¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP  (Leído 1475540 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #420 en: 25 de Junio de 2021, 00:34:12 am »
Lo unico que no me gusto es el homun, pero ps... bueno, voy a probar algunas cosas. Pero el homun sera un fastidio. xD
Imagino que panaceas o ese tipo de cosas que quitan estados, tampoco son permitidas no?
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #421 en: 25 de Junio de 2021, 01:57:40 am »
Lo unico que no me gusto es el homun, pero ps... bueno, voy a probar algunas cosas. Pero el homun sera un fastidio. xD
Imagino que panaceas o ese tipo de cosas que quitan estados, tampoco son permitidas no?
Los únicos usables no permitidos son los de curación.
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #422 en: 25 de Junio de 2021, 06:09:29 am »
O Plopcillo anda  wispeandome por discord y privado in game para putearme y decirme webas, yo que raro este tipo en esas y que es la razón, pues que anda todo motivado con ghost full crecido, pero voy a pvp y lo violó en 3 vs 1 con todo y ghost, lo peor de todo violada a asuras la pobre ghostring " pobre ghostring en las manos que fue a caer"
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #423 en: 25 de Junio de 2021, 06:41:48 am »
O Plopcillo anda  wispeandome por discord y privado in game para putearme y decirme webas, yo que raro este tipo en esas y que es la razón, pues que anda todo motivado con ghost full crecido, pero voy a pvp y lo violó en 3 vs 1 con todo y ghost, lo peor de todo violada a asuras la pobre ghostring " pobre ghostring en las manos que fue a caer"

Yo lo fui a asurear como siempre con champ mvp y me di cuenta de la ghost, lo fin a matar unas 15 veces con cross de farmeo Hasta aburrirme, se a inflado el ego porque le presten una ghost y sigue siendo igual de mancaso a tal punto que no pudo con mi cross de nw con 9k de hp ni con ghost y cajas de luz, plop siempre innovando la forma de dar pena, por ahí me cuentan que en bg se lo siguen paseando Hasta los Champs aún con la ghost

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #424 en: 25 de Junio de 2021, 07:06:06 am »
O Plopcillo anda  wispeandome por discord y privado in game para putearme y decirme webas, yo que raro este tipo en esas y que es la razón, pues que anda todo motivado con ghost full crecido, pero voy a pvp y lo violó en 3 vs 1 con todo y ghost, lo peor de todo violada a asuras la pobre ghostring " pobre ghostring en las manos que fue a caer"

Y no te da verguenza admitir que eran 3 vs el Plop? xP Ya no hay decencia hoy en dia. :/
Cartoonte el biblias regreso. x)

O Plopcillo anda  wispeandome por discord y privado in game para putearme y decirme webas, yo que raro este tipo en esas y que es la razón, pues que anda todo motivado con ghost full crecido, pero voy a pvp y lo violó en 3 vs 1 con todo y ghost, lo peor de todo violada a asuras la pobre ghostring " pobre ghostring en las manos que fue a caer"

Yo lo fui a asurear como siempre con champ mvp y me di cuenta de la ghost, lo fin a matar unas 15 veces con cross de farmeo Hasta aburrirme, se a inflado el ego porque le presten una ghost y sigue siendo igual de mancaso a tal punto que no pudo con mi cross de nw con 9k de hp ni con ghost y cajas de luz, plop siempre innovando la forma de dar pena, por ahí me cuentan que en bg se lo siguen paseando Hasta los Champs aún con la ghost

Ustedes van a participar en el torne... ah no espera... NO RINDEN SIN USABLES Y SIN MVPS JAJAKLJFLAKJFLKAD NO MAMES JAJLKSDJALKDSJALKS
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #425 en: 25 de Junio de 2021, 08:04:05 am »
De hecho sólo entre con link y edp a violar a tu amigo plop, no potee nada y tampoco tengo mvps, con mis pjs de farmeo o mvp viole a tu amigo plop, no imagino si tuviera pjs para pvp como le iría la pobre, el torneo no me interesa ya que no representa estrategia alguna ir vs alguien que lleva full panaceas o un crea que va a puro homunculo,  creo que la idea de un torneo esta bien pero con usar panaceas u otro usable para arreglar algo que se pudiera arreglar con una buena build o con equipo anti estados lo hace perder la esencia del torneo y no vale la pena
« Última modificación: 25 de Junio de 2021, 08:06:29 am por elmanguapo:D »

Desconectado Alambra

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Alambra
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #426 en: 25 de Junio de 2021, 08:19:41 am »
Torneo PVP XatiyaRO 2021

¡Hola! Somos Ale y Vali.
Te queremos invitar al torneo de PVP que se realizara en el mes de julio organizado por nosotros dos con la colaboración de algunos GMs de nuestro servidor XatiyaRO.
Este evento tiene como objetivo conocer quiénes son los actuales jugadores de PVP, además de fomentar una actividad sana y competitiva entre ustedes. No olviden que también esto nos servirá para que puedan demostrar y enseñarnos sus capacidades y estrategias del juego que hay actualmente en nuestro servidor.
Nuestra idea principal del evento es impulsar el servidor y activar esta parte que es desconocida para muchos jugadores del server y así motivar a más jugadores a que vayan a PVP, por eso si quieren enseñar trucos como builds, stats etc, será todo bienvenido.
El concurso consiste en partidas donde los jugadores se enfrentarán de modo competitivo contra otros jugadores y será modalidad 1 versus 1. Todos los duelos de las primeras rondas para clasificar serán al mejor de tres duelos. Solamente la final será al mejor de 5 duelos con posibilidad de cambiar una vez su job. Todo esto se realizará en la arena que estará disponible para el evento ese día. 

Los premios son:
Primer lugar: Twinkling Star Hat
Segundo lugar: Polar Hat
Tercer lugar: Dolor Hat

¿Como contactarnos para realizar tu inscripción?
Deberán hacer su inscripción mediante mensaje privado por foro a valiii o por la plataforma de Discord en donde tendrán que agregar a vali#0658
Las inscripciones se cerrarán el 14 de julio y el máximo de participantes serán 16. (si se llegaran a anotar más gente, daremos la posibilidad que sea el tope hasta 24 personas).
El 6 de julio se asignará un numero a cada participante para realizar su sorteo y emparejamiento.

Reglas y requisitos:
-   No está permitido el uso de cartas MVPs, tampoco de miniboss 
-   Ser puntuales, si no se descalificara automáticamente. (No importa el motivo)
-   Se podrá hacer uso de todos los usables y job’s, no están permitidos los ítems de curación (mastelas, berrys, pescados, helados, aloe veras, condensadas, etc.)
-   Se puede hacer el uso de homúnculos
-   No está permitido los insultos en el transcurso del torneo, esto llevara a su expulsión.
-   Deberán anotarse con el job que irán, esto va a ser de forma confidencial por parte de nosotros, así no generar ventajas o desventajas. 

Se jugará de la siguiente manera:
-   La primera ronda será el 17 de julio a las 23:30 hora server (octavos)
-   Segunda ronda será el 18 de julio a las 23:00 hora server (cuartos)
-   La semi final y la final será el sábado 24 de julio 23:30 hora server.

El torneo y todas sus partidas serán trasmitidas a través del canal de https://www.twitch.tv/baaali

Un cariñoso saludo de sus compañeros de XatiyaRO Ale y Vali

¡¡Los esperamos!!

Pd: Agradecer al GM Urus y la GM Akiho por la asesoría, ayuda y consejos para poder realizar esta linda instancia.

4to Premio Pnuma de Genobebe xd
Pd: Vali te amo
Pd2: Adam por tu culpa perdimos en BG y Sexo, digo Exo

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #427 en: 25 de Junio de 2021, 08:49:56 am »
Ah... Que mal, no entendieron mi sarcasmo... Gracias por confirmar que el IQ anda por debajo de los 90. xDDD

Tremenda violada se llevaron, no podian ni pisar la sala, de tan pequeña que era, no se podian reunir y morian de 1 en 1 como cucarachas o ratas en una esquina. xDDD

--------------------------

PD: Paseando, violando y humillando al steve retarded... Ya no sabe ni potear el pobre enfermito, se moria a SC de 3k con assump, no mams xDD

Gado terror y yo vs 4 mierda kits y 2 randoms, se fueron con el culito roto. Me encanto el comentario del Cartonte, "Tanqueados a los 2", y me lo desmierdo yo solo a souls de mas de 3k... JAJSKLDJALKSJDKLASD PURA RISA CON ESOS PAYASOS. AJSJDKLAJDSLK XDD

Como que este tipo me ama mucho ya me anda alucinando, donde me fue que me viste, que job fue el que me mataste a Souls, que Nick name se supone que mataste a souls por que te aseguro que a mi no fue.

Como que  el iq de -160 de este tipo no le da la suficiente comprensión lectora para ver algo tan implícito en el decir  3vs1 en son de mofa es 3 enemigos vs mi persona, no le da para ver lo implícito de una oración tan sencilla que sale tirando burradas al aire de " no te da vergüenza atacar lo de 3-"  /laugh /laugh /laugh.

Pd:Nunca cambies hiraga eres sumamente especial.
« Última modificación: 25 de Junio de 2021, 09:53:56 am por Hellion 2 »
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #428 en: 25 de Junio de 2021, 17:21:07 pm »
Spoiler for Hidden:
Torneo PVP XatiyaRO 2021

¡Hola! Somos Ale y Vali.
Te queremos invitar al torneo de PVP que se realizara en el mes de julio organizado por nosotros dos con la colaboración de algunos GMs de nuestro servidor XatiyaRO.
Este evento tiene como objetivo conocer quiénes son los actuales jugadores de PVP, además de fomentar una actividad sana y competitiva entre ustedes. No olviden que también esto nos servirá para que puedan demostrar y enseñarnos sus capacidades y estrategias del juego que hay actualmente en nuestro servidor.
Nuestra idea principal del evento es impulsar el servidor y activar esta parte que es desconocida para muchos jugadores del server y así motivar a más jugadores a que vayan a PVP, por eso si quieren enseñar trucos como builds, stats etc, será todo bienvenido.
El concurso consiste en partidas donde los jugadores se enfrentarán de modo competitivo contra otros jugadores y será modalidad 1 versus 1. Todos los duelos de las primeras rondas para clasificar serán al mejor de tres duelos. Solamente la final será al mejor de 5 duelos con posibilidad de cambiar una vez su job. Todo esto se realizará en la arena que estará disponible para el evento ese día. 

Los premios son:
Primer lugar: Twinkling Star Hat
Segundo lugar: Polar Hat
Tercer lugar: Dolor Hat

¿Como contactarnos para realizar tu inscripción?
Deberán hacer su inscripción mediante mensaje privado por foro a valiii o por la plataforma de Discord en donde tendrán que agregar a vali#0658
Las inscripciones se cerrarán el 14 de julio y el máximo de participantes serán 16. (si se llegaran a anotar más gente, daremos la posibilidad que sea el tope hasta 24 personas).
El 6 de julio se asignará un numero a cada participante para realizar su sorteo y emparejamiento.

Reglas y requisitos:
-   No está permitido el uso de cartas MVPs, tampoco de miniboss 
-   Ser puntuales, si no se descalificara automáticamente. (No importa el motivo)
-   Se podrá hacer uso de todos los usables y job’s, no están permitidos los ítems de curación (mastelas, berrys, pescados, helados, aloe veras, condensadas, etc.)
-   Se puede hacer el uso de homúnculos
-   No está permitido los insultos en el transcurso del torneo, esto llevara a su expulsión.
-   Deberán anotarse con el job que irán, esto va a ser de forma confidencial por parte de nosotros, así no generar ventajas o desventajas. 

Se jugará de la siguiente manera:
-   La primera ronda será el 17 de julio a las 23:30 hora server (octavos)
-   Segunda ronda será el 18 de julio a las 23:00 hora server (cuartos)
-   La semi final y la final será el sábado 24 de julio 23:30 hora server.

El torneo y todas sus partidas serán trasmitidas a través del canal de https://www.twitch.tv/baaali

Un cariñoso saludo de sus compañeros de XatiyaRO Ale y Vali

¡¡Los esperamos!!

Pd: Agradecer al GM Urus y la GM Akiho por la asesoría, ayuda y consejos para poder realizar esta linda instancia.


Palas sin vit con panaceas... me interesa  /idea lo malo es que no tengo interés en ir  /laugh así que ire a echarles porras a los que vayan  /hi

Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #429 en: 25 de Junio de 2021, 20:13:16 pm »
Sigo recibiendo inscripciones para el torneo!! Atrévanse, inscríbanse!! Todos serán premiados   /idea /idea

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #430 en: 25 de Junio de 2021, 21:09:00 pm »
Sigo recibiendo inscripciones para el torneo!! Atrévanse, inscríbanse!! Todos serán premiados   /idea /idea

Como esta el pvp actual, no creo que llegue ni a 10... es mas, me sorprenderia si se juntan los 16. xDDDD

De hecho sólo entre con link y edp a violar a tu amigo plop, no potee nada y tampoco tengo mvps, con mis pjs de farmeo o mvp viole a tu amigo plop, no imagino si tuviera pjs para pvp como le iría la pobre, el torneo no me interesa ya que no representa estrategia alguna ir vs alguien que lleva full panaceas o un crea que va a puro homunculo,  creo que la idea de un torneo esta bien pero con usar panaceas u otro usable para arreglar algo que se pudiera arreglar con una buena build o con equipo anti estados lo hace perder la esencia del torneo y no vale la pena

Eres amigo de Caronte?? Por que la biblia? XDDD
Se ve que ni siquieras has pisado la sala 1 vs 1, y ustedes que sabran de estrategias si son full mastela speed dopas XDDD

Te lo resumo asi no mas, los duelos se haran en la sala Arena Tournament... si pones excusas como esas, el chiste se cuenta solo. xDDD
« Última modificación: 25 de Junio de 2021, 21:16:53 pm por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #431 en: 25 de Junio de 2021, 23:52:56 pm »
Sigo recibiendo inscripciones para el torneo!! Atrévanse, inscríbanse!! Todos serán premiados   /idea /idea

Como esta el pvp actual, no creo que llegue ni a 10... es mas, me sorprenderia si se juntan los 16. xDDDD

De hecho sólo entre con link y edp a violar a tu amigo plop, no potee nada y tampoco tengo mvps, con mis pjs de farmeo o mvp viole a tu amigo plop, no imagino si tuviera pjs para pvp como le iría la pobre, el torneo no me interesa ya que no representa estrategia alguna ir vs alguien que lleva full panaceas o un crea que va a puro homunculo,  creo que la idea de un torneo esta bien pero con usar panaceas u otro usable para arreglar algo que se pudiera arreglar con una buena build o con equipo anti estados lo hace perder la esencia del torneo y no vale la pena

Eres amigo de Caronte?? Por que la biblia? XDDD
Se ve que ni siquieras has pisado la sala 1 vs 1, y ustedes que sabran de estrategias si son full mastela speed dopas XDDD

Te lo resumo asi no mas, los duelos se haran en la sala Arena Tournament... si pones excusas como esas, el chiste se cuenta solo. xDDD

Cuando quieras 1vs1 en el ámbito que te la pasas 24/7 metido pvp con usables me dices payaso de circo y te hago un vídeo meme que no podrás superar  ni con psicólogo.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #432 en: 26 de Junio de 2021, 01:59:55 am »
Sigo recibiendo inscripciones para el torneo!! Atrévanse, inscríbanse!! Todos serán premiados   /idea /idea

Como esta el pvp actual, no creo que llegue ni a 10... es mas, me sorprenderia si se juntan los 16. xDDDD

De hecho sólo entre con link y edp a violar a tu amigo plop, no potee nada y tampoco tengo mvps, con mis pjs de farmeo o mvp viole a tu amigo plop, no imagino si tuviera pjs para pvp como le iría la pobre, el torneo no me interesa ya que no representa estrategia alguna ir vs alguien que lleva full panaceas o un crea que va a puro homunculo,  creo que la idea de un torneo esta bien pero con usar panaceas u otro usable para arreglar algo que se pudiera arreglar con una buena build o con equipo anti estados lo hace perder la esencia del torneo y no vale la pena

Eres amigo de Caronte?? Por que la biblia? XDDD
Se ve que ni siquieras has pisado la sala 1 vs 1, y ustedes que sabran de estrategias si son full mastela speed dopas XDDD

Te lo resumo asi no mas, los duelos se haran en la sala Arena Tournament... si pones excusas como esas, el chiste se cuenta solo. xDDD

Cuando quieras 1vs1 en el ámbito que te la pasas 24/7 metido pvp con usables me dices payaso de circo y te hago un vídeo meme que no podrás superar  ni con psicólogo.

Y si se inscriben? así vemos el 1 vs 1, mas encima ambos se van premiados  /devil

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #433 en: 26 de Junio de 2021, 04:20:03 am »
Y si se inscriben? así vemos el 1 vs 1, mas encima ambos se van premiados  /devil

Es mas facil que te caiga Satan Card a que esta bola de intentos de players mediocres tengan un duelo decente.
Miralo que ni siquiera sabe que items se pueden usar en la Arena xDDD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #434 en: 26 de Junio de 2021, 04:45:04 am »
Sigo recibiendo inscripciones para el torneo!! Atrévanse, inscríbanse!! Todos serán premiados   /idea /idea

Como esta el pvp actual, no creo que llegue ni a 10... es mas, me sorprenderia si se juntan los 16. xDDDD

De hecho sólo entre con link y edp a violar a tu amigo plop, no potee nada y tampoco tengo mvps, con mis pjs de farmeo o mvp viole a tu amigo plop, no imagino si tuviera pjs para pvp como le iría la pobre, el torneo no me interesa ya que no representa estrategia alguna ir vs alguien que lleva full panaceas o un crea que va a puro homunculo,  creo que la idea de un torneo esta bien pero con usar panaceas u otro usable para arreglar algo que se pudiera arreglar con una buena build o con equipo anti estados lo hace perder la esencia del torneo y no vale la pena

Eres amigo de Caronte?? Por que la biblia? XDDD
Se ve que ni siquieras has pisado la sala 1 vs 1, y ustedes que sabran de estrategias si son full mastela speed dopas XDDD

Te lo resumo asi no mas, los duelos se haran en la sala Arena Tournament... si pones excusas como esas, el chiste se cuenta solo. xDDD

Cuando quieras 1vs1 en el ámbito que te la pasas 24/7 metido pvp con usables me dices payaso de circo y te hago un vídeo meme que no podrás superar  ni con psicólogo.

Y si se inscriben? así vemos el 1 vs 1, mas encima ambos se van premiados  /devil

Para el siguiente donde no se pueda usar homunculo y sin panaceas ni ningún tipo de usables para que valga la pena