¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Shin Seikatsu en su versión.....creo que 4.0 =)  (Leído 6895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sirpika

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Pj Principal: SirPiKa
Re:Shin Seikatsu en su versión.....creo que 4.0 =)
« Respuesta #30 en: 02 de Noviembre de 2013, 11:59:11 am »
estoy intentando localizarte y no lo consigo, aun buscas gente?

Desconectado aldequ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 228
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:Shin Seikatsu en su versión.....creo que 4.0 =)
« Respuesta #31 en: 03 de Noviembre de 2013, 01:50:29 am »
@sirpika: mi horario (para España), es a partir de las 18 hs a veces 2 horas antes pero normalmente es así, y pues mientras éste post siga abierto, mientras Sparta siga dándonos su Humildemente refrescante bendición seguiremos reclutando ^^.

Shin Seikatsu continúa su marcha imparable por los valles y montañas, llenando de alegría a la gente con la canción revitalizante y alegre de: "Sisi nono a Pancho lo quiero yo~", "nono sisi Panchito me quiere a mi~". Bajo las alas del eterno Fenix que nos reanima podemos adentrarnos sin temor a los lugares más sombríos y desafiar los peligros más terribles  /omg.

Bajo la bandera Spartana y al grito inconfundible y triunfante de "HEYYEYYYEYYYAAAA" rompemos cuanto muro se presente y arremetemos victoriosos contra cualquier enemigo *--* (o eso intentamos xD).

No se pierda "Shin Seikatsu: El legado de Sparta", próximamente en CD y DVD piratas y también en HD y  4D por que la cuarta dimensión existe en Shin  /love.

En la dulce espera que nos desocupemos bien y que empiece lo "Hardcore" ¡¡yeah!!!

¡¡¡Arriba Shin!!!

PD:............ /devil

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Jusu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: Jusu
Re:Shin Seikatsu en su versión.....creo que 4.0 =)
« Respuesta #32 en: 03 de Noviembre de 2013, 23:15:00 pm »
Uh yo quiero yo quiero, empece hace poco en el servidor asique no mas tengo un cross 70 por ahora.
Mi nick ingame es el mismo de aca

Desconectado aldequ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 228
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:Shin Seikatsu en su versión.....creo que 4.0 =)
« Respuesta #33 en: 07 de Noviembre de 2013, 00:57:52 am »
Continuamos de reclute y reclute y requeteclute *--* siguiendo las mismas normas, y el mismo desafío  /love.

Shin entrará en su nueva Fase (así al estilo evento ¡¡oh yeah!!) para empezar con Hocus, Endless, Thana y lugares varios =). Como siempre sólo pido 3 cosas:

• Que nos considren gremio principal.
• Que sepan respetar.
• Que sepan aceptar y entender que todo el que entre tiene derecho a todo.

Nivel, Job, Equipo y Experiencia son cosas que se adquieren ya que en Shin no se considera la palabra "manco" (tal vez en broma pero igual si alguien lo alude seriamente ya falta a mi segunda condición), lo que más importa es formar un buen grupo, cuando logras tener un grupo unido con buen ambiente puedes hacer lo que sea  /hi.

Arriba Shin y.... ¡¡FUFUU Y CHUCU CHUCU CHUCUUUU!!!!

Nos vemos  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado yume.chan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 87
  • Pj Principal: -yume-
Re:Shin Seikatsu en su versión.....creo que 4.0 =)
« Respuesta #34 en: 10 de Noviembre de 2013, 08:06:11 am »
UP!!!!!! :3


Spoiler for Hidden:
Shon Vasquez <3

Desconectado aldequ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 228
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:Shin Seikatsu en su versión.....creo que 4.0 =)
« Respuesta #35 en: 10 de Noviembre de 2013, 08:55:10 am »
Es hora de......

Shin Seikatsu NEWS
(*musiquita de chanananaaaan  chanananaaan chananan chananan~*)

El noticiero que te trae las últimas novedades que todos quieren saber (ok no creo pero que importa estoy en la TV ¡¡mira mamiii estoy en la TV!! *--*).

Tenemos noticias que finalmente se puso más actividad en el plan denominado "LOJUEGUITO"  /love.
LOJUEGUITO consiste en:

• Una actividad llamada "Por un mundo lleno de Porings": consiste en usar la habilidad de sages y profes "Hocus Pocus" y competir para ver quien transforma más bichos en Porings, el que saca un MVP pierde 100 puntos y por eso el triple veces Campeón anual "†~ Dhaos ~†" está muy cerca de su cuarta corona 

• Otra actividad es la conocida como "Entrenamiento full para la gran maratón": consiste en usar una gigantesca torre llena de escaleras conocida como "Endless Tower" para ejercitar las piernas de manera eficaz y poder participar en la gran maratón, obviamente en Shin somos muy apegados al deporte por eso a pesar de los obstáculos no nos importa si tenemos que re subirla una y otra y otra vez *espíritu deportivo*

• Otra actividad es la conocida como "No pises la cola del León ni la trompa del Mamut": consiste en el uso de las denominadas "Dead Branch", los competidores van usando estas ramitas mientras otro grupo se encarga de los monstruos y quien saque un Mamut o Tendrilion pierde 200 puntos. Por eso Sadkiel lleva ya como -2k de puntos pobre  /sad.

Para participar de "LOJUEGUITO" debes llenar la siguiente solicitud:

Alternativa Nº1:
Nombre:
Dirección:
Cuenta Bancaria:
Escritura de propiedades:
Pago de la membresía del Panchito's Fans Club (el precio lo determina el tesorero Sparta):

Alternativa Nº2: simplemente ser parte de Shin Seikatsu (cualquier parecido con un intento de intimidación es pura casualidad ) Cabe aclarar que cualquier miembro tiene derecho a participar de "LOJUEGUITO" sin importar si es nuevo o antiguo, si tiene o no equipo y tenga el job que tenga ^^.

No te quedes afuera de "LOJUEGUITO" otra presentación de "UVA COMPANY" siempre al servicio de la floj....diversión *--*.

¡¡ARRIBA SHIN!!!!

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Neusland

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Guild: Juppon Gatana
  • Pj Principal: Scooby (HP-Me)
Re:Shin Seikatsu en su versión.....creo que 4.0 =)
« Respuesta #36 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:26:11 pm »
Hola.

Me presento, soy Scooby un viejuno antiguo jugador de xati 1 y principios de xati2, el tema es que he vuelto al juego hace aproximadamente 1 mes y bueno... aun estoy poniendome un poco al dia...

Me interesaria formar parte de una guild más o menos seria que sea polivalente, con esto me refiero a que si hay que hacer algo se hace pero que no sea de estas que se anuncian de solo woes o solo mvp y que luego las miras y estan vacias salvo en los horarios de esos eventos... que lo mismo nos pongamos a levear alters que lo mismo nos vayamos a bio o si encarta nos hagamos alguna mazmorrilla juntos, y con juntos me refiero a partys solo clan a donde sea. Se que si estas empezando a remontarla eso vendrá con el tiempo, pero tengo paciencia :)

En fin, busco un sitio donde conocer gente y, si encarta, poder echar la tarde charlando y riendonos de la vida...

Suelo usar 3 pjs principalmente (no se como andareis de limitados en espacio o si podria llevar los 3, :P) hp, snip, profe.

Y bueno, en definitiva nada más, soy activo y busco amigos xD no hay mucho más que decir, el resto ya me ireis conociendo en caso que os interese :)

Un saludo.

Desconectado aldequ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 228
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:Shin Seikatsu en su versión.....creo que 4.0 =)
« Respuesta #37 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:33:34 pm »
Hola Neus y pues si quieres entrar en Shin te esperamos con gusto ^^, más si eres paciente que es la gente que mas aprecio xD. Dime como contactarte y en que horario y ya ^^.

Nos vemosss  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Neusland

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Guild: Juppon Gatana
  • Pj Principal: Scooby (HP-Me)
Re:Shin Seikatsu en su versión.....creo que 4.0 =)
« Respuesta #38 en: 13 de Noviembre de 2013, 11:10:04 am »
Gracias por responder.

Mi horario de juego normalmente se centra en la franja horaria 16.00-24:00 hora española.

Pues te paso los nicks de los pjs que suelo usar, yo intentare wispearte y tal al main de todas formas.

Scooby - Hp me
Scooby-2 - Priest en proceso d Hp battle
Tyresiam - Sniper
Tyresian - Creator (tal vez al reves con el sniper el nick xD)
Allsop - Profesor
Taksned - Clown

Si no, pues suelo moverme por moscovia, mi clan actual que era uno mio de xati 1 es Juppon Gatana uno que tiene el logo de un ojo de cloud, aun asi, si veo a algun representante de tu clan, intentare whispearle a ver si conseguimos ponernos en contacto :). Un saludo y gracias

Desconectado aldequ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 228
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:Shin Seikatsu en su versión.....creo que 4.0 =)
« Respuesta #39 en: 19 de Noviembre de 2013, 23:21:09 pm »
Continuamos de reclute y en la búsqueda de la joya perdida (la única gota de sangre que derramó Sparta *--*).

Ya sea que seas nuevo o no Shin Seikatsu tiene un sitio para ti, sólo pido que se respete lo siguiente:

Cita de: aldequ
• Respeto: siempre lo fundamental, respetar a todos y no creerse más ni mejor que nadie, aceptar errores y ser pacientes como una buena comunidad.

• Aceptación: por el hecho que Shin acepta de todo, también todos tienen el mismo derecho de participación en todo, por lo tanto deben aceptar que yo puedo llevar personas de más a algo sencillo e incluso llevar pjs teóricamente de poca ayuda a ciertos lugares, El derecho de participacíón es de todos, y en drops también.

• Lealtad y actividad: ya como dije no quiero una guild fantasma, por ello pido que se tome a Shin como principal. Las salvedades de woe están bien de momento, sin embargo la actividad la veré semana tras semana salvo que tengan compromisos ajenos a RO, no me sirve por ejemplo "cuando me necesiten me avisan" mientras se la pasan en otras guilds. Por eso simplemente decir: "tal vez no somos la mejor opción, pero si nos elijen que sea en serio".

Y para evitar malos entendidos quería aclarar bien algunos puntos:

• Shin Seikatsu puede tener una gran actividad en Hocus así como decaer algunos días, no es guild mvp sin embargo siempre que tengamos gente se pueden hacer ^^.
• La partys de guild son exclusivas de guild, por ello a veces nos armamos de forma tal que le llaman "random" aunque yo no lo llamo así ya que aún con lo justo se pueden hacer grandes cosas y para mi todos son útiles y todos rinden ^^. No admito a otras personas ajenas a la guild para evitar conflictos, algunas veces no pasará pero otras si y yo prefiero no correr ese riesgo.
• No me gusta que tomen a la guild como un escape para hacer Hocus o Endless (que digamos son las actividades más regulares aunque Endless es 1 dia a la semana), es decir por eso aclaré bien en Lealtad que si me dicen "cuenta conmigo cuando necesites algo" y estan más activos en otras guilds no me sirve, sino habría armado una guild MVP y listo =).
• Mi prioridad siempre estará en formar un buen grupo de gente, si me interesa que se haga Hocus, si me interesa que se haga Endless, si me interesa buscar cada vez más actividades pero por sobre todo lo más importante es tener gente para compartir momentos agradables aunque sea sólo charlar y por eso mi preferencia siempre está en la gente nueva.

Bueno si les interesa formar parte los esperamos con gusto ^^. Actualmente me pueden encontrar por Veins (si no ando de ocio), y sino uds me dicen como contactarlos y en que horario ^^.

Nos vemosss y ¡¡Arriba Shin!!  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Grey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
Re:Shin Seikatsu en su versión.....creo que 4.0 =)
« Respuesta #40 en: 22 de Noviembre de 2013, 01:12:06 am »
UP , suscripción y like por el sobrino de jhon animando el hocus(j3j3)


Avril Lavigne<3



Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado aldequ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 228
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:Shin Seikatsu en su versión.....creo que 4.0 =)
« Respuesta #41 en: 23 de Noviembre de 2013, 13:35:41 pm »
Pobre el sobrino de Jhon  /laugh.

Bueno supongo que lo que buscaba no se puede, no agrada o no me doy bien a entender (cosa que me pasa mucho u.u), la idea de pedir siempre pjs principales o de mas uso se debe a que yo buscaba mas una guild de estilo social sin ser considerada como secundaria, una guild donde al menos tengas siempre gente para charlar ^^. Ahora con la experiencia que hemos ganado el primer grupo de Shin podemos matar de todo tipo de mvp pero yo no quiero que sea mvp, no me gusta la idea de que la gente sólo este en mi guild si se hace Hocus o si se mata cualquier mvp y luego se van y queda desolada x_x. Por eso pido disculpas a quienes les he ofendido de alguna manera con ésto, de verdad no fue mi intención y descuiden que yo siempre pago las consecuencias de mis malos actos.
Pero bueno mi querida Utopía sigue siendo más un imposible así que voy a cambiar un poco la idea del reclute.

Desde hoy Shin Seikatsu admitirá la gente nueva más que cualquier otra, por eso si eres nuevo/a en el server, si ves esas grandes guilds mvp y dices "cuando podré matar mvp con ellos o como ellos", yo puedo darte un pequeño empujón, seas el nivel y job que seas y aunque no tengas equipo puedo hacerte participar y demostrar que no hace falta estar tan chetos sino estar organizados para matar lo que sea ^^.
Eso si, no somos guild de leveo por lo cual si la pretensión es que te ayudemos a ser 99 todos tus pjs estás equivocado xD, se ayuda si se puede pero sin obligación ^^.
Aún si luego de equiparse o de subir nivel o experiencia deciden abandonar Shin ya me habré sentido un poco útil  /hi.

La idea de la guild sigue centrada en el mismo aspecto,  mi interés no va por hacerme prah, por llenarme de equipo ni sobresalir. Yo quiero ayudar simplemente y tener una guild en la que pueda sentirme a gusto y poder conversar y hacer cosas locas xD que al menos para mi es lo más divertido del RO ^^. Así esté llena de novatos y no podamos matar ni un GTB yo seré feliz  /hi.

Nos vemosss y ¡¡¡¡Arriba Shin!!!!!!!!!!!  /idea

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado leonardo9422

  • NoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoMore.
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 49
  • ليوناردوليوناردوليوناردوليوناردوليون
    • @@@@
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: assasin1
Re:Shin Seikatsu en su versión.....creo que 4.0 =)
« Respuesta #42 en: 25 de Noviembre de 2013, 03:14:56 am »
UP! A la mejor Guild  /idea




Desconectado aldequ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 228
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:Shin Seikatsu en su versión.....creo que 4.0 =)
« Respuesta #43 en: 26 de Noviembre de 2013, 08:59:43 am »
Momentáneamente Shin Seikatsu cierra reclute  /laugh.

Como dije antes, los cupos posibles que quedan son exclusividad de gente nueva que le interese formar parte, por eso a pesar de que vean éste post cerrado, si son nuevos y les interesa unirse contáctenme via MP o via de nuestro foro http://shinseikatsu.sitio-gratis.com/ (lo malo es que al no darle up de seguro quedamos por la pagina 5 pero bueno asumo el riesgo  /laugh).

Agradezco a todos los UP y a todos los que dieron ánimos de verdad muchas gracias ^^. Si veo que hace falta luego reabro otro pero de momento hasta aquí llegamos con el reclute vía foro y recuerden:

SI ERES NUEVO/A EN EL SERVER Y TE INTERESA FORMAR PARTE DE SHIN PUEDES CONTACTARME ^^

Nos vemossss  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼