¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Black-sin  (Leído 2124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AcErO

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1031
Black-sin
« en: 21 de Agosto de 2007, 01:58:49 am »
Mi historia comenzo en un periodo en que yo namas pensaba en el futbol de echo jugaba con darkist asta que un dia darkist i yo kedemos para ir a jugar x hay ....
Paso el tiempo i me invito a su casa para enseñarme algo k me imaginaria yo k seria O_o i me enseño el Ragnarok ...
Alli comenze mi primera aventura con el pequeño Sangan , mi primer Wizz ...
iva andando yo x prt_fild08 i entre por un extraño torvellino que iva a imaginarme yo k me teletransportaria a un sitio habitado x inpresionantes montruso como eran para mi los Rockets un dia fui i puede matar a uno el qual me solto la carta yo al no saber para que servia le pregunte a darkist el me dijo k podria venderla por bastante dinero i lo dije x prontera , al cabo del rato me salio un comprado el que me dio 650.000z por esa valiosisima carta yo pense que era rico i me fui a comprar equipo al Centro Comercial ... paso un largo tiempo i entre a una guild llamada Sleeples , cuando darkist se fue a seguir su camino yo hice lo mismo i al ver el poderoso personaje k se hizo darkist un assessino me cree yo el mio .Segui mi camino i me meti en una guild llamada Fallen Angels en la que hice muy buenos amigos como Skafreya,Ilidan , Yago , Elric Edward i mas ... paso un tiempo i iva jugando woes ya con mi assessino al lvl 80 yo pense k era muy fuerte pero en realidad no lo era ... un dia Skafreya i Mario crearon una guild : ~Impatrial Aliance~ a la k yo fui a ayudarles .Yo estuve en acta cuando Fallen Angels se disolvio i decidi volver con darkist en ese recorrido me llevo a Dragons of Vigrid en la que hice muy buenos amigos como: Shino , Karazu , Milfei , Chidori o Gil-Galad ... paso un tiempo i decidi k keria volver con aquella guild en la que pase muy buenos ratos pero k ahora Toallin estaba al mando i con un nuevo nombre Sharingans inente ir pero toallin no me dava guild no entendi x k : x que no kerian saber de mi o x k .... decidi volver a dragons alli con ayuda de Demogorgon i ^Arikel^ pude renacer i hacerme assassin cross pude llegar a levear asta lvl 73 i ya pude creerme el Rey del mambo pero algo sucedio ... un problema en mi pc me impidio jugar durante practicamente 6meses en los k tomo mi cuenta Legolas un buen amigo que con buena intencion me leveo el cross asta lvl 93 pero k sin querer me perido mi equipo: Coat+7 con angeling card +7muffler con raydrid ... etc yo sabia k no lo hizo aposta asin k le perdone paso un tiempo i yo me iva con Darkist para pasar el rato i un dia no hace mucho pude volver a jugar llegue i vi k mucha gente a la que apreciaba ya no estaba , que paso cuando yo falte? muchas guilds cambiaron havian 1600 users i mas de 200 rebirt 99 .Estuve leveando durante un tiempo i me comberti en assassin cross 97 dnde me arte de levear o x lo menos durante un tiempo entonces volvi a ver a aquellos k me ayudaron a renacer Demogorgon i Arikel me dijeron k estuvieron en otros juegos i tal me alegre mucho de verlos entonces me fui a una guild llamada dK Klan en la que estube con muy buenos amigos como Digandalf , Slalug y demas pero me fui x unos motivos que no quisiera decir para no levantar problemas pero yo keria esa guild . entonces me fui a LoV en la que x ahora estoi conociendo gente nueva i con la que espero poderme llevar muy bien .

Hay mi historia no de mi primer pj , si no de mi tiempo en el xD

Tambien estuve en otra guild como los rompe ramitas en la que conoci gente estupenda como
Veronica o Trigger k los aprecio mucho tambien

Tambien me paso algo muy chulo k fue k Demogorgon i Arikel se casaron ^^ i me adoptaron a mi , yo me hice un monk llamado Demito en la que me intente ligar a una sniper haciendole Asura a Legolas para impresionarla pero ella siquiera me llego a ablar  /cry
Tambien conoci a gente maravillosa como LaDyKeLLy o Keyy o Porrer0

ser como Elric Edward o Radamanthys a sido mi aspiracion /devil

Saludos  /hi
« Última modificación: 22 de Agosto de 2007, 22:13:40 pm por black-sin »

Desconectado Legolas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 46
  • The garden of eden is silent
Re: Black-sin
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2007, 02:07:07 am »
historia muy corta... aka no cuentas como llegaron a ser amigos Legolas y black-sin la de kagadas ke izo legolas... la de veces k nos emos partio el cacas en pvp ( entra 1 en pvp... y salta black-sin cuando aun no abia renacido... y dice tienes mascotas? y el otro decia si black decia mejor ke la mia seguro ke no... y el tio... cual tienes.. y dice black una ke tiene Falcon asault y cuando decia ke no le creia en party se decia dale cuando diga el ke lo kiere ver... y todos decian ke lo kerian ver y zas!... lo ke no puede ser es k t kieras akostar con mi ermana... weno eso si un detalle si a sido incluirme en la istorieta... si yo tubiera ke acer 1 ocuparia 3 paginas o mas... demasiado tiempo en xatiyaro... mi primer y unico server.... desde ke xatiyaro salio... fui de los primeros 20 de xatiyaro... los ke awantamos un lag de muerte... no de lo ke se kejan aora... no saben lo ke es esperar media ora para ke el maldito char alcanze al poring.,...




Desconectado AcErO

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1031
Re: Black-sin
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2007, 02:09:45 am »
aclaracion decia : cuando diga soul breker pegas un falconazo. i le pegaba una ostia de sonic i decia yo Soul Braker i saltaba legolas x detras i metia un falzonazo xDDDD

i eso de que me quiero acostar con tu hermana la neus podrias callatelo aver si me la ban a quitar /devil
es mia!!!!!  /cont
« Última modificación: 21 de Agosto de 2007, 02:11:42 am por black-sin »

Desconectado Elevatione ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re: Black-sin
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2007, 11:30:08 am »
de mi o ablas gay qsamur teudaba sin recibir na acambio -.- xDD


P.D. olle yo ati como te conoci òó



Desconectado AcErO

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1031
Re: Black-sin
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2007, 12:23:07 pm »
pues te dije un dia : party a nif? xD

Desconectado Legolas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 46
  • The garden of eden is silent
Re: Black-sin
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2007, 15:46:25 pm »
^^ yo soy wapo... por eso me kiere tanto como para ponerme en la historieta
 /devil




Desconectado AcErO

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1031
Re: Black-sin
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2007, 22:26:31 pm »
seee   /love

Desconectado Elevatione ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re: Black-sin
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2007, 10:14:47 am »
tio nama q la vemos nosotros 3  /sick



Desconectado Whitesabbath

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2545
  • Napoleon~
Re: Black-sin
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2007, 22:54:34 pm »
Malote, aun me acerudo de ti xDDD Soy Yago xDDD

Tmb recuerdo tu sonic con edp en el solar k me mando a kafra, esa te la guardo xDDD

Desconectado Legolas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 46
  • The garden of eden is silent
Re: Black-sin
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2007, 02:18:50 am »
no entendi komo hay tanto manguis en este pto server.... ojala les pillaran a todos, o ojala vivieran cerca mio... la paliza ke les iva a dar era chika....




Desconectado AcErO

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1031
Re: Black-sin
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2007, 00:09:26 am »
para los k vienieron nuevos en el server k vean la historia de un dios (?)  /conf

rumiko1

Re: Black-sin
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2007, 09:11:08 am »
._. No le vi emocion a la historiaXDDDDDD

Desconectado AcErO

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1031
Re: Black-sin
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2007, 21:13:44 pm »
eso es x k ya es muy vieja...  /conf  /laugh