¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: The First Crusader  (Leído 29559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shippuden

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 487
  • Prohibido huir, no podras
Re: The First Crusader
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2007, 17:57:00 pm »
se me olvido mencionar ciertos detalles:
- energia vital = sp
- texto en azul = recuerdos o cartas

va a haber algunas partes demasiado ficticias (a lo menos en los capitulos que siguen xD)

Tal vez la parte más misteriosa de la historia.

Capítulo 6: Este es tu origen

-¡Raise despierta! - gritaba Cecil, preocupada - ¡Vamos!

Ese último ataque habia drenado todas sus fuerzas pero la voz de Cecil lo estaba "reviviendo", alcanzo a abrir un poco los ojos.

- ¿Estas bien?.
- Podría estar mejor.
- Gracias por defenderme... lo que hiciste fue sorprendente.
- No es nada, salgamos de aqui.

Antes de que pudieran dar un paso, la cueva empezo a temblar y se escuchaban lamentos, risas, injurias. Todo se ponía escalofriante y lo fue más cuando aparecieron fantasmas "whispers" dispuestos a atacar a esos dos que estaban cansados, las almas en pena los merodeaban unos minutos, hasta que se lanzaron al ataque, la pareja cerro los ojos, esperando el fin.
- ¡¡¡MAGNUS EXORCISMO!!!

Al oir eso, Raise sólo llego a ver un intenso haz de luz, no observo a nadie y perdio otra vez la consciencia.
- ¡¿Qué paso?! - dijo, como si hubiera despertado de una pesadilla. Estaba en una habitación y tenía a Cecil a su lado, sentada, mirando por si se recuperaba. Lo último que recordaba eran ese resplandor y los gritos de su amiga.
- Yo no lo sé, también desperté aqui.
- Así que ya se levantaron  - interrumpió una voz desde la puerta. Raise se hizo el dormido.
- ¿Quién eres? - preguntó Cecil.
- Si fuera ustedes, empezaría por dar las gracias - respondió sarcasticamente - Nah, es una broma, nosotros los Priest ayudamos sin pedir nada a cambio, ni siquiera la gratitud de la gente a quienes socorremos. Me llamo Santo. No finjas - murmuró mirando a Raise.
- Lo sentimos... y gracias por lo de la cueva. - dijo volteándose hacia su "salvador".

Cuando lo miró, Santo retrocedió, atónito, temeroso.
- ¿Qué te sucede? - preguntó Cecil una vez más.
- La la la marrr ca eee enn suus ooojos - reaccionó tartamudeando.
- ¡¿De qué rayos estas hablando?! - interfirió Raise ojeándolo extrañado por el actuar de Santo.
- No, no es nada.
- Las personas de tu clase tienen prohibido mentir, dinos lo que sabes... por favor, ¿Qué tienen mis ojos?.
- De acuerdo, se los diré pero si sufren un cambio radical por lo que les contaré, será bajo su consentimiento.
- Esta bien.
- Comenzaré contándoles la historia que marcó la decadencia del bien hace un siglo y que se encuentra en equilibrio en estos tiempos. En esa época vivió un Priest, era uno de los mejores, un hermitaño, trajó prosperidad y alegría a los pueblos que visitaba, sin embargo la gente que protegió le dió la espalda cuando el la necesitaba, su estado era inmejorable, su enfermedad; incurable, no le quedo otra salida mas que usar magia negra para salvarse, al hacer esto, fue consumido por la oscuridad, una vez reestablecidas sus fuerzas, vió la traición de los que lo abandonaron, hicieron que fuera llevado por su ira para vengarse y juró destruir el reino. Todo intento por detenerlo fue inútil, se perdieron miles de vidas, de mártires y personas inocentes; pero los milagros nunca faltan. Dos jóvenes, un Blacksmith y una Wizzard, combatieron con él, nadie sabe que ocurrió, no hay detalles de esa lucha, sólo se conoce que ambos salieron victoriosos; no obstante, el varón fue maldecido
- Linda historia; pero que tiene que ver eso conmigo - dijo Raise impaciente.
- Si querías el clímax del relato aqui esta: Tus ojos no son nada cómunes, es parte del hechizo que acompañó a ese Blacksmith hasta su tumba o eso creo; porque la muerte del Dark Priest, como así lo llamamos, fue hace unos 14 años. Tienes los ojos de Hellion... y eso es - No le salían las palabras para decirlo, pero lo hizo - hereditario...

Fin Capítulo 6

cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.



No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado j0s3135

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • Nunca te rindas ante la adversidad
    • Lord of Chaos
  • Guild: The Lord of the Chaos
  • Pj Principal: Xtroniko
Re: The First Crusader
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2007, 20:58:34 pm »
 /cont  /sad oye, era verdad lo de las clases xk ls kgay kn tus historias  /omg me dejay kn la boca abierta, no quiero que llegue el final, xk ls kgo pa wena la kstion,e soñado con aser lgo asi, tan bueno, pero nuca lo superare.

Sugerencias:  nada

espero que sigas con la siguiente nparte xk no puedo parar5 de leerla

Desconectado Mika

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Solo cuento con vos
Re: The First Crusader
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2007, 00:52:38 am »
¡Bien! ¡Bien! me encanta  /love

Desconectado Tenshi

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 191
  • Que Bueno es VIVIR EN COLOMBIA...
Re: The First Crusader
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2007, 13:13:02 pm »
me gusta tu historia continua asi, sugerencia si te es posible trata de profundizar un poco mas en la historia de cada personaje que presentas asi te extienda un poquito mas, claro esta sino quieres pos es tu historia...


Tenshi Ryo High Priest 99/6x (cada dia mas sexy  mua jajajaja)

Desconectado Shippuden

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 487
  • Prohibido huir, no podras
Re: The First Crusader
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2007, 18:58:47 pm »
Capítulo 7: Lazo Irrompible

-   ¡¿Qué?! – exclamó Raise con la cara de alguien que recién se hubiera enterado que la tierra era redonda.
-   Como lo oyes – debatió con firmeza Santo – Es una maldición que trascenderá de generación en generación, y al parecer, tú estas en ese árbol genealógico.
-   No puede ser, mis padres son un Lord Knight y una High Priest, no hay forma... – tomo un respiro – Además mi padre no tiene esos ojos.

“Pobre muchacho y que necio también, será mejor que sus supuestos padres le digan la verdad. No hay más ciego que el que no quiere ver” pensó Santo, tratando de ahogar la duda que se cernía sobre aquel novice dijo:
-   Creó que tienes razón, aún así, tú deseas saber otra cosa, ¿Verdad?
-   Sí, ¿Por qué las personas me temen o son indiferentes?
-   El desdén es una forma en la cual te expresan su miedo, nadie te ignora, sólo sienten el pánico con sólo verte y por eso rehuyen la mirada. Respondiendo a la verdadera pregunta, hace tiempo llegó el rumor de que esos ojos podían ver el destino de la gente, obviamente se la creyeron, aunque nadie está seguro de ello, cuando observas a las personas, piensan que presencias el momento trágico de su muerte.
-   Pero yo no veo nada, supongo que se equivocaron.

Cecil que estaba atendiendo a la conversación sin perder un solo detalle, se sentía confundida; sin embargo no tardó en opinar.
-   Maldición o no, no lo dejaré – dijo mirando a Santo – has sido un buen amigo aunque hayamos compartido poco tiempo – ahora dirigiéndose a Raise
-   Gracias y también a ti Santo, aclaraste muchas inquietudes... pero todavía quiero que hagas dos cosas por mí.
-   ¿Cuáles?
-   Primero requiero un holy water.
-   Esta bien pero necesito una botella.
-   Aquí tienes – respondió Cecil sacando una de su bolsa.

Santo llenó la botella con agua, cerró los ojos y pronunció.
-   ¡Aqua Benedicta!, toma – dijo alargándole el recipiente.
-   Y ahora necesito un warp portal para ir a Aldebarán.
-   Se nota que tienes algunas cosas bien pensadas – musitó Santo, mientras creaba el “puente” que llevaría a Raise a cumplir su segunda misión.

No pudo controlar su emoción y se encaminaba a cruzar el portal, hasta que alguien lo detuvo... era Cecil.
-   ¿No crees que estas olvidando algo?
-   Ah sí, mi más profunda gratitud hacia los dos, se los deberé eternamente.
-   No, tontito, me refería a esto – habló mientras extraía algo parecido a una joya... el cursed rubí.
-   Uf... casi, lo siento, no me acordaba, ¿Ahora cuánto vas a demorar en hacerlo? – suspiró
-   ¿Bromeas cierto?, es cuestión de segundos... ¡Arrow Crafting! – la misteriosa piedra se convirtió de la nada en diez flechas, de las cuales Cecil entregó una.
-   Ahora sí, pase Usted – dijo en tono burlón.
-   Adiós – atravesó el portal.

Y así, aprovechando las circunstancias y la ayuda, logró llegar a la ciudad de Aldebarán, cuyas casas de piedra blanco humo albergaban un reto, en cualquier parte.
-   Así que esta es – se escuchó una voz a las espaldas de Raise.

Este volteó con rapidez y se llevó una sorpresa al saber quien fue.
-   Ah eras tú, pero... ¿Qué haces aquí?
-   Que mala memoria tienes, dije que te acompañaría.
-   Me alegra que hayas venido. Vamos, el tiempo no espera a nadie...

Fin de capítulo 7

Gracias por los comentarios, tenia en mente eso de profundizar, pero pensaba que algunos se iban a aburrir xD, aunque algo que si tenia en cuenta es publicar la 2da parte cuando termine esta.

PD: como dije anteriormente, el error de la tabla de arrow crafting (o sea cursed rubi = 10 inmaterial arrow) era necesaria para no perder la hilación de la historia
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.



No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado Julik

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 495
Re: The First Crusader
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2007, 00:19:19 am »
queda muy bien la historia, felicidades ^^ me gusta mucho como te queda la historia, la forma como descibes lo que pasa... sigue asi sigue asi =D

PD: lo del cursed ruby, no pasa nada, es tu historia y en ese mundo las inmaterial se sacan de cursed ruby =D como si quieres que un poring dropee gtb cards XD

PD2: tambien podias haber hecho que se fuera a orc dungeon y pillara un empe, pero es lo mismo XDD

PD3: he comentado que la historia me gusta mucho??







Que soy un hombre, puñetas! XD

Julik - Stalker lvl 74  <--- lo subire a 99 aunque me tenga que prostituir para ello D:

MaSTeRS Forever!

Desconectado Mika

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Solo cuento con vos
Re: The First Crusader
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2007, 01:33:56 am »
Me encanta  /love

Desconectado Shippuden

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 487
  • Prohibido huir, no podras
Re: The First Crusader
« Respuesta #22 en: 17 de Junio de 2007, 22:36:13 pm »
perdonen las demoras, es que no tengo mucho tiempo, y encima en estos momentos estoy escribiendo con un teclado mas... , en fin

Capítulo 8: Aparecen más retos

- Este clima está un poco cálido, ¿No crees? - dijo Cecil iniciando una conversación.
- ¿Un poco?, seguro estas acostumbrada - respondió Raise sintiendo los abrasadores rayos de sol, que lo estaban derritiendo.
- Supongo que sí, en Payon, la mayoría de días son soleados, no obstante, permite el cultivo en mi aldea. Nunca pregunte de donde vienes, ¿Puedes decirme?
- Bueno, yo vengo de Izlude, como queda cerca a la costa, la brisa que pasa es muy helada y por eso no resisto mucho esto. Como sea debo completar mi encargo.
- Es cierto... ¿Qué vinimos a acer aquí?

- Hay un ghostring, ha causado muchos estragos, ya te imaginas que haremos.

Avanzando por las gradas, yendo al centro de la ciudad que estaba rodeada por agua pura y cristalina, fueron espectadores del evento de fin de semana.
- ¡War! - gritaron unas personas - ¡¡Vamos!!
- ¿Qué pasa? - interrogaron a un grupo que paso a su costado.
- Un novice y un archer tenían que ser - suspiró con tono despectivo - Nada que ustedes puedan hacer.
- ¿Porque no me lo repites? - contestó Raise con chispas en los ojos

Como era de esperarse, al ver esas pupilas, pusieron pies en polvorosa y se retiraron rápidamente.
- Tranquilízate, no vale la pena - se oyó una voz apaciguadora.
- Esta bien y... ¿Quién eres tú?
- Alguien a quien ya conocen - el extraño que iba con una túnica y estaba encapuchado, se descubrió, mostrando a una persona de cabello pálido, pantalones un poco abombados de color marrón claro en las piernas y un saco del mismo color con mangas rojas... era Santo.
- Parece que los dos quisieron acompañarme - sonrió Raise
- No es por eso, como saben, hay war, mi clan y yo iremos a probarnos
- ¿Probarnos?
- Sí, el rey de Midgar hace esto cada mes para dejar a un clan la guardia de los castillos, lo que hacemos es ir en equipos y batirnos por el derecho a poseer un palacio que defender contra las invasiones de los monstruos.
- No tiene sentido, en ese caso... ¿Por qué no lo protegen juntos?
- Se puede, en este evento se forman alianzas de clanes, sin embargo, sólo los capacitados pueden estar a cargo de uno... la unión hace la fuerza,
- Entonces no te quitamos más tiempo, ve, tenemos asuntos que concretar, lo más probable es que cuando sea más fuerte me una un clan, para ver que tal estoy.
- Tú sabes que te seguiré... - interfirió Cecil. Raise se ruborizó por el comentario.
- Hasta la próxima vez - se despidió Santo, que se alejaba.

"War" pensaron ambos (no existen las coincidencias, sólo lo inevitable), sabiendo que en un futuro irán formando parte de algo grande...

Fin de Capítulo 8

en este capitulo me he desviado un poco del tema para variar, espero no haberme desviado mucho xD
« Última modificación: 18 de Junio de 2007, 18:52:18 pm por Shippuden »
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.



No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado .IvanquitO.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 953
  • Brotherhood of Steel Member
    • Facebook
  • Pj Principal: .Amane.
Re: The First Crusader
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2007, 08:02:17 am »
no importa sige sige xD



Desconectado Shippuden

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 487
  • Prohibido huir, no podras
Re: The First Crusader
« Respuesta #24 en: 23 de Junio de 2007, 15:36:03 pm »
Capítulo 9: Demasiado tarde

Después del encuentro con Santo, la pareja sigue su camino hacia el centro de Aldebarán, buscando a alguien que pudiera ayudarlos en su búsqueda y completar la tarea asignada, luego de pasar por numerosas tiendas y evitar a la gente que iba al War, lograron cruzar el puente y sólo quedaban subir aquellas gradas hechas de piedra y grava, curiosamente, toparon con un anciano, el cual parecía carecer de sus facultades mentales, y que gritaba incoherencias, cualquiera diría que estaba para el manicomio (cosa cierta), pero “normalizó” y con voz sabia dijo:
-   Aquellos que buscan su camino, lo encontrarán cerrando los ojos y explorando su interior – pensó unos segundos y continuo – Lo siento pero veo en ustedes un propósito que falta culminarse y que no se concluirá.
-   ¿De qué rayos esta hablando? – dijo Raise enérgico - ¿Sabe acaso lo que vinimos a hacer aquí?
-   Eso y más – respondió misteriosamente – Si quieren conocer pueden venir conmigo...

Mientras tanto, en un lugar muy apartado, Cid y Katra dan lugar a una conversación.
-   Llegó a Aldebarán – inició Katra – Ups... quise decir llegaron.
-   ¿Llegaron?
-   Sí, como lo oyes, nuestro hijo consiguió una amiga.
-   Buenas noticias sin duda. Y... ¿Ya se encontró con “él”?
-   Claro, regresé después de asegurarme que lo hallaron.
-    Bien, entonces la verdadera prueba empezará cuando Raise venga...

Volviendo a la trama, se tiene Cecil y Raise acompañando al Anónimo, como así había querido que lo llamaran, al templo ubicado en la parte media de la ciudad, una vez adentro, los atacó con un llamado a la realidad:
-   El ghostring fue eliminado hace días. Sus intentos fueron en vano.

Raise no lo podía creer, su mente estaba en reset (continue 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 game over), su conversión a Swordman se desvaneció frente a él, encima tenía las dudas que surgían por Anónimo “¿Cómo puede saber algo así?”, “¿Quién es en realidad esa persona?”. De pronto una “llamada más potente” le hizo salir de su ensimismamiento: una buena bofetada de Cecil, tan poderoso (porque no hay otro adjetivo para  definirlo) que la cabeza le dio más vueltas que a la chica del exorcista (figuradamente).
-   Reacciona oye. Demoramos... ¿Y qué?, el mundo no se caerá, simplemente diles lo que paso, no te podrán culpar por eso.
-   Es que...
-   ¡Es que nada! – dijo más firme que antes – Estamos hablando de tus padres, sé que comprenderán.
-   Gracias... que gran amiga eres, no sabes cuanto gusto me da viajar contigo.
-   No tienes que decir nada más, sólo prosigamos con nuestra aventura... ¿Cuál es la siguiente encomienda?.
-   Ir a Comodo – volteó hacia Anónimo – Francamente eres enigmático, aún así te debo esta – ahora hacia Cecil – Tengo una idea: Vamos a pie a Alberta y tomaremos el barco para llegar.
-   ¡En barco!... por supuesto, siempre desee navegar.
-   Entonces esta decidido.

Al término de la frase, ambos salieron del templo, despidiéndose de aquel anciano en cuya sonrisa se escondía un secreto que no fue mencionado pero que no se tardaría en descubrir...

Fin de Capìtulo 9

ahora si q me pase, dmore mucho en publicar  /swt, asi q tratare d postear màs seguido  /angel
PD: si se me olvido un dtalle avisen xD
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.



No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado Matasanos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Alguien me llama? o_o?
Re: The First Crusader
« Respuesta #25 en: 23 de Junio de 2007, 19:26:26 pm »
Muy buena la historia, me gusta mucho ^^
es original, te deja con ganas de seguir leyendo y te hace facil imaginar lo que pasa en la historia xD

siguela, te esta quedando guapa  /hi

Desconectado Shippuden

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 487
  • Prohibido huir, no podras
Re: The First Crusader
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2007, 18:47:37 pm »
Capítulo 10: Momentos para reposar

Saliendo de Aldebarán y encaminándose a su nuevo destino en Alberta, Raise y Cecil se dan un tiempo para descansar ya que ningún monstruo no podría detenerlos... pero sí el hambre, así que hacen una pausa cerca de una laguna, a ver si pescan algo.
-   Tengo una idea – comienza Raise.
-   ¿Cuál?
-   Escucha atentamente porque tú serás quien atrape nuestra cena. Así de paso mejorarás tu puntería.
-   Ah sí... ¿Cómo?.
-   Yo me meteré al agua y trataré de sacar volando a los peces, y de ahí tú les disparas.
-   ¿Estas seguro qué no fallaré?
-   Tranquila, confió en ti. Si te concentras no será tan complicado.
-   Esta bien, pero que consta que lo advertí.
-   Debes creer en ti, eso si quieres progresar.
-   Ya lo dijiste, bien, que vengan los peces.
-   Ese es el espíritu.

Acto seguido, Raise se zambulle y procede con el plan, uno de los mejores que se le ocurrió, ya que no sólo conseguía comida y que Cecil perfeccione su destreza con el arco sino que por último pero no menos importante, podía bañarse (cosa que no paso cuando empezó su búsqueda), buceando en ese extenso terreno azul, encontró un cardumen, los acechó sigilosamente y cuando iba a por ellos... se le agoto el oxígeno. Tomó un respiro y volvió a sumergirse, esta vez logrando su objetivo con éxito, a lo menos su parte, Cecil lo intento; sin embargo, no logró atinarle a ninguno.
-   ¿Ves?, es inútil – dijo Cecil decepcionada.
-   ¿Qué esperas lograr sino te esfuerzas?... Todos comenzamos así, no hay excepciones, nadie nace sabiendo. No quiero intentos; hazlo, sé que podrás.
-   ¿Sabes?. Nunca me dieron esos ánimos con los que me apoyas, también conozco de cerca lo que es la soledad, tú lo cambiaste todo (aunque fui yo quien se acerco) y por eso, quiero que sepas que cuentas conmigo.

Aquella confesión demostró lo mucho en común que tenían ambos, él sabía que no se había equivocado cuando se conocieron, “En verdad deseo permanecer a su lado” reflexionaba. Sin más, repitió la operación, solo con un ligero cambio: Le vendó los ojos a Cecil. “Te ayudará a enfocarte” le había explicado, “Sólo piensa en el blanco”. Por segunda vez, los peces salieron del agua y en esa oportunidad terminaron, clavados en los árboles cercanos, la cena estaba servida. Era de noche cuando ellos, disfrutaban de una cálida fogata y de una humeante comida, aquel cielo que se mostraba entre el púrpura del crepúsculo y el negro de la oscuridad, acompañado de palpitantes estrellas y el resplandor de una luna llena que exhibía su brillante luz sobre el lago y este lo reflejaba dejando la vista de un espectáculo digno de admiración por cualquier amante de la belleza era un escenario perfecto para recordar antiguas vivencias e imaginar futuras alegrías, hasta que venga el mismo Morfeo y los ponga a dormir sobre el suelo fértil de ese valle que hizo gala de su amabilidad.

La madrugada les trajo un regalo de despedida. Los dos estaban despiertos, atentos a lo que iría a suceder, repentinamente, salió el sol de su asilo entre las montañas, dando a divisar su faz fulgurante y elevándose majestuoso y sereno, extendiendo sus doradas manos sobre la tierra, susurrándoles “Es hora de partir”...

Fin capítulo 10

ese es uno d las respuestas q mas esperaba grax  /hi
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.



No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado Matasanos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Alguien me llama? o_o?
Re: The First Crusader
« Respuesta #27 en: 28 de Junio de 2007, 00:43:28 am »
jo jo jo jo que currado xD

y dices que yo tengo mas detalle?  /devil aaanda ya

es muy facil imaginarse las escenas, como siempre^^

seguire tu historia, ya sabes... aqui espero la siguiente ^-^

Desconectado Julik

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 495
Re: The First Crusader
« Respuesta #28 en: 28 de Junio de 2007, 09:41:28 am »
que decir que no haya dicho antes =D lo explicas muy bien, escenas detalladas y fáciles de imaginar, a historia no avanza un montón en 1 capítulo...

sigue sigue, que esto es como una droga =D







Que soy un hombre, puñetas! XD

Julik - Stalker lvl 74  <--- lo subire a 99 aunque me tenga que prostituir para ello D:

MaSTeRS Forever!

Desconectado Shippuden

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 487
  • Prohibido huir, no podras
Re: The First Crusader
« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2007, 18:42:50 pm »
Capítulo 11: La calma antes de la tempestad

Después de una gran velada, Raise y Cecil se disponen a no detenerse por ningún motivo para llegar a su destino en Alberta, mientras caminan por aquel sendero, no se pudo dejar atrás tanta práctica, por lo que siguen trabajando en la precisión de la arquera, lanzando piedras a distancia, las cuales fueron despedazadas por las saetas disparadas y hechas polvo al instante, todo indicaba que estaba preparada. Luego de una caminata exhaustiva, arribaron a la ciudad portuaria de Alberta, no sabían si habían caminado en círculos, ya que los edificios se asimilaban a los de Aldebarán, con la única diferencia de tenían un techo de tejas color azul marino, el viento costeño los saco de toda conclusión de extraviamiento, durante su viaje estuvieron llevando consigo mucho peso, proveniente de los víveres usados y los que ganaban eliminando a los monstruos.
-   Vayamos a depositar esto para aligerarnos – sugirió Cecil.
-   Buena idea... y ¿Dónde se hace eso?.
-   Ven, te enseñaré.

Se dirigieron hacia una muchacha, la cual, llevaba ropa de mucama, de pelo corto color entre marrón y anaranjado, cuando se acercaron, dijo con tono amistoso.
-   Bienvenidos al servicio de Kafra, ¿En qué puedo ayudarles?.
-   Queremos dejar estas cosas almacenadas. – Contestó Raise.
-   A ver, primero escriban sus nombres aquí y procederé con la operación.

Ambos escribieron sus nombres completos (que por obvias razones aún no las mencionaré), la señorita verificó y con extrañada cara preguntó:
-   ¿Disculpe?, ¿Es Ud. una archer, Cecil?
-   Sí,¿Hay algún lío con ello?.
-   No, ninguno, sólo que tenemos un paquete para Ud.
-   ¿Paquete?.
-   Así es, de Payon y... para ser más específicos del gremio de Hunters.
-   ¡¿En serio?! – gritó emocionada. – Y... ¿Qué es exactamente?
-   Esto. – respondió, extrayendo lo que al parecer era un huevo de ave y  entregándosele a Cecil.
-   ¿Un huevo de qué? – interrogó Raise, sorprendido.
-   De halcón – dijo Cecil con una sonrisa de oreja a oreja.

Dicho huevo venía con una nota que la feliz “niña” no tardó en leer:
“Prueba de aptitud
-   Empollar el huevo.
-   Criar al pichón.
-   Aprender los ataques: Double Strafe, Arrow Shower y Arrow Repel.

Sólo en esos casos, Ud. estará capacitada para someterse al examen para cambiar de job y convertirse en hunter.
                                                            Atte. Sharon, líder del gremio de Hunters”


Un delgado papiro iba adherido a la nota, al desenrollarlo, las descripciones de los tres skills nombrados, daban a pensar que tenía el apoyo de los suyos (o sea de su pueblo), estaba dispuesta a hacer lo que le pedían y se notaba en el brillo de sus ojos.

Ante semejante buena nueva, emprendieron otra vez, las aceras de la ciudad mercante eran limpias y bien cuidadas, con gente amable y pacífica, era una lástima que el barco zarpara en poco tiempo, por lo que salieron corriendo hasta llegar al puesto de boletos, pagaron sus entradas sin reparar en gastos (cosa que los dejo pobres) y abordaron el crucero. “Solo esta misión” hablaba para sí mismo y señalando hacia el horizonte, “Comodo me esta esperando”...

Fin de Capítulo 11

por cuestiones de estudio y leveo he demorado en publicar este capítulo

jo jo jo jo que currado xD

y dices que yo tengo mas detalle?  /devil aaanda ya

no es eso, es que no se me ocurria nada con que terminarlo y por eso recurri a recrear esa noche xD
« Última modificación: 05 de Julio de 2007, 23:41:46 pm por Shippuden »
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.



No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.