¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambio en los Usables de BG...  (Leído 7134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:Cambio en los Usables de BG...
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2011, 06:08:50 am »
Es que al ser Ranked curarían lo mismo que si potearas a velocidad oficial.

O se ponen Ranked, o se pone el delay oficial.

Aunque yo con mi profe no tenía problemas para potear, y eso que tenía 8k de vida y todos me venían a pegar por darle sp a los champs.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Cambio en los Usables de BG...
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2011, 06:42:12 am »
Que las potas de bg de acá curen 100 a un pala no tiene precio,
Si claro, 100 a un pala.


Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:Cambio en los Usables de BG...
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2011, 07:13:21 am »
Que las potas de bg de acá curen 100 a un pala no tiene precio,
Si claro, 100 a un pala.

Eso curaban esas potas... deberían revisarlo, porque a la pala aunque estuviera pegandole al teclado me seguía bajando el hp y por más que poteaba no subía, las de SP iban bien, las conden no.
En lugar de andar con tus pequeñas ironías podrían mirar que pasa con eso, porque de verdad una pota npc te cura más que esas cosas. (ojo puse mirar, en plural y no tú, que ya se que no ves esa parte)

Desconectado Darkoter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
Re:Cambio en los Usables de BG...
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2011, 09:36:39 am »
¿Pero las potas ranked no curan 50% más a su creador cuando usas la habilidad Potion Pitcher?

Desconectado Crisis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 950
Re:Cambio en los Usables de BG...
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2011, 11:03:04 am »
+1 totalmente

EDIT: Lo del delay tambien me parece bien, y lo de las potas ranked a BG tmb por lo de las potas a WoE me pareceria bien si para WoE no fuesen ranked asi la gente seguiria farmeando y no se mataria la economia del server.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2011, 13:24:14 pm por ¤ ~ Crisis ~ ¤ »

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:




Spoiler for Hidden:

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Cambio en los Usables de BG...
« Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2011, 11:10:57 am »
Cuarto, pero no menos importante si le quieren dar vida a las WoEs, deberían implementar los usables de WoE por BG...

A mí también me gustarían pero para qué mentirnos, si hay un apuro siempre se puede tirar de mastelas y no te cargas la economía del servidor.

En lo demás te doy la razón, incluso en lo de los usables ranked, solo puedes usarlos en bg así que, ¿qué más da si son ranked? Solo aumentará la competividad de la bg, no se carga nada.

Lo de las comidas para WoE si es algo que se podría tener en cuenta, la gente que seguramente usaría esas comidas son las que actualmente no se farmean ninguna, mientras los que tienen builds cuadradas con comidas +7,+8,+9 seguramente las seguirían farmeando pero tal vez en menor cantidad.

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Cambio en los Usables de BG...
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2011, 15:27:44 pm »
Estaria bueno eso de que las conden. curen un poco mas como dicen que sean rankiadas, pero eso de que pueden usarse en WoE y que agreguen comidas tambien para BG/WoE na es un -1 para eso, solo +1 a Condensadas Rank




Desconectado Elb

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
Re:Cambio en los Usables de BG...
« Respuesta #22 en: 04 de Agosto de 2011, 16:00:36 pm »
En este servidor tienen la manía de proteger aquel que se basa su economía en el farmeo, o el que se saca todo el equipo de mvps.... y muchas de las implementaciones no las quieren porque si no se rompe la economía... Pero yo os digo, que sí no os habéis parado a pensar que por proteger a unos pocos... se están yendo cientos de personas del servidor...  y sí,ya se cuentan por cientos las personas que se van... 3, 4 guild en los últimos 2 meses... para que queréis mantener esa economía actual si poco a poco os quedáis sin gente (que en definitiva es la que mueve el dinero) ...
Sinceramente xatiya se ha convertido en un servidor de leveo, dónde de los 700 o 800 user que tienen el 80% únicamente se dedican a levear y levear más personajes... la mayoría de esos user apenas se pasan por el foro, y ni siquiera saben de los problemas que tiene el servidor... por eso el servidor aún sigue vivo y seguirá vivo...
Y en el fondo muchos de los que estamos fuera,( me incluyo), sabemos que si el servidor hacer determinados cambios, muchos vendrían de nuevo aquí... porque tiene cosas que otros server no tienen, estabilidad, no crasheo,  no lag... etc.etc.
Pero bueno parece que hasta que no esté todo a punto de morir no se haran los cambios... y  ya será demasiado tarde...



Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Cambio en los Usables de BG...
« Respuesta #23 en: 04 de Agosto de 2011, 17:13:01 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,184472.0.html

El delay de usables es una discusión cerrada, ya se ha dado respuesta sobre ello en múltiples ocasiones.
Sobre los consumibles de WOE, se estudiará hacer una implementación acorde a un low rates.

Saludos.

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:Cambio en los Usables de BG...
« Respuesta #24 en: 05 de Agosto de 2011, 06:46:11 am »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,184472.0.html

El delay de usables es una discusión cerrada, ya se ha dado respuesta sobre ello en múltiples ocasiones.
Sobre los consumibles de WOE, se estudiará hacer una implementación acorde a un low rates.

Saludos.

Para cuando se estaría realizando dicho estudio para implementar los usables?

Y lo del delay se debería de pensar seriamente, o hacer una encuesta, o cuando menos un test, que la gente vea la diferencia real que existe porq muchos ni siquiera saben de lo que hablamos. Y de realizarse el cambio eso haría que se dieran BGs y WoEs mucho mas entretenidas...

Gracias por tomar en cuenta algunas de las sugerencias y espero recapacites y pienses bien en las otras, que no son para dañar el server sino para darle vida y hacer que muchos de los que se han ido piensen seriamente en regresar, ya que este server entre todo, es un buen server y además muchos le tenemos gran cariño ya que acá fue donde iniciamos en el mundo del RO.


Nos vemos!!!



Desconectado alazar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1428
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:Cambio en los Usables de BG...
« Respuesta #25 en: 05 de Agosto de 2011, 06:48:27 am »
Y lo del delay se debería de pensar seriamente, o hacer una encuesta, o cuando menos un test, que la gente vea la diferencia real que existe porq muchos ni siquiera saben de lo que hablamos. Y de realizarse el cambio eso haría que se dieran BGs y WoEs mucho mas entretenidas..

No te gastes, casi todo el mundo apoya el delay oficial de usables (y si hablamos de la gente que sabe del tema, se apoya al 100%). Simplemente no le da la gana ponerlo.

Desconectado Acrox

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Acrox
Re:Cambio en los Usables de BG...
« Respuesta #26 en: 05 de Agosto de 2011, 11:24:22 am »
no x dios a farmear todo el mundo.


-1

David.

Re:Cambio en los Usables de BG...
« Respuesta #27 en: 05 de Agosto de 2011, 18:10:53 pm »
Que las potas de bg de acá curen 100 a un pala no tiene precio,
Si claro, 100 a un pala.

Eso curaban esas potas... deberían revisarlo, porque a la pala aunque estuviera pegandole al teclado me seguía bajando el hp y por más que poteaba no subía, las de SP iban bien, las conden no.
En lugar de andar con tus pequeñas ironías podrían mirar que pasa con eso, porque de verdad una pota npc te cura más que esas cosas. (ojo puse mirar, en plural y no tú, que ya se que no ves esa parte)

Pero Dany no te curabas por que en este server no funciona el AutoPOT JJAAJAJAJAJAJAJAA


Si funciona , hehehe.


+1 a la sugerencia.

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Cambio en los Usables de BG...
« Respuesta #28 en: 06 de Agosto de 2011, 04:39:51 am »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,184472.0.html

El delay de usables es una discusión cerrada, ya se ha dado respuesta sobre ello en múltiples ocasiones.
Sobre los consumibles de WOE, se estudiará hacer una implementación acorde a un low rates.

Saludos.

En la parte de noticias relacionada con Battlegrounds se posteó la aprobación de esta sugerencia y su futura implementación acorde al servidor.

Saludos.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926