¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Así empece yo... ¿y vos?  (Leído 14545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cybuster

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 163
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #45 en: 13 de Diciembre de 2013, 05:23:48 am »
Y bueno, luego de pasar por BK conocí y compartí con varios amigos actuales como Exo, Hagen, Lance, Romii, Merlo, Coke *-*, Anex, Romi, Liyi  y Nessa, con quien hemos creado la "Mafia de Izlude".

Así si este párrafo corresponde.

  • Yo ni tengo actividad en ro menos tiene que salir que forme o tomo parte de un gremio
  • Donde siempre e pertenecido es en Maghga Fans Club,Bulto Team y La Mafia
  • Ala próxima poner nombres existentes que yo no conosco niun merlon

Saludos.

P.D sorry por salirme del tema


By: Barny
Spoiler for Hidden:
 
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #46 en: 13 de Diciembre de 2013, 09:27:44 am »
Aburriros en 3,2,1.

Yo empece en serio en 2012 porq queria tener un sniper q hiciera como yo lo llamo la lista de la compra ( q salga el daño a lo rapido xDD) eso si antes habia jugado en un server donde tenia unas alas ya ni me acuerdo xdd pero jugaba muy muy poco

Mi primer pj fue un hunter, na mas crearlo me pase por payon y pregunte a una tal sandruki donde se compraban los arcos? Ella me respondio  q en el warp al lado del repair xd en cuanto compre mi hunter bow ella me dijo;  oye de q vas a ser daño o trampas y yo q es eso?? /omg esk soy la lider de una guild de woe, aaaaaaa pues depende si me.dices como ser de trampas me hago algo de eso xdd asiq me empezo a ayudar
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2013, 09:34:07 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado mao920713

  • Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 572
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #47 en: 14 de Diciembre de 2013, 00:13:30 am »
Aburriros en 3,2,1.

Yo empece en serio en 2012 porq queria tener un sniper q hiciera como yo lo llamo la lista de la compra ( q salga el daño a lo rapido xDD) eso si antes habia jugado en un server donde tenia unas alas ya ni me acuerdo xdd pero jugaba muy muy poco

Mi primer pj fue un hunter, na mas crearlo me pase por payon y pregunte a una tal sandruki donde se compraban los arcos? Ella me respondio  q en el warp al lado del repair xd en cuanto compre mi hunter bow ella me dijo;  oye de q vas a ser daño o trampas y yo q es eso?? /omg esk soy la lider de una guild de woe, aaaaaaa pues depende si me.dices como ser de trampas me hago algo de eso xdd asiq me empezo a ayudar


Se te olvido como escribir biblias o que? a mi no me engañas echa la historia completa  /err
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.