o vuelven a ser 3.guild.

Yo creo que serán 3 guilds otra vez porque bk y mt la comerán tanto que tendrán que volverse a unir para al menos durar más de 1 minuto en gvg contra dc.

Además el ragnarok a mí en lo personal ya me aburrió
¿Si tanto le aburre el ragnarok que hace aquí haciendo el estúpido y metiendo la cuchara donde no lo han llamado?



¿Quién le escribió eso mae? Digo tiene sentido lo que escribió y se entendió bien todo, cosa que es raro º-º

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:WOE SE 09/03/14
« Respuesta #48 en: 10 de Marzo de 2014, 22:37:25 pm »
Me han mencionado por eso leí y escribí.
Gracias por la corrección aunque realmente me da igual el nombre de la guild.
Cya!.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Russian Roulette

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1302
  • Guild: Endziel™
Re:WOE SE 09/03/14
« Respuesta #49 en: 10 de Marzo de 2014, 22:38:46 pm »
Me han mencionado por eso leí y escribí.
Gracias por la corrección aunque realmente me da igual el nombre de la guild.
Cya!.

De nada y nos vemos º-º (?)

Desconectado Nahue

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • ah, re loco (?
  • Guild: Paschendale
  • Pj Principal: Nahue
Re:WOE SE 09/03/14
« Respuesta #50 en: 10 de Marzo de 2014, 22:41:16 pm »
partes de la woe fuimos superiores y partes de la woe no, así de simple, hubieron woes en las que verdaderamente BK fue superior a DK y también otras en las que DK fue superior a BK.
Es DC de Don´t Cry y no DK...

Es que el loco jugaba contra Donkey Kong.

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WOE SE 09/03/14
« Respuesta #51 en: 11 de Marzo de 2014, 05:09:19 am »
Jaja jugais sin linker pero con 3 de cada en los otros job xDD y algun job 4.


Claro prefiero tener 3 palas o 3 profes a tener 3 gypsys, o 3 linkers
Por comentarios como eso es que tus guilds no resultan xd.

Desconectado Russian Roulette

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1302
  • Guild: Endziel™
Re:WOE SE 09/03/14
« Respuesta #52 en: 11 de Marzo de 2014, 05:25:25 am »
Jaja jugais sin linker pero con 3 de cada en los otros job xDD y algun job 4.


Claro prefiero tener 3 palas o 3 profes a tener 3 gypsys, o 3 linkers
Por comentarios como eso es que tus guilds no resultan xd.

¿Tener 2 olp y un dlp está mal? Yo prefiero tener land y dispel en lugar de tener 3 linkers haciendo el tonto y que nos barran por no tener land o dispel...
« Última modificación: 11 de Marzo de 2014, 05:30:06 am por Russian Roulette »

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WOE SE 09/03/14
« Respuesta #53 en: 11 de Marzo de 2014, 05:28:19 am »
Jaja jugais sin linker pero con 3 de cada en los otros job xDD y algun job 4.


Claro prefiero tener 3 palas o 3 profes a tener 3 gypsys, o 3 linkers
Por comentarios como eso es que tus guilds no resultan xd.

¿Tener 2 olp y un dlp está mal?
Ese no es el tema, es que prefieres tener eso a 3 linkers.

Desconectado Russian Roulette

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1302
  • Guild: Endziel™
Re:WOE SE 09/03/14
« Respuesta #54 en: 11 de Marzo de 2014, 05:33:09 am »
Jaja jugais sin linker pero con 3 de cada en los otros job xDD y algun job 4.


Claro prefiero tener 3 palas o 3 profes a tener 3 gypsys, o 3 linkers
Por comentarios como eso es que tus guilds no resultan xd.

¿Tener 2 olp y un dlp está mal?
Ese no es el tema, es que prefieres tener eso a 3 linkers.

Lea bien mae quizás la "coma" que puse demás lo enredó...
Claro prefiero tener 3 palas o 3 profes a tener 3 gypsys o 3 linkers

Si no se comprende lo que quiero decir es simple, prefiero tener 3 profes/pala en lugar de tener 3 gypsys/linkers

Ahí si lo ve bien mae xd?

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WOE SE 09/03/14
« Respuesta #55 en: 11 de Marzo de 2014, 05:39:49 am »
Eso leí, que prefieres eso a 3 linkers xD

Desconectado Russian Roulette

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1302
  • Guild: Endziel™
Re:WOE SE 09/03/14
« Respuesta #56 en: 11 de Marzo de 2014, 05:47:45 am »
Eso leí, que prefieres eso a 3 linkers xD

Guild sin palas y sin profes = ¿fail no?

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WOE SE 09/03/14
« Respuesta #57 en: 11 de Marzo de 2014, 09:56:28 am »
Que bonito todo esto, como algunos andan con arena en la vagina(?)
Akiles Bailo yo!

Son mediocres no por que sean malos jugando, son mediocres por que dejan todo tirando poniendo excusas y lloriqueando por que pierden. Una guild que si no puede ganar mejor se desconecta es una guild... M E D I O C R E ! ! ! ! ! !
Pero sober, yo hasta donde puedo ver, son mediocres porque no rinden. Ni visualrandons dejaba la woe antes de terminar...

@sola:
Es tan facil como pones una SS donde media guild dice "voy por usables.." y de un rooster de aproximadamente 20, quedan 10 en el castillo.
Xatiya no tiene ni un puto Gym Pass, y los usables no pesan 1. Es obvio que se necesite un recall para hacer frente a un GvG.
Chupela Potter, Moscovia fue pura mierda en woe, me dio verguenza ajena al ver una woe asi.

Que otra vez harás tranfer guild? que curioso tu como player y como GM de seguro has de ser la gran cosa, me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos, creyendo que haces algo y para intentar figurar, porque por si solo realmente eres un cero a la izquierda.
JAJAJAJAJAJA CSM JAJAJAJAJAJAJA!!
Spoiler for Hidden:
JAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJaJAJAAJJAJAJAJAJAJa

No meto a todos los de bk en el mismo saco, si le tiro mierda es a los que me tiraron mierda a mi y ahora no asoman la cabeza por la paliza que les hemos estado metiendo.
Simplemente esta robando el credito de otro. Abrase una guild, dirija. Y barra a la basura, luego hable como lo hace.
Se lo digo con la mejor onda mae, que solo se aprecia mas lo que dicen los otros que lo que dice usted.

Eso leí, que prefieres eso a 3 linkers xD
Yo lei lo mismo. Esa coma pol dio... de vuelta al kinder.
Y usted que onda? murio?? anda jugando en otro lado?? jugara con el jony?? ola k ace?? chupela pala gay.

@coco: viejo, BK esta reorganizando, porque nadie puede ocupar el lugar del grandisisisisismo Coke, ese loco se barre guilds enteras solo estando perma hiding. Es como una leyenda, enseña a targetear y demas. Algun dia sere como el C:   (sarcasmo MODE: ON)

PD: Ah por cierto, ya le pueden decir a Coke que puede regresar a jugar para sentirse grande barriendo pronterianos.
JAJAJAAJAJAJAJAJAAJA!!!

Me chupan un huevo ambas guilds, ninguna es de verdad. Y DC no fue inmortal como dicen mas arriba.
Pero visto desde un tercer lugar, no hay mejor videos aca en chaty que los que graba tycho, vi todos los videos de DC, y la verdad no me gusta como editan los videos.
Ya parecen la mierda de Coke por elejir los GvG para el video. Pero bueno, esta bien, uno siempre quiere salir bonito.


Se rien mucho de coco, pero el cabro no tiene la culpa de venir a para a un servidor donde las woes son una mierda total.
Aca nisiquiera un newbie pronteriano puede aprender a jugar como se debe por mas que le ponga todas las ganas. Mas con las guilds mierdas e infinitas mvps que hay. Claro ejemplo fueron los moscovianos con sus creas de pauperrimos que nisiquiera sabian pararse y moverse.

Chupenla hipocritas!
« Última modificación: 11 de Marzo de 2014, 09:58:30 am por kaito »
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:WOE SE 09/03/14
« Respuesta #58 en: 11 de Marzo de 2014, 13:26:44 pm »
Pero... yo la tengo más grande que todos.

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WOE SE 09/03/14
« Respuesta #59 en: 11 de Marzo de 2014, 14:15:15 pm »
DC no fue inmortal como dicen mas arriba...

Nadie dice que DC fue inmortal, solo que nunca la comimos doblada como dijeron por ahí...