¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La LK, mitad demonio... (parte 1)  (Leído 1638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BELLAPARDO08

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • Shiro, alias "la hija de Lucifer"
  • Pj Principal: DARKANGEL_ASSA
La LK, mitad demonio... (parte 1)
« en: 28 de Septiembre de 2014, 00:18:03 am »
(Nota de autora: como ya dije antes, es basada en hechor reales, pero modificado por mi imaginación  /laugh , esta es la continuación de mi anterior post, esta ya seria la historia mas o menos como tal, espero que les guste /hi ,y por si quieren conocer a mi LK, busquen a una LK llamada DARKRAVEN y si no la encuentran, busquen a una assasin llamada DARNANGEL_ASSA, que ella es una de mis personajes alternos  /hi )

Los días pasaron, y ya era una swordman de nivel 30, me creía imparable, pero al ver a las demás personas de niveles (99) mucho mas altos que el mio me ponía un poquis celosa  /err , - algún día seré tan poderosa como ellos, aun mejor, mas poderosa que ellos  /devil - me decía constantemente, pero otra parte de mi me decía que ese sueño estaba MUY lejos  /cry .

Unas semanas después, explorando los bosques de Payon, encontré una parte del bosque que estaba repleta le lobos azules, no sabia que hacer, me quede un buen rato sentada sin hacer nada, -¿ShiroInu,  que se te ocurre hacer aquí...?- le pregunte a mi espada(?), ya después, decidí intentar atacar a esos lobos, pero cuando atacaba a uno, los demás lobos que estaban cerca se me abalanzaban encima para atacarme, tenia mucho miedo en ese entonces, no lo pensé dos veces y... -whaaaaah!... MAGNUM BREAK!!-, recite con todas mis fuerzas, unos segundos después abrí los ojos, y vi a todos los lobos tirados en el suelo... -¿acaso, yo hice yo?- dije entre lagrimas, del miedo que tenia de morir, ya después me calme un poco y seguí mi camino, ya sin tanto miedo, hasta que me tope con una pequeña espora roja, era muy tierna, pero su cabeza me daba miedo... -que ternura!! /cont , espero que no muerda- pero al acariciarlo, la tierna bestia se torna malvada y me empieza a perseguir...-whaaaaaah!! ayuda!!- gritaba lo mas fuerte que podía, pero nadie me respondía, así que tome valor de no se donde lo tenia, empuñe a ShiroInu y ataque a la espora con todas mis fuerzas, fui a ver a la desgraciada criatura y la vi partida en dos, ya sin vida... -fiiuuuf  /err  , casi que no, jejeje  /cont - , al ver de nuevo a la criatura, vi algo brillante en su cabeza... -¿que es esto?  /conf - , era nada ni nada menos que una carta... -Wow, una carta!! /idea  , la guardare para después  /laugh - dije alegremente, cuando iba de camino a casa me di cuenta de que tenia mucha basura conmigo, así que decidí venderla, cosa que hice, y con toda la basura que vendí, gané mucho dinero, con el cual me compre una armadura mejor que la que tenia, estaba muy feliz, y con lo que me sobró, compre materiales para arreglar mi casita en prontera. Semanas después, ya tena una casa mucho mas bonita, y algo que encontré dentro de la casa, fueron materiales para reparar armas, viendo esto, me acorde de ShiroInu, la use tanto, que empezó a perder el filo y la belleza natural...-vaya, creo que te he desgastado un poco, jejeje  /err , bueno, mejor te arreglo, no quiero que te rompas- , entonces la re-afile muy cuidadosamente, la pulí perfectamente, y para terminar le puse un listón azul que encontré el el bosque de camino a casa... -mucho mejor, ahora si, te vez bonita ShiroInu-.

Unos días después, estaba entrenando en el bosque, cuando me senté a descansar, sentí un golpe en la nuca, y me desmaye... cuando desperté, no estaba en el bosque, si no, en una especie de santuario...-eh... ¿donde estoy?- me pregunte, me levante para ver donde estaba, sentía que algo no estaba bien, camine un rato para ver donde estaba, entonces escuche unas voces que salían de una habitación, me acerque con mucho cuidado, tratando de no hacer ruido, solo escuche esto... -ha! , que fácil fue robarle a esa niñita  /devil , y ahora que hacemos con ella jefe?-... - si jefe, ya quiero ver en cuanto vendo esta espada-... -un momento, espada?!?- pensé con preocupación, y al tocar el estuche de ShiroInu, no estaba... -tengo que salir de aqui!!- pensé -pero... no puedo dejar a ShiroInu aqui-, cuando entonces, se abrió la puerta principal, y apareció otra persona que parecía ser parte de ese grupo... -oye! , que haces espiando ahi??-... - demonios, me descubrieron!!- fue lo que pensé, cuando se abre la puerta donde estaban las otras personas... -vaya, vaya... ya se despertó nuestra "invitada"- dijo el que parecia ser el jefe de ese grupo, no me acuerdo de los nombres de esas personas pero si me acuerdo que clase era cada uno, había un wizard, una rogue, un blacksmith, el cual sostenía mi espada,y el que parecía ser el líder de todos ellos, un assasin... - q-q-que quieren de mi?!?- pregunte muy asustada, pero al mismo tiempo enfadada... -jajaja!! que "¿que queremos de ti?" jajaja!!, de ti nada, solamente tu espada- dijo el assasin... -no! dámela por favor!- dije entre lagrimas, intente arrebatársela, pero antes de acercarme, el wizard y el blacksmith me sujetaron de los brazos, inmovilizandome...-ja! dártela?!?, jamas! es mía ahora- me dijo el assasin... -NO!! dámela por favor!! es MÍA- dije entre lagrimas, entonces empece a forcejear, tratando de zafarme de los que me tenían inmovilizada... -quieta niñita tonta!!- dijo el blacksmith... -NO!!! suéltenme ya!!!- repetía, y mientras forcejeaba para escapar, se noto el brillo del collar que tenia colgado en el cuello, el cual tenia escondido en mi blusa, el wizard noto el brillo de mi collar, y le dijo al assasin... -oye jefe!, esta niña tiene un collar que parece valioso-, el assasin también noto el brillo de mi collar...- cierto, mejor se lo quito, y me lo quedo yo, jajaja!!!- dijo el assasin, y se acercó hacia mi... -que lindo collar, es perfecto para mi novia- dijo el assasin, refiriéndose a la rogue... -NO!!!, el collar no! todo menos eso!!, no me lo quites porfavor!!!- grite casi llorando...-y porque no?!?, soy mas grande que tu, puedo hacer contigo lo que sea, jajaja!!!, solo eres una niñita pequeña sin fuerza alguna, jajaja!!!-, y agarro el collar de mi cuello... -NOOOOOO!!!!- grite con todas mis fuerzas, pero fue muy tarde, ya me habían quitado el collar... -oye niña, que te pasa??-... -creo que se desmayo jefesito-... -si jefe, se desmayo-... - vaya, tanto drama por un collar, jajaja!!!- fue lo ultimo que escuche de esas personas...-que han hecho?, como se atreven a quitarme el único recuerdo de mi madre, y a mi único amigo, ellos... ellos lamentaran el día en que nacieron!!- pensaba con una ira de nivel infierno, no recuerdo muy bien lo que pasó, lo único que recuerdo de ese día, son los gritos de terror y dolor de esas personas, y que me desmayé. Cuando me desperté, estaba en el mismo lugar de antes, lo único diferente que note enseguida, fue que todo estaba destruido, y todas esas personas que me habían atacado estaban tiradas en el suelo, cubiertas por su propia sangre... -que demonios pasó aquí?!?- pregunte con terror, y mientras salia, vi mi reflejo en un espejo roto, al ver mi cara y ropa, estaban todas cubiertas de sangre y rasguños, me asuste tanto que salo corriendo de ahí, llorando de terror que tenia en ese entonces, pero algo que me confundió un poco fue que, tenia mi espada y mi collar conmigo... -eh?? mi...espada y mi...collar? siguen conmigo??... bueno, no importa- y salí de ese lugar, tratando de no pensar en todo lo que pasó ahi dentro.

(bueno, hasta aquí dejo la historia, y para que no se hagan ideas locas del "incidente", todo es inventado por mi, bueno... hasta otra /hi ... y porfavor comenten )
« Última modificación: 13 de Octubre de 2014, 03:49:45 am por BELLAPARDO08 »



Desconectado araukano05

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: †Araukano
Re:Mi LK, mitad demonio... (parte 1)
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2014, 00:36:53 am »
e.e es la primera vez que una historia me atrapa o.o