¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estaís de acuerdo en que se puedan hacer uso de usables en pvp?

23 (34.3%)
16 (23.9%)
Me da igual
12 (17.9%)
Sí, pero solo si es una habilidad(ej, aid potion, edp)
16 (23.9%)

Total de votos: 66

Votación cerrada: 08 de Febrero de 2009, 03:01:45 am

Autor Tema: Prohibición de usables en pvp  (Leído 14150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #30 en: 27 de Enero de 2009, 20:54:03 pm »
para mí, aguantar sin potear y sin tomarse zumos ni honeis, y ala vez poder matar reside una buena build...

Pocos quedamos ya que sepamos jugar así... los nene-vicio solo saben usar skill+pota/zumo y no los saques de ahí, que se pierden. Pensar duele, ¿no lo sabías?

Rinde la build de matyr que no necesita potas, ah no, que no existe (hablando de build que rinda claro)

Es curioso, yo tenía un pala de martyr que JAMÁS usó zumos que tampoco usó potas, sabes ¿por qué? Por que para algo existe pensar antes de gastarte todo el sp absurdamente y todo el hp sin sentido alguno.

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2009, 20:55:38 pm »
para mí, aguantar sin potear y sin tomarse zumos ni honeis, y ala vez poder matar reside una buena build...

Pocos quedamos ya que sepamos jugar así... los nene-vicio solo saben usar skill+pota/zumo y no los saques de ahí, que se pierden. Pensar duele, ¿no lo sabías?

Rinde la build de matyr que no necesita potas, ah no, que no existe (hablando de build que rinda claro)

Es curioso, yo tenía un pala de martyr que JAMÁS usó zumos que tampoco usó potas, sabes ¿por qué? Por que para algo existe pensar antes de gastarte todo el sp absurdamente y todo el hp sin sentido alguno.

Ya, y te curabas a heal, pero si lees bien mi post dige build de matyr que rinda.






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2009, 20:59:04 pm »
jajajajajajajajajajajajajaja Si no me viste en acción no puedes opinar.

Creeme, mi build sin potas ni zumos rinde muchísimo más que cualquiera.

Mont, pensar>all

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #33 en: 27 de Enero de 2009, 21:02:03 pm »
No, por unas cuantas razones:
Es un servidor con zumos, con builds enfocadas al uso masivo de sp (build de sonic-vit x ejemplo) y por lo tanto muchos jobs quedarian en desventaja frente a los pj de agi. En Kro si seria buena idea porq tienen sus builds pensadas para usar o no usar usables, pero aqui todos dan por hecho que se hincharan a zumos.
Pues yo tiro de blue potas de ranking porque en mis builds durante woe los zumos se me quedan muy cortos,de hecho a veces he tenido que tirar de seeds berrys
Según leo y replanteo una interesante idea sería entrar en salas pvp en la que no puedas usar usables de npc,a excepción de la masela,ya ue el consumo de esta es muy elevado para considerarla "de nabs"

PD:Mi pala es full suport y aun spameando skills nunca me quedé sin sp
PD2:Mi futuro LK esta pensado en ser una bestia spameadora de bowling,para jugar con estrategia en pvp tengo otros pjs

Desconectado Skayna

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 231
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #34 en: 27 de Enero de 2009, 21:04:08 pm »
Menos mal que por aqui esta nuestro amigo Canuto de nuevo para guiar a los NoobPalas de Matyr-Heal :D

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #35 en: 27 de Enero de 2009, 21:12:43 pm »
jajajajajajajajajajajajajaja Si no me viste en acción no puedes opinar.

Creeme, mi build sin potas ni zumos rinde muchísimo más que cualquiera.

Mont, pensar>all

Nose. Si es de matyr/heal no rinde mas que uno de vit/agi. Si es de escudos a mi gusto no rinde. Si es suport tendrias que tirar de potas no? si es de grand cros...nose...no creo que rinda mas que vit/agi.

No pillo la negrita






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #36 en: 27 de Enero de 2009, 21:18:17 pm »
Un Paladin necesitó usar usables para matar mi proffesor de full support, siendo de matyr.

Fué una lástima que yo le matara de coma con el libro del beelze.


Jojojo



Yo estoy de acuerdo con poder usar consumibles en pvp. Creo que es la esencia de XatiyaRO.

Ahora bien, personalmente me gustaria más una sala en que los usables estén prohibidos (no me refiero a las cobwebs, bombas, edps, gemas...etc), para darle un uso más bien de auténtico pvp y de gvgs.

Saludos

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #37 en: 27 de Enero de 2009, 21:24:13 pm »
Yo si juego a esto es por woe, y creo que la mayoria del server tambien
Quizás sea por ese el motivo por el cual el server se ha convertido en algo tan monótono como una partida infinita al Mortal Kombat.
Leveo-Farmeo-PvP/WOE... Leveo-Farmeo-PvP/WOE... ¡WOW, Qué diversión!
¿Rolear personajes? ¿Montar arquetipos? ¿Aprender el umbalés? ---> ¿Ezo ké Eh?

La mayoría de los personajes se hacen para ir solos, funcionar solos. Y cuando se juntan no son nada más que un puñado de entes autónomos que pegan a la vez pero sin ajuste ni corrdinación. Decir que si rinde, no rinde... ¿en base a qué? ¿a que te hinfles como un cerdo a potas?

* Alguno dirá que para gustos, colores. Pero la mierda sigue sabiendo a mierda aunque la comas con cuchara de plata. Veo que Gr33n lo ha comprendido.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado dessfilis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 214
  • Guild: Custom Demon
  • Pj Principal: Mezurashï
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #38 en: 27 de Enero de 2009, 21:40:55 pm »
Green y YUGULO, alguien que habla con entendimiento, por fin.

Ya lo había dicho antes, usables usables son, aunque siempre habrá gente que haga mal uso para no sentirse inferior, entre otras.
Anda, haz click aquí.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma. =P


Desconectado Daita

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 325
  • 하자 확인 역사 ~
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #39 en: 27 de Enero de 2009, 21:56:31 pm »
Cada quién sabra como gastar las cosas y cuando las gastas es problema de uno , no veo la prohibición en mi caso.

Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #40 en: 27 de Enero de 2009, 22:11:01 pm »
jajajajajajajajajajajajajaja Si no me viste en acción no puedes opinar.

Creeme, mi build sin potas ni zumos rinde muchísimo más que cualquiera.

Mont, pensar>all

Nose. Si es de matyr/heal no rinde mas que uno de vit/agi. Si es de escudos a mi gusto no rinde. Si es suport tendrias que tirar de potas no? si es de grand cros...nose...no creo que rinda mas que vit/agi.

No pillo la negrita

Que si no lo has visto no sabes como era, que estrategia usaba y demás.

En mi opinión me gustaría una sin suables para que cuando por ejemplo te enfrentes a dos en vez de a uno sí tengas que usarlos, pero que te enfrentes a uno solo y no tengas que usar nada, que no tengas que estar pulsando botones de potas y zumos cuando atacas a uno solo, por que quieras o nó cuando te enfrentas a uno y poteas... ¿que pasará cuando te enfrentes por ejemplo a dos o más en woe?



« Última modificación: 28 de Enero de 2009, 02:08:03 am por Leon S »

Desconectado kaellis

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1219
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #41 en: 27 de Enero de 2009, 22:34:52 pm »
la prohibicion me parece una tonteria y mas si le pones de argumento "el uso de estrategia" en el ragnarok el individualismo no da mas de 2 pasos, si quieres hacer estrategias las hacen en party combinando distintas skill de distintos jobs. ahora estan prohibidas muchas skills de party como magni, sacrifice etc etc. de que estrategias hablan? usar inmaterial sword para robar sp? <--- ja. con esto solo lograrian aventajar skill del genero sp (soul burn, gloria domini, etc) y skill de rango (o me dices tu como matas con un ws a un sniper, con estrategia?)

yugulo el post es bien claro y habla de la sala de pvp realmente dudo mucho que la gente que juega al ro para hacer quest y hablar con sus amigos venga a opinar aca, solo opina la gente que va a woe y pvp y juega para eso, te paresca divertido o no.

realmente no estoy en contra a mi me da igual por mi que abran otra sala de pvp donde esten prohibidos los usables pero no tendra mas de 2 user esa sala y volveran a la vieja sala donde hay potas y 0 estretegia

en xatiyaro si quieres hacer algo decente tienes que spamear skill y no morir y spameas skill con potas de sp y no mueres con potas de hp almenos que si quieras hacer estrategia e ir en party con hp y profesor se entiende? 


Desconectado Kinao

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 237
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #42 en: 27 de Enero de 2009, 22:43:14 pm »
Yo apoyo la propuesta,, pues no tiene gracia q te ganen a costa de toda una cosecha de uvas y un camion cisterna de White potion. Aunque lo mejor es que cuando te tumban se rien y se creen buenos... que lastimica xDDDD.

Si no sabeis aguantar sin potas... para algo esta el ekip no??? Pocas personas saben hacer un duel...

Aunque yo añadiria que se prohibieran los dopes externos. JOJOJOJOJOJ, que de gente que dejaria de meterse en PvP!!! Los matas y van corriendo a las rebajas a por un HP!! WoW que precios!! y de paso tambien con algún amigo mas que entrava en el pack!! Lo que mas rabia me da, es que SE CREEN AUN MEJORES QUE LOS DE LAS POTAS!!! Pero no veis que dais asco??? Le dices... sin HP no me ganas, y la respuesta que recibes es.... jajajjajajjajajja anda no llores, jajjajajajja, noob noob!!! (me recuerda a cierto WS que va siempre acompañado de... :P). Que lastima...

Por cierto, NADIE te acepta un duel cuando lo pides.

Seria buena idea un PvP en el que estas dos cosas estubieran prohibidas.
PvP esta lleno de lamers. Y si, me molesta que me maten de esas formas, por eso ya no entro a pvp. A pasado de ser un sitio de diversion a un lugar en el que la gente solo va a joderte.
Ojo por ojo

Desconectado lolamen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 683
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #43 en: 28 de Enero de 2009, 01:39:45 am »
No, por unas cuantas razones:
Es un servidor con zumos, con builds enfocadas al uso masivo de sp (build de sonic-vit x ejemplo) y por lo tanto muchos jobs quedarian en desventaja frente a los pj de agi. En Kro si seria buena idea porq tienen sus builds pensadas para usar o no usar usables, pero aqui todos dan por hecho que se hincharan a zumos.

Una build de sonic-vit como dices se ve más por WoE, donde no se usan Honeys ni zumos.
Era un ejemplo, y no sabria que decirte.


Citar
Un Paladin necesitó usar usables para matar mi proffesor de full support, siendo de matyr.

Fué una lástima que yo le matara de coma con el libro del beelze.


Jojojo



Yo estoy de acuerdo con poder usar consumibles en pvp. Creo que es la esencia de XatiyaRO.

Ahora bien, personalmente me gustaria más una sala en que los usables estén prohibidos (no me refiero a las cobwebs, bombas, edps, gemas...etc), para darle un uso más bien de auténtico pvp y de gvgs.

Saludos
Es 1 o 10%?

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #44 en: 28 de Enero de 2009, 14:55:29 pm »
jajajajajajajajajajajajajaja Si no me viste en acción no puedes opinar.

Creeme, mi build sin potas ni zumos rinde muchísimo más que cualquiera.

Mont, pensar>all

Nose. Si es de matyr/heal no rinde mas que uno de vit/agi. Si es de escudos a mi gusto no rinde. Si es suport tendrias que tirar de potas no? si es de grand cros...nose...no creo que rinda mas que vit/agi.

No pillo la negrita

Que si no lo has visto no sabes como era, que estrategia usaba y demás.

En mi opinión me gustaría una sin suables para que cuando por ejemplo te enfrentes a dos en vez de a uno sí tengas que usarlos, pero que te enfrentes a uno solo y no tengas que usar nada, que no tengas que estar pulsando botones de potas y zumos cuando atacas a uno solo, por que quieras o nó cuando te enfrentas a uno y poteas... ¿que pasará cuando te enfrentes por ejemplo a dos o más en woe?





Normalmente en woe te enfrentas a mas de dos...no se, a mi no se me ocurre ningun tipo de pala que rinda sin potas






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas