¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con Build de Profe  (Leído 4172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado *Cuenda*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 825
  • ._.
Duda con Build de Profe
« en: 19 de Noviembre de 2009, 12:57:24 pm »
Veamos, tengo una duda sobre una posible build de Profe en la que SI o SI deben entrar Fiber Lock, Indulge lvl 3, Soul Change, Dispell lvl 5, Mind Breaker lvl 5, Magnetic Earth lvl 5 y Blinding Mist, Todo ello suman 63 Skils Points invertidos en skills de Profe.
 
Ahora con los 7 Skills Points sobrantes tengo 2 posibles cosas que sacar:

1º: Sacar Heaven Drive y por consiguiente ya no me llegaria para sacar Memorize y sacaria muy posiblemente Soul Siphon al 5 (pa joder en pvp y Hwizz perdidos en woe mas que nada) y invertir el punto sobrante en Free Cast para tener algo de movimiento mientras casteo.

2º: O algo mas clasico como sacar Memorize y sus skils prerrequisitas y ya por que no me llegaria para nada mas.

Creo que no hace falta comentar que beneficios y perdidas conllevan ambas posibilidades.

Ahora la duda viene a ser, ¿creen que rinda la 1º opcion  teniendo en en cuenta que perderia un 20% o asi de velocidad de movimiento mientras casteo por tener el Free Cast a lvl 1 y perderia Memorize (que si tenemos en cuenta que un profe como este con MS constante en woe pierde el culo tirando skils y de lo ultimo que se acuerda es de tirar Memorize salvo en casos puntuales como a la hora de entrar en un Precast para Colar ME)?

¿O creen que la 2º opcion sea la acertada ya que consideran que el Memorize puede ser vital en ciertas ocasiones y la velocidad de movimiento mientras castea que ganaria?

Si responden me gustaria que lo planteasen de modo que son ustedes los que van a usar el profe y que teniendo en cuenta las perdidas y ganancias que tienen ambas opciones cual verian mas factible, o si sois usuarios de profe FS comentad si usais mucho el memorize y el por que, y tambien si se fijan en la velocidad de movimiento mientras castean, aunque esas cosas me las podria responder yo mismo quisiera la opinion y experiencias de la gente.

A criterio personal creo que si que rendiria la 1º ya que ami me resulta que los beneficios de la 1º opcion son totalmente satisfactorios con las perdidas que conlleva y teniendo en cuenta que el Memorize se usa en casos puntuales y que los casteos de las skils del profe con 120 Dex (que seria lo que llevaria normalmente) son bastante buenos y cortos como para decir, puedo prescindir de Memorize, luego obviamente tendria que modificar algo la INT y bajaria STR pero no me importa ya que alli donde juego se cuentan con Gymm Pass de esos cual aumentas el peso a cargar)

Una Screen de como quedaria la build en la 2º Opcion:



(lo del siphon al 5 es fallo de averla tenido antes a ese lvl, obviaente es el hiding de la smokie card solo que nose por que sale al 10 xD)

Tambien Queria aver tomado una de como quedaria en la 1º Opcion pero no funciona el puto Testserver >.>
Como se puede ver en las screens la profe tiene equipo de BG por lo cual se deduce que la build no seria para este server, pero me gustaria que me ayudaran a decidir con esto, o al menos su opinion.

Saludos  /laugh


« Última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 17:14:46 pm por *Cuenda* »

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Duda con Build de Profe
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:31:10 pm »
Hombre...en pvp la unica skill que harás con cast será ME (si la usas en pvp...) y stone. Con esa dex no necesitas demasiado el memorize, y menos para stone, que tiene un cst bastante corto.... Así que yo para pvp no se lo pondría.
El problema es q ese profe no es de pvp, es de woe...vale que en woe vas a star con ms continuo....pero a la hora de entrar en un precast te puede rendir mucho el memorize....

Así que decide, si lo quieres de woe, pues de woe full. Así que quitaría el soul siphon (dejarlo al 2 pal mind vaya..) y metería memorize.
By Alter Ego :)

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Duda con Build de Profe
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:55:01 pm »
Heavens missea con esa Int, Cuenda. Bueno, ya has dicho que tendrías que cambiarla.
Yo elegiría la primera opción.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado hacHeIeLeNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 409
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
Re:Duda con Build de Profe
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:59:24 pm »
Heavens Drive si o si. Luego yo maxearía el Deluge, pero eso ya depende de gustos, pero Heavens si o si, es que es superimportante para WoE S.E.



Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Duda con Build de Profe
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2009, 18:00:28 pm »
Heavens Drive si o si. Luego yo maxearía el Deluge, pero eso ya depende de gustos, pero Heavens si o si, es que es superimportante para WoE S.E.

+1

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:Duda con Build de Profe
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2009, 18:02:56 pm »
Heavens Drive si o si. Luego yo maxearía el Deluge, pero eso ya depende de gustos, pero Heavens si o si, es que es superimportante para WoE S.E.

+1
+1 con el ms igual no tendrias mucho cast, encambio eso de estar buscando stalker escondidos y que te metan recall pues
el memorize no es tan importante igual tendras 99 dex y si es algo que te falta la dex, pues te pones 2 nimble orlean y listo
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 18:05:06 pm por Dark Alucard »


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado *Cuenda*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 825
  • ._.
Re:Duda con Build de Profe
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2009, 18:22:06 pm »

A criterio personal creo que si que rendiria la 1º ya que ami me resulta que los beneficios de la 1º opcion son totalmente satisfactorios con las perdidas que conlleva y teniendo en cuenta que el Memorize se usa en casos puntuales y que los casteos de las skils del profe con 120 Dex (que seria lo que llevaria normalmente) son bastante buenos y cortos como para decir, puedo prescindir de Memorize, luego obviamente tendria que modificar algo la INT y bajaria STR pero no me importa ya que alli donde juego se cuentan con Gymm Pass de esos cual aumentas el peso a cargar)

Cabroncetes xD

Ahi dije que en la 1º Opcion cambiaria la INT y que la screen corresponde a la 2º Opcion, la cual no tiene Heaven Drive.

La otra seria una cosa asi: http://calcx.wushuang.ws/?aaGbLbiaMabbxbLaFacabaagveaaaaaaaalkha4aaaaaakXaad5aaeupFbnpKbppNgKpZaafHcvheeeagajbaeabkkaaaaaaaabaaacuaaaaH

Lo que pasa que el test server dejo de funcionar y queria averlo puesto con una screen y no asi xD.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Duda con Build de Profe
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2009, 21:25:57 pm »
Acabo de caer en una cosa.....Tienes hidin al 10??O_o XD
By Alter Ego :)

Desconectado *Cuenda*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 825
  • ._.
Re:Duda con Build de Profe
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2009, 21:53:32 pm »
Sip, tengo 10 Smokie card en ese Rosary (?) xD

Na, si te fijas pasa igual con Soul Siphon en la screen, verdaderamente esa build de la Screen solo me da para tenerlo al lvl 2 pero como anteriormente tuvo al lvl 5 sobre esa misma Hotkey y luego lo resetee se refleja como estuvo anteriormente, pero en realidad lo tengo al lvl 2 xD.
Pasa igual con el Hiding, esa profe fue anteriormente una Cross(es un testserver) cual tenia Hiding lvl 10  y como al cambiarla de job y usar la smokie te sale directamente el Hiding sobre la misma Hotkey con el lvl que estuvo anteriormente, pero sigue siendo en realidad al lvl 1 xD.

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Duda con Build de Profe
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2009, 22:27:49 pm »
en WoE rara vez uso el Foresight, y si lo ocupo es para Rush o antes de una entrada a Empe en FE, de que rinde, rinde, si eres de esos que te gusta colar Land, Si no tienes Fores y por X razon divina a los clowns se los traga la tierra, dolera ese cast.

Para sacar Stalks con heavens siempre me pongo un Rod de MATK y con una int mas o menos 20-25 y salen.

Sí juegas en una guild que rinde, yo me quedo con Heavens :D, pero no invertiria esos puntos en Soul siphon si no en Maxear los Campos Elementales.


Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Duda con Build de Profe
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2009, 08:47:45 am »
Yo también iría por heavens feo.

Creo que en una guild buena tener un ms es algo normal, así que no usaras mucho el Memorize...




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:Duda con Build de Profe
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2009, 15:00:31 pm »
Pues mira esta es la que yo uso y me va de maravilla

El heaven a ese lvl es lo suficiente para que al otro pj le tarde algo en esconderse de nuevo y le puedas quemar el sp, aunque viendolo bien creo que quizas deberia sacarle un poco a la int porque me parece ahora que es algo demasiada


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:Duda con Build de Profe
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2009, 15:23:35 pm »
Si tienes la oportunidad de dejar mind fuera mejor. Pero dentro de los requerimientos, yo preferí dejar heavens drive fuera. La cosa es que yo suelo abusar del memorize, y lo llevo casi permanentemente excepto cuando spameo dispells o avanzo magnetics.

Sea como sea, eso depende de tu forma de jugar, aunque si vas a jugar la SE el mind no te será demasiado util, al menos no tanto como para sacrificar heavens y memorice al mismo tiempo.

 

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Duda con Build de Profe
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2009, 16:38:04 pm »
Con esa dex el Memorize tampoco es que cuente mucho, ya que además si estás en WOE llevarás ms la primera opcion mola, pero con 6 de int no sacarás ningún stalker, como dice zamu el mind en woe SE :S , creo que es mas para FE.
Y lo de poder castear mientras te mueves tampoco importaria mucho, ya que llevas bastante dex y ninguan skill durará mucho en ser casteada, a exepcion de Memorize, pero como no te lo pondrás o,o

P.D: Mira quien está preguntando sobre profes e,e

Saludos




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado *Cuenda*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 825
  • ._.
Re:Duda con Build de Profe
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2009, 16:40:27 pm »
Pues bueno, aqui esta el cambio y como resultara la build en la 1º Opcion:




Es la que seguramente escojere, ya que no puedo prescindir de Mind y que Heaven Drive lo veo demasiado util en las woes del server en el que juego y aunque podria usar una Marine Sphere, pero lo veo demasiado jodido por que el stalker se acaba escapando, verdad Zamu? xD

Por cierto Dark Alucard si aun te queda reset, te aconsejaria bajarte el heaven al 1 y asi sacar Dispell al 5, no convinene mucho que el Dispell falle :(

Saludos :D

hdmi marica al menos lee que la build del 6 de+19 INT es la que no tiene heaven...Capullo! xD
Y conste que no estoy preguntando nada, solo quiero saber sobre las experiencias de la gente cuando usa el Memorize, si lo usan mucho o no, solamente me interesa saber eso xD
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 16:44:52 pm por *Cuenda* »