¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: entro a mi lk y noto que ya no tiene el concentrate?  (Leído 2317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BASSCROSSX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Guild: ShadowHunter
  • Pj Principal: BASSCROSSX
entro a mi lk y noto que ya no tiene el concentrate?
« en: 31 de Octubre de 2015, 23:07:21 pm »
entro hoy a woe como si nada y pum noto que la skill concentrate ya no la tengo no e hecho ningun reset y me quitaron la skill que paso D:

Desconectado Malhadus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Pj Principal: Malhadus
Re:entro a mi lk y noto que ya no tiene el concentrate?
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2015, 23:34:15 pm »
Gracias por mencionar el asunto de las skills.
Entré y revisé las skills de mi Lk y pasó de tener Endure y Provoke al 10 a Endure 8 y Provoke 5, hay alguna solución para esto?

Desconectado exsau

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 115
  • ""Un Random En Las Sombras""
  • Pj Principal: Todos en @block
Re:entro a mi lk y noto que ya no tiene el concentrate?
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2015, 23:27:48 pm »
No es por ser mala leche ni nada pero el GM se ve frente a la siguiente situacion...

PRIMERA OPCION
Esto podria ser una estafa... puede que simplemente pusieron mal sus skills (por error o ignorancia) y ya no tienen resets disponibles, claramente no tienen el zeny para comprar un ticket y dar un nuevo reset o si tienen el zeny pero no estan dispuestos a gastarlo en eso, cualquiera sea la razon se quieren aprovechar de la situacion para conseguir sus skills como las quieren o deberian tener.

SEGUNA OPCION
Lo que dicen es real y fue error de la actualizacion.

Lo importante aquí es ¿como demuestran si es una u otra?

Desconectado Juliancho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 288
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
Re:entro a mi lk y noto que ya no tiene el concentrate?
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2015, 00:38:58 am »
exaus,

Las cuentas me dan que ahí faltan 5 skill ponits... probablemente los 5 de concentration. Dudo que el amigo BASS haya apuesto 5 skill points de LK a skills de swordman...

Mandar screen de los skills de swordman tampoco es garantía, a no ser que se haya pasado a LK como high swordman job lvl 44 o menos ... ahí sería evidente la escasez de skill points asignados.

Debe ser bug de la actualización

Desconectado Hako.ako

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Lord Jacophansen
Re:entro a mi lk y noto que ya no tiene el concentrate?
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2015, 02:55:16 am »
me pasa igual, no me salia la skill concentration, pero creo q antes de la actualizacion esa skill pedia 1 punto de job en increase recuperative power ahora pide 5.

Desconectado Agoras

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 190
Re:entro a mi lk y noto que ya no tiene el concentrate?
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2015, 03:15:58 am »
me pasa igual, no me salia la skill concentration, pero creo q antes de la actualizacion esa skill pedia 1 punto de job en increase recuperative power ahora pide 5.




Desconectado BASSCROSSX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Guild: ShadowHunter
  • Pj Principal: BASSCROSSX
Re:entro a mi lk y noto que ya no tiene el concentrate?
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2015, 03:21:34 am »
aqui esta la prueba de que me hacen falta 5 skill points y yo no soy de estafar a nadie no vale la pena gastar tiempo posteando una estafa enserio jeje

Desconectado Dwar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 164
  • Guild: Doge - Alienación
  • Pj Principal: .Slayn.
Re:entro a mi lk y noto que ya no tiene el concentrate?
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2015, 04:33:15 am »
Aquí mismo te lo dijeron, necesitas Increase Recuperative Poder al 5 (Ando por celular  /laugh)




Desconectado BASSCROSSX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Guild: ShadowHunter
  • Pj Principal: BASSCROSSX
Re:entro a mi lk y noto que ya no tiene el concentrate?
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2015, 05:13:38 am »
okey tienen razon en eso pero aun me faltan 5 puntos de skill que les paso?

Desconectado Agoras

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 190
Re:entro a mi lk y noto que ya no tiene el concentrate?
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2015, 05:19:27 am »
Buscando, y según lo dicho, se cambio el servidor a uno con datos mas nuevos ( en simples palabras), no encontré la fecha de cambio de los requerimientos de la skill concentración, solo las fechas de imágenes que rondan el 2008, acá te dejo una



Puede que el servidor estuviese con esa regla de skill, hasta que hubo esta actualización donde se puso como esta oficialmente desde el año 200?, o acá estaba custom, ni idea

PD: Mi idea subiendo la imagen era corroborar que hay un bug , no desmentirte o-o...
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2015, 05:26:07 am por Agoras »

Desconectado BASSCROSSX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Guild: ShadowHunter
  • Pj Principal: BASSCROSSX
Re:entro a mi lk y noto que ya no tiene el concentrate?
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2015, 05:28:12 am »
si pero aun asi me pregunto que les paso a los otros 5 skill que me hacen falta y si se puede creo que mejor reseteo si no llegara a ninguna solucion

Desconectado Agoras

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 190
Re:entro a mi lk y noto que ya no tiene el concentrate?
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2015, 05:52:32 am »
Te queda reportar con la plantilla para que la ayuda y respuesta de los gm sea mas facil


Probablemente al tener irp a nivel 1, con la actualización, el emulador al ver que no cumplías el requisito, te elimino esos 5 puntos de concentración, y esos puntos quedaron en modo "fantasma" o de partida se quedaron bug y ya, es lo mas lógico o puede que me equivoque por completo..

La actualización del servidor no lleva mas de 2 días, es obvio que sucedan estos problemas, solo queda esperar a la solución de los numerosos "reales" bug/errores, no creo que los gm vean un problema y lo arreglen, si no el grupo de bug/error finales recopilados para darle solución.

Desconectado Juliancho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 288
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
Re:entro a mi lk y noto que ya no tiene el concentrate?
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2015, 05:58:08 am »
Amigo BASS,
Tienes 49 skill points de swordman asignados, eso no llega a probar que no asignaste los 5 skill point de LK que te faltan a alguna habilidad de swordman (pudiste haber cambiado e Job lvl 45, con sword mastery al 5, por ejemplo, y subirlo después)

Estoy seguro que no fue asi, y que es por el cambio de requisitos en concentration.

No quiero ser irrespetuoso con los GM, solo sugiero lo siguiente.
Si ellos corroboran que llegaste a lvl 50 de high swordman (lo cual no sé si puedan) deberían brindate un reset sin costo en tu personaje. Como cuando e usa un ticket con el NPC e reset.

Mi duda es, podrán saber eso los GM? La NPC job master sabe cuántos puntos darnos al momento del reset, pero quién sabe si eso o calcula en base a las habilidades habilitadas... En cuyo caso tu perderías para siempre esos 5 skill points... Eso sí, lo perderías de swordman, no de LK

Como ya dijeron reportalo con detalle, que tenes sobrados argumentos.

Desconectado BASSCROSSX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Guild: ShadowHunter
  • Pj Principal: BASSCROSSX
Re:entro a mi lk y noto que ya no tiene el concentrate?
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2015, 06:29:05 am »
aqui ya me hice el reset y como veran a 50 de job yo subi ese pj porque no vale la pena a 45 bueno aqui la prueba http://www.subeimagenes.com/img/screenxatiyaro-068-1511174.html
y aqui otra parte de mi otras skill si se ve bien dice que me faltan 60 puntos para gastar pero mi job es 66 lo cual me pregunto donde estan los 5 de job que me hacen falta?
http://www.subeimagenes.com/img/screenxatiyaro-069-1511176.html

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:entro a mi lk y noto que ya no tiene el concentrate?
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2015, 20:44:41 pm »
Estamos trabajando en este problema. Vamos a ofrecer un reset de stats y skills gratuito a todos los personajes afectados.