¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug Tarot  (Leído 1259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zaker

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 190
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
Bug Tarot
« en: 29 de Diciembre de 2009, 02:42:39 am »
La skill de clown/gypsy, en ciertas ocaciones lanza 2 cartas juntas, la de 4444 damage y 6666, resultando un daño total de 11110 lamentablemente no tengo screen, pero segun yo, la skill solo puede lanzar de 1 carta a la vez.
 
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Bug Tarot
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2009, 03:03:31 am »
La skill de clown/gypsy, en ciertas ocaciones lanza 2 cartas juntas, la de 4444 damage y 6666, resultando un daño total de 11110 lamentablemente no tengo screen, pero segun yo, la skill solo puede lanzar de 1 carta a la vez.
 

Nop es ningun bug, es una carta que hace eso.

Es la Wheel Of Fortune. Produce al azar efectos de dos cartas distintas, y la imagen que sale, es una de esas dos al azar (por ejemplo, puede ser que te salga l efecto de petar armadura de The Chariot, pero que no haga 1000 de daño, y que salga la del 4444.)

http://irowiki.org/wiki/Tarot_Card_of_Fate

Citar
Wheel of Fortune         Randomly causes the effects of two other tarot cards.

Aclaración:

Es por eso que a veces se ve la carta de "The death" y no produce coma. Esa card hace coma, poison y curse, lo que significa que si te sale como parte de The Weel of Fortune, tomara solo UNO de esos tres efectos, y luego cogera UN efecto de otra carta.

Tambien decir que de una Wheel Of Fortune no puede salir otra Wheel Of Fortune dentro, que podría llegar a dar 3 efectos o mas de distintas cartas xD
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2009, 03:07:31 am por Konoka »




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Bug Tarot
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2009, 03:23:54 am »
además el orden en el que salen las cartas importa
Si sale el carro y la muerte, si sale antes el carro, rompe equipo y te deja en coma(u otro efecto)

Si sale coma y el carro, es muerte inmediata.