¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Patada voladora ... A la carrera !  (Leído 2885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado il Morto qui parla

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1634
Patada voladora ... A la carrera !
« en: 28 de Diciembre de 2008, 00:27:45 am »
Flying Kick.

Todo Tae sabe que usando esa skill "a secas", por mas que esté a level 7, solo aumenta 100 % daño ( una caca)
Ahora que si se desencadena con el Dodge que provoca el Thumbling, puede aumentar el daño en forma considerable.
Así como si se usa en modo "Spurt" status, o sea, cuando corres y frenas de golpe y te aparce el ícono del tipo corriendo.

... Pero también he probado usarla en medio de un Sprint, y el daño producido es realmente bueno. Lo que es realmente jodido es targetear a la víctima en plena carrera, generalmente no la emboco, sigo de largo y me estampo contra una pared.

Alguien conoce una buena técnica para usar ésta combinación de skills ?
Yo uso /bm, pero así y todo se me hace bastante dificil, porque hay que iniciar la carrera bastante lejos del objetivo para el delay de cambio de skill y luego no quedar demasiado lejos, porque si no no patea.


Parte de la descripción de la skill :

When this skill is used while using Running skill, the power of this ability will increase based on the character BaseLV.

Desconectado Bronce

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Patada voladora ... A la carrera !
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2008, 16:27:33 pm »
@Motivational Poster :Todo Tae sabe que usando esa skill "a secas", por mas que esté a level 7, solo aumenta 100 % daño ( una caca)
Nose tu punto de vista sobre los TK o SG pero a flying kik sirve bastante para woe y pvp porque te hace saltar muchas casillas.
Como utilizarla es contra los asa cros una ves que tengas el sprin status(o runing) te aunemnta pa probabilidad de que el adversario falle osea si un asa cros te manda un suol breaker y tu lo esquivas con el tumbling solo apretas la fliying y se dirigira solo no es necesario que lo targetes ademas le pegara el doble osea el 200%mas la que da el sprin o (runing)son + 100 de atake ya tu no lo sepas usar no es problema del PJ TK o SG si no tuya.
Con el runing si puedes usar la fliying pero targetiarlo es lo complidado,pero si estas en un mapa que por ejemplo es byalan 5(donde los merman)hay es mas facil de utilizarlo ademas pegaras mas.
 

Desconectado Exor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 387
Re: Patada voladora ... A la carrera !
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2008, 18:13:46 pm »
Bronce, parece que no has entendido a lo que quiere llegar Motivational, el no está cuestionando la función del Fly Side Kick, el ataque aumenta 100% es un ataque de mierda, teniendo 190 aspd, independientemente de que saltes todos las casillas del mundo. Solo está diciendo que el daño es malo no que la skill lo sea.

Cuando la usas con el Dodge del Tumbling creo que aumentaba 200% que ya es algo considerable, pero yo prefiero no usarlo porque me frena mi tanda de golpes.

Usandolo con Running... pfff eso ya no lo he probado y de todas las veces que me he leido esa skill no habia visto lo de si se usa con Sprint. Pero supongo que aumentará bastante por la dificultad que tiene de acertar al target.

Desconectado il Morto qui parla

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Patada voladora ... A la carrera !
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2008, 19:51:35 pm »
Exacto, no estoy cuestionando lo bueno de la skill, solo digo que rinde mas cuando sale después de un thumbling o mientras se usa sprint. Pero ésto último es muy complicado, me sale una vez de cada tres intentos. De última Bronce tiene razón si refiere a que en Biblian 5 hay mas cantidad de mob, porque sales corriendo y algun merman se te cruzará en el camino ...
Exor, gracias por la respuesta, deberías probarlo, el golpe es el doble o mas de cuando se usa con thumbling, saca tanto daño como un Counter, así que debe ser como el 400%


Desconectado Exor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 387
Re: Patada voladora ... A la carrera !
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2008, 01:10:21 am »
Yo con Tumbling si que lo había probado pero usando Running no.

Yo desgraciadamente por ahora me he retirado de los SG, tengo el mio 99 el equip se lo dejé a Aegis, entonces lo tengo ahi desnudo. Cuando mi Sniper sea un nivel razonable, seguramente terminé mi otro SG que estaba haciendome, esta vez haciendolo bien.

Motivational, aunque tu eres suficientemente bueno, si necesitas ayuda en alguna build o algo, no dudes en mandarme PM o whispear a †Exor† (Es mi Sniper) o simplemente si quieres que debatamos sobre mejores build y eso tambien.

PD: Las cruces (†) se hacen pulsando Alt + 0134 en el teclado numérico.

Desconectado il Morto qui parla

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Patada voladora ... A la carrera !
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2008, 01:44:48 am »
Bien Exor gracias ! ( siempre quise saber como se ponían las cruces esas)

Tengo ( o hasta ayer tenía) un TK Ranker, y esos no requieren mucha ciencia.
Lo de la patada voladora a la carrera se me ocurrió comentarlo porque tardé como 2 meses en darme cuenta del efecto. Había leído la descripción de la skill pero pasé por alto el detalle. Y me salió de casualidad.

Mas adelante ando con ganas de hacerme otro para SG, y tengo algunas ideas, ya estuve probando con la calculadora. Así que ya hablaremos de las cuentas que saqué para redondear los bonos. Siempre se me ocurren ideas mancas y me gusta discutirlas, ya abrí una vez temas para hablar del HIT en los taes y de mvps, asi que ya sabes, discutir build me gusta XD



Desconectado Exor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 387
Re: Patada voladora ... A la carrera !
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2008, 22:19:02 pm »
De nada xDD.

Yo de TK ranker se tambien mucho, pero por desgracia nunca he tenido la oportunidad o la paciencia de tener uno xDDD. Cuando empezó XR2O quise hacerme 1 pero decidí aplazarlo para más tarde pensando que poca gente se haría uno, pero cuando quise darme cuenta estaban ya en los 50 puntos, y eso me puede xDDD.

Los SG son bien fáciles, sobre build podemos debatir sobre cualquiera de todas las que existen,  desde MVP hasta Petaempes (Por desgracia casi extinguidos)

Los MVPer antes molaban, se bajaban una Valky Rangris en cuestion de 10 segundos o menos, un Ifrit en lo mismo 10 segundos o menos, esto ocurria cuando esta skill golpeaba 50 veces por segundo, desde que Gravity decidió caparla y dijo, esto solo golpeará 10 veces por segundo, aun así las cifras que salen son alucinantes. Bajarse una Valky (NO MVP) en 30~50 segundos y una Randgris en 1 min ~ 2 min  sigue siendo una bestialidad, ¿quien consigue bajarsela tan rápido? La cantidad de tiempo ahorrado es inmenso.

Los Petaempes... mmmm, esta build la verdad me encanta (Prefiero la MVPer), de esta build Bronce sabe bastante más que yo , pero bueno puedo hablar igual. Mmmm, con un equipo decente conseguir sacarle al Empe 13k por ostia, con 18x aspd, es decir que un Empe cae en.... ¿3 segundos? xDDDD es brutal, pero por desgracia cuando salgan las woes SE la skill Leap estará desactivada por lo tanto, Bye bye velocidad de los SG, bye bye Empe Down.

Desconectado claudioace

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Patada voladora ... A la carrera !
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2009, 21:25:38 pm »
pos.. he pasado casi la mitad de mi vida de ro con un Star gladiator, y en cada server que entro intento hacer lo de Flykick mientras corre. Pero nunca ha aumentado el daño más allá de lo común, si en este server sí funciona eso, es una razón más para revivir a mi querido Kabii

Desconectado Okito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Patada voladora ... A la carrera !
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2009, 23:40:37 pm »
Si, yo llevo mucho tiempo jugando con Stars i la verdad es que el efecto de la Flying Side Kick augmenta exageradamente pero por suerte poca gente sabe esto, así que mejor que no se sepa mucho xD! =3

Desconectado il Morto qui parla

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Patada voladora ... A la carrera !
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2009, 01:45:43 am »
Entonces es hora de revivir a Kabii.

...  Que un pj esté tranqui en Pvp/Woe sin tener a nadie en su radio visual, y de repente aparezca un bolchevique corriendo a toda velocidad que salta y te estampa la planta del pie en toda la boca . .. Debería transformarse en un recuerdo inolvidable.

A seguir practicando.