¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Limites de Pixel en firma ¿Por qué tan poco?  (Leído 2191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Limites de Pixel en firma ¿Por qué tan poco?
« en: 26 de Mayo de 2009, 18:32:36 pm »
Me llego este mensaje privado de Existenze hace unos dias, veanlo.

Citar
Hola, te recomiendo leer este post, particularmente la sección de avatares y firmas.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=27655.0

II. Sobre los Avatares y las Firmas


2) El total de la firma tendrá un máximo de 600px de ancho por 250px de alto (px = pixeles), es posible poner más de una imagen y texto, siempre que el total de la firma no exceda esos límites.


Por lo anterior te solicito en nombre del Staff que modifiques tu firma ya que tiene más de los 250px de altura sumando las imagenes y texto, antes de que venga un GM y te ponga aviso y bloquee tu firma.

Saludos y gracias.

Se que el staff tiene sus normas nuevas para el tamaño de firmas y avatares, ¿pero tan poco tiene que ser el limite de una firma?
en la mayoria de los foros el limite es 600x350 o 700x350, veo muchas firmas que hay que subir y bajar con el Mouse para verlas completas y no son del todo "grandes"

No existe la posibilidad de agrandar un poco más los pixeles de altura?, hay users que piensan igual que yo, users que nos gustan nuestras firmas y gustan del crear firmas nuevas.

Sin más, esperando respuestas del staff.

Saludos ^^




Adyton

Re: Limites de Pixel en firma ¿Por qué tan poco?
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2009, 18:36:10 pm »
a mi me parece que es demasiado aun asi..

Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re: Limites de Pixel en firma ¿Por qué tan poco?
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2009, 18:37:12 pm »
Los límites se establecieron para poder darles un margen suficiente como para que hagan una imagen que los represente, sin volver cansado el scroll y no inundar el foro con imágenes de una pantlala completa.

La firma, de hecho, debe ser de máximo 250 pixeles de altura CONTANDO TODO, incluyendo textos, userbars y demas, por lo cual si se tiene una firma grande y además un monton de cositas, se vuelve demasiado SPAM DE FIRMAS. Para poder controlar un poco eso, es que ahora el espacio de la firma es FIJO y por eso aparece la barra de scroll en la firma, lo que al menos minimiza un poco el espacio utilizado para las mismas (aunque entorpece la navegación usando el scroller del mouse). Lo ideal es que piensen bien lo que quieren tener en su firma, y ser creativos a la hora de desarrollarla, simplemente. Yo estoy a favor incluso de volverlas mas pequeñas....

Edit: Y por cierto, te muevo de lugar tu post porque esto no es una queja en contra del staff, como dice claramente la descripción del foro QUEJAS, te recuerdo que a partir de ahora tendremos mas control y los usuarios que continuamente insistan en postear en los lugares incorrectos para llamar la atención, tendrán probemas.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 18:39:38 pm por Tulkas »


Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re: Limites de Pixel en firma ¿Por qué tan poco?
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2009, 18:45:59 pm »
Los límites se establecieron para poder darles un margen suficiente como para que hagan una imagen que los represente, sin volver cansado el scroll y no inundar el foro con imágenes de una pantlala completa.

La firma, de hecho, debe ser de máximo 250 pixeles de altura CONTANDO TODO, incluyendo textos, userbars y demas, por lo cual si se tiene una firma grande y además un monton de cositas, se vuelve demasiado SPAM DE FIRMAS. Para poder controlar un poco eso, es que ahora el espacio de la firma es FIJO y por eso aparece la barra de scroll en la firma, lo que al menos minimiza un poco el espacio utilizado para las mismas (aunque entorpece la navegación usando el scroller del mouse). Lo ideal es que piensen bien lo que quieren tener en su firma, y ser creativos a la hora de desarrollarla, simplemente. Yo estoy a favor incluso de volverlas mas pequeñas....

Edit: Y por cierto, te muevo de lugar tu post porque esto no es una queja en contra del staff, como dice claramente la descripción del foro QUEJAS, te recuerdo que a partir de ahora tendremos mas control y los usuarios que continuamente insistan en postear en los lugares incorrectos para llamar la atención, tendrán probemas.

Bueno si ya lo establecieron así, nada que hacer, pero como tú mismo dijiste, entorpece mucho la navegación, tocaria cortar firmas...

Citar
Quejas
Este foro es exclusivamente para quejarse públicamente de un acto del staff y/o similares. Es fundamental publicar pruebas concisas y redactar lo mejor que se pueda.


Ando con mala comprensión lectora parece o-o (?)


Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: Limites de Pixel en firma ¿Por qué tan poco?
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2009, 18:50:51 pm »
Yo por lo menos adoro el AdBlock, tengo MUCHAS firmas bloqueadas, a mi particularmente me parece una buena medida, la idea de un foro es el contenido del mismo, no ver una parrafada de imagenes enormes.

Creo que a todos los que les aparezca el scroll deberian recortar su firma, ya era tiempo que se viera lo exagerada que estaban algunas.

Desconectado hacHeIeLeNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 409
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
Re: Limites de Pixel en firma ¿Por qué tan poco?
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2009, 19:02:27 pm »
Los límites se establecieron para poder darles un margen suficiente como para que hagan una imagen que los represente, sin volver cansado el scroll y no inundar el foro con imágenes de una pantlala completa.

La firma, de hecho, debe ser de máximo 250 pixeles de altura CONTANDO TODO, incluyendo textos, userbars y demas, por lo cual si se tiene una firma grande y además un monton de cositas, se vuelve demasiado SPAM DE FIRMAS. Para poder controlar un poco eso, es que ahora el espacio de la firma es FIJO y por eso aparece la barra de scroll en la firma, lo que al menos minimiza un poco el espacio utilizado para las mismas (aunque entorpece la navegación usando el scroller del mouse). Lo ideal es que piensen bien lo que quieren tener en su firma, y ser creativos a la hora de desarrollarla, simplemente. Yo estoy a favor incluso de volverlas mas pequeñas....

Edit: Y por cierto, te muevo de lugar tu post porque esto no es una queja en contra del staff, como dice claramente la descripción del foro QUEJAS, te recuerdo que a partir de ahora tendremos mas control y los usuarios que continuamente insistan en postear en los lugares incorrectos para llamar la atención, tendrán probemas.

Tu firma mide mas de 250 pixeles de alto ._______.



Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Tsume

Re: Limites de Pixel en firma ¿Por qué tan poco?
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2009, 19:13:54 pm »
Estos limites, se me hacen mucho a todo eso ._.
Y lo digo, por que no todos acceden al foro con una conexion rapida de internet, ya en el juego es otra cosa pero no pasa de tener una firma de 1MB y que tarde en bajar un solo mensaje o algo asi =\

Desconectado Fenryr

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4582
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re: Limites de Pixel en firma ¿Por qué tan poco?
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2009, 19:48:10 pm »
Aún recuerdo que en otros foros el límite era de 350x150 o algo así, disparejo~ xD así que no me quejaré.

¿El scroll sólo aparece si la firma se excede? o.O

D: Tulkas, tu firmita.

Alhen

Re: Limites de Pixel en firma ¿Por qué tan poco?
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2009, 19:57:13 pm »
Aún recuerdo que en otros foros el límite era de 350x150 o algo así, disparejo~ xD así que no me quejaré.

¿El scroll sólo aparece si la firma se excede? o.O

D: Tulkas, tu firmita.

Masaho la tuya D:!!! xD

Desconectado Sack

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1090
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
Re: Limites de Pixel en firma ¿Por qué tan poco?
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2009, 20:01:14 pm »
Ahora me cuesta un poco usar el mouse para bajar las paginas, no es mas facil que corten la firma en ves de que aparezca el scroll :S
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Fenryr

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4582
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re: Limites de Pixel en firma ¿Por qué tan poco?
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2009, 20:03:27 pm »
Aún recuerdo que en otros foros el límite era de 350x150 o algo así, disparejo~ xD así que no me quejaré.

¿El scroll sólo aparece si la firma se excede? o.O

D: Tulkas, tu firmita.

Masaho la tuya D:!!! xD

Shhh, él debe poner el ejemplo... xD pero ahi voy.

Ya. Ahora son 207 px de altura.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 20:06:40 pm por Fenryr »

Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re: Limites de Pixel en firma ¿Por qué tan poco?
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2009, 03:26:05 am »
Los límites se establecieron para poder darles un margen suficiente como para que hagan una imagen que los represente, sin volver cansado el scroll y no inundar el foro con imágenes de una pantlala completa.

La firma, de hecho, debe ser de máximo 250 pixeles de altura CONTANDO TODO, incluyendo textos, userbars y demas, por lo cual si se tiene una firma grande y además un monton de cositas, se vuelve demasiado SPAM DE FIRMAS. Para poder controlar un poco eso, es que ahora el espacio de la firma es FIJO y por eso aparece la barra de scroll en la firma, lo que al menos minimiza un poco el espacio utilizado para las mismas (aunque entorpece la navegación usando el scroller del mouse). Lo ideal es que piensen bien lo que quieren tener en su firma, y ser creativos a la hora de desarrollarla, simplemente. Yo estoy a favor incluso de volverlas mas pequeñas....

Edit: Y por cierto, te muevo de lugar tu post porque esto no es una queja en contra del staff, como dice claramente la descripción del foro QUEJAS, te recuerdo que a partir de ahora tendremos mas control y los usuarios que continuamente insistan en postear en los lugares incorrectos para llamar la atención, tendrán probemas.

Tu firma mide mas de 250 pixeles de alto ._______.

Si, y ya le pedi a Dialne que por favor la recorte....  /cry


Tsume

Re: Limites de Pixel en firma ¿Por qué tan poco?
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2009, 07:35:14 am »
Si, y ya le pedi a Dialne que por favor la recorte....  /cry

Offtopic:

Aqui esta recortada :) http://img154.imageshack.us/img154/7984/tulkas.png
230 + 20 de los tops = 250 = permitido o.o

Ontopic:

Sigo pensando que 250 es mucho xD!
Yo diria que 200 es mas que suficiente o.o
Ya que asi seria mas rapido navegar por el foro (y gracias a Dios que tiene buen codigo de CSS y XHTML ;D)

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re: Limites de Pixel en firma ¿Por qué tan poco?
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2009, 07:51:38 am »
La verdad las firmas grandes son un asco, y siendo sincero, las mayoria de firmas de un tamaño superior a los 200 px son horribles.
Es mi opinion pero solo es eso, opinion.

Si fuera por mi castigaria mas esa norma y la dejaria en  200 px / 400 px.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 07:52:44 am por Syder™ »

Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re: Limites de Pixel en firma ¿Por qué tan poco?
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2009, 07:56:17 am »
Gracias por el cambio Tsume!  /love

Y si, yo también bajaría el tamaño de las firmas....