¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: COOPILATORIO (ORDEN DE CAPITULOS DE LA SERIE AMOTO XD)  (Leído 1449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amoto

  • Fuera de servicio asta nuevo aviso
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 178
  • Fuera de servicio asta nuevo aviso
COOPILATORIO (ORDEN DE CAPITULOS DE LA SERIE AMOTO XD)
« en: 15 de Enero de 2010, 22:30:28 pm »
KIEN ERA AMOTO I SU VIDA

POS ALGUNOS CREO QUEE SABRAN POCO DE EL TAL CONOSIDO AMOTO,ESTE INDIVIDUO ES,COMO LE DISEN AMOTO ISEL,STALKER DE A TEMER EN PVP,TAL STALKER QUE JODE A LOS NOOP   ESTE A SIDO ROGUE DESDE SUS PRINSIPIOS   ,EN UNA NOCHE EL CONOSIDO I JODIDO ROGUE SE ABRIA CONMBERTIDO EN STALKER,UN STALKER QUE A TENIDO 2 GUILD-GREMIO,UNA SERIA T.B.U- THIS BINARY UNIVERSE , OTRA SERIA I LA ACTUAL,AVALON,ESTE PJ A ECHO MUCHO A RECORRIDO MARES TIERRAS PARA ENCONTRAR LA VERDAD QUE ASECHA POR EL MUNDO,DERROTANDO CUALQUIER COSA QUE SE LE ENFRENTE ,ESTE ERA I ES AMOTO ISEL EL STALKER A TEMER   SI T ENCUENTRAS ESTE STALKER EN PVP NO UYAS NO LE SUPLIQUES QUE TE DEJE VIVIR PORQUE TU FIN A LLEGADO

contorversia bajo el sol (arato history pasado)

Cuando las cosas en prontera no estaban bien un padre le dijo a su hijo

-hijo mio ya es ora de que dejes a esta familia y sigas tu propio rumbo

el hijo triste pero orgulloso respondió

-muy bien padre

en eso el hijo y su familia se despidieron.

 Cuando pasaron los días de haberse marchado isel,aquel hombre padre de isel mientras hablaba con su esposa desia

-que bien que isel y hikary no están no m hubiera gustado que les pasara el destino de este lugar a ellos también

la esposa respondió

-ya no hay que preocuparse por los muchachos todo marchara bien....

cuando llego la noche cosas cambiaban en prontera los civiles del lugar se refugiaban en sus hogares no quedaba nada absolutamente nada en las calles cuando caía la noche,algo malo muy malo se acercaba.

-ya se hizo de noche arato

-!cierra la ventana!

-bueno ojala los muchachos estén asalvo

en la mesa de ese hogar aquel hombre conjuraba un hechizo mientras palabras extrañas decia

-sant,cold,viutemto asaico !VIUTEMTO!

-mmm no me digas arato otra ves mas ese maldito hechizo

!CALLA! solo de este modo nos podremos salvar una noche mas aunque me coste pedazos de mi espíritu

-arato no quiero que mueras recuerda que te amo

-si yo también te amo,pero solo así estaría aquí un día mas

-entiendo......

cuando ya noche era una aura celeste rodeaba el hogar, pero nada se sabia que pasaba afuera del lugar todo era algo en silencio.

cuando arato uno de los mejores sabios de lugar el era un gran profesor dominador de las artes mágicas que defendió a prontera de asta lo mas peligroso,pero como dice el dicho "NADA ES PARA SIEMPRE".

-arato es ora de salir

-amor quedate dentro de la casa yo me are cargo de todo....

Amoto (HISTORYA DE AMOR,ABRIENDO NUEVAS AVENTURAS)

 abia una ves  un stalker llamado amoto isel,como siempre viajando en buska de la verdad que asecha por el mundo,en ese tonces estaba en las profundidades de bibilan cuando aparesio una joven llamada hetherlat el amable le dijo -"oie assa no quieres ir conmigo,a que lado bas?-" le respondio -"claro, voi a la derecha-"
nuestro querido aventurero respondio mientras con una sonrisa -"sigeme yo te pretejere, todo esto es mui peligroso"- ensegida se abian ido juntos mientras batallaban con criaturas estrañas estaban a profundidades de bibilan,fue cuando se abian quedando ablando un buen momento asta que se despidiron con un beso, hetherlat ya se marchaba,pero amoto isel segia su camino recordando el pekeño momento que abia pasado antes, no obstante a llegar a prontera en un barco, fue al bar como todas las noches en busca de aventuras,estaba ai era hetherlat la chika estraña i ermosa de bibilan,amoto se le aserko timido pero baliente,le dijo-"ola"- ella kedando asombrada de ver a amoto respondio -" ola!!!"- se quedaron ablando asta mui tarde en ese tonses ya eran 2 aventureros en buska de la verdad que asecha por el mundo,juntos e inseparables,

...AKI KOMIENSA OTRA NUEVA AVENTURA EN EL MAR DE LOS MISTERIOS

PEKEÑO QUERRERO PVP (AMOTO ISEL HISTORY)

 algunos conosen a algien que le patea el culo en pvp,pos siempre cuando regresas es a matar al que te pateo el culo,pos a amoto nadie le patea el culo,asido mui poderoso todos estos añoz combertiendose un gerrero legendario.

comenso todo cuando era un pekeño novice,siempre anelada llegar a pvp a patear el culo a todos,cuando desidio ser thief,escalando grandes montañas enbuska del poder maximo,conosiendo que el poder maximo estaba en su corazon,desidiendo bolber a prontera,conosiendo muchos amigos,aparte de que el era mui joben para tomar en el bar desidio aserlo el fue uno de los thief mas jobenes en tomar alkol,en ese momento llego un gran stalker acompañado de una assa cros,observe sus abilidades, en ese moemnto le pregunte - "olle el de rojo que jop eres" - m respondio - "STALKER" -   me quede asombrado.
fue cuando teniendo en mi mente desidi bolber a las tierras lejanas crusando mares,uyendo del olvido despertando el fuerte gerrero que abitaba en mi corazon,derrotando bestias.
mui lejendario buestro thief que regreso a prontera,sus amigos se asombraron de que fuerte se avia echo el enclenque thief aquel,el thief queria ser stalker,pos desidio ir a la quild de rogues,crusando desiertos lleno de salimañas ,asta que alfin llego sediento de sed buestro thief se abia desmayado,una rogue le abia dado un pekeño residuo de agua disiendo - "tu pequeño muchacho que ases aqui" - respondio buestro aventurero - "queiro ser rogue......"- en ese momento la rogue lo llebo al cuarto de la guilds de rogues disiendole unas cortas palabras - "si seras rogue tendras que luchar por la libertad i la verdad" - disiendo amoto isel- "si luchare asta el final de mi vida" - fue cuando la rogue salio del cuarto, no fue corto cuando le dio el atuento del rogue quedadno en sielncio mientras buestro thief era combertido en un luchador de la verdad "AMOTO ISEL EL ROGUE A TEMER".

siguiendo buestro gran rogue tomo un barko desidio ir de camino para alberta,fue cuando compro a un merchant, un arko mui malo lo abian estafado,el rogue quedando el silencio desidio irse para las firas aguas de bibilan.

cuando llego a bibilan matando mounstros que chokaran en su camino matandolos de un palpadeo fasil,siguiendo su gran aventura por la vuska de la verdad que asecha en su corazon lleno de soledad.

en moemntos regreso a prontera buestro rogue ya era mui grande era todo un experto en el arte de la lucha,pero no se sentia feliz por que buestro rogue todavia no encontraba la verdad que asecha en su alma y corazon, fue cuando silencioso se unio a una pekeña party rumbo a odin.

matando alimañas de odin fue en momento rapido que buestro aventurero no dudo en regresar a yuno para ser un gran renasido el stalker que soñaba ase añoz,cuando fue a yuno leyo un gran libro por oras ya que no entendia el lenguaje natal,tomo oras en aserlo pero buestro eroe no se rindio,cuando dias pasaban el quedaba leyendo asta que por caso de pura coinsidiensia,llego a combertirse en stalker , ya poko satisfecho regreso a prontera

el triste porque le abian dicho que toda su familia e amigos abian muerto a manos de SATAN MORROC

el quedando en sielncio mientras el viento mobia su atuento dijo en grandes pero pekeñas palabras - "MORROC!!!!!!!!! ME BENGARE SEA LO ULTIMO QUE AGA"
fue en momento que buestro abenturero esta todavia enterrado el los silencios de morroc,segun historias disen que amoto stalker a temer bolbera con su familia y amigos , ya bengado de satan morroc........

GRAN QUERRO PVP (AMOTO ISEL HISTORY PART 2)

 Caundo Amoto isel todo rumbo para morroc a rescatar a su familia y amigos,encontro en el desirto una persona en un estado mui maltratado amoto no dudaba ke era satan morroc amoto le dijo mientras las arenas tragaban sus palabras.

-oie que te a pasado!!
respondio el gerrero caido
-no sigas para adelante......buelbe....donde biniste.... porfavor
amoto le respondio mientras estraño momento llegaba la noche
-rescatare a mis padres y amigos,ben conmigo te ayudare a que estes mejor
aquella persona respondio
-muchas grasias,me llamo RIQUEL
amoto respondio
-yo soi amoto isel de prontera
aquel gerrero no respondio se abia desmayado de la fria noche del desirto de morroc,amoto mientras en su espalda cargaba a riquel llegaron a una oscura cueva,ya eran las 12a.m cuando riquel abrio sus ojos observo a su isquierda ai estaba amoto dormido entre unas rocas riquel en silencio se marcho de ese lugar,sin dejar rastros riquel tomo su propio rumbo,estaba en mejor estado.
eran ya las 5a.m cuando el sol salia amoto se desperto dandose cuenta que riquel no estaba penso
-"...pobre amigo......."
amoto segia su camino en busca de satan,cuando matando moustros 4 dias segidos,ya casi rendido nuestro aventurero,por fin abia llegado a un ueco profundo negro y en silencio,amoto no dudo de aventurarse a el.
cuando bajando a una gran velosidad,cae amoto observa a su alrededor oscuridad solo oscuridad,cuando observa una pequeña luz y sige a esa llamatiba luz,se da cuenta que el que traia esa linterna era riquel amoto le respondio mui furiozo.
-!!RIQUEL QUE ASES AQUI...!!
riquel solo le repondio mientras la linterna se apagaba
-tambien bengo por mi seres queridos......
de pronto algo salio de la tierra los 2 jobenes cayeron uno a la derecha otro a la izquierda cuando buelben a ver era un espiritu de satan morroc,cuando el espiritu los ataka amoto evade el atake mientras riquel quedandose paralizado observa komo amoto es atakado,amoto le dise en palabras mui graves
-!!!!UYEEEE DE AQUI LARGOOOOO!!!!
riquel no respondio ni se movio solo observaba,amoto sako su arko apunto a la bestia con flechas propiedad holy uso un double strafe,cuando le atako en su cabeza la bestia se marcho tan rapido como aparesio,amoto cansado y asustado,riquel se marchaba en silencio,mientras amoto ni abrio los ojos ni dijo una palabra,cuando amoto cae al suelo mui adolorido se queda tirado mientras pasaba el tiempo,cayo la noche,amoto ya poco recuperado mientras su pierna sangrada segia.....

navidad lamentada (AMOTO ISEL HISTORY "FINAL"?)

cuando amoto isel abia entrado a morroc,disen que volvio otros disen que no.
mucho mas antes amoto isel abia tenido un hijo este era AMOTO ijo de amoto isel y de hetherlat este pequeño niño nunca bio a su padre este abia muerto o perdido en morroc   lo que se dise que isel murio a manos de satan morroc,aora le toka salvar a su padre ,AMOTO rogue lejendario.en esta navidad se dara a conoser Amoto el rogue lejendario ijo de amoto isel.

LA HISTORIA COBRA VIDA UNA BES MAS............

recordando un buen pasado pasajero

cuando buestro eroe por razones estrañas desaparecio sin dejar rastro alguno pero so huella keda refujiada en buestros corazones,no obstante este aventurero que todos recordaremos dejo una gran uella en midgard kigdom fue el legado de si ijo AMOTO padre de isel este pequeño ba a recorrer los mismos pasos de su padre a combretirse una bes mas en stalker para poder salvar a su padre de las lejanias eternas de morroc, este llamado Amoto aprendiando de la vida de sus propios caminos asta llegar a algo que su padre no sabia era el poder de la verdad del alma y corazon que esto estaba buskando isel por añoz isel debe estar orgulloso de su ijo amoto cuando amoto recorriendo muchos distintos lugares de las lejanias y rincones del mundo tambien asechan criaturas estrañas que deborarian asta ombres amoto pasando entre ellas sige su camino en buska de su padre recordando un pasado pasajero de su padre que esto dejara mas fuerzas en su corazon y alma por que grande sera mas grande que su padre recorriendo mares,abriendo puertas a nuevas aventuras, este es y sera Amoto el rogue y futuro stalker de isel....que su uella quede grabada en nuestra alma y corazones

EL DIA SIN FECHA al que no recordar (Amoto slow hitory)

cuando desesperado amoto matando anubis para aumentar su capasidad de jop cuando sale no solo acompañado mientras las nubes blancas adornaban el cielo amoto en silencio biendo las nubes bellas a la bes pensando de su futuro y de su padre,pero su madre lo acompañaba cuando la nesesitaba pequeños momentos paso asta el dia que desidio ir por su propio camino,cuando desidio unirse a partys a las que si nivel base aumentara a la bes llegar a ser stalker para poder salvar a su padre no obstante en un dia sin fecha amoto invitado a un gremio al que no sabe su nombre fue por primera bes a una woe a la que asustado pero entusiasta llego a las profundidades y caoticos castillos como es rogue amoto usando a lo que es expercto la abilidad de hiding enterrado en la tierra entrando lentamente al castillo mientras observaba a los demas batallando solo por destruir y a la bes defendiendo el emperiun amoto entrando mui lentamente un champion lo reconose y lo persige amoto rapidamente usa back slide repetida mente ya que es otra de sus skill mas usadas en la batalla amoto escapa sin problemas en pocos minutos es cuando el castillo ya es  gobernado amoto desesperado de tal fracaso abandona el gremio disiendo desde aora en adelante ire por mi propio camino este dia es un dia sin fecha al que ya una esperiensia mas a la que no recordare desde aora solo me desempeñare en odin para entrenar y poder salvar a mi padre

mis pensamientos se las lleva el viento (Amoto isel primera parte)

Cuando todo paresia perdido,mientras Amoto buscaba a su padre en el lejano desierto se encuentra unas huellas de una persona mientras no lo duda ya sabe que es su padre pero el no sabe que abajo esta su padre, mientras isel recorre sin comer 4 días sin agua ni nada cae desmallado,Amoto sigue buscándolo cuando derrepente be un abismo negro muí ondo el se adentra a el,cuando cae solo observa oscuridad cuando sus pies choquen con algo extraño vuelve haber abajo y ahi esta su padre, el abertal cadáver se arrodilla a el llorando mientras sus lágrimas se las traga el suelo comienza a decir

-PADRE,PADRE STAS VIVO DIME PADRE.

isel callado aber sus ojos a ver a su hijo convertido en todo un rogue isel le responde

-hijo te quiero mucho........

Amoto llorando abre en una pequeña mochila una ala de mariposa usándola rápidamente desaparecieron de tal lugar.
Cuando llegan a Prontera isel lo llevan a la enfermería cuando su hijo sta a su lado,cuando isel despierta dice

-¿quien eres tu?.....

amoto le responde

-Pero padre!!! yo soy tu hijo amoto ¿no recuerdas?

isel muy extraño le responde

-¿pero yo nunca tuve un hijo?

dise amoto

-si padre yo te salve del desierto de morroc

isel se queda callado cree que lo estan engañando,mientras amoto muy enojado se va de ese lugar isel no responde nada cuando llega hetherlat le dice

-como estas isel tanto tiempo

isel responde

-¿quien eres tu?

hetherlat le responde muy enojada

-pero yo soy tu esposa hetherlat

isel desesperado responde

-yo nunca tuve una esposa ni un hijo ni se que estoi asiendo aqui

isel se viste y ulle de ese lugar isel toma su propio rumbo,algo le pasaba a isel estaba muy confundido de tales cosas que le había pasado el no recordaba nada el ni sabia ni su propio nombre el unico amigo que tenia aora era su soledad los pensamientos se los llevo el viento..........

siento palabras atras de ti (Amoto isel part2 poema idition)

siento palabras rodean de mi corazón no alma son palabras
siento alguien en mi cabeza ¿soy yo?,nose pero siento alguien atrás mio
sigo sin entender lo que me ase así,sigo sin creer que alguien esta ahi
siento palabras de amores sin rastro alguno sin huellas que dejan atrás
siento el paisaje dentro de mi ¿soy yo?,pero siento palabras atrás mio

si alguna bes paso por ahi no dejare que algo me ayude por que ya no soy yo
siento soledad atrás mio aunque es mi única amiga así soy feliz
siento algo bueno pero malo silo pienso otra ves
una ves mas siento algo atrás mio ¿eres tu?,nose sigo sin creer en ti
siento fuego frío alrededor mio,no lloro pero llorare
siento lágrimas en mi rostro por que se que estas atrás mio
siento tu olor atrás mio pero lo ignoro
siento amor alrededor de mi corazón pero lo ignoro
siento que me sigues atrás pero te ignoro
aunque mi vida quede atrás de mi te ignoro
por que se que mis palabras no expresaran el amor que aien mi que siento por ti

atrás no guardan sentimientos ya guardados

sombras de la otra parte (isel y hikary)

Cuando recorriendo tome un barco a amatsu aber si mis pensamientos i palabras se aclararan un poco mas.
Cuando llegue a una pequeña aldea al norte de amatsu,aunque muy peligrosa aldea tube asta que entrar al bosque en busca de una persona que me aclarara mi pasado sobre lo que pensé que serian monjes no lo eran era una aldea escondida en el bosque sostenida por ninjas lleno de trampas el lugar tube que entrar asta poder hablar con una ninja del lugar y le dije.

- buenas vengo en busca de hikary

no me respondió solo me dio la espalda i entro al lugar la seguí asta llegar a un pequeño cuarto cuando llegue había alguien meditando el cuarto estaba negro muy negro no podía observar nada cuando hikary se levanto me dijo.

-Que ases aquí stalker

le dije

-necesito aclarar mas mi pasado necesito que me ayudes

cuando le dije eso en vos muy grave solo me miro muí de cerca i me dijo

-jajajaja conque perdiste a tu familia amigos i fuiste derrotado por satan morroc jaja sinceramente amigo no te podre ayudar

cuando se burlo de mi no tube palabras que decir solo una cosa respondí i claramente lo dije

-y tu quien eres para saber mi pasado

respondió

-jajajaja adivina algo,si te tu primer nombre es amoto i el mio también que crees que soy yo

solo dije

-nose..........

solo lo mire atentamente i le dije

-nose.... pero te diré algo donde me conociste

me respondió otra ves riéndose

-jajajajaja cuando te conoci eras apenas un niño de 3 años

solo dije

-¿pero quien eres?

-yo soy tu hermano hikary,ya satisfecho querido hermano jajajaja

cuando me dijo tales palabras dije

-!!!Pero es imposible que tu seas mi hermano si toda mi familia murió en prontera como es posible que tu sobreviviste!!!!


-yo no estaba en prontera me estaban enseñando artes ninjas aquí mismo cuando paso el accidente a nuestra familia

-mmm.........

cuando me dijo eso le dije

-hermano salgamos afuera quiero verte como eres

-te diré algo hermano.......

-¿que?

-cuando aprendí artes mas avansadas use una contra un enemigo cuando lo ataque con esta técnica lo mate directa mente pero sufrí algo muy malo....

-¿que es hermano?

-no podre salir de la oscuridad cuando amatsu se aga de noche ya podre salir como si fuera de día

-bueno te entiendo hermano esta bien me esperare aquí esta que anochezca,pero me siento feliz que alguien de nuestra familia este vivo

-jeje bueno estamos juntos y estaremos juntos,aunque solo en las sombras iremos de aora en adelante

-esta bien

-¿hermano por que no nos llamamos "Sombras de otra parte"?

-ajajaja como quieras hermano

-osea desde hoy nos llamaremos "Sombras de otra parte" jeje

cronicas de la esmeralda (hikary history)

Cuando en Amatsu ya caía la noche isel le dijo a su hermano

-¿hermano cual fue el enemigo que le hiciste aquella técnica?

hikary respondió con una mirada muy triste...

-hermano mi enemigo no era mi enemigo solo alguien muy querido que no tenia otra escapatoria que la muerte....

-!!quien era!!

-mi maestro......

-!!TU MAESTRO!!

-si.....

-¿pero pero por que paso tal cosa?

-mira hermano te contare algo que paso en esta aldea ase 12 años

cuando hikary le contaba la historia se sentía el corazón roto de hikary mientras decia..

-cuando mi maestro me hablo de la técnica de la sombra eterna pensé que solo era para mi defensa pero no era para matarlo a el,cuando me dijo que algo se acercaba a la aldea me prepare para la batalla pero mi maestro estaba muy callado ni se había preparado para la batalla cuando me dijo

-hikary hijo mio cualquier cosa que pase no dudes en atacar

-esta bien maestro

-cuando algo como un tipo se sombra diabólica mi maestro se arrodillo a ella i dije

-!!MAESTRO QUE ASES!!

-el solo me respondió algo muy fatal

-MATAME SOLO QUEDA UNA COSA Y ES MI MUERTE Y LA DE LA SOMBRA

-cuando escuche eso no quería matar a mi maestro que me crió me enseño y era asta mi padre pero tenia que obedecer sus mandatos,cuando convocar la técnica algo se adentro a mi maestro esa mirada de mi maestro ya no era la misma sino la de la sombra,mi maestro me atacaba pero ya sabia que no era el cuando ise el conjuro no solo mate la sombra sino a mi maestro,cuando mi maestro cobro parte de si mismo me dijo

-hijo esta sombra era una esmeralda que habita en la montaña no solo bino por mi sino en 13 años mas vendra por ti, te pido que rompas esa maldicion de la esmeralda por favor salvate y a la gente que habita esta aldea.....

i dijo hikary mientras hincado i sus lágrimas bajaban de su rostro

-maestro are todo lo que sea que este en mi poder vengare tu muerte sea lo ultimo que aga

ahí fue cuando pasaron 12 años y hikary dominaba la mayor parte de las avanzadas artes ninjas cuando supo que la maldicion cobró parte de si mismo que solo en las noches o en las sombras podra estar para siempre combirtiendose en una sombra de esmeralda.

-bes hermano si tu necesitas mi ayuda primero debes ayudarme ami y salvar esta aldea de la sombra de esmeralda antes que yo aga lo mismo que mi maestro

-esta bien hermano are todo lo que este en mis manos.....

perforando almas (matsey pasado history)

-!Hikary levantate ya es tarde!

-ya boí maestro

-hoy te enseñare como controlar tu magia interior hikary

-bueno maestro (bostezo)

-no te pongas así hikary hoy es un lindo día jeje,vamos levanta esa cara

-(bostezo)

-bueno hikary si te pones así no abra mas técnica

-si si maestro ya me visto ya ya

-jeje así me gusta

cuando el maestro de hikary, matsey le enseñaba en buena mañana a su discípulo cuando pasaron las oras del día la tarde pasaba cuando llego la noche , y matsey le dijo a su discípulo

-hikary vamos tomemos un pequeño descanso

-<_< ya era ora maestro

-jajajaja para la enseñansa no ai descanso jaja

-bueno maestro me ire a cenar

-ok

cuando hikary se fue a cenar matsey se quedo biendo las estrellas de esa noche vasia y penso

-(ojala tubiera mas tiempo que pasar aqui)

en ese momento hikary llamo a su maestro

-!maestro! ¿bas a benir a comer?

-no come tu mas tarde voi

-bueno....

en ese momento matsey se quedo sentado en una piedra mientras algo raro desia

-comboco la tecnica secreta de sombra peforadora

en ese momento algo raro salio de la tierra una sombra diabolica rapidamente a la montaña mas sercana y como rapido se fue la sombra fue cuando matsey se fue.

cuando hikary estrañado que su maestro no estaba salio de la aldea gritando

-!Maestro!,!maestro,!maestro

cuando en medio de los arboles estaba matsey i respondio

-hikary no me queda mucho tiempo aqui

-¿pero que dises maestro?

-bamos hikary bamos a dormir ya......

-bueno maestro (bosteso) si yo tamb tengo sueño

mientras los 2 fueron a dormir cosas estrañas ocurrian en la punta de aquella montaña cosas negras y diabolicas asian de las sullas en ese lugar en toda la noche

DESDE AQUI YA ES OTRA HISTORYA QUE NO TIENE NADS QUE BER CON AMOTO[/b]

Convocando las estrellas eternas (new history lised)

-Jajaja hoy seré star gladiator ufff tanto tiempo,mm pero alfin lo seré ja

-bueno creo que aquí es payon wau lindo lugar,bueno a lo que bine

-¿oye tu eres uno de esos que me convierte en gladiator?

-(<_< ja ni me respondio !que es mudo el tio este!)

-bueno bueno no importa

pero aquella persona que lised le abia dicho respondio cuando lised le dio la espalda y ese ombre respondio

-!no soi los que te enseñan a ser un star gladiator!

-mui bien grasias <_<

-no no espera no te combierto pero te ayudare ¿!bien!?

-uuu aber en que me ayudaras

-bueno aber respondeme esto ¿quieres ser mas fuerte?

-!claro que si!

-mui bien ,y que aras con ese poder

-mmm bueno defender ayudare como toda persona que lucha por el bien bla bla bla

-mmm esa no era la respuesta que esperaraba,te dare otra oportunidad ,por que quieres ser mas fuerte

-quiero ser mas fuerte para que las personas que me defendian no me defiendan mas sino yo a ellas

-mmm no esta masl tu erespuesta, bueno te dare esta direccion,tendras que ir a comodo y ablar con un maestro de alla ¿ok?

-bueno,pero una cosa como llego aya

-aaaa este muchacho,solo dile a la wrp de por aya que te enbie y listo

-aaaaaaaaahh ok ok je

cuando lised llego a comodo mas de una ora tardo en encontrar a aquel maestro cuando tardo asta que alfin lo encontro

-olla muchaho me estas ¿buscando?

-mmm tu eres un maestro star gladiator

-mmm si no bes mi ropa o que

-aaa claro claro,y que me enseñaras

-mmm nada

-!QUEEEEEEEEEEEEEEE!,pero que rayos ago aqui tonses ,carajo

-no te pongas asi niño solo traeme unos materiales y te enseñare lo que pueda

-bueno,y que materiales

-pues be a comprarme unas cosas en quel restaurante de aya jeje

-<_< bueno

y lised tardo en traer asta que se iso de noche y lo trajo

-alfin llegas mocoso

-no me digas asi <_< (biejo feo de culo)

-jajaja ok ok bueno sigeme

-bueno

-este lugar que bes aqui son los templos de el sol,luna,y las estrellas,entra

-bueno

cuando lised entro al lugar todo oscuro estaba pasando asta llegar una luz que abia en el fondo sigio esa luz asta que..

-ooooo este es el templo del sol que lindo lugar wuau

y de pronto algien llegaba y y enbuelto de llamas ese ombre respondio

-muchaho para conoser y entender el poder del sol tendras que solisialisar tu alma asta lo mas caliente y poderoso de tu espiritu,BAMOS ASLO MUCHACHO

-y como lo ago

-concenctra tu espiritu conectralo asta que a un punto limite

lised se sento meditando para concentrase como el biejo le abia dicho y surando oras asta que su ropa prendio en llamas ,pero el segia concentrandose cuando el biejo dijo

-terminaste aora be al templo de la luna

-¿ya?

-si solo mirate

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero mi ropa que le paso

-se prendio en llamas solo eso,eso es normal

-si mui normal

-be al templo de la luna y largate mocoso

-si si ya voi
Fuera de servicio