¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Amistad, lo más importante  (Leído 11359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado j0s3135

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • Nunca te rindas ante la adversidad
    • Lord of Chaos
  • Guild: The Lord of the Chaos
  • Pj Principal: Xtroniko
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2009, 23:48:07 pm »
Jajjajaajajaj Tortolitos xD.
Ya... gracias por la descripción, me sirvió mucho ya que pensé que Setzo era como un niño de 12 años (por su carácter).
Yo creo que van a llegar a Aldebaran y van a ver un desastre.
Ya, sigue con tu fic, esta muy bueno.

Desconectado scizor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2009, 09:57:24 am »
Todos van corriendo en dirección a la cuidad…


                               Capitulo 8: Dentro de la Clock Tower


Blanca: wiii ^^, gane
Setzo: cualquiera con agi up -.-
Draks: bueno, ahora busquemos a sage Worm
Setzo: todo porque llegaste último  /devil
Draks: no Setzo, mejor vallamos por nuestro objetivo

Draks comienza a caminar mientras discutía con Setzo sobre la carrera, al no fijarse por donde iba choca con una persona y cae al suelo…

Draks: auuch…
?????: Estas bien?
Draks: si, disculpe mi torpeza
?????: Veo que eres un merch algo experimentado, cual es tu nombre?
Draks: soy Draks
?????: Un gusto, yo soy Vicent Carsciallo, maestro del gremio de alquimistas, estas aquí por el examen de alquimistas?
Draks: no señor, pero, quisiera saber sobre ese examen
Vicent: este examen es en dos meses más, en el los mercantes que quieran ser alquimistas probaran sus habilidades y tendrán la oportunidad de aprender alquimia, quieres registrarte?
Draks: por ahora no, pero estaré pendiente del examen
Vicent: okay, nuestro gremio esta al suroeste de la cuidad, espero que vallas, además la Fireblend que tienes enfundada te será muy útil de alquimista, créeme.

Vicent se retira del lugar, Draks comenta lo sucedido con sus compañeros, luego van por comida y posada. Habiendo comido y descansado se enfocan en buscar al Sage Worm…

Draks: donde podrá estar Sage Worm?
?????: Escuche que buscas un monstruo? Pues aquí en Aldebaran el unico lugar donde podras encontrar monstruos es en la Clock Tower, pero se los advierto, ese lugar es muy peligroso.
Draks: gracias señor

Habiendo escuchado esto, todos se dirigen hacia la torre, al poco rato logran llegar a la entrada, Blanca dopa a todos, luego entran, dentro era un lugar que daba algo de inseguridad, construcciones antiguas, con harta suciedad, mecanismos por todos lados y un molesto ruido que hacia: tick-tack. Caminando sienten que algo raro pasaba, no se veía ningún monstruo por las cercanías, eso pone muy nerviosos a todos, de la nada un rideword aparece y ataca a Setzo, gracias al incremento de velocidad dado por Blanca anteriormente Setzo esquiva el ataque fácilmente y ataca con su espada, rideword esquiva el ataque y rápidamente va y le da un mordisco a Setzo, cuando violeta apunta hacia el rideword…

Violeta: Dra…Draks…..mira lo que hay allá.  /omg

Draks mira y ve un grupo de 6 rideword con 3 punk dirigiéndose al lugar donde estaban, Draks toma su hacha y le dice a Violeta que ataque ahora que están lejos. Violeta ataca a un punk, luego de 4 flechazos el punk se desase, pero ya estaban todos los enemigos encima de Draks…

Draks: CART REVOLUTION!

El ataque aleja a sus enemigos pero ninguno es derrotado, las mordidas le llegaban una tras otra Draks, Blanca le da un heal y Draks ataca desesperadamente a un rideword, mientras Setzo luchaba duramente, el rideword le esquivaba casi todos sus ataques, Setzo cierra los ojos y concentrándose…

Setzo: BASH!!

El ataque de Setzo deja Stun a su enemigo así aprovecha la oportunidad y corta a su enemigo en varias partes, habiendo acabado, Setzo corre a ayudar a Draks. Violeta mantenía a un rideword inmóvil atacándolo con sus flechas, Draks habiendo logrado acabar con otro rideword sufre del dolor de tanto ataques, Blanca lo cura una y otra vez, Draks logra acabar con otro rideword cuando su cuerpo se empieza a poner rígido, su cuerpo cada vez se volvía más pesado, luego queda convertido totalmente en piedra.

Blanca: DRAAAKS  /omg

Setzo llega al sitio…

Setzo: MAGNUM BREAK!
Violeta: DOBLE STRAFE! DOBLE STRAFE! DOBLE STRAFE!

Habiendo sido eliminado el punk que transformo a Draks en piedra, Draks vuelve a su estado normal, luego de darse cuenta de la situación ayuda a derrotar a los monstruos restantes. Una vez derrotado a todos los enemigos todos se sientan a descansar, todos estaban agotados, habían usado casi todo su sp…

Setzo: uff! Que agotador todo esto.
Violeta: por eso no había nada, estaban todos esperándonos para una emboscada
Blanca: de verdad estará aquí Sage Worm?
Violeta: espero que si, quizás este mas adentro de este horrible lugar.

Mientras descansaban escuchan un ruido de ave, como si fuera un búho, luego aparece un búho bien formal vestido de rojo…

Owl Baron: que asen en este lugar? Por su osadía morirán  /pang

Todos se levantan y comienzan a atacar a su nuevo enemigo, Draks y Setzo atacan juntos, Owl Baron rechaza todos sus los ataques con su bastón…

Setzo: es muy rápido
Violeta: DOBLE STRAFE!

El ataque da en el blanco, seguido de eso y aprovechando la oportunidad Setzo y Draks logran golpearlo derribando al búho, este al ver que estaba en peligro convoca a sus dos sirvientes, los owl duke, ambos owl dukes golpean con sus paraguas a Draks y Setzo luego una patada a cada uno los manda a volar a ambos, Blanca le da heal a Draks, al ver eso, los tres búhos conjuran hechizos y tres Ligtingh Bolt le caen a Blanca…

Blanca: AAAAAAAAAA….
Violeta: BLANCAAA

Blanca cae al suelo, Draks corre y comienza a luchar con el búho líder, los ataques de Draks no funcionan y entre los 3 búhos le dan una paliza, al dejar a Draks tirado en el suelo, los 3 búhos van en dirección a Violeta…

Violeta: ARROW SHOWER! ARROW SHOWER!

Las flechas alejan a sus enemigos, Owl Baron sabiendo que tarde o temprano violeta no podría más, seguía acercándose. Luego de unos cuantos ataques Violeta dominada por el cansancio cae de rodillas, los 3 búhos comienzan a conjurar los Ligthing Bolt sobre Violeta…

?????: Alto Owl Baron

Owl Baron se detiene al oír esa orden, Violeta levanta la vista y ve a un gusano bastante viejo que llevaba unos libros con el…

Sage Worm: no los lastimes más, ellos son mis invitados…

Continuara….

Desconectado ritzumox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • every body escape the problems , Im not
  • Guild: Ryu sei akeru
  • Pj Principal: lincent
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2009, 01:51:13 am »
wow empeze leyendo tus historias apenas salian me descuide unos dias y has avanzado tantos capitulos, todavia sigo leyendo pero me ha encantado hasta por dn voy

Desconectado j0s3135

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • Nunca te rindas ante la adversidad
    • Lord of Chaos
  • Guild: The Lord of the Chaos
  • Pj Principal: Xtroniko
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2009, 04:36:05 am »
Entre tanto enredo y tanta complicación pensé que el Owl Baron era el Sage Worm xD.
Me pregunto como fue a parar gente de primer job ahí.
Espero q Setzo y Draks sean los otros "elegidos".

Bueno, nos vemos

Desconectado scizor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2009, 09:23:14 am »
Sage Worm: no los lastimes más, ellos son mis invitados…


                                               Capitulo 9: hacerse más fuertes


Owl Baron: como usted ordene

El Sage Worm abre uno de sus libros y empieza a decir un conjuro, acto seguido los 4 chicos recuperan fuerzas, Setzo toma su espada y parte a atacar a Owl Baron…

Sage Worm: Stone Curse, (mientras se convertía en piedra) tranquilo muchacho, no somos tu enemigos (luego cancela la maldición del stone curse)
Draks: Sage Worm estamos aquí porque…
Sage Worm: porque Max los mando, lo se, si me dijo.
Violeta: disculpe, pero Max esta muerto, se…
Sage Worm: se sacrificó por ti, ya me lo contó.
Blanca: ya se lo contó? Pero si esta muerto, como…
Sage Worm: lo esta, pero aun nos comunicamos, es una habilidad mía que también la sabe él, lastima que Max no se la pudo heredar a nadie… pero, volviendo a lo que vinieron, Violeta, Blanca, ustedes como las escogidas se tendrán que enfrentar al señor en las tinieblas en caso de que sea liberado, pero son cinco escogidos, tienen que encontrar a los dos de ellos, una vez estando los cuatro escogidos, el quinto será revelado, él será el encargado de darle el golpe final al señor en las tinieblas.
Setzo: hay alguna manera de impedir que el señor en las tinieblas despierte?
Owl Baron: dice la leyenda que cuatro son los puntos de sellados, en ellos están guardados los 4 fragmentos para liberar al señor en las tinieblas, cada uno se activará con el paso del tiempo, luego de que se destruya un punto de sellado y se consiga un fragmento, el siguiente punto será activado y así sucesivamente, cada vez que un punto de sellado sea destruido, uno de los súbditos será liberado también, el primer punto de sellado se activara en un poco más de dos años y será aquí, en Aldebarán, el siguiente esta en el fondo de Abyss Lake, el tercero se encuentra en las cercanías de Veins, en el interior del volcán de Thor y el cuarto en el Bosque Laberinto (Hidden Dungeon).
Sage Worm: gracias Owl Baron, ahora para poder detener la liberación de nuestro enemigo hay dos opciones:
1.   Acabar con los tres destinados a liberar al señor en las tinieblas
2.   Una vez que se activa un punto de sellado, este punto tendrá un plazo máximo de 2 meses para ser destruido, si no es destruido el punto de sellado se desactiva y tendrán que pasar otros mil años más para que se vuelvan a activar.
Draks: en cualquiera de las dos opciones tendremos que pelear.
Sage Worm: sí, así que ustedes cuatro deberán volverse más fuertes, Lord of Death es muy fuerte, lo comprobaron en la batalla que tuvo con Max, y ese chico Spert, crece con mucho odio en su corazón, gracias a eso lograra una fuerza muy grande, y todavía falta el tercer escogido, y nadie sabe quien podrá ser.
Draks: entendido, yo tomaré el examen de alquimistas de este año, ustedes deberían hacer igual que yo.
Violeta: yo iré a Payon a averiguar sobre el gremio de los Hunters
Blanca: yo iré a la iglesia de Prontera.
Setzo: yo también iré a Prontera, tomaré el examen de knigth.
Draks: entonces en dos años más nos juntaremos aquí en Aldebaran.
Owl Baron: aconsejo que no dejen solas a las escogidas ir a sus cuidades, siempre acompáñenlas.
Draks: si, iremos todos a Payon a dejar a Violeta, luego iremos a Prontera y luego yo me regreso a Aldebarán.
Blanca: para que darnos una vuelta tonta? Prontera está muy cerca, luego tu llevas a Violeta asta Payon, así será más corto.
Draks: o.o, está bien, así se hará.
Owl Baron: yo los acompaño por si cualquier monstruo los intenta atacar.
Violeta: gracias ^^.
Sage Worm: suerte chicos, recuerden: el destino de Midgard está en sus manos.

Así Owl Baron los acompaño hasta la salida de la torre, una vez allí…

Owl Baron: (entregándole a Blanca) tome, se que le podrá ser útil algún día de estos.
Blanca: estas son cartas?  /omg
Owl Baron: si, en las cartas nosotros los monstruos encerramos una de nuestras habilidades para que en el caso de que perdamos la vida, tengamos un legado, pero yo se que a ti te servirá en tu misión, la Owl Duke y Owl Baron card se utilizan juntas, úsalas sabiamente.
Blanca: gracias Owl Baron.
Todos: adiós, asta pronto.

Los cuatro chicos salen de Aldebarán en dirección hacía Prontera, luego de 4 días de viaje logran llegar.

Draks: bueno amigos, aquí nos separamos.
Setzo: si, cuida mucho a Violeta, nos volveremos a encontrar en dos años
Blanca: cuídense, los quiero mucho a todos.
Violeta: hasta pronto, nos volveremos a ver, vamos Draks.
Draks: ok.

Dicho esto se separan, Draks y Violeta siguen rumbo a Payon, camina durante 5 días cuando logran divisar los castillos de Payon, mientras se acercaban aparece Eddga…

Eddga: Violeta, mi niña linda, como a estado?
Violeta: Eddga  /hi
Eddga: buen trabajo chico, la has cuidado muy bien, Sage worm ya me informó lo que pasa, les deseo suerte a todos.
Draks: gracias Eddga.

Habiendo llegado a Payon, Draks y Violeta se despiden…

Draks: bueno, será la despedida.
Violeta: nos volveremos a ver, asta entonces cuídate mucho
Draks: tu también Violeta.
Violeta: te quiero Draks.
Draks: yo también te quiero Violeta.

Un abrazo de despedida, el cual le pareció infinito a Draks, luego cada cual tomó su rumbo, Draks llega a Aldebarán luego de 9 días de viaje, se inscribe en el examen de alquimistas y se va a hospedar para esperar el día del examen. Cuando este llega…

Vicent: les doy la bienvenida, futuros alquimistas  /idea

Vicent da un gran discurso del gremio de alquimistas, de lo que investiga y da un resumen de lo que significa ser un alquimista, una vez terminado…

Vicent: que comiencen las pruebas…

Pasan 3 arduos meses, Draks aprendió lo básico y se convirtió en un alquimista, mientras estudiaba sobre unas disoluciones, pensaba…

Draks: chicos lo e logrado, soy un alquimista, ahora trabajare duro para poder ser mas fuerte para cuando ustedes lleguen, Spert pronto nos encontraremos de nuevo, espero poder abrirte los ojos…

Pasaron dos años desde que todos se separaron…

Continuara…

Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #20 en: 12 de Agosto de 2009, 02:40:58 am »
Lo prometido es deuda, prometí q leería tu historia y seria lo mas critica posible vamos a ya. Me gusto mucho tu forma de unir a las personas y de relatar con eso nada que decir, es muy buena trama he historia felicidades por eso. Pero no me queda claro las cualidades físicas he intelectuales de cada, no se explicas sus cualidades (Alegre, mimado, enojon, etc) son practicamente todos iguales (Yo cometí el mismo error en mi primera historia), y lo segundo no te vallas en tanto dialogo, se torna algo aburrido y largo (También cometí ese error), trata de dejar trabas y dudas que enganchen al lector, y por? y de que? y de donde? etc. Pero a decir verdad me gusto mucho, mucho y espero q sigas escribiendo desde ahora leeré paso a paso mientras escribas. xauuuuu

Desconectado Lynn Magnus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2009, 19:01:38 pm »
mmmmmm derrepente encontre tu historia la lei toda
es muy interesante pero kreo k diamante tiene razon en lo de enganchar al lector
aunk yo de por si soy buena lectora XDDDD
pero me gusto muxo
yo solo la lei por k me dio la impresion de conocer a cada uno de esos personajes

Draks: es Bord un gran Crea k conoci y a la vez un gran amigo ^^
Setzo: es Saisuke un LK tambien una gran persona
Spert: es  Holy Warrior PK una AssaCross unapersona de la k tengo buenos recuerdos
Blanca:es Amane Misa una hp k me cae algo mal XDDDD (puesto k es mi hermana)
Violeta:es Mytsumi una Sniper (esa soy yo *-*)

aun k kisas me ekivoke en la apresiacion
pero senti k fue haci cuando la lei
y me agrado muxo leerla ^^



Desconectado Evil Destrustor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 154
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2009, 19:25:36 pm »
la wea con sexo digo setzo
me gusto pato segui en esas
pone un pj como yo asi de malebolo XD






Desconectado scizor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #23 en: 14 de Agosto de 2009, 10:42:00 am »
Pasaron dos años desde que todos se separaron…

      Capitulo 10: sentimientos incontrolables

Era una linda mañana en Aldebarán, Draks junto a unos colegas del gremio, estudiaban sobre el ácido cuando le avisan a Draks que lo están buscando afuera del gremio. Cuando Draks sale del edificio tres personas lo saludan, eran los chicos:

Blanca había crecido 17 cm, era una priest hermosa, se dejó crecer un poco su pelo y su voz cambio un poco, volviéndose más dulce.
Setzo creció 6 cm, tenia la imponente figura de un knigth, seguía con su mismo pelo.
Violeta creció 2 cm, andaba con un halcón en su hombro, se veía como toda una mujer.
Draks creció 12 cm, se dejo crecer en parte el pelo y ya con voz de adulto.

Draks se alegra al verlos a todos, se saludan y abrazan, Draks estaba feliz de volver a ver a Violeta, la extrañaba mucho, luego de haber saludado a todos, Draks invita a los chicos a entrar al gremio. Todos pasaron, Blanca observando todo el lugar se percata de una pequeña masita que miraba curiosa a los invitados…

Blanca: Draks, que es esa cosita?  /conf
Draks: que cosita?...... ah, es mi homúnculo, Bandido, un vanilmirth, es algo tímido, ya se acostumbrará a ustedes.
Violeta: que lindo es ^^

Bandido se acerca a los chicos, al ver que nadie era una amenaza, entra más en confianza y comienza a jugar con ellos, va de un lado a otro escondiéndose y apareciendo, Violeta era la que más jugaba con el…

Setzo: ahora que estamos todos, debemos averiguar sobre el punto de sellado que esta aquí.
Draks: no te preocupes, ya se donde es, esta en el fondo del agua, en la parte norte de la cuidad. Por ahora tenemos que esperar 7 semanas para que se active el punto. Ahora me gustaría almorzar, vamos a algún sitio?
Blanca: siiii, tengo hambre :D

Cae la noche, Draks pide habitaciones en el gremio para sus amigos, le pasan dos habitaciones, deciden las chicas en una y los chicos en la otra, ya estando en su habitación, Draks se pone a pensar seriamente, Setzo se percata de ello y se preocupa, ve la cara de Draks, muestra confusión y algo de tristeza, Setzo piensa que es por Spert y comienza a conversar con Draks, Draks que ya no aguantaba más le cuenta que sentía atracción por Violeta, que los dos años en que no se vieron la extraño mucho, que le encanta la manera que tiene ella de ser. Setzo no se impresiona mucho, realmente ya se esperaba que algún día Draks se lo dijera, Setzo le da ánimos y le dice que tiene que decírselo, que tiene que quitarse esa presión que tiene en el pecho y solo lo puede lograr diciéndole a Violeta lo que sentía. Draks que no se entusiasmaba mucho sigue pensando durante toda la noche, decidió que al día siguiente se lo diría. Amanece hermosamente en Aldebarán, estando todos levantados, Draks les avisa a los chicos que tiene que estudiar unas mezclas con sus colegas, y les recomienda que visiten ciertos lugares de la cuidad. Así lo hicieron, mientras Draks estudiaba algo muy importante…

Colega 1: e descubierto esto, quizás ayude en la creación de nuestro proyecto
Colega 2: (luego de analizar lo que es) EXELENTE! Esto era justo lo que faltaba, podremos terminar nuestro proyecto, que alegría   /laugh
Draks: ya chicos, calma, el hecho que tengamos la información no significa que podamos concretar.
Colega 2: siempre tan pesimista Draks -.-
Colega 1: se positivo hombre, si logramos concretar esto seremos leyenda, imagina, nuestros nombres inscritos en la historia para siempre.
Draks: ya ya ya, pero recuerda que también puede ser usado con malos propósitos, y no te entusiasmes tanto, por algo nadie a podido concretar este proyecto.
Colega 2: de todas maneras esto nos tomara al menos 6 semanas, Draks, por favor dinos que no partirás con tus amigos, tú eres parte fundamental de este proyecto.
Draks: tranquilo, no los dejare con este proyecto incompleto, además si todo sale bien, quizás ni partir deba.

Pasa el día, los chicos vuelven al gremio para hospedarse, Draks pensaba la manera de hablar a solas con Violeta, sin encontrar respuesta Draks se desespera y sale a caminar por la cuidad, era una noche despejada y estrellada con una hermosa luna llena, camina y camina, piensa y piensa, sin encontrar respuestas se decide a volver al gremio, estando en la entrada del gremio Draks decide quedarse sentado afuera contemplando el cielo. De repente escucha una voz que le habla, era Violeta que estaba preocupada por él. Draks sabe que es su oportunidad, toma todas sus fuerzas…

Violeta: aquí estas ^^, estaba algo preocupada.
Draks: Violeta,… hay algo que quiero decirte….. quizás ya te habrás dado cuenta….bueno, tu….. tu me gustas u.u
Violeta: …….. pucha, que puedo decirte? Yo a ti te veo solo como un amigo y nunca te veré más que a eso.
Draks:….. Era de imaginarse, al menos te lo dije, ya no siento tanta presión sobre mi….. /sad

Draks fija su mirada en la luna, ya no sabía como se sentía, su mente estaba en blanco igual que aquella hermosa luna llena, no sentía pena ni dolor, tampoco alegría, no sentía absolutamente nada. Violeta lo toma de un brazo y le dice que mejor se entren, que ya era muy tarde. En su habitación Draks le comenta lo sucedido a Setzo, le explica como le contó, que le respondió Violeta y como se sentía ahora…

Draks: (bastante frió) bueno amigo, no pasa nada, así como yo creía
Setzo: lastima, pero como te sientes? Estas bien?
Draks: realmente no siento nada, incluso pareciera que estoy algo satisfecho con lo que paso hoy.
Setzo: satisfecho?  /omg De que me hablas?
Draks: quizás fue mejor que esto aya pasado…

El silencio invadió la habitación, Setzo estaba muy preocupado por Draks, no era normal que alguien reaccionara asi después de lo que paso. Al día siguiente llega un mensaje de Sage Worm diciendo que tenía que hablar con las escogidas. Cuando iban a partir a la Clock Tower, Draks le dice a Setzo que el las acompañe, que el no quería ir esta vez, que prefería quedarse estudiando con sus colegas, Setzo comprende lo que Draks realmente quería decirle y acepta. Ya habiéndose ido todos, Draks comienza a irse a su habitación, antes de llegar a ella y entre tantos pensamientos que tenía, pierde fuerzas en sus piernas y cae de rodillas con la cabeza hacia abajo…

Draks: ahora me esta afectando todo, pero, que me esta pasando?.... es un dolor horrible, me aprieta el corazón, porque me pasa esto a mi?....me duele demasiado el corazón…

Draks cada vez sentía más y más pena, pero el llanto no se le escapaba, aparecen sus dos colegas de trabajo…

Colega 1: Draks, aquí estas, sigamos trabajando?
Draks: (soportando ese nudo en la garganta) no, no tengo ánimos, quizás… mañana…

Dicho eso Draks entra a su habitación y se encierra en ella, se acuesta en su cama, toma su almohada y se la pone en la cara, su dolor era espantoso, pero por mas dolor que sentía, el llanto no se le podía salir. Mientras en la Clock Tower el Sage Worm pone al tanto a los chicos y les propone a que se queden en la torre para entrenar asta que el sello sea activado. Ellos aceptan y mandan el mensaje al gremio de alquimistas, Draks al enterarse de eso, decide quedarse trabajando con sus colegas. Pasan los días, Draks cada vez se siente mejor, lograba suprimir todo lo que sentía de a poco, cada día que pasaba sentía menos dolor. Mientras Draks y sus colegas avanzaban con su proyecto. Al quedar dos días para que el sello se active, Draks y sus colegas quedan decepcionados, su proyecto fue un fracaso, algo no salio bien y no sabian cual fue el error…

Draks: les dije, por algo nadie lo a logrado jamás.
Colega 2: odio que tengas razón  /pang

Lejos de Aldebarán dos sombras se comienzan a aproximar a la cuidad…

Lord of Death: SE APROXIMA EL MOMENTO, CUMPLAMOS CON NUESTRO OBJETIVO.
Spert: si, vamos por ese punto de sellado y destruyámoslo

Continuara…

Desconectado scizor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #24 en: 21 de Agosto de 2009, 09:37:50 am »
                                         Capitulo 11: La batalla por el punto de sellado


Había llegado el día, justo detrás de la Clock Tower, el agua comienza a abrirse dejando a la vista una especia de gran roca en forma de tablilla, con un signo grabado en ella que decía :  DOLOR. Llegan Violeta, Blanca y Setzo al sitio, quedan impresionados por la misteriosa tablilla la cual emitía una oscura sensación,  misteriosamente el cielo comienza a nublarse, y una niebla poco densa invadió la cuidad, desde las afueras de la cuidad los pájaros vuelan desesperadamente arrancando del sitio. De pronto la tablilla empieza a brillar, se torna morada oscura emitiendo una luz negra hacia el norte. Los chicos miran hacia donde apuntaba la luz, una sombra se acercaba, un gran caballo con un hombre enorme montándolo y aquel hombre con una lanza que tenia un aspecto de muerte. No cabía duda, era Lord of Death, el momento de la verdad había llegado…

Setzo: Chicas, ya estamos aquí, no hay vuelta atrás, demos lo mejor de nosotros.
Blanca: y Draks donde esta?
Setzo: ya llegará. (eso espero)
Lord of Death: WUAJAJA, USTEDES OTRA VEZ, UNO, DOS, TRES, WUAJAJAJAJA, NO ERAN CINCO ANTES? MEJOR SALGAN DE MI CAMINO SI NO QUIEREN SALIR LASTIMADOS.

Los chicos guardan sus posiciones, al ver esto Lord of Death empieza a meditar y luego un grupo de monstruos aparece junto a el. Comienza la batalla del destino, Lord of Death cavalga velozmente hacia Violeta, toma su lanza y ataca… pjj… la espada de Setzo choca con la lanza, Lord of Death continua atacando velozmente, Setzo al ver su desventaja de velocidad salta hacia atrás y toma una awakening potion y concentra su velocidad en su espada (two hand quiken), Setzo se lanza al ataque, su velocidad aumentó considerablemente, era una batalla pareja, choques de armas iban y venían ambos combatientes demostraban sus habilidades y los deseos de ambos de lograr sus objetivos hacían que la batalla fuera muy ardiente…

Lord of Death: MUY BIEN CHICO, HACÍA TIEMPO QUE NO TENÍA UN RIVAL TAN EMOCIONANTE, PERO ESTO TENDRA QUE TERMINAR…

Mientras, Violeta luchaba contra los monstruos de Lord of Death, el whisper aparecía y desaparecía, riéndose de una manera burlona, Violeta no logra atinarle al whisper, el wanderer man viendo la batalla va al ataque, logra empujar a Violeta dañándola levemente. Los hermanos lude y quve rondan a Blanca y con ataques combinados la dañan de a poco, Blanca esta con mucho miedo y nervios, no sabe que hacer, unas lagrimas salen de su rostro, en eso recuerda los felices días que tuvo cuando estaban todos juntos, extrañaba a Draks y a Spert y sabía que solo luchando lograría que todos estuviesen juntos otra vez, se levanta, se arma de valor y cuando ve a lude y a quve cerca…

Blanca: MAGNUS EXORSISMUS!

Ambos fantasmas desaparecen, Blanca se cura ella misma y va a ayudar a su hermana, Violeta estaba en serios problemas, wanderer man no le daba tregua, aprovechando que ella estaba lastimada y no se podía mover bien. Blanca da heal a su hermana y usa ruwach, el whisper aparece siendo dañado, violeta aprovecha el momento y de un doble strafe desvanece al whisper, el wanderer man ataca a Violeta fuertemente, Blanca reacciona rápidamente y usa safety wall en Violeta, aprovechando el instante violeta ataca fugazmente con flechas y el halcón acaba con el enemigo. Ambas chicas se dirigen hacia Setzo, logran observar una de las batallas mas emocionantes que habían visto en sus vidas, era como si Setzo y Lord of Death estuvieran incendiándose, el choque de armas era infinito, a veces Setzo lograba conectar un golpe, otras su enemigo lo lograba, sabiendo que mientras mas gente atacara más probabilidad tendrían de derrotar a Lord of Death Violeta comienza con fu veloz ataque, Lord of Death no puede contra ambos ataques, desesperadamente conjura un hechizo, unas esferas oscuras salen de su cuerpo y atacan a Setzo, el poder de esas esferas dejan a Setzo bastante maltrecho, Blanca se apresura a curarlo, mientras Lord of Death golpea a Violeta mandándola a volar hacia Blanca, furiosamente Lord of Death cabalga hacia sus enemigos, Blanca rápidamente tira magnus exorsismus, Lord of Death comienza a desvanecerse de a poco, en su dolor y en un ultimo y desesperado intento una cruz negra se crea en el suelo…

Lord of Death: GRAND CROSS OF DARKNEEEEEEES!!!

La poderosa magia daña notablemente a los tres chicos, Setzo y Blanca caen inconscientes, Violeta queda completamente inmóvil. Lord of Death ya no puede más y cae al suelo también…

?????: jajaja, nunca imagine verte en ese estado Lord of Death, será que eres débil?
Lord of Death: CALLATE Y TERMINA EL TRABAJO  /pang

En la niebla una figura aparece, era una persona alta, tenia a simple vista un aspecto que daba mucho temor, Violeta ve desesperadamente como esa sombra se acerca de a poco al punto de sellado, de pronto Violeta reconoce la silueta, era Spert, ahora era un assasin, su mirada inspiraba odio, Spert saca su katar y se la pone en sus manos listo para atacar, y comienza a caminar hacia la tablilla con propósitos de destruirla…

Violeta: SPERT! POR FAVOR NO LO AGAS, RECUERDA A TUS AMIGO, TODAVIA TE QUEREMOS, NO AGAS UNA LOCURA!!!

Spert ase oídos sordos y camina hacia el punto de sellado, cuando esta muy cerca de el, un fire bolt cae desde el cielo al frente de Spert, era Draks el cual se pone delante de la tablilla…

Draks: no dejare que pases Spert
Spert: Draks, veo que quieres morir.

Spert corre rápidamente hacia la niebla, desapareciendo dentro de ella, acto seguido un ataque por la espalda a Draks, luego lo apresa y le pone la katar en el cuello a Draks…

Spert: no me subestimes Draks  /devil

Un empujón bastante fuerte bota a Spert, era Bandido que protegía a su amo…

Draks: tu tampoco me subestimes Spert  /devil

Aprovechando la niebla Spert da múltiples ataques sorpresa, aunque cada uno de esos ataques era sentido por Bandido, el cual lealmente protegía a su amo, Draks analizando la situación piensa en que hacer para poder tomar ventaja, saca una botella de su cinturón y la tira al suelo, de los restos de la botella sale una planta, un parasite, el cual ataca hacia la niebla, Bandido sigue esos ataques y logra dar con Spert, Draks también va al sitio y de un golpe deja aturdido a Spert, el cual cae al piso…

Draks: todo termino Spert, tu no eres malvado, entiéndelo, no es tu obligación despertar al señor en las tinieblas.

Spert se hacia el inconsciente, mientras Draks, confiando en su victoria guarda al parasite y va hacia los chicos a darles auxilio con sus pociones, cuando Draks se acerca a Setzo, Spert ve que es su oportunidad se levanta, rápidamente corre hacia Bandido y tira Venos Dust, el veneno paraliza al homúnculo, Draks toma otra botella de su cinturón, pero esta vez una daga envenenada le llega en la mano, el veneno debilitaba a Draks, este saca un antídoto y se lo toma…

Draks: no caeré en ese truco dos veces…

Pero Spert no le tiro la daga para envenenarlo, sino para distraerlo, Spert ya estaba encima de la tablilla toma su katar y la entierra en el sitio donde salía inscrita la palabra dolor. La tablilla empieza a elevarse, un resplandor morado despeja la niebla de la cuidad, el cielo extrañamente comienza a obscurecer, un rayo cae encima de la tablilla disparando mucha luz, esa luz no dejaba ver lo que pasaba, cuando la luz bajo su intensidad Draks logra divisar que un Fragmento con forma de collar salía de la tablilla y una sombra, una sombra de un ser pequeño se formaba justo abajo del fragmento…

Lord of Death: EXELENTE, MISION CUMPLIDA WUAJAJAJA

Spert toma el fragmento, al hacerlo la sombra misteriosa se desvanece y la luz deja de emitirse, Lord of Death con sus ultimas fuerzas va con Spert y juntos se desvanecen del lugar.

Desconectado Evil Destrustor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 154
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 2009, 19:53:05 pm »
Cabronsete me estas dejando mal, pone el otro cap q me jode estas dudas q tengo
anda q esto me gusta






Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre de 2009, 02:55:06 am »
yo tambien quiero otro capitulo, anda no seas flojo que nos dejas con las ganas

Desconectado scizor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2010, 01:34:07 am »
                                      Capitulo 12: Corazón roto

La batalla había terminado, la misión fracasado, el primer punto había sido destruido, la cuidad lentamente volvía a la normalidad, Draks atendía a sus amigos, cuando todos estuvieron mejor Draks les explicó lo que había ocurrido…

Setzo: Así que eso paso, ya veo…
Blanca: Spert ya se olvido de nosotros y además perdimos un punto de sellado, que mal día…
Violeta: ¿y qué habrá sido esa sombra?

En eso llega Sage Worm…

Sage Worm: ellos lograron destruir el primer punto, el siguiente punto queda en la misteriosa cueva de Abyss Lake, tengan mucho cuidado, se dice que míticas criaturas viven en ese lugar. Chicos, dieron una buena batalla, aunque yo pienso que sería mejor que se enfocaran en buscar a los demás escogidos.
Setzo: si logramos defender el punto de sellado hasta que se desactive, no tendremos que luchar con el señor en las tinieblas, si logramos ese objetivo, los demás escogidos ya no importaran…
Draks: para evitar discusiones buscaremos a los escogidos mientras vamos dirección a Abyss Lake, tenemos 3 meses para llegar a Hugel, así que mejor partamos pronto.

Luego de despedirse de todos en Aldebarán los chicos parten rumbo a Yuno, en el camino, diversos monstruos atacan al grupo, pequeñas batallas contra diferentes especies de monstruos son llevadas a cabo, a medida que más se acercan a Yuno algunos dragones menores comienzan a aparecer y atacar (dígase petites y deleters). Pasaron 2 semanas y logran llegar a Yuno, era una cuidad enorme y hermosa, con grandes edificios y muchas estatuas, los chicos deciden ir a cenar, luego de saciar su hambre toman hospedaje y pasan la noche en yuno. Al día siguiente Draks propone que se separen, cada quien valla a comprar lo que sea necesario para continuar con la travesía, sea esto armamento o provisiones. Draks va hacia la biblioteca de Yuno, se queda todo el día revisando la hermosa cantidad de libros referidos a la química, encuentra un libro referido al proyecto que fracaso en Aldebarán y decide comprarlo. Al final del día todos se juntan en la posada, cada quien compro cosas útiles para el viaje, pero Blanca compro demasiadas…

Blanca: Draksito, me puedes guardar mis cositas en tu carro porfis?  /conf
Draks: esta bien, cuantas cosas son? (Blanca le apunta con el dedo donde tiene sus cosas, Draks mira y ve una pila de cosas, entre pociones y comida, también habían muñecos, espejos y adornos varios).. Pero Blanca, me dejaras muy cargado el carro y ¿de donde sacaste tantas cosas?, supuestamente era solo lo necesario
Blanca: Draks, no te pongas pesado, si son cosas muy útiles,¿me las llevaras Draksito lindo?
Draks: esta bien, pero no me llames Draksito….  /pang

Dicho esto Draks guarda todo y luego parten hacia Hugel, en el viaje Violeta se comienza a poner muy cariñosa con Draks, a lo que este respondía fríamente. En el viaje se topan con el lago Abbys (Abbys lake xD) y ven en el centro del lago una gran cueva…

Setzo: así que es hay nuestro próximo destino.

Los chicos observan detalladamente el lugar, sabían que en menos de un mes tendrían que volver para librar otra batalla por el segundo punto de sellado y que tendrían que encarar nuevamente a Spert, lo que les dolía mucho en sus corazones. Al día siguiente logran divisar a lo lejos la pequeña cuidad de Hugel, por la cual recorría un hermoso río que desembocaba directo hacia el océano. A pesar de ser una cuidad chica, era muy tranquila y bella, y sus habitantes eran muy alegres, los chicos se sentían muy cómodos, pidieron hospedaje y dejaban pasar los días esperándole momento de partir hacia el lago Abbys. En su estadía Violeta se acercaba más y más a Draks, Draks sentía como sus sentimientos hacia Violeta renacían y como cada día que pasaba la quería más y más, hasta que un día Violeta no puedo soportar más….

Violeta: Draks, cuando todo esto termine seguiremos no te olvidaras de mi ¿cierto?, cuando encuentres nuevos amigos espero que siempre recuerdes a esta hunter.
Draks: siempre lo are, jamás podré olvidar a personas tn importantes para mi como ustedes, siempre estarán en mi corazón.
Violeta: si, pero, cuando esto termine ¿te separaras de nosotros?, porque yo no quiero que lo hagas.
Draks: ….. pero ¿porque no?
Violeta: es que…. mira yo…. amm…. TU ME GUSTAS…… YA LO DIJE u.u

Draks quedó impresionado, no sabia bien que sentía por Violeta, el había hecho todo para olvidar sus sentimientos por ella y para decidir que realmente sentía la miro a los ojos…. y luego se percato que aun la amaba y la abrazó y se quedaron juntos por un buen tiempo abrazados, acariciándose tiernamente. Así pasaron los días, Draks estaba feliz con Violeta hasta que un día Violeta…

Violeta: Draks, discúlpame pero no puedo seguir así, lo mejor será que no sigamos…
Draks: ………. pero ¿Por qué dices eso?
Violeta: yo no se que realmente quiero, me gustas, pero no se…. no se.
Draks: ¿que es lo que no sabes?
Violeta: que es lo que quiero para mi vida, no quiero hacerte sufrir… asi que mejor no sigamos mas juntos.

El silencio domino el lugar Draks mira a Violeta por última vez y se da media vuelta, marchándose del lugar.

Continuara....
« Última modificación: 13 de Febrero de 2010, 05:24:38 am por scizor »

Desconectado The Protector

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 77
  • Yo no creo en el destino, yo guio el destino.
  • Guild: Ninguno
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2010, 06:48:58 am »
ASDASDASD, esta wenote la historia pronto yo hare uno pero original, lo que si es notado que tiene una similitud al anime de ragnarok, en el que se unen mas personas y siguen el camino por el senior de las tinieblas eso si, es nuevo lo de traicion, el amor y ect de cosas tal vez de tantas historia saque el mio mas interesante espero mas capitulos y.... Diamante mas me muero por ver el tuyo >.< tambien me gusta la forma dinamiac de peliar del crea pero no me gusta que estudie ciencia porque a mi no me interesa eso  /sad pero weno pues no todo es comodo y lo peor  /cry es que el swordman se hizo knight y no crusader








Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #29 en: 20 de Febrero de 2010, 04:01:18 am »
Vamos no te demores tanto en escribir un capitulo (eso me dijiste a mi /gg), no, hablo enserio que va bien la historia y quiero otro capítulo ^^, me encanta el Setzo (por que sera XD), yane!!