¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una historia en Ro by Megami Sora (semi-editada)  (Leído 9337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Megami Sora

  • Since the first time I saw you
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 113
  • Solo porque puedas, no significa que debas.
  • Guild: The Chrono of Legion-Pasión.Tica-The Crows-God Save The Queen
  • Pj Principal: Megami Sora
Una historia en Ro by Megami Sora (semi-editada)
« en: 17 de Julio de 2011, 07:55:59 am »
     El día había transcurrido aburrido comparado con otros. El sol caía poco a poco trayendo consigo la oscuridad de la noche. Mientras caminaba por el centro de la capital Prontera, me dediqué a observar con especial atención los cansados rostros de los habitantes de la bulliciosa ciudad.
     A un lado de la vía principal, algunos ofrecían objetos útiles para los distintos jobs, cartas y hasta algún trato para obtener lo que necesitan.
     Yacían sentados en la acera esperando que alguien les ofreciera lo que necesitaban anunciándose con un cartel. Las pláticas se hacían frecuentes entre ellos brindándole algo de calidez al ambiente.
     Al lado opuesto del camino adoquinado se encontraban los incansables líderes de las parties. Anubis, Odín y Thor han sido los nombres más codiciados por todos. Algunos de pie y otros más sentados aguardaban por completar su party de 12 miembros.
     Noté especiales diferencias en los líderes de los distintos niveles. Quienes se dirigen hacia Anubis visten sus trajes rasgados, sucios, con marcas de sangre y tonos oscuros en sus rostros. En algunos equipajes noté reliquias egipcias y armas inservibles dropeadas por los monstruos de Sphinx. De las tumbas de temibles muertos con vida las parties ascendían al templo del gran Odín buscando experiencia hábiles cazadores y francotiradores que con sus flechas conseguían inmovilizar a la mob de tan celestial aposento. Allí se respira un ambiente cálido y el sonido del mundo en ese lugar apacigua las almas de los atribulados héroes que luchan por obtener algo de experiencia base. Bueno, eso he escuchado. En sus líderes observé vestigios de blancas plumas y sus rostros permanecían aún, algo atemorizados por el inesperado encuentro con las protegidas de Odín.
     En un arquero de una party, distinguí unas marcas muy extrañas en el traje por lo que la curiosidad me llevó a querer saber de qué se trataba así que continué observando los carteles. De un pronto a otro, el líder preguntó a su compañero si las marcas que tenía habían sido provocadas por un tornado o un plasma de Odín a lo que este contestó negativamente.
     -Fue un maldito emo, dijo despectivamente y no se refirió más al tema.
     
     Caminé un poco más y encontré a los valientes que irían a Thor. Sus trajes se encontraban rasgados por las rocas volcánicas de la zona, manchados por gotas de alguna especie de arena aceitosa y con partes quemadas y sucias producto del carbón. Tenían en su equipo Pasana y Jack card para disminuir el daño infringido por los monstruos propietarios del elemento fuego. Su armamento está dominado por los elementos que atacan el fuego y unos cuantos poseen el pesado escudo de piedra con la Alice card para recibir mayor experiencia y menos daño de los ingratos monstruos.
     Para este último lugar había 3 carteles: 85+; 89+ y 99 con el título Ifrit piso 3. No comprendí lo que eso significaba así que miré a los miembros de esa party apreciando a primera vista que todos eran 99; los mejores a mi inocente parecer, exponían sus serenos rostros a pesar de que se preparaban para ir a luchar contra algo que aún no descubría.
     Entre distracciones olvidé la hora que era pero sabía que no era tarde pues el oscuro tono del cielo no era tan intenso. Caminé poco a poco entre la gente hasta llegar a la servidora de Kafra Sur, me detuve frente a ella y le pregunté si podía guardar algunas cosas en mi caja, a lo que ella asintió amablemente a cambio de algunos zeny. Antes de terminar el servicio, pregunté sobre la existencia de medidas de seguridad en el mismo con lo cual me hizo conocedora de la existencia de un código. Al establecer el código y asegurar mis humildes bienes, decidí concluir el negocio y proseguir con mi objetivo. Debía localizar algún lugar donde albergarme por un tiempo. Caminé hacia el lado Este de la ciudad con la esperanza de encontrar allí algún edificio con habitaciones disponibles.
     Miré mi reloj, la hora se acercaba al número 8. Tenía hambre y mi traje de acolyte era incapaz de brindarme el calor necesario para hacerle frente al frío de la noche por lo que debía encontrar un aposento pronto. Me senté bajo un árbol cerca de una niñita con un asno a su lado. La miré en repetidas ocasiones pues no era buena idea que estuviera a esa hora fuera de su casa.
     -¡Papi!, le dijo a un hombre frente a ella, quiero regresar a casa, a lo que su padre acudió cariñosamente recogiendo tan pronto como pudo, los diferentes alimentos para mascotas que vendía. Poco después se retiraron y yo seguía sentada bajo el árbol pensando qué hacer.
     Indignada me apoyé sobre mis rodillas, tenía ya mucha hambre y frío, cuando de repente, la sombra de un experimentado Lord Knight se posó frente a mí. Levanté la cabeza para mirar quién era y para mi alivio, se trataba de un miembro de las fuerzas armadas de Prontera.
     -¡Señor!, dije con voz entrecortada a causa de los nervios.
     -¿Sí? ¿En qué puedo ayudarle?
     -Necesito encontrar algún lugar en donde pueda hospedarme.
     -¡Mmm! Por lo que veo eres nueva aquí, ¿verdad?
     -Lo soy señor, viví los primeros años de mi vida aquí pero después de la muerte de mi madre, me marché con mi padre a Payon y jamás regresé a Prontera.
     -Camina un poco hacia la izquierda y encontrarás un letrero en la puerta de ese gran edificio, dijo señalando el edificio que estaba a mis espaldas. Allí podrás hospedarte y comer algo.
     -Muchas gracias señor, le dije agradecida.
     -Fue un gusto.
     
     El hombre siguió su camino sobre su cansado Peco así que me puse en pie y tomé mi pequeña mochila. Cuando llegué al edificio, titubee unos segundos frente a su puerta principal antes de tocar para ser atendida. Estaba asustada pero el frío y hambre que tenía hicieron que perdiera todo pánico y ansiedad. Toqué la puerta con delicadeza y una amable mujer apareció tras ella. 
                                                                                             Continuará
« Última modificación: 06 de Mayo de 2012, 08:12:08 am por Megami Sora »

 
 

Desconectado Hipo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
Re:Una historia en Ro by Megami Sora
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2011, 07:58:34 am »
Espero con ansías la película.

Desconectado Megami Sora

  • Since the first time I saw you
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 113
  • Solo porque puedas, no significa que debas.
  • Guild: The Chrono of Legion-Pasión.Tica-The Crows-God Save The Queen
  • Pj Principal: Megami Sora
Re:Una historia en Ro by Megami Sora
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2011, 08:47:50 am »
xD jaja, por  qué la película?  /conf

 
 

Desconectado Hipo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
Re:Una historia en Ro by Megami Sora
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2011, 08:51:57 am »
Porque me da flojera leer eso. Que no tenga subtitulos por favor.

Desconectado Megami Sora

  • Since the first time I saw you
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 113
  • Solo porque puedas, no significa que debas.
  • Guild: The Chrono of Legion-Pasión.Tica-The Crows-God Save The Queen
  • Pj Principal: Megami Sora
Re:Una historia en Ro by Megami Sora
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2011, 08:53:05 am »
Jaja!  /hi

 
 

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:Una historia en Ro by Megami Sora
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2011, 05:30:06 am »
Genial  /cont
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado MaxDamage

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Una historia en Ro by Megami Sora
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2011, 08:41:01 am »
buenisima esperamos segunda parte e.e  xD

Desconectado 26Chow

  • El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
Re:Una historia en Ro by Megami Sora
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2011, 04:58:05 am »
BIEN !!! Excelente historia(Y) me gusto y sí, esperemos la continuación  /smile
SALUDOs, att: KAL^^







Desconectado Megami Sora

  • Since the first time I saw you
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 113
  • Solo porque puedas, no significa que debas.
  • Guild: The Chrono of Legion-Pasión.Tica-The Crows-God Save The Queen
  • Pj Principal: Megami Sora
Re:Una historia en Ro by Megami Sora
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2011, 05:05:59 am »
 /angel
Eso era lo que faltaba, el apoyo de mis hermanos!
Te quiero kal!

 
 

Desconectado 26Chow

  • El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
Re:Una historia en Ro by Megami Sora
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2011, 05:24:34 am »
JeJe yo también Te Quiero Megami  /laugh ~Up al tema!!! xD







Desconectado Megami Sora

  • Since the first time I saw you
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 113
  • Solo porque puedas, no significa que debas.
  • Guild: The Chrono of Legion-Pasión.Tica-The Crows-God Save The Queen
  • Pj Principal: Megami Sora
Re:Una historia en Ro by Megami Sora
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2011, 06:47:26 am »
II

     -¡Bienvenida jovencita! ¿En qué puedo ayudarte?
     -Quisiera pagar una habitación.
     -De acuerdo, eres afortunada pues aún quedan algunas disponibles.
     -Gracias a Dios, exclamé mientras dejé escapar un suave suspiro.
     -¿Por cuánto tiempo estarás aquí?
     -No lo sé. Vine a estudiar al monasterio así que me quedaré por bastante tiempo.
     -Toma la llave, sube tus cosas y baja a comer. Por el dinero no te preocupes, eres joven aún y necesitarás ahorrar para comprar equipos y distintas cosas.
     La miré agradecida, tomé la llave y subí al segundo piso en busca de la habitación número 16; al abrir la puerta, lo primero que noté fue la higiene y orden del lugar. Coloqué mi mochila sobre una cómoda con espejo que allí había y bajé a comer.
     Ya no había nadie en el comedor además de la propietaria y yo. Sobre la antigua mesa de madera, había una tacita con sopa caliente y un vaso con chocolate.
     -Anda muchacha siéntate, dijo desde la cocina. No seas tímida y come lo suficiente, veo que tienes hambre.
     Me senté a la mesa y degusté como nunca aquella sopa. Mientras comía, la mujer se sentó frente a mí con dirección a la puerta de la cocina.
     -¿Cuántos años tienes hija?
     -16, contesté.
     -Eres muy joven.   
     -Eso creo.
     -¿Sabes muchacha?
     -¿Sí?
    -Te pareces a una joven mujer que creció y vivió en la ciudad hace algunos años. Fue una poderosa High Wizzard que murió por su aldea dejando sola a su pequeña hija y a su esposo. En eso se dejó escuchar un fuerte estruendo proveniente de la puerta de la cocina; la mujer y yo volteamos a mirar simultáneamente hacia la misma esperando encontrar una explicación a tal ruido.
     -¡Muchacho un día de estos me vas a matar de un susto!
     -¡Jaja!, disculpe señora Rhya no lo haré de nuevo.
     Lo miré con detenimiento durante algunos segundos hasta que me sonrojé y decidí inclinar mi cabeza. Era un joven swordman que al parecer vivía ya hace algún tiempo en el lugar. Lucía como de unos 17 años y cargaba consigo una espada poco voluminosa y poco costosa. Era enérgico pero algo tímido.
     -¡Hola!, me dijo, ¿eres nueva aquí?
     Lo miré sorprendida y en silencio por un momento hasta que obtuve el valor suficiente para contestarle.
     -¡Hola!, dije suavemente.
     -Jovencito siéntate allí mientras te llevo la comida.
     -De acuerdo, le dijo al mismo tiempo que se sentaba cerca de mí.
     -¿Cómo te llamas?
     -Me llamo Sora.
     -Bueno Sora mucho gusto, mi nombre es Noah y soy el ocupante de la habitación 17 desde hace no mucho tiempo.
     -Creo que somos vecinos, le dije, mi habitación está junto a la tuya.
     -¡Perfecto!, dijo sonriente.
     En eso, llegó la mujer dueña de lo que por unos años sería mi casa y le sirvió sopa al muchacho.
     -¡Sora! ¿Deseas algo más?
     -No señora, así estoy bien gracias.
     -Bueno estaré en mi habitación en el costado derecho del edificio por si necesitas algo.
     -Gracias, le dije mientras daba el último sorbo a la placentera sopa.
     -Bueno Noah, estoy cansada, me iré a dormir.
     -Bien señorita que descanse.
     -Igual, contesté mientras subía las gradas.

     Llegué a la habitación, me quité el traje y cepillé mis dientes vistiendo ya, la ropa de dormir. Cuando terminé, me acerqué al balcón de la habitación para respirar un poco de aire fresco y mirar el cielo. Cerré la puerta que daba al balcón, apagué la pequeña lámpara de mi cuarto y me recosté sobre la cama hasta quedarme dormida.
« Última modificación: 26 de Julio de 2011, 03:00:28 am por Megami Sora »

 
 

Desconectado 26Chow

  • El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
Re:Una historia en Ro by Megami Sora
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2011, 08:55:27 am »
Genial /idea El contenido se puso más entretenido, bien bien. Qué pasará Sora después? Y qué será del gran swordman?? o.o HaHaHa
....... Más adelante aparecerá un tal KAL cm el sensei de una pequeña thief que quiere llegar a ser una gran Assasin(?)  /laugh

Siga así con el cuento Megami, vas super bien /smile
« Última modificación: 21 de Julio de 2011, 01:17:37 am por 26Chow »







Desconectado Megami Sora

  • Since the first time I saw you
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 113
  • Solo porque puedas, no significa que debas.
  • Guild: The Chrono of Legion-Pasión.Tica-The Crows-God Save The Queen
  • Pj Principal: Megami Sora
Re:Una historia en Ro by Megami Sora
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2011, 16:22:09 pm »
 /idea
Jaja! Quizá aparezca ese dichoso sensei pero no estoy segura, lo más probable es que cree otra historia con otra trama!
Besos Kal y gracias por el apoyo!
xD
 /laugh

 
 

Desconectado 26Chow

  • El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
Re:Una historia en Ro by Megami Sora
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2011, 01:21:49 am »
HeHe solo era para bromear xD ..... Vamos, que siga con la historia de la acolyta!!! Esperando, para leer el siguiente capitulo^^







Desconectado Megami Sora

  • Since the first time I saw you
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 113
  • Solo porque puedas, no significa que debas.
  • Guild: The Chrono of Legion-Pasión.Tica-The Crows-God Save The Queen
  • Pj Principal: Megami Sora
Re:Una historia en Ro by Megami Sora
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2011, 01:34:01 am »
 /hi
Jajaja! Lo sé, ,mmm, tendré que trabajar!