¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Criticas y sugerencias para mi Build  (Leído 1109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Criticas y sugerencias para mi Build
« en: 06 de Junio de 2010, 01:17:21 am »
http://calcx.wushuang.ws/?caxbLbiarabaRbFbGabajaakBaaaaaaaaae5aaaaaaaaakQhMd7hMeulfcliNbpnEgKlTaafHgoeeeeaefaakbkkaaaaaibQkaaadhbaabaaaaaaabaaaaaaaaadaaaaaHaHaa

Es una Build de HP de Magnus, la hize especialmente para farmear en Geffen, es de bajo presupuesto asi que no usare equipo refinado y lo mas caro es una Ulles Cap, queria dejar la VIT en 50 pero se me fue un punto al resetearlo y nesesitaria Tiquet.

Si se les ocurre una forma de mejorarla sin suvirle mucho el precio al equipo solo diganmelo, en especial con el Pet que no me esforze mucho para decidir cual seria mejor y me fui por la Sohee.

Ya si me ponen una buena mejora y nesesito Tiquet habrá que usarlo, los puntos de STR los considero nesesarios para no volver en cada momento, entre 10 y 20 estarian bien.





cejah

Re:Criticas y sugerencias para mi Build
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2010, 08:08:26 am »
Yo le sacaba la ulles con isilla y la vendia, al igual que la isilla en sunglases, 4 puntos de int no haran gran diferencia en las mobs de geffen, de dos golpes de ME como mucho caen todos los bichos (excepto el doppelganger, pero eso es otra cosa). Ahora pero que pongo?, facil lo mejor en un priest farmeador de geffen es una dex alta, asi que Apple of archer, y en sunglasses pones myst case card para sacar cajas(2 myst case no se suman), ahora si quieres las isillas para el otro efecto de reducir cast, ni te serviran ya que el casteo no lo haras luego de otro, normalmente es 1 ME por mob asi que no sirve.

Yo str no le pondria, por el simple hecho de que existen aun las pets que pueden cargar gran cantidad de items(poring/poporing/drops/yoyo), y cuando ya no hayan pets siempre podras usar el mailbox (abres ventana de party y envias mensaje, sale gratis).

Ojo la vit no se cuadra, cada punto cuenta, al igual que la dex, lo unico que se cuadra es la int, asi que luego de cuadrar la int, puedes jugar con dex-vit hasta lograr que no te queden puntos. Lo demas en cuanto a equipo lo veo bien, solo un pequeño consejo: cuadno vayas a tirar el me ponte un glove con zerom u orlean glove, y antes que termine el cast lo cambias por la raydric archer en rosary/clip, asi logras un menor cast.

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Criticas y sugerencias para mi Build
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2010, 22:43:33 pm »
Creeme, las Isillas rinden y bastante en Geffen sabiendoles sacar provecho  /devil
Si juntas buena mob, y tiras un Santuari que se castea bastante rapido le pega 1 HIT a toda la mob, les da un Nock Back y se te activa la Isilla, y si se activan las 2 casteo el ME mas rapido que el assum, es un muy buen truco, pero muy pocos los conocen, y son aun menos los que HP que llevan Santuari.

Lo del Switchear no creo, como te dije, uso ese truco del Santuari, y cuando se activan las 2 Isillas no me dara tiempo de switchear, y aun si lo logro, no se notara mucho efecto con las 2 Isillas activadas.  /hi






Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Criticas y sugerencias para mi Build
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2010, 23:08:27 pm »
y son aun menos los que HP que llevan Santuari.

O_o
No se que HP de ME conoces tu....
A mi tb se me hace útil la estrategia q dices, por lo que no qitaría las isillas.
By Alter Ego :)

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Criticas y sugerencias para mi Build
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2010, 00:37:20 am »
Almenos los 3 que conosco llevan Safety al 10, y el santuari solo a 3





Desconectado alazar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1428
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:Criticas y sugerencias para mi Build
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2010, 03:48:19 am »
Aunque sea a 3, lo tienen.