¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)  (Leído 52666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luthier

Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #45 en: 16 de Noviembre de 2009, 01:59:17 am »
no es falta de respeto decir lo que pienso si lo digo sin afan de ofender, de la misma manera que tu lo dijiste y sigues diciendo muchas veces cuando, durante el tiempo que estuve de gm, se te tuvo tolerancia y varias veces por pm te lo hice saber. Pero claro esta que cada quien toma las cosas de la manera que mas le conviene y como lo prefiere manipular. Como dije, en el tiempo que estuve jugando solo vi tres falconeros que realmente tuviesen una build decente, y yo era el mas jodido porque tenia equipo jodido y aun asi son excelentes personajes; y no solamente como apoyo o tramperos si no damage dealers. Comenzando porque un falconero tiene un equipo y build que con dos dedos de frente te puede servir cagadamente para focused y con un simple switcheo puede spamear falcon/focused a lo estupido si tienes un poco de materia gris para crear un arco adecuado.

El falconero no rinde en WoE, si cambias de equipo para FAS ahí ya estas haciendo daño con "FAS" que si puede rendir, pero ponerte a tirar FA es bastante inútil, abuelo.
Por si no lo sabes; Una build de FAS también lleva suficiente Vit, con un buen Bm cambias sin problemas a Thara cuando es necesario y no tienes que ser flan por ser de FAS.

Y bueno, sigue en tu mundo de yupi tanqueando bombas a mastela con 90 de Vit sin thara y riendiendo con FA, los ancianos suelen ser necios =x.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 02:00:49 am por Arkadius »

Desconectado Zauriel

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1010
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #46 en: 16 de Noviembre de 2009, 02:02:42 am »
no es falta de respeto decir lo que pienso si lo digo sin afan de ofender, de la misma manera que tu lo dijiste y sigues diciendo muchas veces cuando, durante el tiempo que estuve de gm, se te tuvo tolerancia y varias veces por pm te lo hice saber. Pero claro esta que cada quien toma las cosas de la manera que mas le conviene y como lo prefiere manipular. Como dije, en el tiempo que estuve jugando solo vi tres falconeros que realmente tuviesen una build decente, y yo era el mas jodido porque tenia equipo jodido y aun asi son excelentes personajes; y no solamente como apoyo o tramperos si no damage dealers. Comenzando porque un falconero tiene un equipo y build que con dos dedos de frente te puede servir cagadamente para focused y con un simple switcheo puede spamear falcon/focused a lo estupido si tienes un poco de materia gris para crear un arco adecuado.

El falconero no rinde en WoE, si cambias de equipo para FAS ahí ya estas haciendo daño con "FAS" que si puede rendir, pero ponerte a tirar FA es bastante inútil, abuelo.
Por si no lo sabes; Una build de FAS también lleva suficiente Vit, con un buen Bm cambias sin problemas a Thara cuando es necesario y no tienes que ser flan por ser de FAS.

Y bueno, sigue en tu mundo de yupi tanqueando bombas a mastela con 90 de Vit sin thara y riendiendo con FA, los ancianos suelen ser necios =x.

Y por si no lo sabes, a un falconero con switcheo tambien lo puedes convertir en un fas o en lo que se te hinche,  y tu puedes seguir viviendo en tu mundo de videos editados y con tus amiguitos que te respalden, porque eso si: Es innegable que los chamaquitos necios y bebes no pueden brillar por ellos solos y suelen apoyarse con la bolita, no hacen nada por si mismos. Conoces la vit de un falconero? DUH!

Luthier

Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #47 en: 16 de Noviembre de 2009, 02:12:10 am »
no es falta de respeto decir lo que pienso si lo digo sin afan de ofender, de la misma manera que tu lo dijiste y sigues diciendo muchas veces cuando, durante el tiempo que estuve de gm, se te tuvo tolerancia y varias veces por pm te lo hice saber. Pero claro esta que cada quien toma las cosas de la manera que mas le conviene y como lo prefiere manipular. Como dije, en el tiempo que estuve jugando solo vi tres falconeros que realmente tuviesen una build decente, y yo era el mas jodido porque tenia equipo jodido y aun asi son excelentes personajes; y no solamente como apoyo o tramperos si no damage dealers. Comenzando porque un falconero tiene un equipo y build que con dos dedos de frente te puede servir cagadamente para focused y con un simple switcheo puede spamear falcon/focused a lo estupido si tienes un poco de materia gris para crear un arco adecuado.

El falconero no rinde en WoE, si cambias de equipo para FAS ahí ya estas haciendo daño con "FAS" que si puede rendir, pero ponerte a tirar FA es bastante inútil, abuelo.
Por si no lo sabes; Una build de FAS también lleva suficiente Vit, con un buen Bm cambias sin problemas a Thara cuando es necesario y no tienes que ser flan por ser de FAS.

Y bueno, sigue en tu mundo de yupi tanqueando bombas a mastela con 90 de Vit sin thara y riendiendo con FA, los ancianos suelen ser necios =x.

Y por si no lo sabes, a un falconero con switcheo tambien lo puedes convertir en un fas o en lo que se te hinche,  y tu puedes seguir viviendo en tu mundo de videos editados y con tus amiguitos que te respalden, porque eso si: Es innegable que los chamaquitos necios y bebes no pueden brillar por ellos solos y suelen apoyarse con la bolita, no hacen nada por si mismos. Conoces la vit de un falconero? DUH!
Una simple pregunta;¿Que logras hacer de útil dando  FA a UNA sola persona que lo tanquea mientras se ríe, pudiendo estar dando FAS a MUCHISIMAS? Si te pones a tirar FAS como dices, ahí ya la cosa cambia. Pero mientras estas perdiendo tiempo con el FA, eres inútil.

¿Que vídeos editados? Si no hace falta, muchas veces vi lo malo que eras en WoE :X.
¿Que amiguitos? Hablar sin saber no es bueno.
Una cosa es que la mayoría sepamos que el FA no rinde y tu sigas de necios que si(Supongo que ya estas teniendo problemas de vision, la edad.), supongo que a eso llamas bolita..
Si la conozco y es más útil una full FAS, los puntos que desperdicias en INT(Aunque sean pocos) para que el FA haga cosquillas van aprovechados mejor en otras cosas :P.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 02:13:32 am por Arkadius »

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #48 en: 16 de Noviembre de 2009, 02:15:49 am »
no es falta de respeto decir lo que pienso si lo digo sin afan de ofender, de la misma manera que tu lo dijiste y sigues diciendo muchas veces cuando, durante el tiempo que estuve de gm, se te tuvo tolerancia y varias veces por pm te lo hice saber. Pero claro esta que cada quien toma las cosas de la manera que mas le conviene y como lo prefiere manipular. Como dije, en el tiempo que estuve jugando solo vi tres falconeros que realmente tuviesen una build decente, y yo era el mas jodido porque tenia equipo jodido y aun asi son excelentes personajes; y no solamente como apoyo o tramperos si no damage dealers. Comenzando porque un falconero tiene un equipo y build que con dos dedos de frente te puede servir cagadamente para focused y con un simple switcheo puede spamear falcon/focused a lo estupido si tienes un poco de materia gris para crear un arco adecuado.
Ya bueno, si te aferras a ese clavo ardiendo yo te comprendo. No comprendí que cuando decías:

Destroz, que tu seas lo suficientemente estupido como para no saber (...), o que no sepas (...), o que no puedas (...) o saber cuando (...) O QUE NO CONOZCAS UNA (....), no es mi pedo.
lo decias sin animo de ofender.

Vamos a dejar claro algo, yo puedo haber dicho aunque no lo recuerde exactamente, que se puede adjetivar a una persona de forma negativa sin faltar al respeto. Pero que sea realmente así depende del trato y de las formas. No conozco del todo tu relación con él y reconozco que he dado por hecho que no hay confianza entre vosotros.

Yo sinceramente no entiendo, no me cabe en la cabeza, como un sniper falconero puede ser eficiente. Ojalá me lo expliques.

(nuevos comentariosantes de postear):

Zauriel explícame que es para tí una build de falconero. Para mí una build de FAS es: DEX cuadrada a 150 con o sin bless. VIT cuadrada a 80. LUK base +30. ASDP 175+. STR 20+.

Prefiero que me lo aclares antes de continuar.

P.d: ¿Lo que le has dicho a Arkadius tampoco es faltar? Yo reconozco que soy y he sido un user problemático, lo reconozco. Tu problema es no reconocer que tú también lo estas siendo ahora.

Desconectado Zauriel

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1010
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #49 en: 16 de Noviembre de 2009, 02:28:48 am »
Y quien dice que no reconozco lo que soy o no soy?

Destroz y yo tenemos bastante historia, asumo que por eso es que el antes se ha portado tan pesado conmigo, la UNICA diferencia actualmente es que ya no tengo gans de contenerme.

La build de falconero que estaba utilizando tenia, con dopes comidas equipo y stats, 160 dex, 130 int y 8x vit, haz tus cuentas del resto (sabes que tiene ya varios meses que no entro y no recuerdo los valores exactos, pero con cualquier calculadora puedes ponerte a experimentar eso). Ese tipo de stats y con tu inteligencia para la clase sniper (y eso va sin ironia, aclaro) creo que puedes sacar buenas maneras de cambiar una bazerald por un buen arco con papers e hydras, por darte un ejemplo (los secretos los guardo, y que conste que no me meto con cartas mvps como ustedes los que si las usan) y creo que te puede quedar una idea bastante clara de que si se puede lograr ser bastante versatil... ademas de que tienes buena def y ademas una mdef  que ya quisieran muchos; recuerdo que tenia mas de 1.2k de SP y cada jugo de uva me recuperaba aproximadamente 70 u 80; las mieles cuando andaba farmeando me daban mas de 120 de SP y ya ni decir de las potas azules o de pedirle SP a un profe. eso rinde (bajo consumo de usables).

Lo que le dije a arkadius es una respuesta que me sale de los webos porque ya me tienen hasta la madre con sus agresiones. Si quieren respeto, que se lo ganen porque yo jamas he comenzado los ataques, y ya me tienen frito. Alguna duda mas?

Edit: y por cierto, estamos dejando de lado un punto importante... Es cierto que el falcon es de ataque neutral, como ya lo dije, pero recuerda que la woe, y tu bien lo sabras, es trabajo de equipo asi que normalmente no se ataca solo (al menos yo siempre he sido de los que prefieren trabajar en equipo y no las estupidas "glorias de ser proh" que se dan muchos por decir que "son el mejor y lo hacen todo solos"); y cuando tu andabas de sniper y yo de clown viste que bien te resultaba que anduvieramos juntos... lo mismo se aplica a la inversa, cuando tu falcon saca mas de 8k por golpe... y el doble si por "casualidad" sueles andar con un buen priest como yo solia hacer. Ademas recuerda nuevamente que las trampas de un falconero RINDEN, ejemplo: Claymore, que es daño de area, con propiedad elemental y cuyo daño va por int y dex. Usa una calculadora para sacar la cuenta del daño exacto y lo que hacen unas cuantas claymores con repel sobre un grupo de enemigos con los que tienes un gvg, o simplemente bien plantadas por donde vayan pasando.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 02:33:46 am por Zauriel »

Desconectado callejero

  • Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1059
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #50 en: 16 de Noviembre de 2009, 02:48:29 am »
Bueno hago el aporta a clowns ps ahi cada uno su elección tengo  clowns que son  full imprevise o otro tipo de canción alterando sus stats para poder favorecer a un pj. Clown FS yo lo veo Todas las skills de ensambles. Frost Joker y sin tarot. Deveria agregar tipos de accesorys y stats que usaría un pj al ser hibrido en canciones o si son de aplee o ms o ect de weadas que puede llegar a tener un clown. Aca en xatiya no varian muchos los clowns veo la mayoria tirando tarot o frost joker en ves a aportar a un pala o assas dando imprevise... y ni hablar de Conjunto gispy Clowns en tirar un ensamble en medio de un gvg pero weno depende de cada personaje que uno usa varia fijate en agregar ese tipos de build y equipos que deverian usar.

PD: Soy Haite desde la cuenta de mi hermano sorry por no logear en la mia
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 02:51:47 am por callejero »

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #51 en: 16 de Noviembre de 2009, 02:56:39 am »
no me lei todos los post por que me da paja... de lo que lei

1)el sniper de fa, no rinde como el de fas pero rinde,  lo feo del fa es el elemento... pero si tienes buena dex puedes usar claymore,  y esa trampa es demaciado util cuando estas en gvg y te van a tirar rush, si tu guild es lo suficientemente organizada para trazar una linea y no sobrepasarla como se hace donde juego, pones un par de claymore y cuando te rushean creeme que se quitan demaciado... pero para mi es mejor el de fas

2)vi una build por ahi que tenia algo asi de 76 +14 de vit creo... esta bastante bien... algunas personas podrian usar stalatic y bajar la vit.... y te estunearian poco igual y las bombas te quitarian un pco menos... pero desde mi punto de vista el sniper siempre SIEMPRE tiene que usar nightmare... no se como estan las cosas aqui pero uno de los stados que mas le entran a los sniper son el mute y el sleep.... con el mute no pasa nada te fumas una green potion y listo... pero si estas en un gvg y te entra sleep tu pala se muere... y cagas a tu party... el sleep se reduce por int, y que sniper usa int? quien es de fa en este server?

3) estan seguros de que el que composite bow +10 con card kita mas que el arco de tierra +9 con hydra? yo creo que kita lo mismo y si no muyy pero muy apenas poco menos... me fije en la calculadora una ves pues es el arco que uso... y no rinde tanto por el daño rinde por el stone...  poder meter estados teniendo el mismo daño que si usaras el compo +10 rinde... y el stone entra demaciado.... si me abre culiado champs que se movian de neuma en neuma para matarme...

5) que trampas usar en woe.... si vas corriendo para encontrarte con tu guild en xatiyaro que hay delay de potas las showkave rinde si tenes un faking champ que te sigue... si le pones ankle la salta, si le pones sandman no le entra por que tienen int, es la unica que te queda.... ahora la sandman la podes usar para ponerla en las esquinas donde te recalean los stalker... la claymore la podes usar en los gvg o si defendes emp en la 1.0 la pones luego del warp sobre el mismo clasical y kita demaciado.... obvio que si tenes int y dex....   y la ankle es la trampa por exelencia...  luego tendremos trampas que te convierten las armors enemigas a elementos ... eso si va a rendir ;) hacer el armor del enemigo tipo fuego y tirarle un sg OUCH! .... saludos

pd: yo estaba armando una grannnn guia, pero cuando me fui del server  y vi el equipo bg me di cuenta de que la guia quedaria obsoleta en poco tiempo, asiq esta parada para cuando algun dia implementen aqui :) saludos

y un sniper sin un grupo de sniper que lo sigan no rinde como podria rendir otro pj, varios sniper acomodados tacticamente espameando al mismo target eso es lo que verdaderamente rinde, y un sniper que no usa blitz es un sniper que no cnoce el potencial del pajarito, por lo menos asi lo veo yo :)
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Payback

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
  • Me contagiaron xD
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #52 en: 16 de Noviembre de 2009, 03:06:00 am »
Carajo, por donde lo veo, el FA no rinde en WOE.

Menos daño que el FAS
No es AoE
No mete estados como el FAS
Es mas versatil

no me lei todos los post por que me da paja... de lo que lei

1)el sniper de fa, no rinde como el de fas pero rinde,  lo feo del fa es el elemento... pero si tienes buena dex puedes usar claymore,  y esa trampa es demaciado util cuando estas en gvg y te van a tirar rush, si tu guild es lo suficientemente organizada para trazar una linea y no sobrepasarla como se hace donde juego, pones un par de claymore y cuando te rushean creeme que se quitan demaciado... pero para mi es mejor el de fas

2)vi una build por ahi que tenia algo asi de 76 +14 de vit creo... esta bastante bien... algunas personas podrian usar stalatic y bajar la vit.... y te estunearian poco igual y las bombas te quitarian un pco menos... pero desde mi punto de vista el sniper siempre SIEMPRE tiene que usar nightmare... no se como estan las cosas aqui pero uno de los stados que mas le entran a los sniper son el mute y el sleep.... con el mute no pasa nada te fumas una green potion y listo... pero si estas en un gvg y te entra sleep tu pala se muere... y cagas a tu party... el sleep se reduce por int, y que sniper usa int? quien es de fa en este server?

3) estan seguros de que el que composite bow +10 con card kita mas que el arco de tierra +9 con hydra? yo creo que kita lo mismo y si no muyy pero muy apenas poco menos... me fije en la calculadora una ves pues es el arco que uso... y no rinde tanto por el daño rinde por el stone...  poder meter estados teniendo el mismo daño que si usaras el compo +10 rinde... y el stone entra demaciado.... si me abre culiado champs que se movian de neuma en neuma para matarme...

5) que trampas usar en woe.... si vas corriendo para encontrarte con tu guild en xatiyaro que hay delay de potas las showkave rinde si tenes un faking champ que te sigue... si le pones ankle la salta, si le pones sandman no le entra por que tienen int, es la unica que te queda.... ahora la sandman la podes usar para ponerla en las esquinas donde te recalean los stalker... la claymore la podes usar en los gvg o si defendes emp en la 1.0 la pones luego del warp sobre el mismo clasical y kita demaciado.... obvio que si tenes int y dex....   y la ankle es la trampa por exelencia...  luego tendremos trampas que te convierten las armors enemigas a elementos ... eso si va a rendir ;) hacer el armor del enemigo tipo fuego y tirarle un sg OUCH! .... saludos

pd: yo estaba armando una grannnn guia, pero cuando me fui del server  y vi el equipo bg me di cuenta de que la guia quedaria obsoleta en poco tiempo, asiq esta parada para cuando algun dia implementen aqui :) saludos

y un sniper sin un grupo de sniper que lo sigan no rinde como podria rendir otro pj, varios sniper acomodados tacticamente espameando al mismo target eso es lo que verdaderamente rinde, y un sniper que no usa blitz es un sniper que no cnoce el potencial del pajarito, por lo menos asi lo veo yo :)

Esta muy bien explicado. Y me gano el post D:

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #53 en: 16 de Noviembre de 2009, 03:06:06 am »
Con equipo de Int y Dex, Stats Full Dex e Int, y Gospel:

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aaybLbiabababbLbLabAbaagxaaaaaaaaalkkcXaaaaaakQeKd7eKewlhcnnDbpnEgKlYbMnNbMgeehajkkkkfkkkabkaaaaaaaexfaaaaaaaeqaaH

Daño a un Knight con FA, SÓLO una Raydric puesta:

Minimum Damage   3960
Average Damage   3960
Maximum Damage   3960



Zauriel, un Sniper con build de Falcon puede rendir si sabe switchear, claro. La cuestión es que los puntos que inviertes en Int los tendrías que invertir en otra cosa. Con FA no se mata a nadie que sepa manejarse medianamente bien, sin embargo con FAS puedes hacer un daño masivo de apoyo o repartir más estados que un LK bien preparado.
La build de FA, para WoE, significa desperdiciar puntos. Eso es innegable.
Yo no voy a cuestionar tu capacidad como Sniper, ya que yo no soy un gran Sniper, pero sí podría cuestionar tu visión de juego. Quizás en aquellas épocas rendía ser de FA (E igualmente, ser de FAS exclusivamente hubiera sido mucho mejor); He visto videos de aquellas WoE y se veían miles de Palas tirando Matyr Reckoning/Shield Chain y LKs tirando Spiral.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Luthier

Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #54 en: 16 de Noviembre de 2009, 03:11:37 am »

Lo que le dije a arkadius es una respuesta que me sale de los webos porque ya me tienen hasta la madre con sus agresiones. Si quieren respeto, que se lo ganen porque yo jamas he comenzado los ataques, y ya me tienen frito. Alguna duda mas?
Puedes decirme lo que quieras, me trae sin cuidado :E.

y cuando tu andabas de sniper y yo de clown viste que bien te resultaba que anduvieramos juntos... lo mismo se aplica a la inversa, cuando tu falcon saca mas de 8k por golpe...y el doble si por "casualidad" sueles andar con un buen priest como yo solia hacer.
Supongo que sacabas 8k a un Novice sin equipo,  8k a un Pj con equipo "NORMALITO" NO los sacaras :P.

Daño hecho por FA con la Build que dices(130 Int, 160 Dex, 80 Vit ah y para esos status necesitas  buen equipo/comidas de Status +10 de los 3 y aun así no llegas, a menos que no lleves reduciones) a un Hp con equipo "normalito"(Long Mace, Aligator, Thara, Noxius, FB):
Minimum Damage   1830
Average Damage   1830
Maximum Damage   1830
Pasar de 8k a 1830 mmmmmmm.................... xD Si tienes duda te invito a que lo comprobes tu mismo en la calculadora y lo pongas acá.

Además recuerda nuevamente que las trampas de un falconero RINDEN, ejemplo: Claymore, que es daño de area, con propiedad elemental y cuyo daño va por int y dex. Usa una calculadora para sacar la cuenta del daño exacto y lo que hacen unas cuantas claymores con repel sobre un grupo de enemigos con los que tienes un gvg, o simplemente bien plantadas por donde vayan pasando.

Daño hecho con Claymore al mismo Pj anterior:
Minimum Damage   641
Average Damage   641
Maximum Damage   641

En el GvG un Hw les da Ganbetain y Adios trampas, ah y por cierto las claymore también un Sniper de FAS las puede ponerAparte este tiene MEJORES status para el FAS y es un daño por segundo en área MUY notable, ni punto de comparación el FA con el FAS. Hasta la próxima <3.( de las farmulas de Trampas y nombre de cada una no las sé muy bien, así que si rinden o no rinden, para mi queda en duda)...
Dudas? Puedes ir comprobarlo por ti mismo a la calculadora, ahora es cuando vendrás; "Yo tenia mis secretos para sacar 8k". Deja de fantasmear :x

Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #55 en: 16 de Noviembre de 2009, 03:11:55 am »
Con equipo de Int y Dex, Stats Full Dex e Int, y Gospel:

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aaybLbiabababbLbLabAbaagxaaaaaaaaalkkcXaaaaaakQeKd7eKewlhcnnDbpnEgKlYbMnNbMgeehajkkkkfkkkabkaaaaaaaexfaaaaaaaeqaaH

Daño a un Knight con FA, SÓLO una Raydric puesta:

Minimum Damage   3960
Average Damage   3960
Maximum Damage   3960



Zauriel, un Sniper con build de Falcon puede rendir si sabe switchear, claro. La cuestión es que los puntos que inviertes en Int los tendrías que invertir en otra cosa. Con FA no se mata a nadie que sepa manejarse medianamente bien, sin embargo con FAS puedes hacer un daño masivo de apoyo o repartir más estados que un LK bien preparado.
La build de FA, para WoE, significa desperdiciar puntos. Eso es innegable.
Yo no voy a cuestionar tu capacidad como Sniper, ya que yo no soy un gran Sniper, pero sí podría cuestionar tu visión de juego. Quizás en aquellas épocas rendía ser de FA (E igualmente, ser de FAS exclusivamente hubiera sido mucho mejor); He visto videos de aquellas WoE y se veían miles de Palas tirando Matyr Reckoning/Shield Chain y LKs tirando Spiral.

que zauriel era un buen snipa nadie lo puede negar, pero los tiempos cambiaron,,, reducciones equipos y estrategias, no se si seguira jugando o no y ni lei lo que ha puesto, puedo cuando yo comenze de snipa era uno de los mejorcitos.... pero asi es esto con cada actualizacion cambia todo... es mas con la actualizacion proxima y la implementacion de bg... todas las build van a cambiar, demaciadas reducciones a demi human... demaciado IGNORE DEFENZA.... y si implementan el alice hat,  pufffff...   insisto el sniper de fa rinde, no como el de fas pero rinde, lo bueno de un sniper de fas con buena agi es cambiar arco +  flechas shadow y petas emp :P si no preguntenle a sider como se calientan los cross de bb cuando les robo un emp xD
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Zauriel

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1010
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #56 en: 16 de Noviembre de 2009, 03:13:32 am »
Sabor, no niego que lo que dices con respecto a esa calculadora es correcto; el detalle es, repito, que una cosa es el daño que puedes generar con un golpe estando tu solo, y la otra que bien mencionas es como te manejas. Si te basas exclusivamente en lanzar el falcon, obviamente vas a tener una miseria de daño que solo te funciona cuando vas contra objetivos determinados (ejemplo, un hw que este jodiendo a tu equipo). Pero si te pones a analizar el uso de las trampas, el aguante, consumibles y otros factores que tiene de ventaja el falconero veras que es un buen personaje para la woe, SIEMPRE Y CUANDO, como dices, se sepa usar (dependiendo de quien y como lo use). La "vision de juego" que he tenido, rindió por bastante tiempo, recuerdo las criticas que recibí tambien cuando empecé a hablar de Focused y como se reian de mi... y ahora resulta que todo mundo usa focused (la ironia es que ahora resulta que "nadie recuerda que yo fui de los primeros que lo usaron"). De la misma manera y preparandose para lo que viene te diria que la vision actual DEBE ir mas allá de las cosas que se suelen utilizar actualmente... Y eso que ya no juego en este server. :P Supongo que cuando hagas unas pruebas en los servers avanzados (tu me entenderas) comprenderas totalmente hacia donde va el concepto. Sin embargo, no te recomiendo que desprecies a un falconero porque en un 1vs1 haga "poco daño"; ya que hay muchos otros factores a considerar.

Nota al margen: Ahora si, este es un post escrito sin agresiones ni ironias porque sabor esta tomando una posicion formal y seria yse merece una respuesta del mismo tipo, contrario al caso de muchos otros.

Edit: Y acabo de ver la respuesta de arkadius y todo es debatible, pero la verdad ya me da hueva seguir con un necio.. dicen que para esos casos, lo mejor es el silencio y la neta, prefiero irme a la alberca, que me acaban de llamar para invitarme. Sigan debatiendo, contestare luego!
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 03:15:31 am por Zauriel »

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #57 en: 16 de Noviembre de 2009, 03:15:06 am »
no me lei todos los post por que me da paja... de lo que lei

1)el sniper de fa, no rinde como el de fas pero rinde,  lo feo del fa es el elemento... pero si tienes buena dex puedes usar claymore,  y esa trampa es demaciado util cuando estas en gvg y te van a tirar rush, si tu guild es lo suficientemente organizada para trazar una linea y no sobrepasarla como se hace donde juego, pones un par de claymore y cuando te rushean creeme que se quitan demaciado... pero para mi es mejor el de fas

2)vi una build por ahi que tenia algo asi de 76 +14 de vit creo... esta bastante bien... algunas personas podrian usar stalatic y bajar la vit.... y te estunearian poco igual y las bombas te quitarian un pco menos... pero desde mi punto de vista el sniper siempre SIEMPRE tiene que usar nightmare... no se como estan las cosas aqui pero uno de los stados que mas le entran a los sniper son el mute y el sleep.... con el mute no pasa nada te fumas una green potion y listo... pero si estas en un gvg y te entra sleep tu pala se muere... y cagas a tu party... el sleep se reduce por int, y que sniper usa int? quien es de fa en este server?

3) estan seguros de que el que composite bow +10 con card kita mas que el arco de tierra +9 con hydra? yo creo que kita lo mismo y si no muyy pero muy apenas poco menos... me fije en la calculadora una ves pues es el arco que uso... y no rinde tanto por el daño rinde por el stone...  poder meter estados teniendo el mismo daño que si usaras el compo +10 rinde... y el stone entra demaciado.... si me abre culiado champs que se movian de neuma en neuma para matarme...

5) que trampas usar en woe.... si vas corriendo para encontrarte con tu guild en xatiyaro que hay delay de potas las showkave rinde si tenes un faking champ que te sigue... si le pones ankle la salta, si le pones sandman no le entra por que tienen int, es la unica que te queda.... ahora la sandman la podes usar para ponerla en las esquinas donde te recalean los stalker... la claymore la podes usar en los gvg o si defendes emp en la 1.0 la pones luego del warp sobre el mismo clasical y kita demaciado.... obvio que si tenes int y dex....   y la ankle es la trampa por exelencia...  luego tendremos trampas que te convierten las armors enemigas a elementos ... eso si va a rendir ;) hacer el armor del enemigo tipo fuego y tirarle un sg OUCH! .... saludos

pd: yo estaba armando una grannnn guia, pero cuando me fui del server  y vi el equipo bg me di cuenta de que la guia quedaria obsoleta en poco tiempo, asiq esta parada para cuando algun dia implementen aqui :) saludos

y un sniper sin un grupo de sniper que lo sigan no rinde como podria rendir otro pj, varios sniper acomodados tacticamente espameando al mismo target eso es lo que verdaderamente rinde, y un sniper que no usa blitz es un sniper que no cnoce el potencial del pajarito, por lo menos asi lo veo yo :)

Ningun Champ decente deberia tener Int xD

Ya Destroz demostro los estragos de una Sandman, la Claymore ya no es tan eficiente porque tienen que estar todos en la misma celda para que funcione correctamente.

Del equipo BG solo rinden los Accesorys, de resto sigue siendo mejor el Sniping Suit.

Sabor, no niego que lo que dices con respecto a esa calculadora es correcto; el detalle es, repito, que una cosa es el daño que puedes generar con un golpe estando tu solo, y la otra que bien mencionas es como te manejas. Si te basas exclusivamente en lanzar el falcon, obviamente vas a tener una miseria de daño que solo te funciona cuando vas contra objetivos determinados (ejemplo, un hw que este jodiendo a tu equipo). Pero si te pones a analizar el uso de las trampas, el aguante, consumibles y otros factores que tiene de ventaja el falconero veras que es un buen personaje para la woe, SIEMPRE Y CUANDO, como dices, se sepa usar (dependiendo de quien y como lo use). La "vision de juego" que he tenido, rindió por bastante tiempo, recuerdo las criticas que recibí tambien cuando empecé a hablar de Focused y como se reian de mi... y ahora resulta que todo mundo usa focused (la ironia es que ahora resulta que "nadie recuerda que yo fui de los primeros que lo usaron"). De la misma manera y preparandose para lo que viene te diria que la vision actual DEBE ir mas allá de las cosas que se suelen utilizar actualmente... Y eso que ya no juego en este server. :P Supongo que cuando hagas unas pruebas en los servers avanzados (tu me entenderas) comprenderas totalmente hacia donde va el concepto. Sin embargo, no te recomiendo que desprecies a un falconero porque en un 1vs1 haga "poco daño"; ya que hay muchos otros factores a considerar.

Nota al margen: Ahora si, este es un post escrito sin agresiones ni ironias porque sabor esta tomando una posicion formal y seria yse merece una respuesta del mismo tipo, contrario al caso de muchos otros.

Edit: Y acabo de ver la respuesta de arkadius y todo es debatible, pero la verdad ya me da hueva seguir con un necio.. dicen que para esos casos, lo mejor es el silencio y la neta, prefiero irme a la alberca, que me acaban de llamar para invitarme. Sigan debatiendo, contestare luego!

Los tiempos cambiaron, ser de FA ya no es lo mismo.


Si no preguntenle a Syder como se calientan los cross de bb cuando les robo un emp xD

+1 a eso xD


« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 03:19:32 am por Syder »

Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #58 en: 16 de Noviembre de 2009, 03:19:32 am »
no me lei todos los post por que me da paja... de lo que lei

1)el sniper de fa, no rinde como el de fas pero rinde,  lo feo del fa es el elemento... pero si tienes buena dex puedes usar claymore,  y esa trampa es demaciado util cuando estas en gvg y te van a tirar rush, si tu guild es lo suficientemente organizada para trazar una linea y no sobrepasarla como se hace donde juego, pones un par de claymore y cuando te rushean creeme que se quitan demaciado... pero para mi es mejor el de fas

2)vi una build por ahi que tenia algo asi de 76 +14 de vit creo... esta bastante bien... algunas personas podrian usar stalatic y bajar la vit.... y te estunearian poco igual y las bombas te quitarian un pco menos... pero desde mi punto de vista el sniper siempre SIEMPRE tiene que usar nightmare... no se como estan las cosas aqui pero uno de los stados que mas le entran a los sniper son el mute y el sleep.... con el mute no pasa nada te fumas una green potion y listo... pero si estas en un gvg y te entra sleep tu pala se muere... y cagas a tu party... el sleep se reduce por int, y que sniper usa int? quien es de fa en este server?

3) estan seguros de que el que composite bow +10 con card kita mas que el arco de tierra +9 con hydra? yo creo que kita lo mismo y si no muyy pero muy apenas poco menos... me fije en la calculadora una ves pues es el arco que uso... y no rinde tanto por el daño rinde por el stone...  poder meter estados teniendo el mismo daño que si usaras el compo +10 rinde... y el stone entra demaciado.... si me abre culiado champs que se movian de neuma en neuma para matarme...

5) que trampas usar en woe.... si vas corriendo para encontrarte con tu guild en xatiyaro que hay delay de potas las showkave rinde si tenes un faking champ que te sigue... si le pones ankle la salta, si le pones sandman no le entra por que tienen int, es la unica que te queda.... ahora la sandman la podes usar para ponerla en las esquinas donde te recalean los stalker... la claymore la podes usar en los gvg o si defendes emp en la 1.0 la pones luego del warp sobre el mismo clasical y kita demaciado.... obvio que si tenes int y dex....   y la ankle es la trampa por exelencia...  luego tendremos trampas que te convierten las armors enemigas a elementos ... eso si va a rendir ;) hacer el armor del enemigo tipo fuego y tirarle un sg OUCH! .... saludos

pd: yo estaba armando una grannnn guia, pero cuando me fui del server  y vi el equipo bg me di cuenta de que la guia quedaria obsoleta en poco tiempo, asiq esta parada para cuando algun dia implementen aqui :) saludos

y un sniper sin un grupo de sniper que lo sigan no rinde como podria rendir otro pj, varios sniper acomodados tacticamente espameando al mismo target eso es lo que verdaderamente rinde, y un sniper que no usa blitz es un sniper que no cnoce el potencial del pajarito, por lo menos asi lo veo yo :)

Ningun Champ decente deberia tener Int xD

Ya Destroz demostro los estragos de una Sandman, la Claymore ya no es tan eficiente porque tienen que estar todos en la misma celda para que funcione correctamente.

Del equipo BG solo rinden los Accesorys, de resto sigue siendo mejor el Sniping Suit.



por la reduccion a demi human que te da y el delay, que es un 25 contra un 20 creo... rinde el de bg creeme, ya te voy a pasar la build que uso con el equipo de bg, asi la veas un poco... bue tambien use el marshall por que le podes meter elemento y tiene +2 de dex xDDDDDDDDDD sabes como me rinden esos puntitoss amorr :P y ahora tienen que estar todos en la misma celda? no era 3x3?????      y otra cosa.... segunnnnn lo que ley esto no se si es verdad,,,, van a venir muchas trampas nuevas que se van a quitar con respecto a la int con los job nuevos.... como van a cambiar la dinamica esos jobbbb ya me imaginooo
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #59 en: 16 de Noviembre de 2009, 03:20:53 am »
no me lei todos los post por que me da paja... de lo que lei

1)el sniper de fa, no rinde como el de fas pero rinde,  lo feo del fa es el elemento... pero si tienes buena dex puedes usar claymore,  y esa trampa es demaciado util cuando estas en gvg y te van a tirar rush, si tu guild es lo suficientemente organizada para trazar una linea y no sobrepasarla como se hace donde juego, pones un par de claymore y cuando te rushean creeme que se quitan demaciado... pero para mi es mejor el de fas

2)vi una build por ahi que tenia algo asi de 76 +14 de vit creo... esta bastante bien... algunas personas podrian usar stalatic y bajar la vit.... y te estunearian poco igual y las bombas te quitarian un pco menos... pero desde mi punto de vista el sniper siempre SIEMPRE tiene que usar nightmare... no se como estan las cosas aqui pero uno de los stados que mas le entran a los sniper son el mute y el sleep.... con el mute no pasa nada te fumas una green potion y listo... pero si estas en un gvg y te entra sleep tu pala se muere... y cagas a tu party... el sleep se reduce por int, y que sniper usa int? quien es de fa en este server?

3) estan seguros de que el que composite bow +10 con card kita mas que el arco de tierra +9 con hydra? yo creo que kita lo mismo y si no muyy pero muy apenas poco menos... me fije en la calculadora una ves pues es el arco que uso... y no rinde tanto por el daño rinde por el stone...  poder meter estados teniendo el mismo daño que si usaras el compo +10 rinde... y el stone entra demaciado.... si me abre culiado champs que se movian de neuma en neuma para matarme...

5) que trampas usar en woe.... si vas corriendo para encontrarte con tu guild en xatiyaro que hay delay de potas las showkave rinde si tenes un faking champ que te sigue... si le pones ankle la salta, si le pones sandman no le entra por que tienen int, es la unica que te queda.... ahora la sandman la podes usar para ponerla en las esquinas donde te recalean los stalker... la claymore la podes usar en los gvg o si defendes emp en la 1.0 la pones luego del warp sobre el mismo clasical y kita demaciado.... obvio que si tenes int y dex....   y la ankle es la trampa por exelencia...  luego tendremos trampas que te convierten las armors enemigas a elementos ... eso si va a rendir ;) hacer el armor del enemigo tipo fuego y tirarle un sg OUCH! .... saludos

pd: yo estaba armando una grannnn guia, pero cuando me fui del server  y vi el equipo bg me di cuenta de que la guia quedaria obsoleta en poco tiempo, asiq esta parada para cuando algun dia implementen aqui :) saludos

y un sniper sin un grupo de sniper que lo sigan no rinde como podria rendir otro pj, varios sniper acomodados tacticamente espameando al mismo target eso es lo que verdaderamente rinde, y un sniper que no usa blitz es un sniper que no cnoce el potencial del pajarito, por lo menos asi lo veo yo :)

Ningun Champ decente deberia tener Int xD

Ya Destroz demostro los estragos de una Sandman, la Claymore ya no es tan eficiente porque tienen que estar todos en la misma celda para que funcione correctamente.

Del equipo BG solo rinden los Accesorys, de resto sigue siendo mejor el Sniping Suit.



por la reduccion a demi human que te da y el delay, que es un 25 contra un 20 creo... rinde el de bg creeme, ya te voy a pasar la build que uso con el equipo de bg, asi la veas un poco... bue tambien use el marshall por que le podes meter elemento y tiene +2 de dex xDDDDDDDDDD sabes como me rinden esos puntitoss amorr :P y ahora tienen que estar todos en la misma celda? no era 3x3?????      y otra cosa.... segunnnnn lo que ley esto no se si es verdad,,,, van a venir muchas trampas nuevas que se van a quitar con respecto a la int con los job nuevos.... como van a cambiar la dinamica esos jobbbb ya me imaginooo

Buen punto. Aunque el atractivo del Sniping no son sus 23% de Cast Delay Reduction, es el Bonus de Critical.

Marshal FTW! xD

« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 03:23:13 am por Syder »