¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 15/06/13  (Leído 4614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ahemm003

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
Re:WoE FE 15/06/13
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2013, 06:38:59 am »
yo teuve una woe digamos regular primera vez que juego de lander y pues no fue ni tan emocianante espero no tener quejas XD





Desconectado Tsukiko

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 174
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
Re:WoE FE 15/06/13
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2013, 09:08:35 am »
Está WoE no manqueé tanto /angel extrañé estar en party con Rose /cry ¡malditos clowns!

Suerte que no me tiró error el juego /smile




Desconectado Jøey

  • Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 354
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
Re:WoE FE 15/06/13
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2013, 17:47:27 pm »
Jugué de Crea AD en el Burdel con cuenta que no era mía y no tener manejo del job en cuestión de WoE, pero no me fue tan mal
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:


Desconectado Letita

  • ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
Re:WoE FE 15/06/13
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2013, 23:03:04 pm »
Está WoE no manqueé tanto /angel extrañé estar en party con Rose /cry ¡malditos clowns!

Suerte que no me tiró error el juego /smile

aaww  /love yo también lo extrañe  /cry tontos clown que nos separan  /swt   /sad
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!







Queen of Reinvention


Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 324
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:WoE FE 15/06/13
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2013, 23:27:37 pm »
Woe bastante aburrida para mi  /cry  jugué los primeros minutos de gypsy... pero al ver que  que no había un ms decente cambie a clown ( me pone tan de mal humor que no sepan usar un estúpido clown.... con lo fácil que es usarlo xd) /sad y al final de la woe volvi a usar a la gypsy... ojala mañana este mejor  /smile

Gracias rose por ponerte ms, vienen y se qdan off xd es gracioso xd

Mas que gracioso llega a ser molesto  /sad y no tienes nada que agradecer Coco,hice lo que mejor pude  /laugh prefiero aburrirme... pero saber que tendrán un ms decente, a que perdamos por la culpa de los clown  /sad

Gente que nunca han ocupado MS no saben lo aburrido que es, claro para ti lo único que debemos hacer es dar ms y quedarnos parados, pero somos humanos y nos aburrimos, igual que a ti te aburriría quedarte a dar service toda la woe en la mob, también te gusta salir de la mob, ami también. El ms es uno de los job mas importantes lo sé, y por eso nos pasan criticando, si una gypsy manquea u otro job manquea no se nota tanto, y nadie dice nada, pero si un Clown manquea, todos criticándolo... y la verdad aburre, no solo que pasen criticando, sino que critican cuando uno lo hace bien. Yo almenos no solo me quedo dando MS en la mob, sino que hago cosas aparte como buscar los ruleteros que vienen en invisible (me aburre lo monótono que es solo dar ms), y en los GvG me pongo a spamear las 3 canciones, y almenos en las GvG no siento que lo haga mal, pero aburre que la gente critique aun cuando siento que lo hago bien. Por eso ya no jugare mas con Dan.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WoE FE 15/06/13
« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2013, 23:39:02 pm »
Woe bastante aburrida para mi  /cry  jugué los primeros minutos de gypsy... pero al ver que  que no había un ms decente cambie a clown ( me pone tan de mal humor que no sepan usar un estúpido clown.... con lo fácil que es usarlo xd) /sad y al final de la woe volvi a usar a la gypsy... ojala mañana este mejor  /smile

Gracias rose por ponerte ms, vienen y se qdan off xd es gracioso xd

Mas que gracioso llega a ser molesto  /sad y no tienes nada que agradecer Coco,hice lo que mejor pude  /laugh prefiero aburrirme... pero saber que tendrán un ms decente, a que perdamos por la culpa de los clown  /sad
Un clown no solo da ms, tiene un par de canciones más para swichear, lo digo por si te aburres....
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 324
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:WoE FE 15/06/13
« Respuesta #21 en: 16 de Junio de 2013, 23:43:43 pm »
Un clown no solo da ms, tiene un par de canciones más para swichear, lo digo por si te aburres....

lo sé, pero no se de que servirá tirar manzanas y riff cuand no viene nadie. Solo spameo las 3 canciones cuando hay GvG, de hecho tiro hasta service si es que tengo link, para que no me salga tan caro el Sp. En esta woe, no hubo acción casi la primera hora, y relogee mucho para no gastarme las potas, y hasta por eso critican. Si veo que vienen ruletas a la piedra, e intento sacarlos con dissonance, también critican, entonces aburre...

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Letita

  • ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
Re:WoE FE 15/06/13
« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2013, 23:51:45 pm »
Yo almenos no solo me quedo dando MS en la mob, sino que hago cosas aparte como buscar los ruleteros que vienen en invisible (me aburre lo monótono que es solo dar ms), y en los GvG me pongo a spamear las 3 canciones, y almenos en las GvG no siento que lo haga mal, pero aburre que la gente critique aun cuando siento que lo hago bien. Por eso ya no jugare mas con Dan.

Buscar ruleteros... eso no te  corresponde,menos cuando eres el único clown, por que en una de esas "busquedas" puede venir la guild enemiga y ahí quedamos... sin ms y ni avisan por ultimo para que las gypsys  demos ms... yo solo digo que hagan bien su trabajo,no es muy difícil dar ms,riff y manzanas  y ni eso.... solo ms, por que algunos clown como son,le dejan el riff y las manzanas a las gypsys cuando eso no nos corresponde...  /swt

Un clown no solo da ms, tiene un par de canciones más para swichear, lo digo por si te aburres....

+1 hasta chistes y tarot ... si es que hay mas clown.
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!







Queen of Reinvention


Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 324
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:WoE FE 15/06/13
« Respuesta #23 en: 17 de Junio de 2013, 01:03:09 am »
Yo almenos no solo me quedo dando MS en la mob, sino que hago cosas aparte como buscar los ruleteros que vienen en invisible (me aburre lo monótono que es solo dar ms), y en los GvG me pongo a spamear las 3 canciones, y almenos en las GvG no siento que lo haga mal, pero aburre que la gente critique aun cuando siento que lo hago bien. Por eso ya no jugare mas con Dan.

Buscar ruleteros... eso no te  corresponde,menos cuando eres el único clown, por que en una de esas "busquedas" puede venir la guild enemiga y ahí quedamos... sin ms y ni avisan por ultimo para que las gypsys  demos ms... yo solo digo que hagan bien su trabajo,no es muy difícil dar ms,riff y manzanas  y ni eso.... solo ms, por que algunos clown como son,le dejan el riff y las manzanas a las gypsys cuando eso no nos corresponde...  /swt

Un clown no solo da ms, tiene un par de canciones más para swichear, lo digo por si te aburres....

+1 hasta chistes y tarot ... si es que hay mas clown.

Cuando termina un GvG, y toda la guild se tira encima de la guild enemiga, es el momento preciso para que un ruletero se meta a la piedra, por que nadie mas la proteje....  A mi me corresponde como miembro de la guild proteger la piedra, ayudar a los pocos que la estaban protegiendo, no tengo por que seguir a los demás que no hacen lo suyo. Si quieren ms, que vengan a él, o que se queden donde deberían estar... en la mob, o como en el caso que puse, protegiendo la piedra.  Lo de el riff y las manzanas ya lo dije.... solo lo doy en el GvG, no se para que lo vas a querer cuando no viene nadie, ahí ve tú como haces rendir tu SP. El tarot no lo puedo tirar al aire......... si lo dices para que no solo de ms. Ademas si tiro chistes o tarot dejo de dar MS y me llegaran mil puteadas denuevo.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:WoE FE 15/06/13
« Respuesta #24 en: 17 de Junio de 2013, 01:13:26 am »
Clown switchear canciones>tarotear y congelar eso dejenlo pa pvp

Desconectado Letita

  • ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
Re:WoE FE 15/06/13
« Respuesta #25 en: 17 de Junio de 2013, 03:01:44 am »
Cuando termina un GvG, y toda la guild se tira encima de la guild enemiga, es el momento preciso para que un ruletero se meta a la piedra, por que nadie mas la proteje....  A mi me corresponde como miembro de la guild proteger la piedra, ayudar a los pocos que la estaban protegiendo, no tengo por que seguir a los demás que no hacen lo suyo. Si quieren ms, que vengan a él, o que se queden donde deberían estar... en la mob, o como en el caso que puse, protegiendo la piedra.  Lo de el riff y las manzanas ya lo dije.... solo lo doy en el GvG, no se para que lo vas a querer cuando no viene nadie, ahí ve tú como haces rendir tu SP. El tarot no lo puedo tirar al aire......... si lo dices para que no solo de ms. Ademas si tiro chistes o tarot dejo de dar MS y me llegaran mil puteadas denuevo.

Dije claramente ,tarot o chistes en caso que hubiera otro clown... lo demas ya lo hablamos por interno  /love
Clown switchear canciones>tarotear y congelar eso dejenlo pa pvp
No faltan los que llevan ghost  /smile
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!







Queen of Reinvention


Desconectado Tsukiko

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 174
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
Re:WoE FE 15/06/13
« Respuesta #26 en: 17 de Junio de 2013, 12:55:00 pm »
Yo almenos no solo me quedo dando MS en la mob, sino que hago cosas aparte como buscar los ruleteros que vienen en invisible (me aburre lo monótono que es solo dar ms), y en los GvG me pongo a spamear las 3 canciones, y almenos en las GvG no siento que lo haga mal, pero aburre que la gente critique aun cuando siento que lo hago bien. Por eso ya no jugare mas con Dan.

Buscar ruleteros... eso no te  corresponde,menos cuando eres el único clown, por que en una de esas "busquedas" puede venir la guild enemiga y ahí quedamos... sin ms y ni avisan por ultimo para que las gypsys  demos ms... yo solo digo que hagan bien su trabajo,no es muy difícil dar ms,riff y manzanas  y ni eso.... solo ms, por que algunos clown como son,le dejan el riff y las manzanas a las gypsys cuando eso no nos corresponde...  /swt

Un clown no solo da ms, tiene un par de canciones más para swichear, lo digo por si te aburres....

+1 hasta chistes y tarot ... si es que hay mas clown.

Cuando termina un GvG, y toda la guild se tira encima de la guild enemiga, es el momento preciso para que un ruletero se meta a la piedra, por que nadie mas la proteje....  A mi me corresponde como miembro de la guild proteger la piedra, ayudar a los pocos que la estaban protegiendo, no tengo por que seguir a los demás que no hacen lo suyo. Si quieren ms, que vengan a él, o que se queden donde deberían estar... en la mob, o como en el caso que puse, protegiendo la piedra.  Lo de el riff y las manzanas ya lo dije.... solo lo doy en el GvG, no se para que lo vas a querer cuando no viene nadie, ahí ve tú como haces rendir tu SP. El tarot no lo puedo tirar al aire......... si lo dices para que no solo de ms. Ademas si tiro chistes o tarot dejo de dar MS y me llegaran mil puteadas denuevo.


Eso desde luego, lo que un MS no tiene que hacer es perseguir a la gente para darle MS. A veces se les exige demasiado, pero te hayan dicho lo que te hayan dicho a mí nunca me ha parecido que lo hagas mal. Lo que si que no entiendo es que si tan aburrido es, ¿por qué la mayoría de clowns no switchean canciones en los GvGs y sólo dan MS? Si sólo dan MS es más aburrido todavía...Es aburrido, sí, pero algunos lo vuelven más aburrido de lo que es.