¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 11/08/2013  (Leído 15887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WoE SE 11/08/2013
« Respuesta #105 en: 16 de Agosto de 2013, 05:48:32 am »
@Barny La única concordancia entre el ts de KC y HSS es que ambos nos reímos cuando Keep Calm barre a Harlem. Sí, HSS se ríe de todo.

Te regalo un /pat o.o

+1, Nunca he escuchado esas risas en ese momento, curiosamente no.


 /omg

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE SE 11/08/2013
« Respuesta #106 en: 16 de Agosto de 2013, 15:07:54 pm »
Interesante que mencionen tanto nuestro TS.....por algo sera..... /love

@Coke: Te recuerdo que cuando jugaste aqui, cuando estabamos hablando y molestando a isa, posteaste que en todo momento te quisiste "integrar" en la conver pero nunca pudiste porque no entendias nada y hasta comentaste que ojala la prox se te pudiera anexar en el hilo de la cover... (no me extraña que no entiendas, algun problema mental haz de tener x ahi)....
Y bueno como dije antes, viniendo estas palabras de la MAYOR HIPOCRITA DEL SERVER, no me extraña en lo absoluto, una woe te pide ayuda y hasta te xupa las bolas, y a la otra woe, te tira mierda, normal.....A esperar cuando regresas con tu guild en forma de pokemones  /hi

@Diferencias entre ts, muxas.....aun recuerdo aquella woe, que me toco ir con ustedes, un lindo TS donde todos estaban muteados.....esa mierda parecia funeral, y aun asi se reian?.....y de que coño?....aaaaaaa.....fue esa woe donde VR eran 3x y nosotros 2x, ya se entonces de que se reian, de como VR nos barria......claro claro.....pero para que recordar eso vdd?  /conf

@Jonny: Como dije me da lo mismo si vienes o no vienes a parchear, si te gusta o no te gusta.....como dije cada quien juega donde quiera y como quiera, si para ustedes el jugar las woes es ponerse todo serio y sumarle mucha importancia a un juego, pues es cosa de ustedes, nosotros jugamos como queremos, nos divertimos y la pasamos bien, como ya eh mencionado antes, si quieren un SERVER SERIO DE WOE, NOSE QUE COÑO HACEN AQUI......zzzzzzzzzzzz  /conf

Recuerdo que alguien menciono alguna vez, que los que se creen pros aqui y tienen aires de grandeza (como ustedes), en otros servers valen..................pongale la palabra que quieran, por eso mismo siguen estando aqui para sentirse "grandes".

P.D.- No recuerdo en que momento hemos contado chistes en TS, tratare de implementar esa nueva etapa en el TS, la de contar chistes.....nose de donde coño se sacan tanta mentira al momento de postear pero weno, ya no me extraña y el repertorio sige creciendo.....

1.- Poker tene MVPS  /love
2.- Soy un Dictador  /devil
3.-Contamos chistes en TS  /idea

Y la lista supongo que seguira creciendo........enserio me encantan, la infinidad de idioteces que postean y lo mas chistoso esque sus chupadores se las creen todo  /angel

A seguir sumando mentiras   /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado mao920713

  • Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 572
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
Re:WoE SE 11/08/2013
« Respuesta #107 en: 16 de Agosto de 2013, 16:40:11 pm »
A seguir sumando mentiras   /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love

Pues creo que suman mensajes.  /angel

Y quien es el de los chistes, en todo el tiempo nunca he escuchado a alguien contandolos y al unico que se mutea es al wn que anda con Eco xD

Paz y Amor para todos  /idea
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WoE SE 11/08/2013
« Respuesta #108 en: 16 de Agosto de 2013, 20:03:34 pm »

1.- Poker tene MVPS  /love


 Si la poring es MvP.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA creo que eres de los menos notados de tu guild y por algo sera, es mas yo noto mas a la/el crea de AD ademas de a Isa para que engañarnos que a los demas (al crea basicamente porque si me aburro me tiro en frenzy y lo que pille dura 3 segundos aun poteandose si me pilla el crea 2 o 3 bombas y suelo no tiene mas) sobre que mantienes un orden en tu guild... lo siento EPIC FAIL! entro y se mueven todos siendo un solo pj de vit 3 bombas y al suelo o bien trampeado (tu trabajo que ni eso haces) y magias ^^ pero bueno eso es ser un GL lo demas es tonteria, antes de ir de subido deberias replantearte tus jugadas en WoE, que ya la semana pasada una guild montada random os dio mucho juego, por lo cual tu engaño de que te dijeran que "tu tienes" MvP mantenlo quizas sigas creyendo en eso En HSS hay MvPs el GL les deja que la usen quienes peor se mueven sigo sin ver en esa frase que TU tengas MvP  /laugh

PD: No deberias de hablar de chupadores cuando haces la pelota a griffin para que juegue en tu guild  /love /laugh /idea

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE SE 11/08/2013
« Respuesta #109 en: 16 de Agosto de 2013, 21:07:42 pm »
Se viene.