¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Estafado en negocio  (Leído 6558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alhen

Re: Estafado en negocio
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2009, 00:27:32 am »
Hola soy el dueño de la cuenta –Seth- y no entiendo x q me han baneado si yo no he exo nada.

Esa merch era de un amigo el q me debia 20m por q se ekivoko al pasar el dinero x mail box puso Seth en vez de –Seth- y eso se lo conte a gm arikel x pm en el foro de aki
Q si habia alguna posibilidad de recuperarlo…
Entonces el dijo q me iba pagar lo q me debia pero nunca pense q ocuparia una manera tan sucia de recuperar mi dinero, asi q si es por algun trade o otra cosa por la q salgo como yo un culpable creo q tanbien  soy un afectado

Y si es por la ip ubo un tiempo en el q usaba mi cuenta se la di x q era un amigo y confiaba en el, y como lo habian baneado se la preste ya q yo uso otra cuenta pero aun asi le puse pass a la kafra x las dudas.

Spero una respuesta por q creo q aki io tb soy un afectado.

Sí sí... Claro... Vas prestando a los amigos 20M... Mira, que se preste 6M, me lo llego a creer. Pero ya tanto, no me lo creo.

No me es NADA convincente esto. Sois tan amigos y tenéis que pasar el dinero por mailbox... Y no por un simple trade... Sois tan amigos que compartíais cuenta que no se sabía tu nombre.

Sí sí, ahora todo cuadra.

Si es que...

PD: Mensaje 700 ¿lol?

Yo he dejado a colegas mucho mas de 20m, no lo veo tan raro o.o

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re: Estafado en negocio
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2009, 00:29:02 am »
Galrouch me presto 40M la última vez, y solo eramos compañeros de guild o.o

Desconectado Zilox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
Re: Estafado en negocio
« Respuesta #32 en: 05 de Mayo de 2009, 00:33:45 am »
hmm a ver respecto a juank el si es de prestar muxo dinero a sus amigos... el me ha prestado unos 15M tmb aunq yo tmb l daba xD pss somos amigos de ace muxo y la vdd el no es de acer nada de esto, somos muy buenos amigos y ps el me confio su cuenta, y nunca vi que iciera ninguna cosa de este tipo, es mas el siempre estaba dispuesto a ayudar a los nuevos, lo veia takearlos y apoyarlos, guiarlos entre otras cosas asi que dudo que el haya podido ser el que cometio estos engaños
Zilox Sage... profe 95/6x
Zilox DS..... sniper 88/57
†Zilox†...... HW 94/6x
Zilox.......WS70/2x

Desconectado Dita chan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 109
Re: Estafado en negocio
« Respuesta #33 en: 05 de Mayo de 2009, 00:46:21 am »
Yo tamb conosco a Juank somos compañeros de Guild,  el varias veces me da cosas suyas para ke mi alche se las deje vendiendo, y yo le devuelvo todo el dinero, incluso el me da comisiones de lo ke se vende porke sabe ke el y yo no tenemos los mismos items para vender, como dijeron arriba el tamb es de los ke ayuda a todos en la guild a lvl llevandolos a thor, el no es capas de esas cosas, y si ami tamb me an dado a guardar 400m... 75m... no es raro solo 20m, y para acotar ke lo de "como es posible ke si se conocen no se sepa bien su nick?".... me vas a decir ke nunca as escrito el nick de un amigo o nombre real de una persona ke conoces MAL???.. men todos somos humanos y nos podemos ekivocar en esos pekeños detalles.

Por otra parte me consta que Juank es una persona de confianza y confiansudo tanto como par sus cuentas, y me parece totalmente injusto ke le baneen si el no tuvo nada ke acer solo por tener la misma ip, no se vale prestarle la cuenta  aun amigo??... o pongamos el caso de las cuentas ke son baneadas por tener la misma ip y solo estan conectados todos en un cyber...??? entoncs ellos tamb tienen la culpa?....

El Ban a -Seth- me parece totalmente injusto deberian kitarselo, a la cuenta de la persona ke realizo el "estafo" el tal Daniela"algo" esa si baneenla... porke uds no vieron a "-Seth-" realizando los trades..

Y sobre el Mail ke mandaron mal, eso si lo supe y de echo yo y varios de la guild NOS CANSAMOS mandando @request para ke no nos respondieran, durante 2 dias... nose ni para ke existe si nunca responden....






Desconectado LoKi :3

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Guild: PeV / PeN
  • Pj Principal: Abalon
Re: Estafado en negocio
« Respuesta #34 en: 05 de Mayo de 2009, 00:51:48 am »


El Ban a -Seth- me parece totalmente injusto deberian kitarselo, a la cuenta de la persona ke realizo el "estafo" el tal Daniela"algo" esa si baneenla... porke uds no vieron a "-Seth-" realizando los trades..

Y sobre el Mail ke mandaron mal, eso si lo supe y de echo yo y varios de la guild NOS CANSAMOS mandando @request para ke no nos respondieran, durante 2 dias... nose ni para ke existe si nunca responden....


Estoy deacuerdo con dita sobre el ban




BlogsForce: Creator  99/6x

Desconectado Nemesis ~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 76
Re: Estafado en negocio
« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2009, 00:59:31 am »
Pero hay q fumarse algo muy fuerte para no ver lo q estas tradeando, eso de haber visto algo q nunca existio suena muy raro como para q alla una accion tan seria


Desconectado Death The Kid

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
Re: Estafado en negocio
« Respuesta #36 en: 05 de Mayo de 2009, 01:08:42 am »
Yo tamb conosco a Juank somos compañeros de Guild,  el varias veces me da cosas suyas para ke mi alche se las deje vendiendo, y yo le devuelvo todo el dinero, incluso el me da comisiones de lo ke se vende porke sabe ke el y yo no tenemos los mismos items para vender, como dijeron arriba el tamb es de los ke ayuda a todos en la guild a lvl llevandolos a thor, el no es capas de esas cosas, y si ami tamb me an dado a guardar 400m... 75m... no es raro solo 20m, y para acotar ke lo de "como es posible ke si se conocen no se sepa bien su nick?".... me vas a decir ke nunca as escrito el nick de un amigo o nombre real de una persona ke conoces MAL???.. men todos somos humanos y nos podemos ekivocar en esos pekeños detalles.

Por otra parte me consta que Juank es una persona de confianza y confiansudo tanto como par sus cuentas, y me parece totalmente injusto ke le baneen si el no tuvo nada ke acer solo por tener la misma ip, no se vale prestarle la cuenta  aun amigo??... o pongamos el caso de las cuentas ke son baneadas por tener la misma ip y solo estan conectados todos en un cyber...??? entoncs ellos tamb tienen la culpa?....

El Ban a -Seth- me parece totalmente injusto deberian kitarselo, a la cuenta de la persona ke realizo el "estafo" el tal Daniela"algo" esa si baneenla... porke uds no vieron a "-Seth-" realizando los trades..

Y sobre el Mail ke mandaron mal, eso si lo supe y de echo yo y varios de la guild NOS CANSAMOS mandando @request para ke no nos respondieran, durante 2 dias... nose ni para ke existe si nunca responden....



aun haci -seth- no puede ser baeado ya que si su amigo encontro un tonto que le hiso trade a lo loko eso no tiene que ver uso programa Arikel tu mismo lo sabes bien que el server te manda un mensaje si se uso un programa si tu tambien no tiene pruebas arikel que el server mostrol que se uso un programa en el trade como mucho screen as puesto no debes banearlo haci por a un atonjo de fanatismo.


se te respecta pero estas abusandos de poder y amenasando a la comunidad del RO!


Yo te mande un mensaje por tonto hice trade sin recibir los zeny y tu lo dejaste haci sin banear al usuarios.

poreso arikel si no se uso programa y no hay pruebas no abuse, yo no apoyo a los charlatanes y el no lo es, si hay mucho callados que ven que no ubo fundamento  para banearlo haci.

un saludo
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 01:21:41 am por Death The Kid »

Desconectado Migue

  • Crazy Lover @.@
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 184
  • Guild: HDP member
  • Pj Principal: Miguelin
Re: Estafado en negocio
« Respuesta #37 en: 05 de Mayo de 2009, 01:22:21 am »
Hola soy el dueño de la cuenta –Seth- y no entiendo x q me han baneado si yo no he exo nada.

Esa merch era de un amigo el q me debia 20m por q se ekivoko al pasar el dinero x mail box puso Seth en vez de –Seth- y eso se lo conte a gm arikel x pm en el foro de aki
Q si habia alguna posibilidad de recuperarlo…
Entonces el dijo q me iba pagar lo q me debia pero nunca pense q ocuparia una manera tan sucia de recuperar mi dinero, asi q si es por algun trade o otra cosa por la q salgo como yo un culpable creo q tanbien  soy un afectado

Y si es por la ip ubo un tiempo en el q usaba mi cuenta se la di x q era un amigo y confiaba en el, y como lo habian baneado se la preste ya q yo uso otra cuenta pero aun asi le puse pass a la kafra x las dudas.

Spero una respuesta por q creo q aki io tb soy un afectado.

Sí sí... Claro... Vas prestando a los amigos 20M... Mira, que se preste 6M, me lo llego a creer. Pero ya tanto, no me lo creo.

No me es NADA convincente esto. Sois tan amigos y tenéis que pasar el dinero por mailbox... Y no por un simple trade... Sois tan amigos que compartíais cuenta que no se sabía tu nombre.

Sí sí, ahora todo cuadra.

Si es que...

PD: Mensaje 700 ¿lol?

Nelodante, yo creo que tu tienes puros amigos mancos o no eres de fiar, yo e prestado mas de 20m a amigos xd.

El punto es que yo conosco a -Seth- y se que nunca haria algo asi, YO LE CREO y tu? u,u

Desconectado -Puxi-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Estafado en negocio
« Respuesta #38 en: 05 de Mayo de 2009, 01:59:32 am »
la verdad conosco a Seth des hace 2 semanas y me ha demostrado ser una muy buena persona, es muy colaborador amigable y te da a demostrar k es una persona en la que puedes confiar ya hasta le agarre cariño al feo /hi.. y de verdad estoy segura de k Seth no haria nada asi. pork si el fuera asi ya me fuese robado todo lo k tengo en mi cuenta. se la di mi pss hace  4dias y todavia mi cuenta sigue = creanme es una muy buena persona...JUSTICIA CON -SETH-!!!!!!!

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: Estafado en negocio
« Respuesta #39 en: 05 de Mayo de 2009, 02:05:02 am »
empezare por aqui:

Yo tamb conosco a Juank somos compañeros de Guild,  el varias veces me da cosas suyas para ke mi alche se las deje vendiendo, y yo le devuelvo todo el dinero, incluso el me da comisiones de lo ke se vende porke sabe ke el y yo no tenemos los mismos items para vender, como dijeron arriba el tamb es de los ke ayuda a todos en la guild a lvl llevandolos a thor, el no es capas de esas cosas, y si ami tamb me an dado a guardar 400m... 75m... no es raro solo 20m, y para acotar ke lo de "como es posible ke si se conocen no se sepa bien su nick?".... me vas a decir ke nunca as escrito el nick de un amigo o nombre real de una persona ke conoces MAL???.. men todos somos humanos y nos podemos ekivocar en esos pekeños detalles.

Por otra parte me consta que Juank es una persona de confianza y confiansudo tanto como par sus cuentas, y me parece totalmente injusto ke le baneen si el no tuvo nada ke acer solo por tener la misma ip, no se vale prestarle la cuenta  aun amigo??... o pongamos el caso de las cuentas ke son baneadas por tener la misma ip y solo estan conectados todos en un cyber...??? entoncs ellos tamb tienen la culpa?....

El Ban a -Seth- me parece totalmente injusto deberian kitarselo, a la cuenta de la persona ke realizo el "estafo" el tal Daniela"algo" esa si baneenla... porke uds no vieron a "-Seth-" realizando los trades..

Y sobre el Mail ke mandaron mal, eso si lo supe y de echo yo y varios de la guild NOS CANSAMOS mandando @request para ke no nos respondieran, durante 2 dias... nose ni para ke existe si nunca responden....



aun haci -seth- no puede ser baeado ya que si su amigo encontro un tonto que le hiso trade a lo loko eso no tiene que ver uso programa Arikel tu mismo lo sabes bien que el server te manda un mensaje si se uso un programa si tu tambien no tiene pruebas arikel que el server mostrol que se uso un programa en el trade como mucho screen as puesto no debes banearlo haci por a un atonjo de fanatismo.


se te respecta pero estas abusandos de poder y amenasando a la comunidad del RO!


Yo te mande un mensaje por tonto hice trade sin recibir los zeny y tu lo dejaste haci sin banear al usuarios.

poreso arikel si no se uso programa y no hay pruebas no abuse, yo no apoyo a los charlatanes y el no lo es, si hay mucho callados que ven que no ubo fundamento  para banearlo haci.

un saludo

Punto uno puedes ponerme la cita donde digo que le baneo por usar programas externos??? se le banea por robo o estafa como quieras llamarlo.

Punto dos puedes decirme donde estoy amenazando a la comunidad del RO.

Y te contexto tu ultimo punto una cosa es que hagas un trade por error y otra que te estafen como muestran las imagenes.

Volviendo al tema:

Sabes la manera que has tenido de enterarte de que estaba baneada tu cuenta??? Logueandote con ella que paso cuando no te dejo loguear que lo intentaste con la de las estafas.



Sabes que cuentas se loguearon el 2009-05-04 02:57:14 que fue cuando se traspasaron los items desde la misma ip, la de -seth- y la de danielaxxx

Sabes que cuentas se loguearon el dia del robo desde la misma ip la del pj -seth- y la de danielaxxx.

Os hemos dicho en infinidad de veces que las cuentas son personales y si le dais la pass a cualquiera y la usan para robos o para pasarse items robados por que saben que van a ser baneados o cualquier otro caso ilicito, se banearan sin escusas de yo no fui, fue mi primo que se sabe mi pass, no es que yo no sabia.






Desconectado Kabum :3

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 324
  • Guild: Legion Of Valhalla
  • Pj Principal: Don't Touch Me
Re: Estafado en negocio
« Respuesta #40 en: 05 de Mayo de 2009, 02:21:21 am »
Seth creo que te dejaron baneado por buena persona y tener de amigo a un estafador :/ lastima que sea asi

Desconectado Merlin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1074
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
Re: Estafado en negocio
« Respuesta #41 en: 05 de Mayo de 2009, 02:27:04 am »
Citar
Yo tamb conosco a Juank somos compañeros de Guild,  el varias veces me da cosas suyas para ke mi alche se las deje vendiendo, y yo le devuelvo todo el dinero, incluso el me da comisiones de lo ke se vende porke sabe ke el y yo no tenemos los mismos items para vender, como dijeron arriba el tamb es de los ke ayuda a todos en la guild a lvl llevandolos a thor, el no es capas de esas cosas, y si ami tamb me an dado a guardar 400m... 75m... no es raro solo 20m, y para acotar ke lo de "como es posible ke si se conocen no se sepa bien su nick?".... me vas a decir ke nunca as escrito el nick de un amigo o nombre real de una persona ke conoces MAL???.. men todos somos humanos y nos podemos ekivocar en esos pekeños detalles.

estoy de acuerdo t odos somos humanos y ps no somos correctos lamentablemente , lo ke si  es ke ahy  ke ser detallista y c oncretar alg unas cosas no  estan bien c laras

Desconectado El BrUjO

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 107
  • Guild: Sweet
  • Pj Principal: El-BrUjO
Re: Estafado en negocio
« Respuesta #42 en: 05 de Mayo de 2009, 03:41:55 am »
 /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg

bueno, siempre pasa algo asi, cuando me voy y al regresar siempre ay sorpresas,  /pang
seth siemrpe a sido muy buena persona, y pues me cae mal todo esto, pero como dice neo quizas por ser demasiado buenito  /cont ,

pues en la 1era parte de este post si no mal recuerdo el miismo user qye dice ser "danieliita" dice que le banearon otra cuenta O.o, ( yo tengo entendido que a su cuenta de dixo amigo ( foca ) le banearon la cuenta ace 2 semanas o.o.. que coincidencia vdd O.o )

pues solo cabe recalcar que mal, que un amigo asi pueda seguir aciendo sus cometidos implicando a otros usuarios y abusando de la buena fe de otros  /pang.

Aca se ve claramente que no somos "locos" porque somos muxos amigos de seth que pondrian la mano al fuego por el, aca mismo se ve el asombro de dixo ban por tdos sus amigos.

Que mal que algunos usuarios no piensen en estas cosas y a veces pagan justos por pecadores, con esto llevo a la reflexion sobre los trades y demas tipos de estafa que puedan haber, ya que tampoco seamos tan ingenuos en dejarse engañar " tan facilmente ", y gracias a eso, la perdida de un hermano en este game.

PD. No quiero quitar merito a la denuncia mas solo quiero llegar a una reflexion a lo que uno puede llegar o hacerlo llegar por algunos malos amigos, y por ser confiados en ambos sentidos.

« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 03:44:27 am por El BrUjO »


El-Brujo    Stalker 98/68
B R U J O  Assassin Cross 99/70
K E N N Y  Scholar 98/69

Desconectado juank

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Estafado en negocio
« Respuesta #43 en: 05 de Mayo de 2009, 03:58:22 am »
empezare por aqui:

Yo tamb conosco a Juank somos compañeros de Guild,  el varias veces me da cosas suyas para ke mi alche se las deje vendiendo, y yo le devuelvo todo el dinero, incluso el me da comisiones de lo ke se vende porke sabe ke el y yo no tenemos los mismos items para vender, como dijeron arriba el tamb es de los ke ayuda a todos en la guild a lvl llevandolos a thor, el no es capas de esas cosas, y si ami tamb me an dado a guardar 400m... 75m... no es raro solo 20m, y para acotar ke lo de "como es posible ke si se conocen no se sepa bien su nick?".... me vas a decir ke nunca as escrito el nick de un amigo o nombre real de una persona ke conoces MAL???.. men todos somos humanos y nos podemos ekivocar en esos pekeños detalles.

Por otra parte me consta que Juank es una persona de confianza y confiansudo tanto como par sus cuentas, y me parece totalmente injusto ke le baneen si el no tuvo nada ke acer solo por tener la misma ip, no se vale prestarle la cuenta  aun amigo??... o pongamos el caso de las cuentas ke son baneadas por tener la misma ip y solo estan conectados todos en un cyber...??? entoncs ellos tamb tienen la culpa?....

El Ban a -Seth- me parece totalmente injusto deberian kitarselo, a la cuenta de la persona ke realizo el "estafo" el tal Daniela"algo" esa si baneenla... porke uds no vieron a "-Seth-" realizando los trades..

Y sobre el Mail ke mandaron mal, eso si lo supe y de echo yo y varios de la guild NOS CANSAMOS mandando @request para ke no nos respondieran, durante 2 dias... nose ni para ke existe si nunca responden....



aun haci -seth- no puede ser baeado ya que si su amigo encontro un tonto que le hiso trade a lo loko eso no tiene que ver uso programa Arikel tu mismo lo sabes bien que el server te manda un mensaje si se uso un programa si tu tambien no tiene pruebas arikel que el server mostrol que se uso un programa en el trade como mucho screen as puesto no debes banearlo haci por a un atonjo de fanatismo.


se te respecta pero estas abusandos de poder y amenasando a la comunidad del RO!


Yo te mande un mensaje por tonto hice trade sin recibir los zeny y tu lo dejaste haci sin banear al usuarios.

poreso arikel si no se uso programa y no hay pruebas no abuse, yo no apoyo a los charlatanes y el no lo es, si hay mucho callados que ven que no ubo fundamento  para banearlo haci.

un saludo

Punto uno puedes ponerme la cita donde digo que le baneo por usar programas externos??? se le banea por robo o estafa como quieras llamarlo.

Punto dos puedes decirme donde estoy amenazando a la comunidad del RO.

Y te contexto tu ultimo punto una cosa es que hagas un trade por error y otra que te estafen como muestran las imagenes.

Volviendo al tema:

Sabes la manera que has tenido de enterarte de que estaba baneada tu cuenta??? Logueandote con ella que paso cuando no te dejo loguear que lo intentaste con la de las estafas.



Sabes que cuentas se loguearon el 2009-05-04 02:57:14 que fue cuando se traspasaron los items desde la misma ip, la de -seth- y la de danielaxxx

Sabes que cuentas se loguearon el dia del robo desde la misma ip la del pj -seth- y la de danielaxxx.

Os hemos dicho en infinidad de veces que las cuentas son personales y si le dais la pass a cualquiera y la usan para robos o para pasarse items robados por que saben que van a ser baneados o cualquier otro caso ilicito, se banearan sin escusas de yo no fui, fue mi primo que se sabe mi pass, no es que yo no sabia.










gm si es por la ip y te fijas deberia aver una mucho antes
ya q el posteo de mi ban lo postie a las 23:31:19 q fue x ahi cuando me di cuenta de mi ban (pagina 2)

y esas screen muestran una hora mas tarde 23:57:35


por eso digo q debe aver una antes q es como mi IP

por q yo entre muxo antes por eso mi post esta antes ...
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 04:14:11 am por juank »

Desconectado Shaun.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 207
  • Guild: 300 , TFO
Re: Estafado en negocio
« Respuesta #44 en: 05 de Mayo de 2009, 04:48:32 am »
gm deberia aver un ip mucho antes