¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 15 de agosto  (Leído 14374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nandisk0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
Re:WOE FE16 de agosto
« Respuesta #30 en: 16 de Agosto de 2009, 00:11:39 am »
Hoy mala la woe(aunque estuve casi 1 hora que estuve sin luz)....
Pero principalmente las que molan son las SE :3
 

Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:WOE FE16 de agosto
« Respuesta #31 en: 16 de Agosto de 2009, 00:12:44 am »
Una woe algo desordenada pero aun asi me diverti

Muy buenos los GvG con Panda y GoH, lastima que al final el desorden y algunos comentarios que los fomentaron nos nos dejaron terminar como debio ser

Petadas de hoy:

La grupal:


Con Layna:


La mia: Dedicada hoy a ilpa  /love



+1 A matar a brujo y jamearle bonito a Panda el empe xD brujo te gustaron los sonics y el grim?  /love
-1 Mucha queja poca defensa, cada woe se pasan por aca a decir que se aburren y petan los castles para irse a los 2 minutos? si quieren cambios empiesen por cambiar ustedes esa actitud gente
-1 Los ruletas siguen para decir que son "chetos" si se divierten asi pos entren a un clan y sean sus petas suicidas...

@Salfito! si quedamos 1 a 1? tu fuiste por neus feo eso es facil xD te cambiare por Layna padresito salfo (?)
@Ilpa: Me gusta tu HW  /love que bueno que ese daño y ese stun que haces no me caen a mi xD
@dita: Perdon por no matarte feita no te vi, pero por hay ta un Fe@ del mal que me copio el look ¬¬
@lexis: No fue tu culpa lo de la woe de hoy, igual de los malos dias es de donde mas se aprende ^^

GO GO AOD!




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:WOE FE16 de agosto
« Respuesta #32 en: 16 de Agosto de 2009, 00:23:01 am »

-1 Mucha queja poca defensa, cada woe se pasan por aca a decir que se aburren y petan los castles para irse a los 2 minutos? si quieren cambios empiesen por cambiar ustedes esa actitud gente
-1 Los ruletas siguen para decir que son "chetos" si se divierten asi pos entren a un clan y sean sus petas suicidas...


Lo que estoy viendo es que hay 2 WoEs distinas el mismo dia.

Por un lado AoD, GoH y Panda juegan una.

Por el otro Privilege y Bora Bora juegan la otra.

Mugis juegan un poco de ambas, y Panda aveces intenta pero... creo que estan menguados.

No me gusta esa actitud, cuando tratamos de montar GvGs y batallas entre Guilds se van todos a castillos diferentes.

Deberian dejar un solo castillo y que se vaya rotando, o un castillo con un empe que no permita defensas por simple precasteo.

Si ponen dos castillos seria lo mismo, el combo de AoD, GoH, y Panda, mientras que en el otro estaria BB y Privi.. Mugis mirando a cual ataca.

O mas bien que mueran las WoE FE y den paso a 2 WoEs SE.

Ya enserio hace falta que todas las Guild busquen GvG con todas las Guild, no me gusta esa segregacion.




« Última modificación: 16 de Agosto de 2009, 00:28:14 am por Syder »

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:WOE FE16 de agosto
« Respuesta #33 en: 16 de Agosto de 2009, 00:23:19 am »
Que mala WoE dios mio.. gaste usables al reverendo pedo y no hice mucho... ._. ... me mataron y dispellearon como quisieron. y tuvimos castillo?.. xDD bueno no se, mala woe para mugis y jugamos como el orto, con eso digo todo xd, los HPs HIPERMEGA FAIL es ironico tener que gritar en TS como drogado y incluso con cartelito para que el GM les grite y diga "Hey Dopen a DazH WEEEE" ._., espero mañana ver mas actividad de los HP y Clowns por que lo de hoy fue lamentable en ese aspecto :S.

Encima mi PC al final murió, peor que el PC de kana xd... recalleaban y si veia mas de 15 pjs en el mapa el pc colapsaba y en ts los escuchaba asi: E-O-A-E-O-A xDDD y mi tarjeta grafica despues de la woe pedia ayuda... tenia fiebre la pobre xd...

en fin.. mugis cn castle, pero nada de felicitaciones -_-


Desconectado Evil Destrustor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 154
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
Re:WOE FE16 de agosto
« Respuesta #34 en: 16 de Agosto de 2009, 00:32:15 am »
Bueno en BB intentamos mejorar con la defensa de canciones y todos en empe, parece q sirvio hacer el reset ya syder no tienen de q quejarse ( toma esa put4 ).
buneos GvG con privi
momento lol zamu dice demen dopas ya veran y plop ME, luego dopas again otro ME, y dice aver otra ves y.... mierda me pase de speed joder DX... hahahaha.
nos vemos mañana en interserver
Alex disculpa los hi, feo yo tambien tengo q liarmelas para el BM.






Desconectado Salfo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 660
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
Re:WOE FE16 de agosto
« Respuesta #35 en: 16 de Agosto de 2009, 00:37:50 am »
Una woe algo desordenada pero aun asi me diverti

Muy buenos los GvG con Panda y GoH, lastima que al final el desorden y algunos comentarios que los fomentaron nos nos dejaron terminar como debio ser

Petadas de hoy:

La grupal:


Con Layna:


La mia: Dedicada hoy a ilpa  /love



+1 A matar a brujo y jamearle bonito a Panda el empe xD brujo te gustaron los sonics y el grim?  /love
-1 Mucha queja poca defensa, cada woe se pasan por aca a decir que se aburren y petan los castles para irse a los 2 minutos? si quieren cambios empiesen por cambiar ustedes esa actitud gente
-1 Los ruletas siguen para decir que son "chetos" si se divierten asi pos entren a un clan y sean sus petas suicidas...

@Salfito! si quedamos 1 a 1? tu fuiste por neus feo eso es facil xD te cambiare por Layna padresito salfo (?)
@Ilpa: Me gusta tu HW  /love que bueno que ese daño y ese stun que haces no me caen a mi xD
@dita: Perdon por no matarte feita no te vi, pero por hay ta un Fe@ del mal que me copio el look ¬¬
@lexis: No fue tu culpa lo de la woe de hoy, igual de los malos dias es de donde mas se aprende ^^

GO GO AOD!


Cambiame, pero ya volveras por mi (?)


Jejejejejeej


Saludos!!!


Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:WOE FE16 de agosto
« Respuesta #36 en: 16 de Agosto de 2009, 00:40:59 am »
Fui el unico que note que Kana usa Main Gauche +9?

O_O...

Desconectado Nandisk0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
Re:WOE FE16 de agosto
« Respuesta #37 en: 16 de Agosto de 2009, 00:46:47 am »
Si se ve descarao en las screens :O
+9 Doble dammed doble gigantic main gauche[4] Te colocas este equipamiento
 

Desconectado Movhic

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 111
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: Ebers
Re:WOE FE16 de agosto
« Respuesta #38 en: 16 de Agosto de 2009, 00:51:52 am »
@Syder: Si AoD Panda y GoH estan siempre juntas Gvgeando es porque tienen el mismo nivel, unas destacan en defensa otras en ataque, pero por lo que veo , estas 3 guilds llevan frecuentando mucho por Repherion, y Bora Bora y Privilege en Neus o Rothen, desde GoH se llego a pensar en cambiar de castle e ir por Neus, pero ibamos bien en Repherion, nos divertiamos, yo pienso que hasta que GoH AoD y Panda no suban al nivel de Privilege o Bora Bora, GvG's decentes no se podra hacer, quedo demostrado en la pasada woe SE, Bora Bora defendiendo y estaba Panda AoD Mugi GoH atacando y hasta que no llego Privilege no se noto que BB bajara.


Ojala se hagan mas divertidas las Woes aca!! La idea de dos Woes SE no esta nada mal

A lo mejor le rinde mas la Main Gauche, todo es question de probar ^^

« Última modificación: 16 de Agosto de 2009, 00:53:28 am por Movhic »

Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re:WOE FE16 de agosto
« Respuesta #39 en: 16 de Agosto de 2009, 01:12:57 am »
Bora Bora > que lo poco que queda de xatiyaro >,<

PD:Que caos el  ts con los Brasileiros xDDDD.





Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:WOE FE16 de agosto
« Respuesta #40 en: 16 de Agosto de 2009, 02:04:41 am »
Perdon por usar la smokie card con tanta perfección e imprevisibilidad

Desconectado ~Alex~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 101
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Xander --dante --
Re:WOE FE16 de agosto
« Respuesta #41 en: 16 de Agosto de 2009, 02:21:56 am »
Bueno en BB intentamos mejorar con la defensa de canciones y todos en empe, parece q sirvio hacer el reset ya syder no tienen de q quejarse ( toma esa put4 ).
buneos GvG con privi
momento lol zamu dice demen dopas ya veran y plop ME, luego dopas again otro ME, y dice aver otra ves y.... mierda me pase de speed joder DX... hahahaha.
nos vemos mañana en interserver
Alex disculpa los hi, feo yo tambien tengo q liarmelas para el BM.


Si claro tu estabas en el clasical /err yo en una entraba a la sala del empe de bb y plop hi tuyo put4, y disk a potear  /sad y pues bueno resultado a kafra.

y bueno a mejorar mas en pv~ pero necesitamos k la gente entre a woe como se supone afirmaron al entrar a la guild.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2009, 02:24:21 am por ~Alex~ »





Desconectado Saldias

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~
Re:WOE FE16 de agosto
« Respuesta #42 en: 16 de Agosto de 2009, 02:26:18 am »
WOE interrumpida, por mi parte en GoH, pero muy entretenida. A favor: GvGs entretenidos, momentos en los que la defensa ruleó y bajamos a muchos. En contra: Lo mucho que nos demoramos en organizarnos completamente mermó la concentración de la guild en general. Ser más puntuales chicos!!

Por otra parte, que pena que los de Bora Bora (que cómo postean en estos threads, si parecen la mitad del server) se aburran tanto (al contrario de otros). Podrían dividirse para no aburrirse de lo chetos y la enorme cantidad de ON que son, en comparación a otras guilds.

Ah y un enorme -1 a la idea de dos woes 2.0. Hay mucha gente que les gusta las woes FE y su concepto y encuentro egoista que las personas que se aburren en las woes FE (sea por el motivo que sea) se pasen por el traste a esas personas.

UP GOH!
Pjs: Bungle
Shogo-Panda


Desconectado Evil Destrustor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 154
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
Re:WOE FE16 de agosto
« Respuesta #43 en: 16 de Agosto de 2009, 02:29:15 am »
Bueno en BB intentamos mejorar con la defensa de canciones y todos en empe, parece q sirvio hacer el reset ya syder no tienen de q quejarse ( toma esa put4 ).
buneos GvG con privi
momento lol zamu dice demen dopas ya veran y plop ME, luego dopas again otro ME, y dice aver otra ves y.... mierda me pase de speed joder DX... hahahaha.
nos vemos mañana en interserver
Alex disculpa los hi, feo yo tambien tengo q liarmelas para el BM.


Si claro tu estabas en el clasical /err yo en una entraba a la sala del empe de bb y plop hi tuyo put4, y disk a potear  /sad y pues bueno resultado a kafra.

y bueno a mejorar mas en pv~ pero necesitamos k la gente entre a woe como se supone afirmaron al entrar a la guild.

feo es q en esa te iva a decir disculpa pero te vi morir a mi lado y borre todo y te dije /hi jajaja alex moristes a mi lado put4 y despues se me olvido lo q te iva a escribir n.n


Editado por Mujiwara: No hagas doble post. Te edito este y te unifico los dos posts

WOE interrumpida, por mi parte en GoH, pero muy entretenida. A favor: GvGs entretenidos, momentos en los que la defensa ruleó y bajamos a muchos. En contra: Lo mucho que nos demoramos en organizarnos completamente mermó la concentración de la guild en general. Ser más puntuales chicos!!

Por otra parte, que pena que los de Bora Bora (que cómo postean en estos threads, si parecen la mitad del server) se aburran tanto (al contrario de otros). Podrían dividirse para no aburrirse de lo chetos y la enorme cantidad de ON que son, en comparación a otras guilds.

Ah y un enorme -1 a la idea de dos woes 2.0. Hay mucha gente que les gusta las woes FE y su concepto y encuentro egoista que las personas que se aburren en las woes FE (sea por el motivo que sea) se pasen por el traste a esas personas.

UP GOH!

ya se divido tfs y esta BB y Panda corp otra division o.O
« Última modificación: 16 de Agosto de 2009, 15:31:18 pm por Mujiwara »






Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WOE FE16 de agosto
« Respuesta #44 en: 16 de Agosto de 2009, 02:39:44 am »
WOE interrumpida, por mi parte en GoH, pero muy entretenida. A favor: GvGs entretenidos, momentos en los que la defensa ruleó y bajamos a muchos. En contra: Lo mucho que nos demoramos en organizarnos completamente mermó la concentración de la guild en general. Ser más puntuales chicos!!

Por otra parte, que pena que los de Bora Bora (que cómo postean en estos threads, si parecen la mitad del server) se aburran tanto (al contrario de otros). Podrían dividirse para no aburrirse de lo chetos y la enorme cantidad de ON que son, en comparación a otras guilds.

Ah y un enorme -1 a la idea de dos woes 2.0. Hay mucha gente que les gusta las woes FE y su concepto y encuentro egoista que las personas que se aburren en las woes FE (sea por el motivo que sea) se pasen por el traste a esas personas.

UP GOH!

ya se divido tfs y esta BB y Panda corp otra division o.O
Error se divio en PGG y Panda, TFS, en la cual PGG tenía menos on, pero cuando cambiarón a bora bora, reclutarón más gente y estan al mismo nivel que TFS, lo único que cambia es el nombre /hi.

PD: Buenos GvGs con Panda y AoD, hubo un período de tiempo que ruleamos bastante en defensa xDD, caimos porque el caller fallecio xDD.