¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: The First Crusader  (Leído 29551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shippuden

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 487
  • Prohibido huir, no podras
The First Crusader
« en: 24 de Mayo de 2007, 21:29:10 pm »
Inspirado en todos los relatos que leí, saco mi propia historia, espere  que les guste xD

Prólogo: Un Nuevo Comienzo

En una noche de espesa niebla y una lluvia torrencial, un Lord Knight y su esposa High Priest regresaban de un largo viaje hacia su hogar en Izlude; pero algo esa noche cambio sus vidas, escucharon unos gritos provenientes del bosque, sin pensarlo ambos se dirigieron a donde se escuchaban  y encontraron a una pareja malherida y agonizante, con un poco de fuerzas uno de ellos, que era un blacksmith les dijo:
-   Escuchen por favor, no traten de decirme que no haga esfuerzos en primer lugar, lo más importante ahora es que nuestro hijo sobreviva.
-   ¿Hijo? –  preguntó la H. Priest.
-   Si, esta escondido en esos arbustos – dijo señalando hacia la derecha.
-   Pase lo que pase, les pido que lo cuiden – rogó la esposa, una wizzard.
-   Y cuando crezca entréguenle esto – dijo el padre sacando un cofre de su carreta.
-   Esta bien, así lo haremos.
-   Gracias – dicho esto, los dos cayeron inertes, habían muerto.

Los hechos de esa noche eran un giro del destino, ahora era su responsabilidad cumplir esa promesa. Cuando llegaron a casa, los dos estaban nerviosos “Ahora que haremos” pensaban. La mujer intervino:
-   Les dimos nuestra palabra y criarlo es lo que vamos a hacer.
-   Estoy de acuerdo, pero primero este niño debe tener nombre.
-   Estuve pensando en el camino – opinó Katra, que así se llamaba - ¿Qué te parece Raise?
-   Algo que tu elijas me parece bien, se llamará... Raise.

Capítulo I: Preparándose para lo Incierto

Habían pasado 10 años después de aquel incidente, el pequeño creció (como si no fuera obvio) y tuvo problemas para desenvolverse en sociedad, sus rasgos no eran oriundos de esa zona en la que vivía, considerado un extraño el único amor que conocía era el de sus padres. Un buen día su padre lo llevo de entrenamiento.
-   ¿Por qué tengo que usar un cuchillo para pelear? – reclamaba – no creo que sea útil.
-   Aprende lo básico y ten paciencia, sólo así podrás usar una espada de dos manos.
-   Pero porque no usas un escudo – rebatió Raise.
-   Yo creo que un buen ataque es la mejor defensa, sin embargo esto es decisión tuya.

Prácticamente todo era tranquilidad ahí, pero la fatalidad estaba al acecho y uno nunca sabe (es como lo vemos en la realidad, sobre todo en las carreras “los objetos en el espejo retrovisor están más cerca de lo que parecen”), tal vez sea tarde para poder escapar.

Las habilidades de Raise se desarrollaron rápidamente, pronto dejó el cuchillo y empezó a trabajar con un falchion, mataba creamys como nadie y las plants no le hacían ni un rasguño (jaja ya sé), se quedaba días entrenando, pero tenía terminantemente prohibido salir en días de niebla. Katra con toda la convicción que se puede tener, educó a Raise en lo bueno de ayudar a quien lo necesita y su lección más valiosa: que Dios era su mayor aliado. 
Una noche, Raise escucho una conversación de sus padres.
-   ¿Crees q ya está listo? – dijo Katra preocupada.
-   Por supuesto, ya llego la hora.
-   Espero que tengas razón.
-   Tranquila, no le pasara nada.

“No le pasara nada” aquellas palabras resonaban en la mente de Raise, “Que me irá a pasar” pensaba, tuvo dificultades para dormir; pero, si a algo no podía vencer era al sueño,
al amanecer una voz lo despertó “Levántate, uno de los días que esperabas con ansias acaba de llegar”, sorprendido vio a su padre con una gran bolsa de comida en una mano y una reluciente armadura ligera en la otra.
- Tu primer paso para realizar tus sueños – dijo con tono solemne Cid (Lord Knight xD) – La prueba de primer job, el test de swordman...

Fin capítulo I
 
Observaciones:
-   Tuvo que ser adoptado porque como la esposa es priest tenía voto de castidad o algo asi.
-   En el juego no soy adoptado, asi que no existen el BS y la wizz, x eso no tienen nombre, tal vez al final les ponga uno.
-   Si hay otra avisen xD

Especiales agradecimientos a matasanos, su cronica fue lo primero que lei aqui (aunque aun no este terminada xD), tmb xq ponerlo x partes fue una buena idea
« Última modificación: 08 de Julio de 2008, 18:08:37 pm por Shippuden »
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.



No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado chico_electronico2010

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Re: The First Crusader
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2007, 22:17:38 pm »
Tu historia fue muy impactante, me dejaste con la boca cerrada, creo que debes darme clases, ya que no soy tan bueno xD
 Estaré esperando el 2do capitulo.

bye

Desconectado Fenryr

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4582
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re: The First Crusader
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2007, 23:21:51 pm »
Buena, buena. Sólo te falta seguir escribiendo.

Desconectado KnightDX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 885
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
Re: The First Crusader
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2007, 01:14:04 am »
 /omg ..... bravisimo!, hermano me sorprendiste ni siquiera sabia que habias escrito aqui, pero sigue asi.

PD : no que no tenias tiempo? con ra me quitas la pc..



Desconectado .IvanquitO.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 953
  • Brotherhood of Steel Member
    • Facebook
  • Pj Principal: .Amane.
Re: The First Crusader
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2007, 01:21:10 am »
Muy bueno! ESpero la segunda parte.. pronto!



Desconectado Shippuden

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 487
  • Prohibido huir, no podras
Re: The First Crusader
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2007, 01:10:03 am »
a pedido del publico, aqui la segunda parte xD

Capítulo 2: Alla voy!!!

- En serio? - preguntó Raise emocionado.
- Demasiado en serio diría yo - respondió Cid - estas son tus misiones: Primero consigue estos items, 1 holy water y 1 inmaterial arrow, luego debes acabar con los siguientes monstruos, hay un Drácula en Comodo que ha secuestrado muchas dancers y tambien un ghostring que necesita el mismo tratamiento pero en Aldebarán.
- Tengo una duda.
- ¿Cuál?
- ¿Esta es la test o la cacería de Van Helsin?.
- Sólo por eso tendrás una misión más: ve a Payon, busca a alguien que te guie a la cueva, entra ahi y mata a todos los zombies que haya (eso me suena a Resident Evil).
- Alguna otra duda - dijo con una cara pero ya no ya.
 
"Un holy water" penso y antes de que pronunciara una palabra, Katra como si le leyera la mente lo saco de su fantasia.
- Lo siento hijo pero no, la holy water pidéselo a otro priest, esta búsqueda es de paso para que hagas amistades.
- Bueno, me voy entonces. Cuídense - al término de la frase salió hacia su nueva aventura.
- Ah si, me olvidaba, hay dos cosas que debes recordar antes de irte: numero uno, sólo ataca a monstruos agresivos y la segunda, si ves a alguien a punto de morir, defiéndelo pero no ataques al monstruo.
Vivían en una casa a las afueras de Izlude pero esa parte era considerada su territorio, para llegar a ella solo había un camino, el cual daba hacia el bosque, en la entrada encontro dos tumbas, se persigno y siguió su camino, era tan extenso el sendero que se detuvo a descansar "Lo tengo todo resuelto" se decía "Primero voy a Payon, ciudad de los archer, encuentro uno que me de la flecha y le digo que me lleve a la cueva", era más calculador que un presidente y pensarlo otra vez hizo que reiniciara su marcha, más entusiasmado que antes, "Así que, primera parada: Payon"...

Fin Capítulo 2

Obs: esta vez la hice mas corta porque no tenia mucho tiempo xD
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.



No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado .IvanquitO.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 953
  • Brotherhood of Steel Member
    • Facebook
  • Pj Principal: .Amane.
Re: The First Crusader
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2007, 19:08:13 pm »
Muy buena me encanta tu forma de redactarlo.. segui segui :3



Desconectado Ne.An

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • ρяιи¢є σf dαякиєѕѕ
Re: The First Crusader
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2007, 02:30:41 am »
Sigan con las historía que me quedo con la incertidumbre de que pasa con el extraordinario chaval.




Desconectado Shippuden

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 487
  • Prohibido huir, no podras
Re: The First Crusader
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2007, 17:54:42 pm »
en primera, perdonen la demora, es q las clases ps /err, en fin ea aki el tercer capitulo

Capítulo 3: La Vida tiene muchos caminos: Elige uno

Con los ánimos repuestos, aunque solo camino unos 20 minutos (no sé pero me parece poco), el fin de la ruta se acabo y al adentrarse más al bosque a Raise le atacó un nuevo dilema, tan grave que comparado con eso, la idea de matar 100 MVP´s juntos era mucho más sencilla: no sabía leer el mapa que le dieron. Despúes de dar más vueltas que Schumaker en un Grand Prix en ese terreno, recién admite que se perdió "Calma, sólo es un contratiempo, ya encontraré la forma de salir de aqui", "Sólo debo ver el sol, ¿Por el oeste sale o se oculta?" (ni sabiéndolo hubiera podido ayudarle porque los árboles tapaban toda la luz), cualquier pensamiento que se le cruzaba terminaba en rondar ahi para siempre pero nunca le faltaron las ganas de seguir, asi tenga que salir cojo, manco, lo que sea, será swordman.

La noche cayó y no se le ocurrió mejor plan que escalar un roble para ver el amanecer, a ver si eso le daba otro tipo de "iluminación", al llegar a la copa luego de no sé cuantos intentos (aleluya!), se instaló en una rama que le pareció resistente y se puso a pensar sobre la forma de salir "Confía en tu instinto" recordó, (usa la fuerza Raise), si de alguna manera iba a llegar a Payon cualquier medio era bienvenido, incluso hasta el más absurdo, y la mañana resolvió sus preocupaciones, se habia cumplido su premonición, de noche no se veía pero a lo lejos había un enorme prado que se extendía a lo largo; sin más, tomo una velocidad por la emoción que lo hubieran vuelto un campeón en las olimpiadas, tanto, que la medalla de oro hubiera sido un premio consuelo, que más da, había conseguido salir del bosque.
 
Ni saliendo de ese supuesto infierno disminuyó su velocidad, no tenía control, ahora rezaba que se le adormecieran los pies, hasta que algo lo detuvo, más bien, se estrelló con algo, y perdió el conocimiento, al recuperarse, vió una pared y agradeció por tal suerte (ya estaba considerando romperse una pierna), al darse cuenta, leyó incrédulo el letrero "Bienvenido a la Ciudad natal de la Archer Class: Payón" ...
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.



No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado KnightDX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 885
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
Re: The First Crusader
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2007, 03:21:46 am »
Sigue haciendo mas capitulos, que me djas sorprendido.

PD : tiene para rato  /devil



Desconectado Shippuden

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 487
  • Prohibido huir, no podras
Re: The First Crusader
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2007, 19:38:13 pm »
arreglando lo q paso en el 3er cvapitulo, posteo el 4to xD  /err

Mientras tanto, en la casa de Raise...
- Hola cariño, ya llegue - dijo Katra
- Hola, ¿Qué tal le va a nuestro hijo? - pregunto Cid
- Va bien aunque le tuve que dar un empujoncito, parece que no sabe controlar los efectos de Increase Agi.
- Jaja... aprenderá...

Capítulo 4: El Inicio de una Amistad

No lo podía creer, había llegado, tenía las colosales murallas de Payón frente a sus ojos, rodeadas por la vegetación del lugar, buscóa la entrada, en la cual lo recibio un guardia, que al verlo se sorprendio por su aspecto, aún asi lo dejo pasar, la ciudad se encontraba prácticamente conviviendo con la naturaleza, había arboles por todos lados, sin mencionar a todas las personas, fue preguntando a cada hunter o sniper que que se le cruzaban y una vez más sintió ese sentimiento de rechazo que le recordaba a su ciudad, las miradas gélidas de desprecio lo estremecían, otra vez en su alma se dibujaban las heridas dejadas por el famoso "latigo de la indiferencia", así que, se recostó en uno de los cedros de por ahi, triste, deshecho, inclinó su cabeza hacia abajo, reflejaba la actitud de un derrotado, sin presentar ni siquiera una lucha, le ganó el abatimiento que producían esas personas, se quedó unos 15 minutos en esa postura, hasta que una voz corto sus pensamientos de inferioridad.
- Oye, ¿porque tan triste?
- Nada, estoy un poco cansado - contestó aún con la cabeza gacha.
- Ah si, muestrame tu rostro, tranquilo, los ojos de las personas no mienten

Al levantarse vió a su interlocutora, tenía cabellos rubio, tan dorado y brillante como el sol al alba y ojos verdes como 2 esmeraldas. Estaba como hipnotizado, su asombro se podría haber disimulado sino hubiera abierto tanto la boca.
- ¿No eres de por aqui no? - pregunto con su melodiosa voz.
- No
- Wow, que frío!; pero si estamos en verano - dijo en tono burlón - No tienes porque ser así, ¿Cuál es tu nombre? - volviò a interrogar cariñosamente
- Raise - dijo en un tono más calmado - gracias por ser tan amable... ¿y cuál es el tuyo?
- ¿Yo?... pues me llamo Cecil, un gusto, ¿Una debe ser amable con los amigos no?

"Amigos" una nueva palabra en el diccionario de Raise, nunca conoció a nadie capaz de siquiera a acercarsele, excepto a sus padres, la mente le sonaba como que se había vuelto "visible". Ni siquiera concebía la idea de que alguien que recien conocía lo considerara su amigo. Volviendo en sí respondió:
- Supongo que si, ¿De casualidad eres archer?.
- Si, y no muy buena que digamos (rió), soy nueva en esto, ¿Por qué lo preguntas?
- Es que necesito una Inmaterial Arrow, ¿Tienes?
- Lo siento pero no... para hacerlo requiero un cursed rubi, ¿Para qué la necesitas?
- Estoy en mi prueba de primer job, quiero ser swordman.
- ¿Qué raro?, he oido sobre la test y no es así.
- Digamos que soy un caso especial... y donde puedo conseguir ese material.
- En la cueva de aqui pero no me atrevo a ir... por los zombies, ellos son los que dan ese objeto
- Por favor, llevame a la cueva, tengo que hacer algo ahi.
- ¿Cómo qué? - dijo en tono desconfiado
- A parte de conseguir el cursed rubi, uhmmm... eliminar a todos los zombies, te lo ruego, llevame.
- ¿Sabes?, creo que eres suicida pero si es lo que deseas, esta bien, iremos, con la condición de que te ayudaré.
- Como quieras, el miedo se hizo para vencerlo... agradezco tu ayuda... ¿Vamos?

Dicho esto, ambos partieron hacia la cueva, Raise se sentía mejor... demasiado,
ansioso por culminar su primera misión. Cuando el destino llama; acude a él...

Fin de Capìtulo 4

OBS: - No se muy bien la tabla de arrow crafting y si no se hacen esas flechas con cursed rubi era porque era necesario para la historia xD
       - Espero la críticas ... constructivas  /devil
« Última modificación: 31 de Mayo de 2007, 19:45:01 pm por Shippuden »
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.



No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado KnightDX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 885
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
Re: The First Crusader
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2007, 00:36:14 am »
No tengo criticas , me parece interesante , pero un poco mas largas (se que no tienes tiempo, pero solo quita unos minutos de tu enamorada para que puedas escribir xD) bueno gracias por el relato.


PD: cuando vengas no me pegues.



Desconectado .IvanquitO.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 953
  • Brotherhood of Steel Member
    • Facebook
  • Pj Principal: .Amane.
Re: The First Crusader
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2007, 16:00:13 pm »
La verdad te tengo q felicitar chabon, me encanta la manera q narras la historia, segui segui, decile a tu novia que se vaya sola al cine y deleitanos con tu historia  /love

xD



Desconectado Shippuden

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 487
  • Prohibido huir, no podras
Re: The First Crusader
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2007, 18:05:05 pm »
siguiendo con la historia, dedico este episodio a mis amigos y los que leen, es un buen regalo de cumple xD  /angel (es el 5 pero no creo conectarme  /err), aqui voy.

Capítulo 5: 3 pajaros de un tiro

Después de un largo recorrido, Raise y Cecil llegaron a la cueva, donde les esperaba el primer paso de ser Swordman y un acercamiento a la experiencia de viajar con alguién.
- Uuuufffff, llegamos - dijo Cecil  cansada
- Asi que esta es, bien, ¿Qué es eso que brilla en el piso?.
- Ah, es el sello de la cueva, lo pusieron nuestros ancestros, hace que los zombies no puedan pasar al exterior, sólo los humanos pueden entrar y salir de ahi.
- Pues yo no pienso irme sin acabar con todos, ¿Estás conmigo?
- Claro, no te dejaré, ¿Has matado alguna vez uno?
- No, pero sé que hay que hacer, los zombies no tienen inteligencia, solo una mínima fracción de cerebro les permite moverse, sólo tengo que cortarles la cabeza y tú apuntarles a la frente.
- Esta bien, pero... Raise - antes de completar la oración Raise entra a la cueva - ¡Hombres!, que impacientes - dijo mientras cruzaba el portal.

Al ingresar, ya veía a Raise luchando, los zombies eran lentos y los terminaba con mucha facilidad; pero ella sentía que si ellos no los mataban el olor lo haría, ese olor a carne putrefacta era penetrante y sentía naúseas, asi que, para no pensar en eso dio a conocer una de sus habilidades.
- ¡Improve Concetration!

Ahora con la mente enfocada a ayudar, se puso al costado de Raise y lo cubría desde la distancia, a lo menos eso creía.
- ¡En la cabeza! - dijo Raise, ya se estaba agotando.
- Eso traté de decirte, soy nueva ¿Recuerdas?, no tengo buena puntería.
- ¡Rayos!, hay que retroceder antes de que nos rodeen.

Los pasillos de aquella mazmorra eran estrechos y parecían un laberinto, terminaban en lo mismo, los zombies no dejaban de seguirlos, aparecían por doquier y las salidas parecían inútiles, pasó lo que temían, estaban en un círculo cerrado, no lo podían creer, "¿Es este el fin?", se le cruzaba la mente a Raise, "¡Jamás!", de pronto en un momento de súbita desesperación, recordó algo que tenía que le encargó su padre a parte de las misiones.
- Quiero que practiques esto - le había dicho Cid, extendiéndole un pergamino - El último de la lista, es difícil, aún así, confio que lo aprenderás. Sólo recuerda: En el peligro uno demuestra sus verdaderas aptitudes.

El tiempo que estuvo fuera, leyó la definición:
"Es un ataque tanto ofensivo como defensivo, en situaciones en las que uno se vea sin escapatoria, sólo afecta a los que consideras tus enemigos, concentra la energía vital y la expulsa a través de todo el cuerpo
en una explosión."

"En situaciones de peligro se demuestran nuestras verdaderas aptitudes"


"Eso es", su mente estaba despejada, dispuesto a alcanzar el límite, Raise empuñó su espada y la clavó en el suelo y gritó:
- ¡Esto no se acaba aqui!, aún tengo mucho que hacer... Cecil... ¡Yo te protegeré!...
 ¡¡¡MAGNUM BREAK!!!


Una enorme barrera, cuya magnitud creció, a pesar de ser la primera vez que lo intentaba, pulverizó a todos los monstruos... todo había finalizado.
- Bien hecho - dijo Cecil aún sorprendida, recogiendo el cursed rubi que dejo uno de esas criaturas.

Sin embargo Raise cayó por el esfuerzo...

Fin Capítulo 5

Obs: - considerado novice, no tenía que usar magnum, solo es algo que se me ocurrio
       - la iba a continura pero se me izo tarde  /err

PD: Hacker si lees esto, perdonen por no conectarme, se fue la electricidad de mi casa, escribi esto en una cabina xD
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.



No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado Mika

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Solo cuento con vos
Re: The First Crusader
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2007, 22:25:34 pm »
Tambien puedes decir que su padre le habia regalado la MArine Spehere Card q le da esa habilidad! me gusta la historia!! continuaaa!! xD