¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: En una vieja posada... [ROLEO]  (Leído 13623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bianco

  • Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
  • Pj Principal: Bianco
Re:En una vieja posada... [ROLEO]
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2009, 12:32:03 pm »
Entonces Bianco rápidamente contesta:

- Asumo pues que son objetos personales.

Después de decir esto, se da la media vuelta y sale de la posada. En la puerta, ve a cierto sujeto.



¿Nadie más quiere participar? Venga, animaos!!

Spoiler for Hidden:


Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Nitroplus

  • The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
Re:En una vieja posada... [ROLEO]
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2009, 12:39:15 pm »
Lo mira irse para, luego de unos momentos, dirigirse hacia donde está el posadero.

Oiga, ¿cuánto le debo?

Pregunta nuevamente, pues aún no ha recibido respuesta del viejo, mientras tanto, el fenómeno climatológico de afuera parece agravarse cada vez más, dejando caer gotas más y más grandes, más y más pesadas.

“Supongo que si no se calma esta lluvia tendré que quedarme aquí….”

Piensa impaciente, pues al parecer tiene algo en contra de permanece en un solo lugar por mucho tiempo.

Desconectado The Fool

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 900
  • Tiempo Cero.
Re:En una vieja posada... [ROLEO]
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2009, 12:47:25 pm »
En cuanto Bianco aparece por la puerta, hay un pequeño cruce de miradas entre el sacerdote y el forastero. Este andrajoso personaje no se lo piensa dos veces y agarra al clérigo por la chaqueta y, con violencia, lo estampa contra la madera de la pared de la posada:

- ¿De dónde has salido tú? ¿Cómo pueden quedar todavía de los vuestros...? - Gruñó el forajido, casi chirriando sus colmillos.

La escena se estaba agravando, tanto o más que la lluvia que resonaba en el techo del local.
"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado Bianco

  • Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
  • Pj Principal: Bianco
Re:En una vieja posada... [ROLEO]
« Respuesta #18 en: 03 de Diciembre de 2009, 12:51:25 pm »
El sacerdote sigue con esa expresión apática que pondría nervioso a cualquier y mirándole a los ojos, responde:

- No sé quién eres ni de dónde vienes, pero si sabes algo de mis ojos, dímelo. Si no sabes nada, sal de mi vista, pues no hay nada en tí que atraiga me atención.

Después de esas palabras, el sacerdote agarra al extraño agresor por las muñecas de sus brazos y se libera de su agarre. Permanece quieto y firme a la espera de la respuesta de el extraño.

Spoiler for Hidden:


Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Nitroplus

  • The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
Re:En una vieja posada... [ROLEO]
« Respuesta #19 en: 03 de Diciembre de 2009, 13:01:12 pm »
Tsch…

Refunfuña el  chico, pues el posadero se ha metido quien sabe en donde y, por si fuera poco, pareciera que el padre y el otro sujeto están bastante tensos.

“Maldición, tenía que caer aquí justo hoy que llueve tanto.”

Dice en su mente con enfado, pues, al contrario que una persona normal, que ayudaría a su salvador en una situación como la que está aconteciendo, el joven de avara personalidad se adivina arisco, solitario y algo apático con su prójimo, además, pareciera  que el sacerdote desea ahondar en aquella situación.

“Lo mejor es dejar que sigan con eso, no hay porque meterse”.

Piensa, tal vez tratando de acallar la débil voz de la culpa que le resulta tan molesta.

Desconectado The Fool

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 900
  • Tiempo Cero.
Re:En una vieja posada... [ROLEO]
« Respuesta #20 en: 03 de Diciembre de 2009, 15:38:06 pm »
Aquel sórdido forajido sólo pudo pronunciar un gran suspiro ante las palabras de aquel miembro de la Iglesia:

- Te dejaré ir, por ahora... pero te estaré observando. - Le dijo sin quitarle la mirada de encima. Dejó en paz al sacerdote con afán de no formar una escenita, y se marchó por detrás de la posada. El ruido de sus botas resonaba en el fango mientras la lluvia rebotaba en su sombrero desgastado.

- Sé lo que eres, y no pienso quitarte el ojo de encima. Aunque tengo que hacer aquel encargo también... - Pensó para sus adentros.

Sin que nadie del local se percatase, trepó por encima de aquel majestuoso árbol y se abalanzó sobre el tejado del viejo hostal, para tener una mejor visión de la gente que decidía salir o entrar. Se colocó en pose de preparación, sacó uno de sus cigarrillos hechos de hojas de Muscipilar y lo prendió con una cerilla.

- Voy a disfrutar de esta cacería... - Se dijo a sí mismo, sonriendo.
"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado ivanpan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 78
  • Pj Principal: avejonejo
Re:En una vieja posada... [ROLEO]
« Respuesta #21 en: 03 de Diciembre de 2009, 15:43:48 pm »

-¡Gracias!- le dice el joven cazador a su ayudante.- Te debo una.
-No hay de que.- contesta secamente.

El joven cazador se encoje de hombros y entra en la posada. En cambio, nuestro amigo decide quedarse afuera a pesar de que cada vez llueve más fuerte.
Se acerca a recoger unas escamas de los dinosaurios que quedaron y se las guardo. Al echar mano al bolsillo se acordó que guardó en el mismo el preciado papel. Intenta, mirando a través de las translucidas ventanas, averiguar como están las cosas adentro, pero no consigue distinguir nada.
Es en ese momento que escucha un fuerte porrazo en el interior de la cabaña


"Vaya, a esta gente le gusta la marcha. Creo que he tenido suerte"


En ese momento cae un rayo a lo lejos en lo alto de una montaña, iluminando al singular personaje bajo la lluvia. Con una sonrisa de oreja a oreja, decide esperar a ver que pasa... bajo la copa del árbol. No se percata de que hay alguien encima del tejado de la posada, que a su vez tampoco se ha dado cuenta de que él está ahí.
Click here to level up my card!
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Bianco

  • Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
  • Pj Principal: Bianco
Re:En una vieja posada... [ROLEO]
« Respuesta #22 en: 04 de Diciembre de 2009, 10:54:54 am »
El sacerdote tan sólo alzó la mirada al cielo y volvió dentro de la posada debido a la repentina lluvia, pero aún con aquellas palabras resonando en su mente. Además, se había percatado de que estaba siendo vigilado en ese momento, imaginándose que se trataría del foragido, pero le era indiferente. Bianco no le temía al peligro por una razón que le atormentaba más y más cada día. Y debido a aquellos ojos que parecían portadores de la mirada del mismísimo diablo, podía ver cosas que unos ojos normales no captarían a simple vista. Volvió a la mesa y se sentó cerca de Van, que era la única persona a la que más o menos conocía, pero en silencio, sin decir nada.

Ahí pensaba esperar hasta que la lluvia amainase...

Spoiler for Hidden:


Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Nitroplus

  • The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
Re:En una vieja posada... [ROLEO]
« Respuesta #23 en: 04 de Diciembre de 2009, 11:12:24 am »
Entre tanto, el chico de pantalones de mezclilla y camisa blanca parece haberse dado ya por vencido, pues, por más que ha llamado, el encargado parece haberse esfumado.

Entonces, el ruido de la puerta y de pasos entrando por ahí llama su atención, al parecer un nuevo sujeto ha entrado en escena, y, el sacerdote que antes parecía querer irse, había vuelto, mas ahora sin la compañía del que momentos antes había derrotado a la lastimosa criatura.


Pensé que tenías prisa.

Enuncia con malicia, dando luego un suspiro bastante largo, pues, al verse varado ahí, sus planes han cambiado radicalmente.

Planeaba ir a Alberta, ¿y tú?

Cuestiona, no esperando sin embargo una respuesta de parte del chico de ojos extraños.

Desconectado Bianco

  • Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
  • Pj Principal: Bianco
Re:En una vieja posada... [ROLEO]
« Respuesta #24 en: 04 de Diciembre de 2009, 11:18:07 am »
En sacerdote sigue con esa expresión de apatía.

- Yo busco sólo una cosa... pero no sé dónde buscar.

Mira hacia fuera de la posada, por la ventana. La lluvia se refleja en el brillo carmesí de sus ojos mientras su mirada se pierde entre las nubes.

- Pero creo que ya sé quién puede ayudarme.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2009, 11:19:16 am por Bianco »

Spoiler for Hidden:


Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Nitroplus

  • The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
Re:En una vieja posada... [ROLEO]
« Respuesta #25 en: 04 de Diciembre de 2009, 11:27:00 am »
Hablas de el tipo de hace un momento, ¿no?

Cuestiona Van, curioso hasta cierto punto por lo poco o mucho que pueda llegar a descubrir del padre en un día en el que prácticamente no se puede hacer otra cosa más.

Desconectado Bianco

  • Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
  • Pj Principal: Bianco
Re:En una vieja posada... [ROLEO]
« Respuesta #26 en: 04 de Diciembre de 2009, 11:36:00 am »
Le mira a los ojos.

- Sí, el extraño forajido de antes.

Agacha un poco la cabeza mientras observa su pie, y con este mueve un trozo de astilla que hay en el suelo.

- Aunque no entiendo bien a qué se refería con... "los vuestros"... -Decía, mientras sigue dándole golpecitos con el pie.

Levanta la mirada y vuelve a mirar a Van.

- ¿Qué asunto tienes en Alberta?

Spoiler for Hidden:


Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Nitroplus

  • The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
Re:En una vieja posada... [ROLEO]
« Respuesta #27 en: 04 de Diciembre de 2009, 11:47:54 am »
- Solo necesito hablar con un viejo que vive allí.

Responde, y tras decir eso su mirada parece perderse por unos momentos en algún punto desconocido en el horizonte.

- Después de todo, dicen que no hace mal volver a tus inicios si tienes alguna duda.

Agrega entonces.

- Y, por lo visto, parece que tu situación es similar a la mía, ¿o me equivoco?.

Desconectado Bianco

  • Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
  • Pj Principal: Bianco
Re:En una vieja posada... [ROLEO]
« Respuesta #28 en: 04 de Diciembre de 2009, 11:53:31 am »
- Yo no vuelvo a mis comienzos... Simplemente los busco. -decía, aún dándole toques a la astilla.

Los truenos retumban cada vez más y más fuerte haciendo que el interior de la posada se ilumine con fuertes destellos.


- De todas formas, ese forajido dijo que me observaría...

Mira de repente a Van.


- Por cierto, ¿Qué habra pasado con los tipos de afuera? Aún no les he visto entrar...

Spoiler for Hidden:


Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Nitroplus

  • The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
Re:En una vieja posada... [ROLEO]
« Respuesta #29 en: 04 de Diciembre de 2009, 12:08:07 pm »
- Supongo que los habrá asustado lo que paso hace un rato, ya que como el posadero desapareció, me desesperé y golpeé una mesa.

Menciona para luego señalar una mesa al fondo que, sorpresivamente yace partida a la mitad.

- Pero creo que me pasé , je.

Comenta risueño, sin mostrar una preocupación verdadera sobre las represalias que eso podría causarle.

- Regresando a lo anterior, Bianco, yo que tu vigilaría mi espalda mas cuidadosamente, ese tipo de hace un rato no parecía precisamente inofensivo – ríe  – basta con haber visto su frialdad con ese reptil para darse cuenta, pero en fin…