¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Evento] Bio Laboratory 3  (Leído 32658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #75 en: 22 de Mayo de 2011, 22:30:10 pm »
Noto que hay un par que tienen muchas ganas.. si quieren pueden organizar un día y yo los acompaño, independientemente del evento o.o

Cuantos dias suele durar el evento ???

Dependerá de cómo se desenvuelvan.




Desconectado Gart

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #76 en: 25 de Mayo de 2011, 02:07:54 am »
Bueno primero que nada, me parece buena idea lo del evento, a ver si vemos algo de variedad en prontera (esperen yo no voy a prontera, jajajaja), "pueden contar conmigo para la organización, tienen mi apoyo", no se como estara la situación (con respecto al tiempo) de los/las Gms y sus horarios, pero creo que un excelente dia seria el viernes 3 o 10 de junio, porque veo que todos coincidimos con parciales, jejejeje. Veo el viernes como un excelente dia porque es un inicio de fin de semana muchas personas no tienen escuela/universidad o trabajo, ademas que se puede trasnochar tranquilamente.

Spoiler for Hidden:
Pudiera ser despues de Woe, pero claramente no hay intenciones de hacer el evento en el fin de semana, por lo mismo es que propongo una hora similar para hacer el evento

En cuanto a la hora pudiera ser entre las 6 a 7 de la noche hora argentina, aunque creo que es un poco injusto tarde para los españoles. (Aunque cabe destacar que la hora pico las 00 en el server es la hora donde hay más personas, bueno al menos era así hace tiempo). Pero al final son los organizadores y los Gms que mandan

Desconectado zilfide

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 232
  • Pj Principal: zadam
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #77 en: 25 de Mayo de 2011, 08:50:02 am »
ya tengo la quets echa, e ire de Hp =D jaja solamente me falta la thara, pero en eso estoi xD, creo q me entuciasmo mucho con este evento  /angel

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #78 en: 25 de Mayo de 2011, 18:32:32 pm »
Bueno primero que nada, me parece buena idea lo del evento, a ver si vemos algo de variedad en prontera (esperen yo no voy a prontera, jajajaja), "pueden contar conmigo para la organización, tienen mi apoyo", no se como estara la situación (con respecto al tiempo) de los/las Gms y sus horarios, pero creo que un excelente dia seria el viernes 3 o 10 de junio, porque veo que todos coincidimos con parciales, jejejeje. Veo el viernes como un excelente dia porque es un inicio de fin de semana muchas personas no tienen escuela/universidad o trabajo, ademas que se puede trasnochar tranquilamente.

Spoiler for Hidden:
Pudiera ser despues de Woe, pero claramente no hay intenciones de hacer el evento en el fin de semana, por lo mismo es que propongo una hora similar para hacer el evento

En cuanto a la hora pudiera ser entre las 6 a 7 de la noche hora argentina, aunque creo que es un poco injusto tarde para los españoles. (Aunque cabe destacar que la hora pico las 00 en el server es la hora donde hay más personas, bueno al menos era así hace tiempo). Pero al final son los organizadores y los Gms que mandan

Lo más probable es que se haga a las 7 a 8 hora argentina. Como dije, si hay algún grupo de gente muy interesada, puede mandarme PM primero para ir organizando de a poco.




Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #79 en: 25 de Mayo de 2011, 20:41:53 pm »
El evento será para después del 2 de junio? yo a partir de ahí estaría libre, esque tengo la selectividad y supongo que más gente española la tendrá. La hora casi que me da lo mismo, cuando acabe con eso ya podré viciar lo que me de la gana, pero mejor si no es para las 5 de la madrugada o así...


Buena idea lo del evento, no conozco el leveo en party en bio así que me gustaría participar con algún pj que pueda servir allí.

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #80 en: 25 de Mayo de 2011, 21:38:43 pm »
Probablemente sea después del 2 de Junio, pero no a fines de Junio, que yo también soy un ser ocupado y lleno de exámenes xD y la mayoría de los míos son en esa fecha.




Desconectado cristiancho29

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 440
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #81 en: 26 de Mayo de 2011, 01:42:03 am »
Probablemente sea después del 2 de Junio, pero no a fines de Junio, que yo también soy un ser ocupado y lleno de exámenes xD y la mayoría de los míos son en esa fecha.
A mi me pasa igual, en esa fecha son mis parciales y debo estudiar. Asi que disfrutare del evento y luego a estudiar  /angel.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.



Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #82 en: 04 de Junio de 2011, 05:37:43 am »
El usuario Spade está elaborando una guía sobre Biolab. Esperaré a que la tenga antes de dar el OK para el evento. Por favor, ¡lean lo que está puesto en la primera página bajo el título de importante!




Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #83 en: 04 de Junio de 2011, 22:10:37 pm »
Le doy un UP (doble post ?_?) para decir que la guía de Spade ya está terminada: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,179944.0.html

¡Lean, comenten, sugieran!

Cuanto más informados estén, mejor saldrá la cosa.




Desconectado Amaro Flap

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 549
  • Pj Principal: I'mZhimeth
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #84 en: 04 de Junio de 2011, 22:26:07 pm »
- La quest es apta para personajes 90+.
- Les pido que de preferencia sean rebirth jobs, a excepción de los Soul Linkers, que también son admitidos.
- Los no rebirth y las otras extended classes, pueden hacer si lo desean mini parties pero al nivel 2
- Es ampliamente recomendable llevar resistencia contra tipo Demi-Human, es decir, Thara Frog card equipada en un escudo, Feather Beret, y Marc card para evitar ser congelados.
- La reunión antes de entrar será en la entrada al nivel 3, con lo cual aquellos rebirths que no están familiarizados con el dungeon pueden acceder hasta ahí a pie, para ir preparándose.


Me imagino que te refieres al evento ... la quest es mínimo 60
« Última modificación: 04 de Junio de 2011, 22:29:50 pm por Amaro Flap »

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #85 en: 04 de Junio de 2011, 22:35:15 pm »
Para hacer la quest sí (lvl 60), pero para entrar al nivel 3 no.

Citar
Note 2: To enter Bio Lab Level 3 you must be a non-transcendent class at base level 95 or higher or a transcendent class at base level 90 or higher.

Desconectado zilfide

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 232
  • Pj Principal: zadam
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #86 en: 07 de Junio de 2011, 09:56:09 am »
eh conseguido mi equipo y la quets esta echa =D... espero tanto que publiquen la fecha =) no se olviden de esto.

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #87 en: 07 de Junio de 2011, 19:42:37 pm »
No me olvidé para nada, de hecho paso siempre por el foro más que nada para ver si hay preguntas en este tema o en la guía de Spade, sólo estoy hasta la cabeza de parciales y trabajos x.x

Lo más probable es que el evento se realice el miércoles 6 de Julio. El horario es a confirmar, pero será tardecito.





Desconectado Kaito~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1181
  • Do you feel like we do?
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #88 en: 08 de Junio de 2011, 10:51:22 am »
Bastante tarde, ¿no?

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #89 en: 08 de Junio de 2011, 17:48:12 pm »
Bastante tarde, ¿no?

Sí. La otra vez se quejaron de que era temprano incluso. Será como a la 1 PM de España del jueves. Si veo acá en el post que se complica demasiado, lo hacemos más temprano, pero tendré que elegir otro día.