¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Alantor el knight  (Leído 6709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alantor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
Alantor el knight
« en: 26 de Noviembre de 2007, 16:04:53 pm »
bueno e decidido a crear la historia de mi personaje aviso ke la mayoria de los sucessos y personas ke apareceran son reales ke pasaron por mi vida en el juego

Capitulo 1ª un novice y un mago


Alantor era un joven novice vivia en la ciudad de prontera en una posada no tenia padres murieron cuando el tenia un año le gustaba pasearse por el centro de prontera observar a los merchan vendiendo sus cosillas de vez en cuando salia a la periferia de prontera a matar algun poring despues vendia los objetos ke sacaba asi se ganaba la vida (lolllll) sus padres le dejaron en el banco algunos milloncejos pero preferia guardarlos para cuando los necesitara de verdad un dia dando su habitual paseo por prontera decidio oir a la iglesia a rezar un poco  al entrar vio a un joven vestido con una tunica sentado en un banco

Joven: ola
alantor : ola que tal vine a rezar me llamo a lantor y tu?¿
joven :medlar soy un mago
alantor: encantado yo aun soy novice pero me convertire en el knight mas fuerte de todos como mi padre
medlar: a valla pero es un largo entrenamiento
aLantor: si ya lo se pero tengo paciencia
medlar: kieres ke entrenemos juntos
alantor yeahhhh okis mañana nos vemos a las 9 en la fuente de prontera ok?
medlar ok asta mañana alantor
alantor se fue a la posada contento porque abia conocido a alguien con quien entrenar y sobre todo con quien charlar durmio placidamente esa noche a la mañana siguente estaba en la fuente a esperando a medlar le vio aparecer a lo lejos portaba una bolsa grande casi no podia con ella
medlar:ola alantor traje cosas para entrenar
alantor: trae yo te la llevo estoy acostumbrado a llevar peso
medlar:ok donde vamos te parece ke visitemos la colonia de anthell
alantor:ok vallamos a ver a la agente warp
agente warp:ola buenos dias yo os puedo teletrasportar a donde deseeis ciudad o mazmorra
medlar:keremos ir a anthell
agente warp eso esta echo gracias por usar el servicio warp
y fueron teletrasportados directamente a la entrada de la colonia entraron y alantor vio unos huevos de ormigas se avalanzo sobre ellos y les empezo arrear hostias con la daga a una velocidad alarmante mientras tanto medlar comenzo a concentrarse en una magia
medlar:weee men pegas muy rapido
alantor lose estoy acostumbrado al peso de la daga
medlar jajajaj ya esta ¡FIREBOLT! grito el joven mago y una lluvia de fuego  callo en el huevo ke se rompio
un huevo cercano eclosiono y salio una hormiga verde
alantor:aaa esa es muy fuerte para mi
medlar- no pasa nada dejame ami la golpeo yo primero y despues tu¡ SOUL STRIKE!
immediatamente 5 bolas blancas surgieron de  la nada y golpearon al deniro alantor aporbecho y le asesto un dagazo en la cabeza medlar aprobecho y lanzo otra vez las bolas el deniro no pudo soportar mas y callo muerto siguieron asi asta la hora de comer llevaba n la bolsa cargada mientras comieron examinaron los objetos recojidos
alantor valla medlar mira tenemos una carta nos podremos sacar bastante dinero con este botin

terminaron de comer y fueron a seguir matando se atrevieron a andentrarse mas adentor de la cueva y empezaron acerle frente a familiars alantor segaba cabezas como loco habia ganado mucha destreza con la daga y medlar cada vez tardaba menos en realizar sus hechizos y cada vez se acian mas potentes estaba atardeciendo y decidieron volver a prontera a vender lo que abian sacado al llegar a prontera se dirijiron a un merchan ke estaba pintando su carro les enseñaron la mercnacia y dijo el merchan
merchan- os doy por todo esto mmmm 300,000 zennys
alantor vale
se repartieron el dinero y fueron a dormir  quedaron al dia siguiente a la misma ora
fin del capitulo 1----

bueno espero ke les guste seguire escribiedo y espero ke perdonen mis faltas de ortografia



Desconectado AcErO

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1031
Re: Alantor el knight
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2007, 00:15:45 am »
jajaja , buena historia Alantor

Soy : White-sin en Perfect Circlet te dije k me la leeria xDDD

Suerte  /angel

Desconectado khalim

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Alantor el knight
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2007, 12:00:06 pm »
ta wena pero 300k por una andre card ta bien ganao


*Benito Camelas* bard 92/5x

Desconectado alantor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
Re: Alantor el knight
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2007, 16:19:07 pm »
andre card mas los objetos ke sacaron lollll el segundo cap ya esta casi acabado solo espero ke les guste



Desconectado medlar

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
    • personal web
Re: Alantor el knight
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2007, 00:42:26 am »
/laugh sii me acuerdo de  todo eso XD, WIII q' flipe, aun me siento como si saliese por tele XD, me alegro q' por fin decidieras plasmar tus aventuras, muchísimas gracias es un honor /angel q' me menciones (espero q' no porgas aguas cosillas bochornosas  /err  /cont), espero leer muchas mas cosas, mira q’ hubo muchísimo /smile, bue pero no todo es un lecho de rosas  /swt, grax de new y sige asi aver si le ponemos viñetas al asunto  /laugh /hi /angel /smile

Desconectado alantor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
Re: Alantor el knight
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2007, 01:49:59 am »
Capitulo 2 El infierno de las hormigas.


Alantor se levanto se vistio cojio su daga y bajo a la taberna


Buenos dias joven alantor-dijo el posadero

buenos dias tom ke tal todo-
bien zumo de manzana como siempre no alantor_
si gracias tom ire a darme  una ducha
alantor desalluno y fue a la plaza de prontera espero a medlar pero el joven mago no llegaba alantor espero 2 horas y al fin lo vio correr  acia el

-men tio lo siento estaba en geffen en la mage guild me enseñaron unos hechizos nuevos y conoci a una maga jejeje-
-jajaja bueni vamos ke llevamos retraso-
cojieron el warp a anthell al llegar alantor se avalanzo contra el deniro ke estaba a su lado medlar empezo a concentrarse en el hechizo
alantor golpeaba a la hormiga una y otra vez en la cabeza de repente 10 bolas de fuego cayeron sobre ella y se partio en dos alantor cojio un pedazo
-para la ora de comida ke no traje nada y tengo algo de hambre-

 /omg /omg medlar se kedeo atonito siguieron reventando hormigas
a las dos oras alantor dijo

-tio ke te parece si vamos mas a adentro de la mazmorra?
-waaa men bueno pero dicen las leyendas ke alli vive una superhormiga
-jajaja no exageres tio no creo ke exista tal cosaa
aparecio una hormiga alantor se avalanzo pero medlar dijo
espera tio mira te enseñare mi nueva tecnica
pero tio no acermos lo de siempre yo las entreengo y tu te concentras
no esta tecnica es diferente dejame -el joven mago se conectro y finalmente dijo FROST DIVER un chorro de hielo salpico a la hormiga esta se kedo conjelada alantor la remato
-valla tio mola

se adentraron mas adentro a cada paso ke daban aparecian mas y mas hormigas alantor estaba agotado de tanto arrear dagazos a las hormigas pero medlar estaba peor se sento en el suelo tanto hechizo le habia dejado muy mal alantor regsitro en su mochila aver si veia algo saco una hoja azul
toma tio tomate esto
medlar se comio la hoja azul pero de repente un grito sono en la cueva
ke fue eso tio -dijo alantor levantandose y corriendo en direcion al grito
eyyy espera men -medlar corrio tras el de repente choco con algo y callo al suelo al levantrarse vio a alantor inmovil como una piedra en frente de ellos se alzaba una hormiga gigante con forma humana

medlar se leveanmto y dando saltitos y señalando acia el monstruo dijo

lo ves men lo ves te lo dije la super hormiga es ella waaaa ke dios no axista-
trankilo-dijo alantor desenvaino su daga -yo la matare
de repente algo paso como un torbellino al lado suya se coloco en frente de la hormiga y grito
trow spirit sphere- de repente 5 esferas salieron de las manos del hombre y golpearon a la hormiga ke callo al suelo aun viva
-ke demonios aceis un novato y un mago enfrentandoos a maya dijo el hombre -
-nos la encontramos-alclaro alantor
-apartaos y dejar el trabajo a los fuertes
zen,-dijo el hombre y 5 esferas salieron -fury-grito las eseferas desapareciorn pero algo cambio en el hombre eran unas especies de rayos alrede dor de su cuerpo volvio a sacar las esferas y se acerco a la hoirmiga con un movimiento muy rapido y grito

-¡ASURA!!!!!
algo increible sucedio un golpe sacudio la caverna la hormiga acabo muerta el hombre sentado en el suelo algo agotado por el esfuerzo intentba reponer fuerzas
-eso fue increible como lo icistes-alabo alantor
-jejeje se llama asura es mi mejor tecnica pero me deja agotado soy un champion  y me llamo vrael
-¡HEAL!- dijo una voz a las espaldas del champion
una mujer hermosa vestida de verde aparecio
-shenne eres muy lenta ya mate a maya
-o valla y sin mi ayuda ke decepcion kien son ellos- dijo la mujer
-si te digo la verdad ni idea estaban aky cuando llegue
-yo soy alantor sere el mejor caballero de todos y el es medlar mi amigo es un mago-al mirar a medlar este estaba petrificado no se podia creer lo ke abia sucedido
-jajaja tu amigo se le ve muy extresado
alantor se fijo en los dos ambos llebavan unas pulseras con el mismo dibujo un sol
ke es eso-dijo alantor señalando a alas pulseras
-a esto es el simbolo de nuestro clan pertenecemos a la legion del sol luchamos para ellos
-yo tambien quiero uno
cuando entres en un clan te lo daran aora debemos irnos y vosotros tambien debe de aver anochecido ya os warpeare a prontera-dijo shenne se adelanto y creo un warp en el suelomedlar y alantor se metieron dandoles las gracias
-vrael te as quedado pensativo pasa algo
-nada es el joven novato alantor tiene un brillo en los ojos que no habia visto nunca, cuando llegue estaba apunto de enfrentarse a maya el solo es muy valiente
-pero podia aver muerto anda vamos a rachel tengo sueño




fin del capitulo 2 esprero ke les guste y perdonen la demora ke tube eske ande ocupado



Desconectado medlar

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
    • personal web
Re: Alantor el knight
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2007, 04:35:08 am »
 /err no te dije q' no contaras cosas bochornosas?  /laugh, pero bue q' se le va a hacer  /cont, las pegas ya te las di as q' solo me limito a ser un buen expectador  /smile, sige, sige asi q' vas muy bien encaminado (aunq' a mi me dejaste hecho una piltrafilla  /err /laugh)....


P.D.: espero q' seas condesendiente cuando hables sobre esa maga  /love q' me encontre en geffen, (hera en geffen q' la encontre?  /conf jo hace mucho de eso /cont /laugh)....   /err /devil /laugh /smile /angel...

Desconectado alantor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
Re: Alantor el knight
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2008, 22:01:51 pm »
Capitule 3 Izlude y la prueba de swordman

alantor se levanto muy tarde ese dia habia pensado durante toda la noche lo sucedido el dia anterior con los dos extraños un toque en la puerta le saco de sus pensamientos se abrio la puerta y aparecio medlar al lado de una joven maga

-te espere en la fuente pero no apareciste mira esta es Rin Tohsaka es la maga de ke te able ayer-alantor se levanto y saludo a la joven
-encantado yo soy alantor-la joven se sonrojo y se puso detras de medlar
-men ke piensas acer oy?¿
-pense en visitar la swordman guild en izlude creo que estoy preparado para la prueba-
-ok vamos entonces-los 3 se pusieron camino de izlude al llegar a la swordman guild alantor paso los guardias no dejaron pasar  a los 2 magos
se acerco a un hombre y le dijo
-buenos dias quisiera acer la prueba para ser swordman
-mmmm bueno suigueme-el hombre le llevo acia un apuerta y dijo
-al entrar en esta puerta llegaras a las cavernas subterraneas de izlude encontras bichos ke entorpeceran tu camino debes llegar al final para pasar la prueba tienes 5 minutos desde ke se cierre la puerta alguna pregunta?¿
-no ninguna-
alantor abrio la puerta vio algunos fabres los aplasto de un dagazo y suigui su camino matando todo lo que veia de repente una voz resono en la caverna
-1 minuto

alantor echo a correr acia el final cuando un creamy se interponia entre la salida y el corrio hacia el con la daga en alto y cuando iva atacar el creamy esquivo el golpe y empezo a golpear a alantor este intento golpearlo de nuevo y dio en el torax el creamy se teletrasporto alantor abrio la puerta el hombre esperaba alli 10 segundos mas y no lo ubieras conseguido felicidades aora perteneces a la swordman guild pasa a esta habitacion para cojer tus nuevas ropas
alantor feliz de aver pasado la prueba salio de la swordman guild vestido como un verdadero espadachin
alli esperaban medlar y rin al verle ambos sonrieron
-wiii tio pasaste la prueba mientras estabas fuera te compramos esta espada
-muchas gracias,valla fijate ya es la hora de comer vallamos os invto yo-estubieron comiendo en izlude y charlando al terminar de comer alantor dijo
-medlar te parece que echemos un duelo-
como quieras vamos a la arena
al llegar a la aren avieron ya gente luchando medlar se preparo alantor saco su recien adquirida espada y dijo
-Listo.
-listo-repitio medlar
alantor se abalanzo sobre su amigo y iva a darle un espazado cuando el mago grito ¡STONE CURSED! alantor no se podia mover medlar volvio a gritar FIRE BOLT alantor callo de rodillas en el suelo imnediatamente una mujer vestida de blanco grito HEAL alantor recupero fuerzas y dijo
-valla aun no estoy a tu nivel tengo sueño nos vemos mañana en la plaza como siempre
se despidieron y alantor volvio a su habitacion durmio placidamente ese dia



fin del capitulo 3



Desconectado darkslayer

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • VIVA EL ROCK¡¡¡¡¡¡¡
Re: Alantor el knight
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2008, 22:36:32 pm »
jajajajaja muyy weno  /smile
pero falta harto sipo  /devil
pero ta wenaa la historia  /cont me reii cn ese mago  /err
 /devil

Desconectado alantor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
Re: Alantor el knight
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2008, 01:10:45 am »
jajajajaja muyy weno  /smile
pero falta harto sipo  /devil
pero ta wenaa la historia  /cont me reii cn ese mago  /err
 /devil


ke es sipo?¿?



Desconectado medlar

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
    • personal web
Re: Alantor el knight
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2008, 20:58:39 pm »
jajajajaja muyy weno  /smile
pero falta harto sipo  /devil
pero ta wenaa la historia  /cont me reii cn ese mago  /err
 /devil

 /cont /angel CHIIII, e q' soy la monda /laugh, men grax por portarte tan bien con MI MAGA /love,   /swt /err /swt haber como llega el resto de la historia q' esto engancha  /idea /laugh /love , sigue asi, y con mas ganas todabia, nos segimos viendo  /cont /smile

/loveRin Tohsaka/love MI MAGAaaa /laugh MIA Y SOLO MIA!!!
 /love TE AMOOOO RIN..!!! /love

Desconectado Olkita

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
Re: Alantor el knight
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2008, 17:20:32 pm »
loool, lo de las hormigas mola xDDDDDDDDDDD
pero como que... ''shenne eres muy lenta ya mate a maya''
me dejas de lenta!!! jaja es broma, enserio t lo has currado!
^^  /angel

Desconectado alantor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
Re: Alantor el knight
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2008, 21:48:53 pm »
leñes eske estabas dopando a unos por ahy atras loll yo ke se aora escribo el siguiente cap



Desconectado alantor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
Re: Alantor el knight
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2008, 03:57:07 am »
capitulo 4 una acolite en payon dungeon:


alantor desperto ese dia con mucha energia se asomo a la ventana y vio la brisa de un nuevo dia los mercaderes empezaban a colocar sus tiendecitas los guardias cambiaban el turno los de la noche ivan a sus casas con el sueño en sus caras y los ke venian acer el turno de dia rebosaban energia vio a niños correr jugando por las magestuosas calles de prontera la gente empezaba a salir algunos preparaban expediciones para ese dia

el joven espadachin dejo de mirar por la ventana su vision se centro en una silla de su habitacion ahy estaba bien doblado su nuevo atuendo de swordman y al lado de pie apollada en la pared la espada que le regalaron sus amigos se vistio coloco su espada en el cinto y salio de la posada donde se alojaba para recorrer las calles de prontera se dirigio a paso lento hacia la fuente de prontera su vista se posaba en cada tiendecita de los mercaderes veia sus mercancias espadas brillantes armaduras anillos objetos multiples ke alantor no conocia su significado al final llego a la fuente y medlar estaba alli con rin estaban  a punto de tomar un warp

-eyyy tio esperame no os vallais sin mi-grito alantor
-tio estabamos esperandote pero como no venias nos teniamos ke ir-respondio medlar
-pero no vamos a entrenar juntos-pregunto alantor con un tono algo cabreado
-oy no la mage guild nos mando a entrenar a eimbroch a matar geografhers-
-y porque no puedo ir con vosotros-
-con tu experiencia no podras las geos pegan duro cuerpo a cuerpo los iento de veras tio otro dia nos vamos juntos-diciendo esto desaparecio por el warp
alantor no se lo podia creer no savia ke acer pregunto a un hombre ke pasaba por alli ke donde podia ir a entrenar y le indico la caverna de payon
se dirigio alli entro y vio unos esqueletos se abalanzo sobre ellos y los fulmino estaba decapitando un zombie cuando una voz femenina gritaba corrio con todas sus fuerzas vio una joven con tunica tirada en el suelo recojiendo unos objetos y a su lado con unos katares en la mano a un hombre de pelo negro y vestimenta negro lo reconocio al instante era un assasin cross este al girarse se cruzo con los ojos de alantor eran unos ojos mezkinos llenos de rabia y odio ke arian correr al cualkier persona alantor desenvaino su espada y dijo
-no se que esta pasando aky pero si la estas haciendo daño a ella sufriras la furia de mi espada
-estaba entrenando y este ombre empezo a matar a mis bichos y robarme mis objetos...
-CALLATE MUCHACHA -grito el asesino
-no callate tu estupido arrogante no eres nadie para ablarla en ese tono-la expresion de la cara del asesino cambio completamente aora ya no denotaba odio ni nada parecido era concentracion se estaba preparando para matar a alantor
en una fracion de segundo el asesino izo un golpe con sus katares gritando ¡SOUL BREAKER! de la punta de estos salio una especie de onda expansiba acia el techo al golpear muchas piedras cayeron alantor pudo eskivarlas sin problemas
-as cabado tu propia tumba criajo
se preparo para lanzar otro golpe esta vez en direccion a alantor pero algo extraño sucedio un destello de plata se interpuso entre la onda y alantor la onda golpeo algo solido y cuando el polvo se disipo una figura se alzaba frente a alantor era un caballero empuñaba una lanza y en la cntura colgaba una espada el extraño alzo la lanza y grito ¡spiral pierce! unas ondas espirales salieron de la lanza golpearon al asesino
este salto lateralmente
-mmmm nos volveremos aver      cloakin-grito y desaparecio
el hombre de la lanza se dio la vuelta y miro a alantor
-me llamo kratos may soy un lord knight tienes suerte ke estubiera por aky si no abrias muerto .....


fin del capitulo 4



Desconectado togul

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 144
Re: Alantor el knight
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2008, 15:06:35 pm »
Mmmmm   este chico debe de ser mi fan,ya que Vrael y Kratos may soy yo xDDDDDDDDdd  /omg   el caso es que está muy bien la historia,además me pones to cheto MUAJAJAJJAJA   y a todo esto  quiero que sepan los lectores,que yo nunca dije  ''dejad el trabajo a los fuertes''' XDDDDDDDDDD
Sigue escribiendo así de bien feo,pero esas faltas ortográficas me matan xD (se puede tener algunas pero no tantas mamonazo!)