¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Evento] Bio Laboratory 3  (Leído 32485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #135 en: 04 de Julio de 2011, 21:49:27 pm »
Esperemos que si sea masacre /love *-*Sino se aburren rápido D:



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado alanandres

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 77
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #136 en: 04 de Julio de 2011, 21:50:37 pm »
Ojala resulte todo :B porfa que alguien me diga que arco me puede servir
pensaba un compo bow +10 con 3hydras servira?
saludos

Desconectado Raziеl

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #137 en: 04 de Julio de 2011, 21:55:36 pm »
Mira que manca mala es Aoi practicando conmigo:



No me quiere  /cry




Desconectado Bolten

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: Bolten
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #138 en: 04 de Julio de 2011, 22:00:05 pm »
what?!?!? un evento a las 00:00 de la noche?!?!!? definitivamente este es un servidor sudamericano

Desconectado Ahkam

  • Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 478
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #139 en: 05 de Julio de 2011, 00:25:09 am »
what?!?!? un evento a las 00:00 de la noche?!?!!? definitivamente este es un servidor sudamericano
Lo mismo, he sacrificado tiempo para poder venir a esta hora y me encuentro que no merece la pena, solo pierdo exp, mucha gente se queda sin party...mucha gente manca y desorganizada que nunca han venido a bio 3... etc.
Prefiero los eventos como los de antes, sinceramente este para mí ha sido una mierda y nada más que acaba de comenzar.

Desconectado ~Megan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Pato sumiso.
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #140 en: 05 de Julio de 2011, 00:26:14 am »
what?!?!? un evento a las 00:00 de la noche?!?!!? definitivamente este es un servidor sudamericano

Tsss, ya ves, penoso.

Desconectado Freelock

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Freelock
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #141 en: 05 de Julio de 2011, 01:49:37 am »
what?!?!? un evento a las 00:00 de la noche?!?!!? definitivamente este es un servidor sudamericano

Tsss, ya ves, penoso.

organizarlo vosotros :)

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #142 en: 05 de Julio de 2011, 01:51:51 am »
No organizan partys a thor, como van a organizar partys en bio? En fin, yo me he reido de verlos morir, como siempre º-º

Ésta vez no se quejaron de que fue muy fácil como el de abys, es más, tuvieron MVP y todo y nadie lo mató º-º



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #143 en: 05 de Julio de 2011, 02:14:28 am »
No organizan partys a thor, como van a organizar partys en bio? En fin, yo me he reido de verlos morir, como siempre º-º  (NO CHANCE)

Ésta vez no se quejaron de que fue muy fácil como el de abys, es más, tuvieron MVP y todo y nadie lo mató º-º

simplemente tubo que dar más exp la mob así más motivacion.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #144 en: 05 de Julio de 2011, 02:23:47 am »
what?!?!? un evento a las 00:00 de la noche?!?!!? definitivamente este es un servidor sudamericano

Tsss, ya ves, penoso.

organizarlo vosotros :)

Exactamente esto... creo haberlo aclarado antes:

Miren, lo voy a decir de la manera más directa y sencilla posible:

¿Quieren que el evento se lleve a cabo en un horario que le sea conveniente solamente a los españoles? Ok, perfecto. Entonces busquen a alguien que se haga cargo de la organización de éste, porque soy argentina y mis horarios son los de mi país. No puedo hacer un evento a las 2 de la tarde de Buenos Aires, porque tengo compromisos personales y vida fuera de un juego. Si TANTO quieren el cambio de horario, la responsabilidad de organización tendrá que ser pasada a alguien más, y dudo que encuentren a alguien que desee hacer eso.

Este es el motivo por el que hago el evento a esa hora. Sin mencionar que:

- Son vacaciones en España para esa fecha si no me equivoco
- No dije las 4 am, sería a las 00:00, tampoco es tan tan tarde
- Como mencionaron antes, la mayoría del servidor en realidad se maneja con horarios latinos
- Los GMS pueden estar presentes a esa hora, y eso me vale más que cualquier otra cosa. Sin GMs no hago el evento, por cuestiones organizativas.

Además, Megan, posteaste a las 00:30 siendo que el evento empezó a las 00:00, con lo cual estabas despierta y libre como para poder haber ido, al igual que muchos españoles que sé que asistieron. Tampoco fue a las 4 am, lo puse al horario más temprano que mi horario me lo permite. Arriba está dicha la explicación, y la posibilidad que se dio de que fuese en otro horario, pero es evidente las complicaciones que eso traería.


No organizan partys a thor, como van a organizar partys en bio? En fin, yo me he reido de verlos morir, como siempre º-º

Ésta vez no se quejaron de que fue muy fácil como el de abys, es más, tuvieron MVP y todo y nadie lo mató º-º

Ojo, creo que aguantaron un poco más de lo que esperaba.
Pero claro, la guía de Spade está de adorno se ve ?_?

El próximo es en New World, tengan en cuenta que también requiere quest y el equipo es aún más difícil que el de Bio, por más que requiera de menos técnica para matar.

simplemente tubo que dar más exp la mob así más motivacion.

Eso se explicó antes, kekoo. El aumento de exp le corresponde al sector de programación, yo soy de desarrollo de eventos, no puedo editar ni modificar el cliente de ninguna manera. Aunque sí, hubiera ayudado mucho. Veré si para el próximo pueden hacer que se modifique un poquito antes... de todos modos los lugares, si leíste la votación, son todos donde se da linda exp.




Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #145 en: 05 de Julio de 2011, 03:01:31 am »
No organizan partys a thor, como van a organizar partys en bio? En fin, yo me he reido de verlos morir, como siempre º-º

Ésta vez no se quejaron de que fue muy fácil como el de abys, es más, tuvieron MVP y todo y nadie lo mató º-º
Yo maté el MVP.

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #146 en: 05 de Julio de 2011, 05:25:09 am »
Pero no durante el evento, así no vale.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #147 en: 05 de Julio de 2011, 07:44:04 am »
No organizan partys a thor, como van a organizar partys en bio? En fin, yo me he reido de verlos morir, como siempre º-º

Ésta vez no se quejaron de que fue muy fácil como el de abys, es más, tuvieron MVP y todo y nadie lo mató º-º
Yo maté el MVP.

Yo estaba cuando el lo mato º-º solo que la gente se fue y no lo vio. º-º

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #148 en: 05 de Julio de 2011, 10:55:26 am »
Ustedes estaban en la parte izquierda cuando matamos el MVP por eso no nos vieron x.x

Yo estaba cuando el lo mato º-º solo que la gente se fue y no lo vio. º-º
¿Cómo te llamas? porque sinceramente no vi a nadie cuando lo estaba matando XD
« Última modificación: 05 de Julio de 2011, 11:06:48 am por Kiko~ »

Desconectado Bolten

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: Bolten
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #149 en: 05 de Julio de 2011, 12:22:48 pm »
oh, y además del tema del horario, el lugar no está muy bien escogido tampoco, hacer un evento en bio3 en un server en el que la gente no tiene manos como para montar partys a ese sitio, era de esperar que nada más llegar allí la gente muriera sin parar

solución? está bien incentivar a la gente a ir a ese sitio, así, a demás de salir un poco de thor, mejorarían sus habilidades como jugadores (no todo es equipo cheto y cartas mvp), para ello habría que haber dado unas buenas explicaciones de como se mata en bio3, en lugar de las que se dieron en la primera página, si no os importa aprovecho este post para deciros cómo se mata en bio3 y de paso ver si puedo ayudar a hacer de este servidor un lugar un poco mejor:

Citar
- High Wizard con Ice wall al 10
- High Priest (Full Support) con Pneuma, Safety Wall al 10, Resurrection, Heal, Bless/Agi, etc.
- Assassin Cross con cloaking al 10 (¡Build de WoE! o que tenga alta VIT y defensa)
- Clown con la canción A Poem of Bragi

- Este lugar está muy petado de mob, para ello ciertamente se necesita ice wall, pero, lógicamente, también algo para hacer saltar la mob (meteor storm, snipers, etc.).
- HP es obvio, pneuma muy importante y safety también.
- El assa con cloack lvl 10 y build de woe os lo podéis ahorrar, yo he llegado a mobear aquí con un sniper (aunque no es lo normal), lo suyo es cualquier mober, preferiblemente palaka para que las cecil no le rebienten.
- La party se situará en lo alto de una de las escaleras del mapa, esto es para estar bien separados de la mob de abajo, lo único que habrá que tener en cuenta es la retaguardia, para eso sólo se necesita estar atentos con alguien los mobee lejos, o los haga saltar o los rootee (este es el factor, junto a la falta de estrategia, por la que no se montan partys a bio3 en este server).
- Cómo he dicho arriba, "root", el job básico es un champion o monk de root, se mete en el safety y rootea lo que el mober traiga de 1 en 1, así la mob se mata tranquilamente y sin que nadie muera, algunos son peligrosos.
- Sniper con immaterial para rebentar a las Katryn lo más rápido posible.
- Profit.

PD: No se si algo de esto habrá cambiado con las actualizaciones que han habido en la mecánica del juego desde la última vez que fuí, pero a grandes rasgos eso es lo que hay que hacer cuando se va a bio3.