¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cómo usar la forma del pvp a tu favor  (Leído 13266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Summer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 326
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« en: 14 de Febrero de 2011, 12:49:08 pm »



Se aceptan críticas constructivas

Tyr ~ , el padre miguel
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 13:18:01 pm por Summer »

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2011, 16:42:37 pm »
Está distraído :3
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2011, 17:14:05 pm »
Me parece un tanto soberbio decir con este vídeo que tenéis manos... Porque como HP te queda un poco que aprender... y el stalker también pudo haber sacado mayor rendimiento y haberlos matado a todos si supiese cómo. ¿O es que no sabe usar close confined?


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2011, 17:42:54 pm »
Me parece un tanto soberbio decir con este vídeo que tenéis manos... Porque como HP te queda un poco que aprender... y el stalker también pudo haber sacado mayor rendimiento y haberlos matado a todos si supiese cómo. ¿O es que no sabe usar close confined?
Por parte mía (HP) si, tengo mucho que aprender, tengo que mejorar mi build y tengo que mejorar mi equipo ya que no llevaba ni accesoris porque no tengo, uso hiding clip o hiding rosary solamente, y bueno, la idea era enseñarle a la gente porque cuando fuimos estaban todos atrincherados en el centro, el resto de pvp solo lo usan para salir corriendo, no juzgaré a mi compañero porque no sé mucho de Stalkers.

Desconectado Summer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 326
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2011, 18:02:44 pm »
Es cierto , cuando únicamente había  3 podía haber usado close con el HP, eso debo mejorarlo

haber tirado close cuando llegó la mob grande hubiera sido un suicidio a mi parecer necesitaría moverme todo lo que pueda para evitar el melee

3:19 Thara rota

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2011, 18:05:06 pm »
Es cierto , cuando únicamente había  3 podía haber usado close con el HP, eso debo mejorarlo

haber tirado close cuando llegó la mob grande hubiera sido un suicidio a mi parecer necesitaría moverme todo lo que pueda para evitar el melee

3:19 Thara rota
Pero supongo que si hubierais hecho eso no sabríais cuando iba a venir la gente, mejor prevenir que curar.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2011, 00:45:57 am »
Lo de vale mas 2 con manos qu ciento volando lo diras poque toro tiene manos x 2 no? y las tuyas seran las ciento volando x k... ejem ejem d 1oo golpes eskivas 1 d hp, y d champ no coments x k no me dio ni uno d tus asuras aprende a snapear o algo...

P.D: si alguien ve muchos posts mios ultimamente solo criticando que no se crea k yo me creo mejor k todos o k soy un flipao ni nada, solo k ultimamente x aki solo postea gente flipada xD

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2011, 01:20:22 am »
Mituga no voy a discutir contigo en el foro pues todos los piques de pvp para mi ahí quedan, solo te diré que mi champ es una mierda, no llega a los 8k de hp, tiene 90 dex mas o menos en total y no sé snapear porque es algo que se aprende para PvP, la verdad es que si, he intentado aprender un poco pero tu, por ejemplo, tienes un cast decente y algo así aun no sé esquivarlo.
En cuanto a la parte HP bueno... es verdad, me mataste varias veces
Spoiler for Hidden:
a asura
y bueno tienes un equipo medio decente para tu cast y aun así bastantes asuras tuyos fueron para nada, si mi champ tubiera tu dex permiteme decirte que lo manejaría mejor que tu, solo necesitaría acabar de aprender a snapear, que por cierto, fuí con amigos solo para divertirnos, solo dabamos asura al que veiamos y lo pasamos bien, igual te agradezco que me pasaras tu battlemode ya lo voy a usar porque me parece interesante, voy a compartirlo con la gente.
Spoiler Battlemodedemituga:

Desconectado adrian

  • Esto está que arde.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2011, 01:23:26 am »
Miles de Skills más poderosas .....y van a PvP a matar gente con SG   /sick

Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2011, 01:26:25 am »
JAAJJAAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAAJJAAJJAJAJAAJJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJ (me rio de ti e)

Na la verdad hay k reconocerlo la foto s buena la voy a poner n mi firma puede y todo s para dedicarsela a mas d 1 xD

ya t molaria a ti saber manejar el champ cn o sin dex y no digas varios, di 1 k fue el unico k misee x un sw xD

si t mate a asura k s una skill d champ igual k asumptio hacemos una cosa juega tu sin asum y yo juego sin asura (?) d todas maneras creo k bastante gente t puede confirmar k no abuso dl asura para nada y d todas maneras k mas da si lo hiciese... xD

P.D:d todas maneras sigo reconociendo k tienes chispa la foto mola mil xD

Edit: Dios k mal escribo, repito el de todas maneras mil veces toy rayao D:
« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 01:33:15 am por mituga »

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2011, 01:32:50 am »
Mituga es tu palabra contra la mía o la de mis compañeros por lo que no voy a discutir contigo, los TSS que me dabas me dolian tanto porque usaba strong shield con high orc, como ya te dije por mi parte no ando con enfado, yo tengo mi opinión y respeto la tuya.

Adrian el caso era una zonal porque siempre acabamos en un 2 VS muchos, cosa que no nos importa porque eso no es sin party y además el vídeo es exactamente para eso, de forma estatégica y que sea útil, por ejemplo LoV no nos sirve etc ¿alguna skill que quieras nombrar?
PD: la imagen es mia y mínimo quiero mis derechos de autor >.>

Desconectado adrian

  • Esto está que arde.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2011, 01:35:23 am »
North Wind.

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2011, 01:45:43 am »
¿Críticas constructivas a la inexistente explicación de "Cómo usar la forma del pvp a tu favor"?

A mí me parece que os habéis emocionado un poco, los player que veo no tienen ni marc y parece que jueguen sonámbulos.

No veo nada impresionante por lo que fardar como lo habéis hecho, por tanto la crítica constructiva es esa, mejor callarse cuando el silencio habla mejor de vosotros.

EDIT: Mira, soy el mejor:



¿Verdad que no cuadra? Es lo mismo.

Matizo que el propósito de mi video fue demostrar que se podía matar la valky sin trampas para argumentar una contradenúncia en la que me quitaban la valky mientras la estaba matando.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 01:48:29 am por Gr33n »

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2011, 01:54:14 am »
Gr33n como siempre digo aunque hay rumores falsos por ahí, no soy el mejor ni me lo considero, no intento faldar de nada, decir que no tienen marc es no mirar bien el vídeo, hay quienes si y quienes no, si quisieramos faldar hubiera grabado cuando hicimos en combate en el medio que nos trajeron hasta lander para que los sgs no funcionaran y etc, pero no Gr33n no es mi intención para nada faldar, aunque no os lo creais hay gente que aun piensa que se puede enseñar a los mas nuevos a usar el pvp y si me vais a criticar por eso adelante que aceptaré vuestras críticas si hacen falta.

Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2011, 01:59:27 am »
¿Críticas constructivas a la inexistente explicación de "Cómo usar la forma del pvp a tu favor"?

A mí me parece que os habéis emocionado un poco, los player que veo no tienen ni marc y parece que jueguen sonámbulos.

No veo nada impresionante por lo que fardar como lo habéis hecho, por tanto la crítica constructiva es esa, mejor callarse cuando el silencio habla mejor de vosotros.

EDIT: Mira, soy el mejor:



¿Verdad que no cuadra? Es lo mismo.

Matizo que el propósito de mi video fue demostrar que se podía matar la valky sin trampas para argumentar una contradenúncia en la que me quitaban la valky mientras la estaba matando.

En los tiempos que el hitlock afectaba los mvps/mini boss un sniper con asdp no la dejaba avanzar.

En el video del post los paladines sin marc, SG + HP por el delay del SG mejor ubiera sido North wind si es que tubiera equip decente y un stalker bien armado puede matar mucho mas con north wind que con SG

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.