¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta BG.  (Leído 415011 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #405 en: 06 de Enero de 2021, 21:50:59 pm »
Viste tire la piedra al aire y le callo solita eso me dice que quien mankea sabe bien que lo hace y este hasta se enorgullece de ello.
Pd: Nick no le hables de rendimiento que cuando le dices comparemos rendimiento del juego a ver que tanto hablas te responde " te voy a partir a golpes pero en la vida real "   /laugh  /laugh /laugh la psicosis andante.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Aredhel ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • Never give up ♡
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #406 en: 06 de Enero de 2021, 21:53:15 pm »
nosotros haremos lo que nos de la punta del pingo lo que opines da igual para nosotros sos un manco con gos nada mas /hi

Lo único que hacen es matar cada vez más los bgs con sus selecciones tan... /sick

vendo pañuelos sin slot y +0 para que sequen las lagrimas /hi que llorones que son  /cry cambien de job o no siguen valiendo mierda el nick y ithun y todos lo sabemos.

PD: lloran y critican mas de lo que juegan
PD2: los que mas kiten del bg son ustedes mismos es lo gracioso  /hi


Tanto hablas de Ithun pero sabes que te pasea las veces que gustes, acaso no haz notado que su profe es el que ultimamente les carrea cuando salen en bgs vs hw?

Al menos si siguen con sus party's de mierda, dígnense a hacer un rooster decente no puras huevadas.


n-Y5-BWI0-Imgur" border="0 
 

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #407 en: 06 de Enero de 2021, 22:09:00 pm »
Team pompis 😬

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 446
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #408 en: 07 de Enero de 2021, 00:11:47 am »
Aburre que siempre seleccionan los bgs de correr con speed hasta el empe, supongo que es lo único que ese cross puede hacer  /swt
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado AntiMage

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Pj Principal: Mr.Choco!
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #409 en: 07 de Enero de 2021, 02:18:25 am »
Ahora porque vienen en party de 12, significa ser bueno en BG?
Muchos nuevos con equipo OP, pero manos -1, por eso consideran a Romi como buena, una cosa es tener buen daño pero si no saben como jugar si a Land o Pneuma, van a valer Kakita.
Estos BG son de pésima calidad, obviamente porque van pronterianos a conseguir su costume.
Pocos son los rescatables que saben la jugabilidad en BG, y usan bien el personaje, pero los que suben sus Jobs a puro leching en dungeons, no saben ni usar sus skill's, con eso te lo digo todo de como es que manejan sus personajes en BG.
 /laugh

Desconectado Francisca

  • Too sweet for you ♡
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 109
  • Bloom ~
  • Guild: Round Midnight / Kimoyoko / Entropy / Pelaos Oscuros / Demolition of Kingdom
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #410 en: 07 de Enero de 2021, 04:52:14 am »
Buena cosecha de victorias hoy ♡

Asquito el amor que le tienen a la base en el TDM.


Desconectado Ithun

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 289
  • Soy de Desarrollo, no una GM.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Twiggy ~
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #411 en: 07 de Enero de 2021, 05:41:05 am »
No fue tan al aire. Como dijiste, él mismo sabe que es el peor cross de BG, así que sí ha sido directo.

Tanto hablas de Ithun pero sabes que te pasea las veces que gustes, acaso no haz notado que su profe es el que ultimamente les carrea cuando salen en bgs vs hw?
Eso ya lo vieron hoy. De momento paso de gastar en usables en ellos, siendo tan mancos y siendo yo cordial (al menos, por un momento, lo intenté) siguen sin enterarse de quién carrea a quién.


@on: Llegar tarde por dormir, entrar y perder conquest. uwu Perderme los BGs chetos según Gab. :(



EDIT:
Una manca como tú ganando? Nunca estoy para eventos :/

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #412 en: 07 de Enero de 2021, 14:59:08 pm »
 /hi creo que ustedes son los que no entienden nada del juego ithun = el profe cortie ( manco) no pasea a nadie y desloguea cuando va perdiendo. se quejan de que armamos partys y seleccionamos el bg mi respuesta es sigan llorando. dicen que soy el peor cross de bg pero les hago call en la puta cara /laugh porque son unos tontos que estan cegados por su orgullo XD. parti de 12 no significa ser bueno en bg simplemente nos gusta ir en party porque nosotros nos cagamos de risa de todos ustedes  /hi manga de fracasados eso es lo que son. saludos  /devil

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #413 en: 07 de Enero de 2021, 15:14:50 pm »
Que de 20 calls que tiras, 1 te salga bien no te hace un buen cross (o caller). Esos call sobre barricadas son free rank para el team defensor y un desperdicio del call.

Spoiler for Hidden:
Even a broken clock is right twice a day


Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #414 en: 07 de Enero de 2021, 17:12:10 pm »
/hi creo que ustedes son los que no entienden nada del juego ithun = el profe cortie ( manco) no pasea a nadie y desloguea cuando va perdiendo. se quejan de que armamos partys y seleccionamos el bg mi respuesta es sigan llorando. dicen que soy el peor cross de bg pero les hago call en la puta cara /laugh porque son unos tontos que estan cegados por su orgullo XD. parti de 12 no significa ser bueno en bg simplemente nos gusta ir en party porque nosotros nos cagamos de risa de todos ustedes  /hi manga de fracasados eso es lo que son. saludos  /devil

Van en party de 12 y aún así pierden pero pasan muertos de la risa por que malogran el ámbito y se ganan uno que otro insulto por ello, si te das cuenta de lo que escribes? si te das cuenta porque te llaman sub normal que no es insulto es simplemente apreciación de tus mismas palabras y " razonamientos" sub normales. Si es mal visto y odiado un usuario troll que se dedica a malograr el ámbito tal cm el AXILA ahora más aún un grupito de mancos e perdón trolls que excusan su falta de habilidad tanto individual cm grupal con el " nosotros nos cargamos de la risa de todos ustedes" frase que concluye o se complementa de la siguiente manera " nosotros nos cagamos de la risa de todos ustedes mientras los hacemos perder por mancos que somos ". Creo que lo que toca por parte de los demás usuarios es hacerse a la idea que este grupito de sub normales no se da cuenta ni entiende la diferencia entre ser troll a ser manco y contemplar que viven en su mundo alterno para dejar se sumar los o restar los cm jobs cuando te salen en tu team y hacerte a la idea que estas en desventaja numérica.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #415 en: 08 de Enero de 2021, 02:24:44 am »
importa poco lo que pienses vos caronte si hablamos de subnormal vos sos el rey, en todo caso gg seguira jugando en party si nos da la gana porque ustedes no son quien para decir quien puede o no ir en party. sigan llorando que yo me hago un te con sus lagrimas /hi

Desconectado Scorp

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • Estas ready? estamos ready!
  • Guild: Hit &ampamp Run/†~.:Its Only Pro:.~†/ Koni! / Konfumetas / Hold me closer / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: .:Scorpio:.
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #416 en: 08 de Enero de 2021, 07:09:51 am »
Regresando a bg! Nunca me intereso ya que xatiya solo lo tome para PvM. Espero armarme los pjs pronto para dar batalla! /hi /hi
Queda en veremos.

Desconectado Alambra

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Alambra
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #417 en: 08 de Enero de 2021, 22:09:13 pm »
La Diosa Xola la Mejor caller, me los paseaba a Kyrie
Pd:La cisne no sabe potearse

Desconectado Ithun

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 289
  • Soy de Desarrollo, no una GM.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Twiggy ~
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #418 en: 08 de Enero de 2021, 23:40:55 pm »

Si estamos hablando de subnormales, Caronte es un pleb y tú un rey.

 Lindo cómo quedaron les BGs anoche, después de todo. A ver si hoy también se pueden poner buenos uwu

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #419 en: 08 de Enero de 2021, 23:49:37 pm »
importa poco lo que pienses vos caronte si hablamos de subnormal vos sos el rey, en todo caso gg seguira jugando en party si nos da la gana porque ustedes no son quien para decir quien puede o no ir en party. sigan llorando que yo me hago un te con sus lagrimas /hi

He llegado a la deducción de que tú no entiendes lo que haces mal cm ayer con los calls te pregunte, crees que ese call rinde?  contestaste sii sólo que no lo aprovechan:

Callear encima otro team aparecer encima de ellos sin devo sin tarjet de debuff ni de atk encima de un sharp y Ver que te parten el team una y otra vez por Hacer eso y seguir lo haciendo con el  decir no lo saben aprovechar y creerse pro por ello,  bueno que te  digo ósea yo uso la frase sub normal para ti no como insulto si no como un simple adjetivo calificativo dado que sólo así  Me explicó el  Que no veas algo tan obvio o no alcances a entender lo, pero bueno vive tu mundo hermano sinceramente mi importa poco si asiste en party o en lo que sea lo único que ganas con ello  es uno  que otro insulto por parte de los usuarios asqueados de tu sub normalidad y si eso te hace reír como lo dijiste en los post anteriores pues sigue riendo mientras te insultan ya eso es una patología propiamente tu ya y nada que hacer con eso.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "