¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El mejor Pala de PvP  (Leído 9585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
El mejor Pala de PvP
« en: 31 de Enero de 2010, 22:01:03 pm »
Soy noob en pala y tengo bastantes preguntas, que es mejor en pvp, pala de matyr o de rapid? ¿El de rapid puede tener sacri? ¿Alguno de los 2 pueden tener heal al 10? ¿Que stats se suben a cada uno?

Soy demasiado noob en los palas xD, quiero saver cual es mejor en pvp, de preferencia que tenga sacri para poder ir a thor, si no tiene sacri nimodo, tendre que ir de mober da igual, pero quiero saver si es mejor el rapid o el matyr en pvp, me podrian dar builds de stats, skill y equipo de cada uno? Se los agradeceria mucho.





Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:El mejor Pala de PvP
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2010, 23:23:29 pm »
o.o
Lo que quiero saver es cual es el mejor pala de pvp, de sacri o de rapid, qe build llevan y eso, soporte no! o.o

Y el simulador de skills de ratemyserver no me ayuda absolutamente en nada, no me dice cual es mejor, no me dice que equipo ni que stats llevar... nada o.o





Desconectado Kadako

  • No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:El mejor Pala de PvP
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2010, 23:55:29 pm »
por mi parte yo opino que es mejor el de matyr y creo que tendria que tener heal al 10 por que como savemos el matyr le baja hp y creo que es mejor el de matyr /hi
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

Citar
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:El mejor Pala de PvP
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2010, 02:23:40 am »
kadako tu sabes menos de pala qe yo xD
siendo de matyr no puedo heal al 10, no me alcanzan los puntos, en el de rapid si, pero no creo qe suba tanta int como para que el heal rinda





Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:El mejor Pala de PvP
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2010, 02:29:24 am »
yo tengo pala 99/70 y para mi ningun pala rulea mas que el de matyr/agi

pros y contras.

contras:ocupas usar white potions para curarte la hp

pros: que tiene mucha vit y mucha agi, por lo que tiene mucha aspd, mi pala ha llegado a 190 de apsd y no te inmaginas los destrozos que hace el matyr con esa aspd

siendo pala 99 70 si mal no recuerdo si puedes tener heal a 10, pero eso incluiria sacrificar algunas otras skills y quitarle agi, ponerle int y ya pierde su magia a mi gusto


hay estuve pensando en una build de pala con peco, con guard y reflect a 10 y otras cosillas pero debo pensarla bien y probarlo


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Kentucky Fried chicken

Re:El mejor Pala de PvP
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2010, 06:05:21 am »
Busca usando el buscador, que no muerde, hay decenas de topics con informacion muy util de paladin.

Pero para resumir:
Paladin de Martyr, puede tener Heal 10, pero no tendra auras de escudo: Este tipo esta muy orientado a pvp\woe.

Paladin de Rs, puede tener heal, pero se queda sin auras de escudo: Paladin un poco mas versatil, util para pvp, pvm y no tanto para woe, al menos de que tengas gospel.

Paladin de devocion, sacri, gospel: Paladin de soporte duh.

Paladin de spear quicken: Ok, es totalmente un desperdicio usar spear quicken con un paladin, pero existe la posibilidad> piensalo como un Knight con 2h quicken en lanza, pero a base de Holy cross, en vez de pierce.

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:El mejor Pala de PvP
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2010, 06:21:50 am »
Todo depende del Equipo y el manejo del Paladin
El Pala de Rapid si puede tener sacri ,Con Cross Shield rinde bastante
Pala de rapid mm no me gusta con heal desbalancea la build a mi gusto por que para que te rinda el heal
tiene que llevar una buena int y eso significa bajarle la str,dex, o vit D:
 
Pala de matyr si puede tener heal pero quedaria con las skill de escudo (Reflect,Guard y Defending ) en lvl 5
SI quieres ser de matyr con Reflect a 10,Guard a 10 y Defending a 5 Olvidate de ponerle heal D:

bueno pero las build de Paladin son muy versatiles busca un poco mas de info y te haces una build a tu gusto :D

Saludos!!


Desconectado Kadako

  • No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:El mejor Pala de PvP
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2010, 22:08:51 pm »
yo conosco un pala mober aun x q suvia y tenia 99vit 99 int y tenia maty tenia str 1 y igual bajaba 4k x golpe y el heal le funcionaba bastante con el matyr y no recuerdo aver leido en algun lado que la str le influyera al atk del matyr o.o si es asi como disen la str es x el peso o x el atk del matyr ?? o.o
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

Citar
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:El mejor Pala de PvP
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2010, 22:15:33 pm »
Los palas de Matyr se ponen 99 vit 99 agi, baja dependiendo del hp, pero si no te pones agi tendras una aspd de mierda y qedaras como un maldito flan que pega a la velocidad de un novice.





Kentucky Fried chicken

Re:El mejor Pala de PvP
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2010, 22:33:27 pm »
Antes que nada, tenes que saber los contras de tales clases.

El martyr es una skill MUY cancelable y contrarrestable:
1)safety anula el martyr. Aun cuando misseas, pierdes HP <Importante>.

2)energy coat, raydric, thara, feather, ghostring en conjunto reducen el martyr. Al ser siempre neutral no hay forma de obviar estas rducciones.

3)Te bajas 9% de tu hp total por golpe, mas velocidad= mas rapido te mueres, es bueno tener en cuenta eso.

4)Reject sword tiene la posibilidad de meremear el martyr.

5)Counter tambien afecta el martyr (a menos de que hubo un cambio, no se..mucho que no juego).

6)Dispell SI funciona, te cancela el estado de martyr. Asi que tienes que volver a activarlo.

7)Al depender tanto de tu Hp, tenes que saber que tu peor enemigo son los Creators y el icepick (cuac). 1 Bomba, y adios.

Lo bueno:
1)Excelente damage y muy rapido.

2)Ignora flee y defensa.

RS, contras:
1) Es catalogado como long range, o sea. Pneuma= owned, Binding mist o como se llame tambien.

2) Alligator, raydric, thara, ghostring, etc reducen de manera importante el damage. Al ser neutral, no se pueden obviar estas reducciones.

3) Necesitas si o si un escudo, te hacen strip shield o FS y date por muerto (a menos de que tengas gospel o FCP).

4) Defender, reduce brutalmente el damage, nunca..nunca enfrentarse a otro paladin con rs. A menso que quieran estar spameando Gloria domni.

Lo bueno:

1) Excelente damage, Es una version rapida del spiral pierce del lk.

2) El arma de 4 slots normalmente y el escudo. Son dos opciones mas versatiles de potenciar tu damage.

3) Transmite estados del arma, o sea. Si usas una swordbreaker, tu RS puede llegar a romper el arma. Usas Marina y tu RS puede llegar a congelar a tu enemigo (ghostring? cough).

4) +20 de hit, no es mucho pero algo es algo.

5) Obvia las reducciones de size, eso significa que siempre haras 100% del damage, no importa si son large, small, medium, panqueques o lo que sea. Es como tener una drake card (bueno no tanto, pero piensenlo asi) solo para rs.


eso.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 22:51:01 pm por Paagrio´s Soul »

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:El mejor Pala de PvP
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2010, 23:12:38 pm »
Unas dudas rapidas: ese 9% de hp que te quita es reducible con thara y fb al igual que el daño que te da grand cross? y ese 9% es tu hp total o actual?





Kentucky Fried chicken

Re:El mejor Pala de PvP
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2010, 23:19:54 pm »
Hp total: O sea, te quedan 800 de Hp y tu Hp natural es 25k: Te mueres, simple y llanamente.

Y no es reducible, tenes que aguantarte ese 9%.

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:El mejor Pala de PvP
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2010, 23:56:08 pm »
Paladin de Martyr, puede tener Heal 10, pero no tendra auras de escudo: Este tipo esta muy orientado a pvp\woe.

Paladin de Rs, puede tener heal, pero se queda sin auras de escudo: Paladin un poco mas versatil, util para pvp, pvm y no tanto para woe, al menos de que tengas gospel.

Paladin de devocion, sacri, gospel: Paladin de soporte duh.

Paladin de spear quicken: Ok, es totalmente un desperdicio usar spear quicken con un paladin, pero existe la posibilidad> piensalo como un Knight con 2h quicken en lanza, pero a base de Holy cross, en vez de pierce.
¿Es una broma?
Hasta el pala de escudos es más útil en WoE que el de matyr

Por cierto con la actu a renewal el Spear quicken funcionará con lanzas de una mano D=

Kentucky Fried chicken

Re:El mejor Pala de PvP
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2010, 00:04:01 am »
Paladin de Martyr, puede tener Heal 10, pero no tendra auras de escudo: Este tipo esta muy orientado a pvp\woe.

Paladin de Rs, puede tener heal, pero se queda sin auras de escudo: Paladin un poco mas versatil, util para pvp, pvm y no tanto para woe, al menos de que tengas gospel.

Paladin de devocion, sacri, gospel: Paladin de soporte duh.

Paladin de spear quicken: Ok, es totalmente un desperdicio usar spear quicken con un paladin, pero existe la posibilidad> piensalo como un Knight con 2h quicken en lanza, pero a base de Holy cross, en vez de pierce.
¿Es una broma?
Hasta el pala de escudos es más útil en WoE que el de matyr

Por cierto con la actu a renewal el Spear quicken funcionará con lanzas de una mano D=

Lo dije con toda la seriedad posible, destroz. A mi entender, el se refiria a RS y el rs en woe, es reducido mucho o no? si nos ponemos a hablar de shield boomerang, y otras cosas..puedes que tengas razon, pero escribi muy poco como para abarcar tanto, que esperabas de un resumen?

ademas...hace como...9 meses que no juego aca, ni idea de como cambiaron las cosas.

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:El mejor Pala de PvP
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2010, 00:48:40 am »
Paladin de Martyr, puede tener Heal 10, pero no tendra auras de escudo: Este tipo esta muy orientado a pvp\woe.

Paladin de Rs, puede tener heal, pero se queda sin auras de escudo: Paladin un poco mas versatil, util para pvp, pvm y no tanto para woe, al menos de que tengas gospel.

Paladin de devocion, sacri, gospel: Paladin de soporte duh.

Paladin de spear quicken: Ok, es totalmente un desperdicio usar spear quicken con un paladin, pero existe la posibilidad> piensalo como un Knight con 2h quicken en lanza, pero a base de Holy cross, en vez de pierce.
¿Es una broma?
Hasta el pala de escudos es más útil en WoE que el de matyr

Por cierto con la actu a renewal el Spear quicken funcionará con lanzas de una mano D=

No funcionaba asta ahora con lanzas de una???

Pues menuda mierda de skill.




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.