¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 2 Sugerencias!!  (Leído 869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mordeloka98

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 138
  • (:
2 Sugerencias!!
« en: 27 de Noviembre de 2009, 00:58:51 am »
1) Me gustaría una lotería, donde se jugara todas las semanas una, y que cueste no se como 1k cada boleto y se puedan ganar 1m o 2m, o objetos, seria divertido

2) Un NPC que sacara cartas de los objetos

Que piensan?


Definitivamente cualquier persona que vote por este server merece un premio xD!

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:2 Sugerencias!!
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2009, 01:03:32 am »
Pj que sacara cartas de los objetos se lo estan pensando y que sea por donacion ademas, de que tenga chance de eror me explico, tenes una espada con hydra, haces la donancion te dan el ticket, luego vas al removedor, y 60% de que te de las 2 cosas en buen estado y 40% de que se te rompa creo?
Lo de la loteria segun tengo entendido no podria ser asi como dices 1 m, porque segun tengo entendido el juego no puede hacer plata de la nada a excepcion de los comandos de gm, asi que si por alguna razon aceptaran la sugerencia el premio a ganar seria la cantidad de dinero de todos los participantes sumada
o eso creo


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:2 Sugerencias!!
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2009, 04:06:50 am »
Y aun así debería desaparecer dinero. Un server nace con 0z. Cuando se crea el primer pj ya aparecen los primero 1000z (creo q en xatiya eran 1000, no? creo recordar q en el oficial son 100), el segundo 2000z y así... Luego, los items (que son infinitos) se venden a los npcs, creando más dinero, y para colmo la banquera t da intereses.
El dinero que hay en server aumenta de forma exponencial, así q a estas alturas hay una cantidad increible de dinero, SOBRA dinero, hay inflacción , y si esta se dispara, acabará con la economía y con la gracia de jugar. Es bueno que haya mucho dinero, así se pueden vender y comprar cosas y la economía se mantiene, pero si hay demasiado, el server s estancaría y los items raros en plan MVP cards costarían miles de millones, agudizandose más si cabe el echo de que solo algunos puedan optar a ellas.

En fin, mierda, que me he ido por las ramas. Crear dinero de la nada es improductivo... :O

En cuanto a lo d sacar cards, espero q n lo implementen. Con los rates que tenemos sacar una card no suele ser para tanto, así tb nos lo pensaremos mejor antes de cagarla en algo...xD
Si al final lo meten por donación, pues oye, todo sea por la pela...:S Pero q sea 80-20 o 90-10, de perder la card, pero nunca más %, sino sería una vicoca...(o bicoca, q n se si es con b o cn v...xD)
By Alter Ego :)

Desconectado Mordeloka98

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 138
  • (:
Re:2 Sugerencias!!
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2009, 13:26:33 pm »
Yo Jamas dije sacar dinero de la nada ¬¬, lo que dije si hubiera una forma de tener una loteria, donde talvez se sorteara 1m o 2m, talvez con lo que se recaude...


Definitivamente cualquier persona que vote por este server merece un premio xD!