¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Donde subir a 99 un Blacksmith sin party  (Leído 8991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Donde subir a 99 un Blacksmith sin party
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2011, 04:09:54 am »
Tendré que intentarlo, dan menos exp que las Siromas pero igual estoy viendo que salen 70 en un mapa no muy grande, y creo que el que se recupere el zeni del Mammonite ya es una ventaja.

EDIT: buen lugar, comodo, entretenido y no se gasta zeni. Gracias Elmekia.

EDIT2: Ya encontré un lugar aún mejor, Rachel Santuari F3, con una Light Epsilon los Hodremlins caen de 3 Mammonites (2'700z) siemre, y dan Witch Starsands (4'000z) con 100%, además te dan las frutas rojas para recuperarte Hp y Sp así que el gasto es nulo. Al nivel 88 me estan dando 0.95% c/u.
« Última modificación: 05 de Junio de 2011, 20:29:19 pm por -X-Jorge-X- »





Desconectado andrez1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 516
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
Re:Donde subir a 99 un Blacksmith sin party
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2011, 00:30:54 am »
Tendré que intentarlo, dan menos exp que las Siromas pero igual estoy viendo que salen 70 en un mapa no muy grande, y creo que el que se recupere el zeni del Mammonite ya es una ventaja.

EDIT: buen lugar, comodo, entretenido y no se gasta zeni. Gracias Elmekia.

EDIT2: Ya encontré un lugar aún mejor, Rachel Santuari F3, con una Light Epsilon los Hodremlins caen de 3 Mammonites (2'700z) siemre, y dan Witch Starsands (4'000z) con 100%, además te dan las frutas rojas para recuperarte Hp y Sp así que el gasto es nulo. Al nivel 88 me estan dando 0.95% c/u.

yo fui a matas hill wind y caen de una >< lo encontre muy buen lugar y bastante rapido =O
probare hodremlins a ver como me va, pero siempre esta lleno de assas mobeando >< igual ire no pierdo nada XD
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 04:27:27 am por andrez1 »

Desconectado Nachiiithoxx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • Pj Principal: Krory-chan
Re:Donde subir a 99 un Blacksmith sin party
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2011, 03:26:52 am »
andres ... editaste mal ... y si matar en rachel 3 es una buena opcion ya k te caen las arenas y te dan osas cosas rojas k se vende a 1k en el npc ... osea ya tienes 5k y solo gastas 2.7k casi la mitad .... es un buen lugar ... io = probare kn mi bs a futuro ...
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

hackmanex

Re:Donde subir a 99 un Blacksmith sin party
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2011, 05:34:36 am »
Normalmente algo que hacia para levear un bs era ir con hp a high orc, mobear varios y petarlos con cart revolution.
No deberia ser muy dificil si cuentas con algunos converter water, o un arma elemental bien refinada, y obviamente un carrito lleno.

Tambien considerate el uso de quests tontas para subir lvl.
Ej: Primera parte de quest a new world, hablar con 4 npcs ya te hace un lvl en 5min

Desconectado Ironny

  • :B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 262
  • ♫~
  • Guild: Alternative™
  • Pj Principal: Hiniku
Re:Donde subir a 99 un Blacksmith sin party
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2011, 06:10:05 am »
Yo viví de 80 a 99 en Moscovia el lugar de siempre para todos los meele.
~

Desconectado Rode-Bene

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 703
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
Re:Donde subir a 99 un Blacksmith sin party
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2011, 11:35:08 am »
Yo viví de 80 a 99 en Moscovia el lugar de siempre para todos los meele.

Yo tampoco entiendo por que nadie lo menciona.
                                                                   
gracias a tetexpress.

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:Donde subir a 99 un Blacksmith sin party
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2011, 11:38:53 am »
Yo viví de 80 a 99 en Moscovia el lugar de siempre para todos los meele.

Yo tampoco entiendo por que nadie lo menciona.

Puede ser por que es muy concurrido?

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Rode-Bene

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 703
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
Re:Donde subir a 99 un Blacksmith sin party
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2011, 11:48:08 am »
Aún así. El respawn de Mavkas es bueno y muchos sitios de leveleo están concurridos y no por eso dejan de rendir.
                                                                   
gracias a tetexpress.

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:Donde subir a 99 un Blacksmith sin party
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2011, 11:56:28 am »
Aún así. El respawn de Mavkas es bueno y muchos sitios de leveleo están concurridos y no por eso dejan de rendir.

Claro, pero aun así hay una pequeña desventaja, no matas tranquilo y puede hasta que te irrites cuando llegue un sniper y pete de 2 DS a la mavka que ibas a petar, creo que ya encontró la solución

EDIT2: Ya encontré un lugar aún mejor, Rachel Santuari F3, con una Light Epsilon los Hodremlins caen de 3 Mammonites (2'700z) siemre, y dan Witch Starsands (4'000z) con 100%, además te dan las frutas rojas para recuperarte Hp y Sp así que el gasto es nulo. Al nivel 88 me estan dando 0.95% c/u.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Rode-Bene

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 703
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
Re:Donde subir a 99 un Blacksmith sin party
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2011, 12:02:30 pm »
Vale. Pero es tu opinión, como la mía lo es de que moscovia es buen lugar pese a todo. Más experiencia y dinero.

Y no creo que le importe al que creó el post que le digamos sitios de leveleo alternativos aunque por ahora haya encontrado uno bueno.
                                                                   
gracias a tetexpress.

Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Donde subir a 99 un Blacksmith sin party
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2011, 13:15:11 pm »
Yo he probado a subir en rachel con asesino y se sube bastante rápido, claro que con asa es mejor porque mobeas y matas a grimm. Moscovia acabó desesperandome con la mayoría de pj con los que fuí, estuvo bien ahsta el 95 pero ya mas que eso empieza a ser muy aburrido y lento.

Ice titans me parece muy buena idea para sacarle el máximo partido al ice pick, y en los perros de rachel puedes subi bien incluso sin mobear al matarlos mucho mas rapido con mamonite.

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Donde subir a 99 un Blacksmith sin party
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2011, 19:59:16 pm »
pero siempre esta lleno de assas mobeando >< igual ire no pierdo nada XD
Es mucho mejor que Hill Winds, y pues yo en lo que llevo ahí (88-92) no he mirado a nadie más.

Normalmente algo que hacia para levear un bs era ir con hp a high orc
Podría ser, pero condierando que cuento con buen equipo, y que teniendo Hp ayudándome fuí a Ice Titans desde el nivel 70, High Orcs se me haría lentísimo xD

Yo viví de 80 a 99 en Moscovia el lugar de siempre para todos los meele.
Esque los Uzhas dan 4k de exp, los Baba Yaga menos, los Hodremlins 6k, si a eso le agregas que en Rachel no se gasta zeni ni potas, preferí ir a Rachel. Las Mavkas no las conte por que se matarían pocas, además, en Rachel hay mucha mob, se matan muy rápido, 3 Mammonites a 181 ASPD es bastante rápido, además que llevo Peco Peco como pet para caminar más rápido y Badges para cuando no esta haciendo efecto y no hay mob cerca.

Yo he probado a subir en rachel con asesino y se sube bastante rápido, claro que con asa es mejor porque mobeas y matas a grimm.
No te creas, yo renací ahí 2 Assassins, y ahora que voy con BS me dí cuenta que puede ser incluso hasta más rápido, por que casi siempre voy caminando como si tubiera Increase Agi, y no pierdo tiempo dando Grimtooth ni acomodando mob.

Ice titans me parece muy buena idea para sacarle el máximo partido al ice pick, y en los perros de rachel puedes subi bien incluso sin mobear al matarlos mucho mas rapido con mamonite.
Claro, es más rápido, ahí puedo matar de 4 Mammonites, pero es caro, además yo busco también divertirme con el job y mirar distintos lugares, si lo quisiera renacer rápido, me pongo 99 Vit y me voy a mobear a Thor xD





Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Donde subir a 99 un Blacksmith sin party
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2011, 04:33:27 am »
No me he leído el resto, pero Jorge MALDITA SEA! Si yo tuviera tu equipo me inflaría a ATK como un loco e iría a mammonites con ice pick y elemento viento a ice3.

Cómprate un amigo que te de link, endow de viento y te suportee un rato.... En dos tardes renaces.

http://calcx.wushuang.ws/?cambCaYbGbtanasababIbaagqeaaaaaaaaljaf6aaaaaakPaad7hLeulcc7fgetfnaafFbNlRaaaaaaakbbkfafffbabkkaaEaaabdkaaahvaabafaaaaaaaaaaaaakaaaa

Ay dios!! Que miro estas cosas y no me contengo!!!

EDIT: Otra opción que además te puede salir rentable en dinero:

http://calcx.wushuang.ws/?cambCaYbGbdamaWababKbaagqeaaaaaaaaljaa9aaaaaakPaad7hLeulcc7fgetfnaafFbNlRaaaaaaakbbkfafffbabkkaaEaaabdkaaab9aabafaaaaaaaaaaaaakaaaa

Geffenia con muchas alas (tu HP puede esperar en geffen solo para doparte).
Incubus, AK, Sucubus.
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 04:45:50 am por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Donde subir a 99 un Blacksmith sin party
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2011, 05:18:45 am »
No me he leído el resto, pero Jorge MALDITA SEA! Si yo tuviera tu equipo me inflaría a ATK como un loco e iría a mammonites con ice pick y elemento viento a ice3.


Eran 10 más de ATK pero los Ice Titan me bajaron el Orc Warrior a Cordial

10~11k por Mammonite, caen de 4 sí o sí, el Link y los dopes me los doy desde la portátil da un amigo. Increíblemenete e subido poco ahí, ya voy en 94 matando Hodremlins y no se, voy a Ice unos minutos pero me llegan a matar por andar de golozo con mucha mob y me voy a matar Hodremlins de nuevo xD!

Los Ice Titan dan el doble que los Hodremlins pero en Rachel no gasto zeni, es más fácil y hasta me entretiene más.

Si se lo que me van a decir, que weon este teniendo Ice Pick se va a matar Hodremlins por lo barato ._.! pero pues me divierte también, igual si fuera por subir rápido andaría mobeando en Thor xD

PD:
http://calcx.wushuang.ws/?cambCaYbGbtanasababIbaagqeaaaaaaaaljaf6aaaaaakPaad7hLeulcc7fgetfnaafFbNlRaaaaaaakbbkfafffbabkkaaEaaabdkaaahvaabafaaaaaaaaaaaaakaaaa
También había pensado en ese equipo, pero ya en la práctica miré que rendía más ir de Full Damage.
http://calcx.wushuang.ws/?cambGaYbIbDabanababIbaagqfaaaaaaaaljhhHaaaaaadvhLd7hLeueOc7lretfnaanNbNlRaaeeehakbbkfffffbabkkaaaaaabdkaaahvaabafaaaaaaaaaaaaakaaaa
1.19s xD!!!
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 05:25:54 am por -X-Jorge-X- »





Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Donde subir a 99 un Blacksmith sin party
« Respuesta #29 en: 07 de Junio de 2011, 15:37:55 pm »
Joder, vaya envidia de equipo! Tienes una build de lujo! Una pena que tengas la dex tan baja (es normal, en realidad), sino podrías probar geffenia.
Yo subí parte de una WS en abysmal knights a carrazos con giant axe, y es un puto lujo....xD
By Alter Ego :)