¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Items BG  (Leído 513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Items BG
« en: 23 de Julio de 2014, 22:35:10 pm »
Tengo una reciente duda acabo de entrar a bg y como todo player tiene que modificar su bm a cada rato para poner los usables de "bg" yo he visto en base a otro servidor que llegue a jugar que los items de bg  son iguales a los que poteas en "pvp" no tienen que ajustar el bm,solo se pone el objeto donde va,creo que no explique bien pero aver si me sale mejor jaja:

Yo en Mvp/PVP/lvleo uso condensadas normales en la letra Q por ejemplo,luego voy a bg con ese mismo pj y cojo condensadas y como son igual condensadas comunes y corrientes,las condes de bg salen en la letra Q sin necesidad de yo moverlas a esa letra para ajustar el bm


Estoy pensando hacerlo sugerencia,al igual que implementar berserks awekings concentration potion y las authoritative badges,cajas de atk,improve y las otras cajas que no me sé que esas son esenciales en bg, y no todos queremos gastar de las que tenemos en nuestro inventario,puesto que no siempre hay zeny c:

espero se haya entendido mi duda :(! no sirvo para explicarlas hahah
« Última modificación: 23 de Julio de 2014, 22:39:10 pm por Chayo ~ »
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.