¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 30/05/2015  (Leído 6390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #30 en: 02 de Junio de 2015, 05:43:45 am »
...irse a un gremio "social" motivar a gente k no keria encargarse de un gremio y ser el GL no teniendo ni puta idea de k es eso...

A quien motivaste Eva en Agua&Jabon?? Que ahí es donde cayo Eva cuando llego a izlude ?_? xD

la pregunta del millos eso si es.... quein lograra la eco 100%?

Jugando todas las Guilds solo la 2da hora, nadie ?_? xD




Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #31 en: 02 de Junio de 2015, 05:54:47 am »

...irse a un gremio "social" motivar a gente k no keria encargarse de un gremio y ser el GL no teniendo ni puta idea de k es eso...

A quien motivaste Eva en Agua&Jabon?? Que ahí es donde cayo Eva cuando llego a izlude ?_? xD

Jugando todas las Guilds solo la 2da

No metas a Agua&Jabón en la pelea marital del estos dos. Además Eva no llegó a Agua&Jabón primero.

No jugué la woe, Eva sigue sin el pique marital a Poker y Poker no acepta que en una woe finalmente la come o no.

En fin. Barny no toques a Agua&Jabón o te caerá el peso de la ley ?_?

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2015, 06:09:37 am »
No metas a Agua&Jabón en la pelea marital del estos dos. Además Eva no llegó a Agua&Jabón primero.

No jugué la woe, Eva sigue sin el pique marital a Poker y Poker no acepta que en una woe finalmente la come o no.

En fin. Barny no toques a Agua&Jabón o te caerá el peso de la ley ?_?

xDDD

Eva lo dijo, primero tenia su HP y HW ahí con ustedes, yo lo vi ò.ó

*pateense a Eva mode: on*

@off Respondeme el fucking Skype e.e




Desconectado Evaninfect

  • Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 245
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #33 en: 02 de Junio de 2015, 06:19:03 am »
No se peleen por mi chicas, yo llegue como buen vagabundo a Izlude sin gremio ni nada por un tiempo. xDD



Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado Naax

  • 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #34 en: 02 de Junio de 2015, 07:01:45 am »



pero weno pierdo el tiempo hablando con mierda mejor pasar de el como de la otra mierda


Y si pasare de ti x la simple razon que no vales la pena haber sido miembro de hss

No que pasabas de responder? Más seriedad plz!

P.D: no tengo nada en contra con ningún miembro de HSS, pero el problema allí es el supuesto "GL" al cuál su mediocresidad e hipocresía no deja avanzar a los miembros que realmente rinden en HSS, hasta que cambien de GL su mentalidad será totalmente distinta.

@Blanca: perdón si te hace ofender el que tiren mierda en general al término "HSS" lo entiendo, no es solo uno sino muchos los que participan en ese Gremio, por el respeto que le tengo a muchos miembros de allí no volvere a usar el término "HSS" para hablar mal, lo hare por nick específico, besos blanca.

Saludos.





Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #35 en: 03 de Junio de 2015, 01:12:10 am »
Bueno no todas las woes nos salen bien, a veces los planes se cambian en medio de la woe y llevamos las de perder es cierto, pero ya cansa la echadera de puyas contra todo el gremio.

Spoiler for Hidden:



pero weno pierdo el tiempo hablando con mierda mejor pasar de el como de la otra mierda


Y si pasare de ti x la simple razon que no vales la pena haber sido miembro de hss

No que pasabas de responder? Más seriedad plz!

P.D: no tengo nada en contra con ningún miembro de HSS, pero el problema allí es el supuesto "GL" al cuál su mediocresidad e hipocresía no deja avanzar a los miembros que realmente rinden en HSS, hasta que cambien de GL su mentalidad será totalmente distinta.

@Blanca: perdón si te hace ofender el que tiren mierda en general al término "HSS" lo entiendo, no es solo uno sino muchos los que participan en ese Gremio, por el respeto que le tengo a muchos miembros de allí no volvere a usar el término "HSS" para hablar mal, lo hare por nick específico, besos blanca.

Saludos.


Naax, no crees que si la mayoria de personas que pertenecemos a Hss no avanzaramos debido a nuestro GL y su "mediocresidad e hipocresia", prefeririamos dejar la guild?
Estamos en Hss cada uno por diferentes razones, algunos se van en buenos terminos, otros no, pero al final los que perduramos somos los que podemos dar fé de que sucede internamente y cuantas historias fantasiosas crean los demas para quedar bien ante sus propios errores.

Por ultimo,
Suponer es fácil. Actuar dificil.
Saludos.
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #36 en: 03 de Junio de 2015, 23:25:19 pm »
nose si un gl pueda hacer mejorar una guild pero lo mas cercano q vi fue a killer encargarse de HOL traer a victor, un player mas y HOL de pasar a dar lastima dio pelea a hss bk y pw por un tiempo corto, el killer con su crea era un chucha de lo mejorcito q he visto, y eso lo logro apenas se encargo de la guild menos de 1 semana

Desconectado NormativeD Best Professor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 781
  • Pj Principal: NormativeD
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #37 en: 04 de Junio de 2015, 17:45:56 pm »
No puedes ganar una woe, cuando ni siquiera tu gl sabe como tirar magias.


 

Desconectado srfelipaso

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Pj Principal: Encapuchao
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #38 en: 04 de Junio de 2015, 19:36:32 pm »
No puedes ganar una woe, cuando ni siquiera tu gl sabe como tirar magias.
Repito, no hablen por hablar...las veces que Poker a jugado con su hw han sido contadas con una mano

Desconectado NormativeD Best Professor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 781
  • Pj Principal: NormativeD
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #39 en: 04 de Junio de 2015, 20:37:16 pm »
No puedes ganar una woe, cuando ni siquiera tu gl sabe como tirar magias.
Repito, no hablen por hablar...las veces que Poker a jugado con su hw han sido contadas con una mano
Me refiero a las veces que ha jugado. Si no balancean su roster y se consiguen un mejor voice lead, nunca podran aspirar a dominar las woes
y ya con eso obligaria a IC a balancear su roster y jugar mas serio.


 

Desconectado Inquim

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • Pj Principal: BuiN
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #40 en: 04 de Junio de 2015, 22:40:01 pm »
el killer con su crea era un chucha de lo mejorcito q he visto

csm....

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #41 en: 04 de Junio de 2015, 22:46:09 pm »
No puedes ganar una woe, cuando ni siquiera tu gl sabe como tirar magias.

o sniper sleep first line

el killer con su crea era un chucha de lo mejorcito q he visto

csm....

xd


Hola amigos, volvi (?)
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.