¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Suprimir la restricción de la skill Vending  (Leído 537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rode-Bene

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 703
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
Suprimir la restricción de la skill Vending
« en: 02 de Mayo de 2011, 13:06:08 pm »
En un post de los muchos en sugerencias pidiendo mejoras en el comercio de Alberta/@sales/Autotrade expuse la siguiente idea:

Suprimir la limitación de usar la skill Vending únicamente en Alberta.

Yo creo que suprimiendo la limitación de abrir tiendas en Alberta se conseguiría:

-Descongestionar la ciudad, habiendo menos merchants en esa ciudad.

-Volverían a haber merchants en las entradas a algunos dungeons y castles de WoE, lo cual me parecía una genial idea y en muchas ocasiones muy útil.

-Se distribuiría el comercio entre otras grandes ciudades, e incluso podría llegar a especializarse por propia voluntad de los users (Ej: En alberta, hay un comercio general, en Aldebaran, se agrupan los merchants que venden sobretodo usables para WoE y similares, en Payon, equipo y ítems para refinado, etc.), facilitando mucho la búsqueda de ítems específicos sin afectar tan directamente la economía.

-El comando @sales tendría más efecto, ya que te diría la ciudad en la que está la tienda con el ítem, y en la que seguramente habrá menos merchants.


El úinico requisito es que se debería proteger zonas como el centro de las ciudades (entiéndase donde está el respawn y las kafras) y entradas a los castillos para que no hubiera problemas tapando NPC o Warps o simplemente molestando con un Vending mal ubicado.

Creo que si hasta ahora se limitaba la actividad comercial a Alberta, ahora está quedando claro que una sola ciudad para tantos vendings no supone una ventaja real, y quitando las restricciones de Vendings sólo en Alberta disminuirían a mi parecer las quejas, denuncias, y molestias en el servidor por estas causas.



Sentíos libres de comentar, tanto positiva como negativamente este post, pero por favor, os pido un mínimo de elaboración en vuestras respuestas y unos argumentos sólidos para debatir.
                                                                   
gracias a tetexpress.

Desconectado Rode-Bene

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 703
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
Re:Suprimir la restricción de la skill Vending
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2011, 04:13:14 am »
Perdón por doblepostear, pero, ¿en serio nadie más piensa como yo?

Cerraré esto mañana de ser así.
                                                                   
gracias a tetexpress.