¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Propuesta para loading  (Leído 6045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maki

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
Re: Propuesta para loading
« Respuesta #30 en: 03 de Enero de 2007, 18:25:30 pm »
uhmm... entonces en este foro no se puede enlazar nada externo? Si yo habia puesto la web de Union MidgaR, era porque en la portada estaba esa noticia de xatiyaro, de cuando se hizo el concurso y tal. Pero bueno, que da igual.

Salu2

PD: Me empiezo a arrepentir de haber convencido a prácticamente todos los miembros de UM a venir a XatiyaRO, despues de varios GM's noslo piedieran a través de nuestro foro, msn, y nuestra "web".

Desconectado Azulito

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8896
    • Blog de Azulito
Re: Propuesta para loading
« Respuesta #31 en: 03 de Enero de 2007, 18:41:36 pm »
Sabes a lo que me refiero con no spamear, lo has puesto 3 veces solo, sin decir nada, (esta era la 3a),
me extraña que alguien te haya pedido algo, no me incluyo, ustedes son, una guild buena, pero son otros
de los que solo van y vienen por conveniencia.

Eso me parece perfecto, pero no spamees con tu Web, esta en la seccion de enlaces, y esta en tu firma...eso es todo.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado maki

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
Re: Propuesta para loading
« Respuesta #32 en: 03 de Enero de 2007, 18:52:16 pm »
1- Lo de la web me da igual. Y sí, suelo hacer spam. Tanto aquí como en otros foros (no de servers). En cuya web se habla muy bien de xatiyaro.

2- El motivo por el que nos fuimos, ya se explicó en un tema. En resumen: mucho lag y aparición de primeros chetos (cosa que odiamos en Union MidgaR). Lo del lag va perfecto (os felicito), y lo de los chetos, no sé como anda el tema.

3- Lo de "por conveniencia". Pues no nos casamos con nadie. Para cada cambio de servidor se hace una votación en la que se decide lo que la mayoría quiere. (TODOS votamos irnos).

y 4- Si quieres nos vamos.

salu2...
« Última modificación: 03 de Enero de 2007, 18:54:30 pm por maki »

Desconectado DaiseSsu!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 181
Re: Propuesta para loading
« Respuesta #33 en: 04 de Enero de 2007, 05:08:03 am »
Tampoco hace falta hacer tanto escandalo por esta gilipolleZ (pq en el fondo lo es).

Ahora UM tan en xatiyaro  (aunq aun no se ha hecho la guild, ya que tenemos un problema cn la acc d jone q ya no juega y tal xd) y no hay pq darle mas vueltas ... a lo q quiero llegar es q los 2 treneis derecho a hacer lo q habeis hecho ...

debo decir q maki ta acostumbrao a spammear nuestra pag y debeis disculparlo D: tpco nos afecta en nada XD ... ademas cn la pag d um se promociona siempre el server dnd jugamos (d momento xatiya xD) asi q no veo el pq de q no podamos spammear la pagina si no teneis mas qbeneficios aki por ello o.o

saludos  /hi

PD: maki ta emocionao pq al fin el dominio funciona dnueo XD

Holy Pwners!!!

Desconectado maki

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
Re: Propuesta para loading
« Respuesta #34 en: 04 de Enero de 2007, 09:39:54 am »
Sí. Spammeo la web de UM. Pero precisamenta ese caso no era spam... Bueno. Yo ya dejo el tema -.-U

Desconectado EXTR3M

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 334
    • Pagina WEB del mejor server de ragnarok (mundial)xDDDDDDDDDDD
Re: Propuesta para loading
« Respuesta #35 en: 06 de Enero de 2007, 15:45:50 pm »
kedaria bien que le dieses color se ve como muy "osuro" con color kedaria wena (esa es mi opinion) y ojala la pongan