¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Alicel History 2  (Leído 1838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lovelesski

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 131
  • ~The Legend of Zelda and the collar of laments~
  • Pj Principal: KaMiChAmA-kArIn
Alicel History 2
« en: 12 de Marzo de 2011, 03:39:36 am »
Pasaron los Años y la joven habia Crecido, dia tras dia se sentia mas y mas triste hasta que llego al punto en que sus circuitos no se movian, el profesor comenzo a preocuparce por la chica y comenzo a crearle una compañia, un hermano mayor para ella aunque eso signifique conseguir un chico para llevar el experimento a cabo.. el profesor  envio a su sirviente a buscar un a un chico de mas o menos la edad que alicel.
Profesor: Traeme un chico, de la edad de 17 años, procura que nadie te vea..
???: si mi señor. contesto el robot.

El robot encontro muchos chicos de aproximadamente esa edad pero no eran los suficientemente resistentes para los experimentos del profesor, hasta que en un callejon encontro a uno...
El joven parecia ser de caracter protector y dulce.... el joven se llamaba Aranzu. asi que se le acerco y le dijo:

???: shh...shhh.... oye chico....ven tengo algo que decirte...

El chico se le acerco amablemente y le dijo:

Aranzu: que nesesita mi señor?

El Robot sonrio y le dio un golpe en el estomago.
el chico confundido cayo al suelo y escupio sangre, y callo derepente al suelo.

El jovencito desperto y se dio cuenta que no estaba en la ciudad de Yuno, lo unico que pudo ver fue a Alicel en su cama, respirando con dificultad, Aranzu no entendia porque estaba ahi, pero quedo cautivado por la bella chica

El profesor entro a la habitacion junto con el Sirviente, se acerco observo al chico y le dijo:

Profesor: Mira Jovencito, Mi pequeña Hija esta muy Triste... Tanto que podria perder la vida, te propongo algo, te dare un Hogar, ropa y vestimenta a cambio de que cuides a mi pequeña Alicel y de que te despojes de tu cuerpo, humano....

El chico asustado, confundido solamente se quedo mirando a Alicel, no sabia que hacer pero... por ella solamente acepto.

Sonriendo el profesor lo llevo al laboratorio haciendole experimentos dolorosos, tanto que lo dejaban inconciente al chico, pero algo andaba mal, el sirviente del profesor solamente lo miraba al joven con odio y una sonrisa en su rostro, algo planeaba...

pasaron meses y porfin el profesor termino los experimentos, vistio al chico y le dio las atenciones y regalos de todo un principe.

El profesor le dijo a su sirviente que le instalara un Sofware al chico, pero que no le borrara la memoria, ya que el Accedio a ser un robot.
El sirviente asintio y salio el profesor del cuarto, rapidamente se  conecto a el chico le comenzo a transferirle archivos, pero no solamente eso.... derrepente Aranzu comenzo a gritar lleno de dolor, no le estaba transfiriendo datos si no un virus...
Pasaron minutos y todo termino en silencio....El sirviente se desconecto, y le dijo muy bien esta todo terminado Aliot....

El joven se levanto y solamente cansado asintio la cabeza sin saber lo del virus en su cuerpo.
Alicel y Aliot siempre estaban juntos nunca se separaban ya que estaban enamorados.

Aunque Alicel tenia recuerdos de su pasado. no le importaban, pero Aliot cada noche sentia que se deshacia por dentro, pero nunca le dijo nada a Alicel para no preocuparla.
Una noche el profesor dio una fiesta, y Alicel y Aliot eran el entretenimiento, Aliot tocaba el Violin mientras Alicel cantaba una bella melodia, Aliot no se sentia nada bien, cada vez tocaba mas y mas mal,
cuando menos se dio cuenta ya no tocaba comenzo a temblar y a agarrarse la cabeza , ya no soportaba mas el dolor y comenzo a gritar, Alicel se preocupo de Aliot y corrio hacia el, pero Aliot simplemente la arrojo a un lado. de momento le salieron navajas en la espalda y comenzo a matar a los invitados, los demas robots que atendian a los invitados se habian infectado por el mismo virus y comenzaron a atacar a los invitados, menos Alicel que estaba en el suelo observando la masacre.

Momentos despues Aliot se le acerco y con la poca cordura que le quedaba la abrazo y le dio un tierno beso...

derrepente Alicel recordo toda su vida pasada, los experimentos y su familia. El virus habia entrado en su sistema, y los dos se acercaron al profesor y el profesor dijo:

Profesor: Mis propias creaciones no pueden asesinarme.

Pero se equivoco, Alicel y Aliot lo desgarraron y desde entonces la mansion del profesor, esta custodiada por Alicel y Aliot infectados por el virus.


 Fin..

               
« Última modificación: 12 de Marzo de 2011, 03:54:27 am por lovelesski »

Desconectado Gatxus69

  • Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 385
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:Alicel History 2
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2011, 00:12:51 am »
Muy buena historia, me gustaron mucho tanto la de alicel como la del aliot, espero que sigas escribiendo  /smile
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."


Dei Pastel!!´




Desconectado lovelesski

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 131
  • ~The Legend of Zelda and the collar of laments~
  • Pj Principal: KaMiChAmA-kArIn
Re:Alicel History 2
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2011, 01:16:19 am »
Muchisimas Gracias por tu comentario, pienso subir la de Alice y posiblemente la de succubus e incubbus