¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woes 22/08/09  (Leído 8143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Motosuwa Hentai

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 507
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
Re:Woes 22/08/09
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2009, 23:43:05 pm »
Antes



Ahora
http://img179.imageshack.us/img179/9830/screenxatiyaro316.jpg

Que nos paso? en que nos confundimos, como llegamos a tanta decadencia, tener que andar wispeando gente para que venga a un castillo por que nadie ataca.

En la foto de antes, eran 5 castillos, y miren la cantidad de gente que hay, ahora son 3.

Algun dia podremos volver a tener las woes que tubimos? o moriremos en esto que nisiquiera se le puede llamar mediocridad, hacen faltas cambios urgente.






Se dice que todo lo bueno tiene un fin aca parece ya llego xD


Desconectado Aseck

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: ~Guardians of Honor~
  • Pj Principal: Nhil
Re:Woes 22/08/09
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2009, 23:43:41 pm »
Bueno, nosotros nos damos conocer: Somos Legendary Destiny. Buena gente... y bueno esta ha sido nuestra primera woe. Nos ha gustado nuestra participación, ha estado genial , y bueno. Esperamos ir creciendo. Aquí unas imágenes:

Esto fue detrás de una gran defensa, me colé y el emperium... no estaba defendido. Jejejje. No solo se defiende a muerte el warp!!! :p


Bueno, yo en acción :p



La verdad que he estado colándome en grandes defensas, y me lo he pasado muy bien. ^^ Invito a la gente a conocernos.
Suerte a todooos!  Y un saludo

Me pareció un buen recall, bien hecho y felicidades por eso PERO les recomendaría armarse mas con técnicas, estrategias y no solamente ir a recall pasando deff....esto lo digo porque si bien fue un buen recall, fue owneado totalmente y fueron barridos al instante. Es una opinión y vean como la toman o la dejan.

Saludos y suerte en su aventura con la nueva guild.




For the Sake of Revenge I'll be here.

Desconectado Prodige

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 725
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
Re:Woes 22/08/09
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2009, 23:44:31 pm »
Entretenida WoE al final.

Zamu.. antes molabas (?) xDD. Como me rei con eso xDD

Clowns mellizos Rulz ;O




grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Nath ~

  • Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
Re:Woes 22/08/09
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2009, 23:45:37 pm »
Mi ultima woe de los sabados :3
Solo decir que perfecta. Me lo pase genial, no estube tan manca como antes, targetee bien, me comi un asura por intentar matar demasiado por no mirar mi vida eso si, Pero consegi int y asdp a la vez :3
La guild siendo 27personas creo, que lo hicimos bien, y nos organizamos como pudimos.
Momentos buenisimos en el TS de risas con Cupido y sus putas tranpas. XD
Igual el unico problema del dia fue el no haber tenido recall desde antes por ser mi guild nivel 10, lo siento killer y Esci que lo subisteis vosotros ;_;

Gracias por la despedida chicos, me diverti muchisimo y fue todo gracias a vosotros =)




PD: Rolando que razon tienes..
« Última modificación: 22 de Agosto de 2009, 23:48:59 pm por Nath ~ »

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:Woes 22/08/09
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2009, 23:50:49 pm »
Una WOE algo extraña

Pues nos fuimos a jugar a la Guild de Ari (ash... me tuve q negrear leveandola para sacar el recal, pero no me qjo... valio la pena) como privi no jugo y la pasamos de Puta Madre!!

Este empe me gusto  /love

Atakabamos nosotros... y recalea AOD... ash me dan amor, me dispelean...




y al final


Mañana mas y mejor

Nos vemos!!
« Última modificación: 22 de Agosto de 2009, 23:53:21 pm por Killer of the night »



Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Woes 22/08/09
« Respuesta #20 en: 22 de Agosto de 2009, 23:56:04 pm »
Bueno, nosotros nos damos conocer: Somos Legendary Destiny. Buena gente... y bueno esta ha sido nuestra primera woe. Nos ha gustado nuestra participación, ha estado genial , y bueno. Esperamos ir creciendo. Aquí unas imágenes:

Esto fue detrás de una gran defensa, me colé y el emperium... no estaba defendido. Jejejje. No solo se defiende a muerte el warp!!! :p


Bueno, yo en acción :p



La verdad que he estado colándome en grandes defensas, y me lo he pasado muy bien. ^^ Invito a la gente a conocernos.
Suerte a todooos!  Y un saludo
Como te dijo aseck fué un buen recall y mala cantidad no erais, pero basto mi lk a bowling y un profe para matarlos a todos y eso que no habia gente en empe :S, toca mejorar eso y el linker si pedazo de call fué D:!, descuido mio que saque charge de barra.

Sobre el ataque de la guild del hongito a nuestro empe, sin ese call de AoD para lechear no hubieramos caido, el GvG iba a nuestro favor xDDD, pero con asdasdasd petas encima la cosa cambio.

Tuvimos ataques buenos en teoria,defensas mejores, que solo con multiples ataques siempre de 3 guild consecutivas caimos, luego que se nos fué la gypsy a comer ya cago nuestra woe, defender sin classical>all xDD.

Suerte a los que quedarón con castle y un UP a ~GoH~ y a toda la gente que hoy paso a la historia de ~GoH~

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:Woes 22/08/09
« Respuesta #21 en: 22 de Agosto de 2009, 23:58:02 pm »
LOL...

No es por picar... pero las veces q entramos... el empe cambio de dueño...

O jugamos WOE paralelas?

En una... petamos News y dice Zamu, Exci tira recal... aparecemos en pree de Repe, y dice dice, gooo... y plop...nuestro


Lastima q no saq mas scremm, pero bue...


Suerte!!
« Última modificación: 23 de Agosto de 2009, 00:01:56 am por Killer of the night »



Desconectado Atalic ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 136
  • Muuuu ~
  • Guild: Unfaithful
  • Pj Principal: Crazy Bu
Re:Woes 22/08/09
« Respuesta #22 en: 23 de Agosto de 2009, 00:00:57 am »
Muy buena Woe en Oni sings to me (?)
Muchas risas en TS y buena organización.

Echaba de menos reirme en una Woe  /laugh

Despues o mañana cuelgo video :3


Ñaa~

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Woes 22/08/09
« Respuesta #23 en: 23 de Agosto de 2009, 00:02:27 am »










Buenisima Woe en Guild Ori O.o
De nada por subirtela xD, y gracias por permitirnos jugar ahi xD
Espero que tu despedida alla estado a la altura, capaz si te da mañana tmb (?) O.o

GvGs, no muchos, pero ganamos bastantes, y perdimos otros xD.
La defensa Gitana Rulz (?) Seee O.o
POr suerte tenemos buenos sniper ajaja

Zamu Volve!! Vos sabes O.o
Extralaba tu voz rara en el TS ajajaja..

C/ Gms Presentes y con Responsabilidad , Lo mismos de Miembros -.-

Tengo pensado dejar el Ro, ya no me llena, y ademas PV no fue lo que esperaba.. =(

Felicidades a todos y suerte ^^

Edit: Kame me parece que jugastes otra Woe, pero we xD, como me gusta stripearte muajajajaja
« Última modificación: 23 de Agosto de 2009, 00:05:22 am por Escipion »




Desconectado POtas:Com

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 247
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
Re:Woes 22/08/09
« Respuesta #24 en: 23 de Agosto de 2009, 00:03:15 am »
La Verdad no jugue woes
pq no em motiva el server
hacer tus ad para gastarlas en 20 user no rinde
+1000000000000000000000000
lo q dice rola



Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Woes 22/08/09
« Respuesta #25 en: 23 de Agosto de 2009, 00:07:19 am »
LOL...

No es por picar... pero las veces q entramos... el empe cambio de dueño...

O jugamos WOE paralelas?

En una... petamos News y dice Zamu, Exci tira recal... aparecemos en pree de Repe, y dice dice, gooo... y plop...nuestro


Lastima q no saq mas scremm, pero bue...


Suerte!!
Probablemente tú hayas jugado una woe paralela, recuerdo 3 entradas suyas de cuando teniamos clasiccal, dos owneados y la de AoD que si petarón, recuerdo aún así luego 2 o 3 más en las cuales nuestra gypsy estaba comiendo y solo defendimos a melee adelante, esas veces todas caimos, creo tener screens por ahi luego las subo si me da tiempo.

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Woes 22/08/09
« Respuesta #26 en: 23 de Agosto de 2009, 00:08:58 am »
Huelen a muerto ya las woe en XRo, una lastima 8( por más organizados que este la guild no sirve que jueguen otros pocos más xD.


Desconectado Saldias2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 346
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
Re:Woes 22/08/09
« Respuesta #27 en: 23 de Agosto de 2009, 00:14:23 am »
Woe algo extraña la verdad creo q falta gente en realidad, obtuvimos castle regalado al principio y lo dejamos pq los gm se fueron a neus y kame peto aparte de que nadie atacaba
antes lo dijeron y yo lo reitero como server falta entuciasmo en woe, hay mucha gente que es buena y no juega, mucha ya se fue del server o no se interesa en woe hay sin embargo
hay guild q van surgiendo pero ya no es lo mismo necesitamos un cambio para atraer mas gente a woe...

Desconectado Sotto

  • Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 624
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
Re:Woes 22/08/09
« Respuesta #28 en: 23 de Agosto de 2009, 00:21:38 am »
Bueno Para Nosotros " The Chrono Of Legion " Fue una Muy Buena Woe !

La primera hora fue horrible =S !! NO encontrábamos a donde ir petamos en rotheng al principio pero luego
nos fuimos a neus ! Y ahí no establecimos bien pete unas cuantas veces q fueron muy bien defendidas ! Teníamos clasicall
y fueron por nosotros unas 2 veces GoH y narsil fue frecuentemente ! Y Adrenalinne luego q teníamos classical no se nos coló
antes la stalker muy buena por cierto ! se nos coló con los hw y peto bien !

Al fin Nos tumbaron por que  entraron muchísimos petaempes y no teníamos clasicall daban recall y nos tumbaron ! pudimos petar en los últimos 2 min
y nos quedamos con el castle =) ! Fuimos unos 17 a inicios y la ultima hora unos 34, algo nunca visto xD !











Esa fueron Mis petadas *-* ! y a la fina Últimos 2 min Gracias A Grillo Cross que retomo su cross peta
en conjunto con el petamos no recuerdo a quien pero no se si fue a AOD o a TCR !! la cosa es que este fue el resultado !!



« Última modificación: 23 de Agosto de 2009, 00:25:07 am por SottopunK »
   




Desconectado Motosuwa Hentai

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 507
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
Re:Woes 22/08/09
« Respuesta #29 en: 23 de Agosto de 2009, 00:32:30 am »
Huelen a muerto ya las woe en XRo, una lastima 8( por más organizados que este la guild no sirve que jueguen otros pocos más xD.

ajaja no es que huelan a muerto ya estan ahora pa noviembre le podnre velas a xatiya pa el dia de los muertos xD ?