¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 10/08/2013  (Leído 4691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:WOE FE 10/08/2013
« Respuesta #30 en: 11 de Agosto de 2013, 12:52:38 pm »
Gracias Port, sabe que nos gustan los retos y nos hizo las cosas aún mas dificiles xD

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:WOE FE 10/08/2013
« Respuesta #31 en: 11 de Agosto de 2013, 16:11:36 pm »
Gracias Port, sabe que nos gustan los retos y nos hizo las cosas aún mas dificiles xD

Qué hariais sin el tito port aiinss c:

Si esque esos lands era para ver si estabais preparados en reflejos, yo lo hice con toda mi buena intension  /angel



YUKI TROOOOOOOOLLLLLL
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado wythel

  • Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 465
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:WOE FE 10/08/2013
« Respuesta #32 en: 11 de Agosto de 2013, 22:28:30 pm »
"Juegue" de Crussader (no tengo pala xD) devoteando al suicida de Port y me divertí bastante.


Yuki: Oye Port.
Port: Dime Yuki.
Yuki: Mira ven párate aquí.
Port: ¿Dónde? ¿aquí?
Yuki: Sí, sí párate ahí.
Port: Ahhhhhh me mataron Yuki troll.
Yuki: Jajajajajaja.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2013, 01:55:01 am por wythel »

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WOE FE 10/08/2013
« Respuesta #33 en: 12 de Agosto de 2013, 00:17:01 am »

Nuestro OLP y Devo eran Second Job ;3
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail