¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Piano Key Quest  (Leído 428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doin

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Pj Principal: Atzini
Piano Key Quest
« en: 24 de Noviembre de 2023, 08:35:31 am »
Hola a todos.

Mi duda es... Resulta que estoy intentando iniciar dicha quest, sin embargo al hablar con el primer NPC que indica la quest (Alreg) me pega la mordida y me baja el hp, pero jamás me entrega el item que debería de (Piano Key). Mi consulta es, necesito iniciar The sign quest para que "fluya" como debería la quest en mención, o puedo iniciarla ya (sin necesidad de iniciar The Sign)? Porque es justo lo que estoy haciendo y por más que ya clickee demasiadas veces, me quita el hp y salen los diálogos, no me entrega el item.

Muchas gracias de antemano y en caso de que tenga bug, les agradecería me ayuden a revisar dicho tema.

Saludos,

Desconectado hackmanx

  • Felipe
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 267
  • Felipe
Re:Piano Key Quest
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2023, 15:52:43 pm »
La quest de Piano Keys es independiente de The Sign, por lo que Alreg debería haberte dado la tecla. Hace tiempo que no hago la quest por lo que desonozco si las teclas del piano pueden tirarse al suelo o venderse, porque si fuera el caso y te deshiciste de la tecla, estarías en un problema muy serio.

Desconectado Doin

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Pj Principal: Atzini
Re:Piano Key Quest
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2023, 19:52:57 pm »
Es el problema amigo, no me dió absolutamente nada después del diálogo y la interacción de la mordida. Para corroborar, me dejé morder muchas veces y me curé (aunque descubrí que si llegas a 1 de hp no te mata y te puede seguir mordiendo). Antes de irme del mapa, hablé con los dos siguientes NPC de la quest y tampoco nada. Imagino es un bug, pero sólo queda esperar respuesta por parte de alguien del staff.

Desconectado Doin

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Pj Principal: Atzini
Re:Piano Key Quest
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2023, 10:58:15 am »
"Ayuda" in game/discord, cierro tema.