Antes que nada, tenes que saber los contras de tales clases.
El martyr es una skill MUY cancelable y contrarrestable:
1)safety anula el martyr. Aun cuando misseas, pierdes HP <Importante>.
2)energy coat, raydric, thara, feather, ghostring en conjunto reducen el martyr. Al ser siempre neutral no hay forma de obviar estas rducciones.
3)Te bajas 9% de tu hp total por golpe, mas velocidad= mas rapido te mueres, es bueno tener en cuenta eso.
4)Reject sword tiene la posibilidad de meremear el martyr.
5)Counter tambien afecta el martyr (a menos de que hubo un cambio, no se..mucho que no juego).
6)Dispell SI funciona, te cancela el estado de martyr. Asi que tienes que volver a activarlo.
7)Al depender tanto de tu Hp, tenes que saber que tu peor enemigo son los Creators y el icepick (cuac). 1 Bomba, y adios.
Lo bueno:
1)Excelente damage y muy rapido.
2)Ignora flee y defensa.
RS, contras:
1) Es catalogado como long range, o sea. Pneuma= owned, Binding mist o como se llame tambien.
2) Alligator, raydric, thara, ghostring, etc reducen de manera importante el damage. Al ser neutral, no se pueden obviar estas reducciones.
3) Necesitas si o si un escudo, te hacen strip shield o FS y date por muerto (a menos de que tengas gospel o FCP).
4) Defender, reduce brutalmente el damage, nunca..nunca enfrentarse a otro paladin con rs. A menso que quieran estar spameando Gloria domni.
Lo bueno:
1) Excelente damage, Es una version rapida del spiral pierce del lk.
2) El arma de 4 slots normalmente y el escudo. Son dos opciones mas versatiles de potenciar tu damage.
3) Transmite estados del arma, o sea. Si usas una swordbreaker, tu RS puede llegar a romper el arma. Usas Marina y tu RS puede llegar a congelar a tu enemigo (ghostring? cough).
4) +20 de hit, no es mucho pero algo es algo.
5) Obvia las reducciones de size, eso significa que siempre haras 100% del damage, no importa si son large, small, medium, panqueques o lo que sea. Es como tener una drake card (bueno no tanto, pero piensenlo asi) solo para rs.
eso.