¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guild pack  (Leído 3003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado albito2011

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Migatte
Guild pack
« en: 18 de Marzo de 2019, 13:33:21 pm »
Hola bueno como empezar hace muchisimo que no entro a un low xD.. llevo rato jugando Hr y me dio por buscar un low y me recomendaron xatiya pero veo que no cuenta con gp no dan acceso a otras guild de otros server a dar competencia en woe ):"por ultimo un equipo basico que no pase por trade" mientras nos armamos poco a poco,los old no van a querer pero podrian al menos tomarlo en cuenta. Por alli me dijeron que ni woe habian seria una buena opcion un gp basico con item basicos de woe
 eso saludos :D!

"Pd : Cuento con una guild para entrar a divertirme en woe en caso que piensen lo del gp"
« Última modificación: 19 de Marzo de 2019, 01:11:43 am por albito2011 »

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Guild pack
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2019, 14:37:22 pm »
 Sinceramente, -1, ya no por la antigüedad de los jugadores, si no por no dejar la vagancia a nadie, refiriéndome a que si es una guild fácilmente puede obtener el equipo básico por ellos mismos sin necesidad de que se lo den, siendo que si se da daría a pensar un "solo entrarán los días de WoE y los demás días no, por ya tener lo suyo propio para enfrentarlas" eso en realidad no da media de jugadores y nivel a un servidor como tal. Cabe añadir que los consumibles los pueden obtener mediante BG (para desgracia de muchos farmeadores y rotura de comercio, obviamente) por lo tanto lo único que realmente les costaría un trabajo sería obtener un equipo básico y siendo varios no sería algo difícil.

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Guild pack
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2019, 16:07:42 pm »
-1


Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Guild pack
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2019, 16:10:42 pm »
+1 a sí habrá más movimiento de player en todos los ámbitos
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Guild pack
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2019, 17:42:22 pm »
+1 Total seria intransferible el Guild Pack. Ademas ya están todos equipados, o con los recursos para equiparse. A estas alturas no le veo lo malo
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Guild pack
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2019, 18:38:40 pm »
Sinceramente, -1, ya no por la antigüedad de los jugadores, si no por no dejar la vagancia a nadie, refiriéndome a que si es una guild fácilmente puede obtener el equipo básico por ellos mismos sin necesidad de que se lo den, siendo que si se da daría a pensar un "solo entrarán los días de WoE y los demás días no, por ya tener lo suyo propio para enfrentarlas" eso en realidad no da media de jugadores y nivel a un servidor como tal. Cabe añadir que los consumibles los pueden obtener mediante BG (para desgracia de muchos farmeadores y rotura de comercio, obviamente) por lo tanto lo único que realmente les costaría un trabajo sería obtener un equipo básico y siendo varios no sería algo difícil.
Creo que estas en el siglo medieval, el GP no inflicta en nada la economía, de hecho atrae mas usuarios, guild enteras y por ende entra mas economía al server por mayor actividad, el GP no es para toda la guild puede ser para los 5 o 10 players dentro de la guild el resto se ayuda en grupo, el beneficio es darle mas ayuda que una guild se arme y cree partys mucho mas rápido y ventajosas como para ir por mvp, woe, pvm, bg, pvp etc.... Si revisas en sección de guild que te recomiendo que ojees te daras cuenta cuantas Guild se han perdido en el tiempo y nunca concluyeron en jugar por falta de equipo y job.
Sabiendo todo eso daré mi rotundo
+1 para GP xatiyaro.
Para dejar mas claro una guild no te dara todo si obviamente la guild viene de otro server emigrar vendran todos sin equipo y nada jugando de cero, para que no creas que todas las guild tienen un arbolito de zeny que crece en kafra, la mayoria de las guild de compe buscan server con GP yo mismo jugué en esas guild lo digo por experiencia.

Desconectado alixvio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
  • n.n?
Re:Guild pack
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2019, 18:55:08 pm »
+1
Que sea por tiempo limitado.

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Guild pack
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2019, 19:49:52 pm »
Yo doy mi apoyo a este tema, lo que mueva al server siempre será mejor. /hi
Pero no es tan fácil como se dice.

Se tiene que tener en cuenta que esto es un servidor low rates, no un Super HR,HR,Mid Rates...se debe entender que ahí, por ejemplo, puedes armarte un personaje 99 renacido(o varios) totalmente equipado y listo para la batalla(woe,pvp,bg) en cosa de 1 día u horas.
La diferencia es que este es un servidor donde las cosas toman su tiempo, su recorrido y algo de paciencia. No estamos seguros de si estas personas vienen con la intención de jugar un low rates(ya que por lo general son personas que van a servidores a jugar woe/bg y ya está...por lo general!) de que sirve un GP completo de 100,200,300m de valor(aunque sea ACCOUNT BOUND) si no tienen la intención de jugar el servidor, subir sus personajes de nivel y acoplarse al estilo del juego que te brinda el mismo servidor; para qué? para que cuando vean que no tendrán su guild completa llenas de pjs 99 se larguen? ya que no tienen el tiempo o la intención de jugar algo que no sea WOE/BG.

Lo que se puede hacer es meter algún tipo de solicitud, donde estas guilds queden en un listado(guilds nuevas, con gente nueva si es posible) donde lleven un proceso de juego in game, que se vea la intención de progresar por parte de ellos, crecer y después de un tiempo "cap", determinado, se les otorgue dicho GP para que puedan emprender su camino como guild woe activa.
Y no, eso ya de dejarles sus pjs lvl 99 por el GP, en eso si no estoy de acuerdo.
+1

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Guild pack
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2019, 19:53:51 pm »
Sinceramente, -1, ya no por la antigüedad de los jugadores, si no por no dejar la vagancia a nadie, refiriéndome a que si es una guild fácilmente puede obtener el equipo básico por ellos mismos sin necesidad de que se lo den, siendo que si se da daría a pensar un "solo entrarán los días de WoE y los demás días no, por ya tener lo suyo propio para enfrentarlas" eso en realidad no da media de jugadores y nivel a un servidor como tal. Cabe añadir que los consumibles los pueden obtener mediante BG (para desgracia de muchos farmeadores y rotura de comercio, obviamente) por lo tanto lo único que realmente les costaría un trabajo sería obtener un equipo básico y siendo varios no sería algo difícil.
Creo que estas en el siglo medieval, el GP no inflicta en nada la economía, de hecho atrae mas usuarios, guild enteras y por ende entra mas economía al server por mayor actividad, el GP no es para toda la guild puede ser para los 5 o 10 players dentro de la guild el resto se ayuda en grupo, el beneficio es darle mas ayuda que una guild se arme y cree partys mucho mas rápido y ventajosas como para ir por mvp, woe, pvm, bg, pvp etc.... Si revisas en sección de guild que te recomiendo que ojees te daras cuenta cuantas Guild se han perdido en el tiempo y nunca concluyeron en jugar por falta de equipo y job.
Sabiendo todo eso daré mi rotundo
+1 para GP xatiyaro.
Para dejar mas claro una guild no te dara todo si obviamente la guild viene de otro server emigrar vendran todos sin equipo y nada jugando de cero, para que no creas que todas las guild tienen un arbolito de zeny que crece en kafra, la mayoria de las guild de compe buscan server con GP yo mismo jugué en esas guild lo digo por experiencia.

 Disculpa, pero yo he dado mi opinión, si acaso la mia es de la "era medieval" la prefiero al mundo de fantasía que explayas y de apoyo momentáneo el cual no genera más que mob puntual pero no diversidad. Todas esas guilds que van saltando de servidor a servidor van pasando por high rates precisamente por solo gustarle el ámbito de WoE -totalmente respetable, cada persona juega lo que le gusta-, una vez muere ese servidor van a otro y así constantemente.

 Quizás no has estado en esos servidores -o al menos esa impresión me das- por ello que desconozcas realmente como van moviéndose esos jugadores ¿generar economía? error, la economía que genera una guild de WoE es a partir de comprar los consumibles en su mayor medida, cosa que en este servidor no necesitan por tener BG y como añadido, pueden jugar BG para sacar los consumibles y a su vez el equipo base para jugar WoE, por ello que ni necesidad tengan de obtener un GP, tras esto dicho te doy más razones para no hacer un GP generar más movimiento en BG para obtener los consumibles y equipo y a su vez de WoE.

 Cabe añadir que ya se ha realizado esta sugerencia bastantes veces y ha quedado en vacio, ni aprobada ni desaprobada.

Desconectado TAVORR

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Pj Principal: POL!
Re:Guild pack
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2019, 20:53:39 pm »
+1, a nadie le caería mal un set tipo odin + valis + vidars para comenzar  /smile

Desconectado Nicolaás

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: Nick ~
Re:Guild pack
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2019, 23:24:38 pm »
+1


Más usuarios si es una buena forma de reactivar el juego y su economía.

Mientras se limite la obtención de equipo a un set básico, no tradeable y de una cierta duración, tal vez un mes, aprox.

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:Guild pack
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2019, 23:49:18 pm »
+1 si atrae gente y se queda al menos uno ya es ganancia para el server.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Guild pack
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2019, 13:32:48 pm »
-1.

No a la vagancia.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado albito2011

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Migatte
Re:Guild pack
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2019, 07:28:00 am »
 /sad cuanta critica, si igual que entre una guild ayuda al agite en woe !!!
ademas es una pequeña ayuda, aun queda levear y todo !!

Desconectado †•F®eÐy •†

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Fredy ;)
  • Guild: Cletas
Re:Guild pack
« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2019, 17:22:42 pm »
+1

Los nacos que tiran -1 quieren ser siempre los buenos...
Esto atrae mas gente y mas user mas economia para el Server  /smile