¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 2nd class del Ninja y demás  (Leído 9381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:2nd class del Ninja y demás
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2011, 16:46:35 pm »
osea, le estas diciendo ignorante??? ya la vdd no entiendo porque no te gustaría que aparecieran los 3º job en este server y la segunda class Ninja....
a propósito, tienes un Warlock en tu firma
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado summonking

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • camino del ninja.
Re:2nd class del Ninja y demás
« Respuesta #31 en: 10 de Julio de 2011, 09:51:29 am »
idea de que ?? das respuesta a algo que tu inventas para justficar tu orgullo despiadado y ciego...el ninja 1º que todo solo tiene un job y es ninja ...yo no hablo de 3 clases...hablo de ninjas...quien no tiene idea es quien no entiende algo tan simple creo yo...
contrastar ideas para un fin , la mejor alianza...

Desconectado Hipo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
Re:2nd class del Ninja y demás
« Respuesta #32 en: 10 de Julio de 2011, 09:55:51 am »
no me desanimes  /cry
yo quiero las nuevas clases de los ninja..... ya es mucha la diferencia que hay entre renacidos y ninja..... no me imagino como deven pelear los ninja ahora en duelos para poder ganar..... y con -.ryuseiakeru.- desaparecido, los ninja estarán masomenos perdidos, para los que no saven que es -.ryuseiakeru.- es una guild de ninjas que les enseñavan formas de pelea, donde sacar zeny, y por de algún modo decirlo trucos, y quedamos muy pocos que estuvimos en esa guild....
y a que nadie sabe donde queda el bosque ambu....

Desconectado heavens

  • disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1314
  • que noche mas larga.
Re:2nd class del Ninja y demás
« Respuesta #33 en: 11 de Julio de 2011, 04:45:55 am »
¿Cuándo llegará todo esto a XatiyaRO? xDD

NUNCA!!!
tienes ninja?? entonces no digas nunca

primero que nada, felicidades por doble post, segundo, es como ovbio que dentro de muchisimos años mas no van a poner 3 job por que primero que nada : el eathena no es tan avanzado como kro, o iRo, tercero, nisiquiera han estrenado ese job en iRO o kRo y piensas que llegara a este server, cuarto , de este servidor a pocos le gusta el 3 job de lo que tengo entendido, el año pasado sino mal recuerdo se tenia pensado poner 3 job a mediados de septiembre , y no lo pusieeron por que  a nadie le parecia , ademas que tendrias que reset el server, osea : nada conveniente.




Esto es totalmente falso, aqui jamas se han puesto 3rd jo po rque no estan emulados a totalidad, ademas de que ya se aclaro por parte de programacion que no es necesario reset.

Por otro lado si es verdad que llegarian aqui junto con los padres que las viste como los burocratas de wall street.

Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:2nd class del Ninja y demás
« Respuesta #34 en: 11 de Julio de 2011, 15:30:21 pm »
Yo quiero que mi ninja crezca T.T  /cry
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Mrks7e

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
  • me Amas? Full Strip! /gg
  • Guild: Shadow Riders :3
  • Pj Principal: Schneider!
Re:2nd class del Ninja y demás
« Respuesta #35 en: 22 de Julio de 2011, 08:48:21 am »
jajaja ... seran como unos 10 años xD  /hi
http://i50.tinypic.com/w02at0.jpg
http://i40.tinypic.com/24m4x3m.png
No tengo poder magico...  hago de mi personalidad mi poder magico.

Desconectado nazhioozh_pro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
Re:2nd class del Ninja y demás
« Respuesta #36 en: 22 de Julio de 2011, 16:06:20 pm »
idea de que ?? das respuesta a algo que tu inventas para justficar tu orgullo despiadado y ciego...el ninja 1º que todo solo tiene un job y es ninja ...yo no hablo de 3 clases...hablo de ninjas...quien no tiene idea es quien no entiende algo tan simple creo yo...

segundo job de ninja = RENAWAL.   3JOB= RENAWAL.   XATIYARO = PRE-RENAWAL=Eathena = PRE-RENAWAL, heavens te respondio mucho mejor que yo.

osea, le estas diciendo ignorante??? ya la vdd no entiendo porque no te gustaría que aparecieran los 3º job en este server y la segunda class Ninja....
a propósito, tienes un Warlock en tu firma

pues simplemente 3 job no rendiria aca y ademas que no se puede por lo que dijo heavens, si quieres saber la respuesta de por que no rendriaia , entra a iRO por 1 semana aunq sea , levea un pj y me cuentas, a proposito el warlock de mi firma es por que estoy leveando uno en iRO ( actualmente high wizard , leveandose.) y por sino sabes , iRO = Server oficial.( uno de los server oficial).y si lo pruebas, metete en valky, entra al pvp, mira las skills, mira las nuevas formas de levear, quieres un tercer job aca pero resulta que tendriamos un Biolab llenisimo de 3 jobs, ya que thor no rendiria, thor es mas para 99/70 y alomejor hasta 105 en pre-renawal, despues van a verse partys para nameless, vamos a tener una sobredosis de wolf scarf, tidals, orleans, bajaria demasiado la economia, y por ultimo biolabs, muchos Mvps petados.
en mi opinion si quieren 3 job, reset server ;)
- Retirado -
En Ragnarok


pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado Marina_a

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • ._-*maRiina Alby MaryaN*-_.
  • Guild: ºMarina_Noobº
  • Pj Principal: -=(HuNTeR MaRiNa)=-
Re:2nd class del Ninja y demás
« Respuesta #37 en: 15 de Agosto de 2011, 16:41:39 pm »
Que nadie se queje,a mi me gusta xatiya tal y como es y renacer mi ninja no va a hacer que me guste mas!!