¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi nueva Firman opinen soy novato u.u  (Leído 1214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ~[C]arioca~

  • xJeico
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1154
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Mi nueva Firman opinen soy novato u.u
« en: 19 de Junio de 2009, 00:46:05 am »


hay se las dejo la firma xD, el texto lo hice con otro programa no c hacerlo con photoshop  /cont

Salu²

PD: consejos por fa xD

Desconectado LittleBunny

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
  • Viviendo mi propia vida
  • Guild: =Super Smash Brothers=
  • Pj Principal: -=Zone=-
Re:Mi nueva Firman opinen soy novato u.u
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2009, 00:53:03 am »
No esta mal para ser la primera firma. Bueno, he de suponer que intentastes hacer el fondo transparente, en photoshop cuando haces un documento nuevo te da la opción de poner un fondo transparente, aun así, en caso de que tubieras un fondo, luego solo tienes q ocultar la capa de fondo en el apartado de capas (apretando al icono que parece un ojo) y guardarlo preferiblemente en formato .png 

la firma esta bastante bien para ser la primera, aunque ahora entraría en juego los colores, quizas disten un poco entre el lado izquierdo (mayoritariamente colores apagados) y el lado derecho (mas vivos) por lo que "pesa" más el lado derecho, y "lo ideal" es el equilibrio de la imagen. El render que cojas intenta implementarlo mejor (aun se observan los bordes negros claramente) fusionandolo un poco o así. También podrías haberle dado juego de luces, y más con ese render, podrías haberle dado un foco de luz encima del render.  El fondo trabajarlo un poco más, y ya.