¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Así empece yo... ¿y vos?  (Leído 14526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shizuru

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #30 en: 24 de Noviembre de 2013, 11:01:06 am »
Bueno, al final me he animado a contar mi historia espero no aburrirlos muchos.

Nunca he sido aficionada de los juego en línea, pero un día visitando a una amiga vi que jugaba uno que me llamo la atención sobre todo porque hablaba de “trabajos”. Tiempo después seguía escuchando que seguía jugando, hasta que un día me puse a buscar el jueguito para descargarlo pero no recordaba el nombre, para mi era un tal “xazitro” lo escribía así x’D hasta que di con un Ragnarok Online pero me asuste porque pesaba mucho el juego (mi pc tenía apenas 30gb, 192mb de ram y 660mhz). Le pregunte a mi amiga lo del servidor donde jugaba (me di cuenta de que se manejaba por servidores) y me dijo ya bien el nombre. Recuerdo que lo intente descargar (eso fue en 2006) tardo 2 días descargando con mi super velocidad de internet)


Duré muy poco en XatiyaRO1 porque al viciarme mis papás me quitaron el internet. Cuando regrese no recordaba nada, pOshita°-,°(era mi mejor amiga en la vida real) trato de enseñarme pero un chico random chileno le gano y me ayudo a hacerme una wizzard porque era el job más respetado (según él) lo malo fue que al día siguiente hubo rollback y pff perdí mi cuenta…

Hice que mi novia de aquel entonces jugara conmigo en el RO, para ayudarla me hice muchos pjs entre ellos una priest con la que conocí a muchas personas que aún siguen siendo mis amigos Holy, Ale, Lucho, Dante, Suzu, Wolfy ,Eri, entre otros (toda mi familia de prison, la ciudad no reconocida como tal), también conocí ahí a una de las que llego a ser mi novia ;_;.Ahí en prison me hice amiga de una chica española que conocen como Nee, ella me presento a Barny (que dudo me recuerde por lo random que soy) aunque era muy raro toparme con ella por la diferencia de horarios. Estuve en muchas guilds random todos estos años, hasta hace unos mmm dos años ya ni sé estuve en Vampire Knights donde conocí a mi amada Clem, a la regia,Nao, Sid, Alex, a mi hermanito Seiji, me tuve que salir por unos problemillas con mi novia de ese entonces.


Eso sí antes de hacerme amiga de todos ellos, era muy antisocial prefería levear sola o con mi novia. Nunca me gustaron las parties menos porque tener shared me hacía sentir mal porque mi ex hacía pensar que le robaba la exp... algo que era muy tonto la verdad.

Me enamoré de mi grandiosa HP *w* la que Clem me ayudo a renacer (tengo una fascinación por este job). Después pasó el tiempo y en una party a Thor conocí a una pala que pensaba era hombre xD y quería de mi juguito de manzana (hablo de Alche) gracias a ella me hice amigos de algunos chicos de Izlude, Merlin, Dei, Loki, Exo, Kal que siempre lo confundía :P, entre otros  con los que iba a manquear a WoE los sábados, también odiaba ir a bapho con ellos porque pc moría y manqueaba más y se burlaban de mi >_>. Iba a Ancient WoE con Visual pero había demasiada desorganización, Ereborn y YuY me invitaron con ellos al proyecto de GoV así que me fui hasta unas semanas después de que le quitamos el castillo a Visual.


Tuve la oportunidad de conocer a varios amigos del RO en persona, entre ellos a mi novio<3.


Desde mediados del 2012 pasaron muchas cosas en el RO que no me imaginaban que podían pasar. Le confesé  mi amor a mi amor platónico xD, me hice de una gran amiga y hermana que ahorita casi no hablamos porque anda metida en sus estudios pero igual la amo <3, me gané el odio de varias personas en el RO algo bastante tonto la verdad, entre otras cosas.

Actualmente sigo jugando pero ya no como antes, me han salido prioridades como terminar mi carrera en la universidad, pasar tiempo con mi novio *w*. Pensar que todo comenzó con una simple curiosidad.

Seguiría diciendo más cosas pero esto quedaría muy largo y terminaría aburriéndolos.

Desconectado Resiak_eht

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 376
  • Guild: Juppon Gatana
  • Pj Principal: Resiak_eht
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #31 en: 24 de Noviembre de 2013, 12:25:37 pm »
Muy buena historia shizuru, la verdad es que todos hemos empezado a jugar al ro de casualidad xD



Xatiyaro2 : Resiak_eht             Creator
 Xatiyaro clasicc  Nightroad- Paladin 99/70- full vit e int- Martyr power
 Xatiyaro 2:  Nightroad -Champion 9x/6x hybrido todoterreno


Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 2013, 05:36:27 am »
Pero no querías decirle que lo amabas :3

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Shizuru

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #33 en: 25 de Noviembre de 2013, 06:55:44 am »

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #34 en: 26 de Noviembre de 2013, 18:14:41 pm »
Yo comencé porque un amigo de mi hermano nos mostró el juego, mi hermano me dejó su cuenta para que lo probase y yo, tonta de mí, me creé un pj con nombre de chica en la cuenta de hombre de mi hermano xD... Fue realmente chistoso cuando hablé con la gente diciendo que era chica...obvio nadie me creyó xD!
Después ya me creé una cuenta propia y me hice una Assassin que, tras 6 meses jugando, no renació. No sabía dónde levear ni qué usar ni nada, me dedicaba principalmente a molestar por Prontera y a matar Anubis con grim...qué tiempos xD


Jajaja!, yo tengo la cuenta del que era mi novio en el 2008. Un wizz al que pinté de rosa y acoso a la gente. ;D
JAJAJA a lo mejor nos vimos por ahí ?_? La verdad es que mis inicios fueron un poco tristes porque no sabía hacer NADA y mi hermano me ignoraba por completo TT-TT! No fue hasta que estuve en otro server mid rates donde aprendí a hacer las cosas decentemente...osea que los primeros meses en xatiya 1 fueron totalmente inútiles en mi aprendizaje xD

Bufff, no se porqué pero me ha recordado a la misma situación q tuve con mi hermana xD.
Ella estaba igual, queria saber mas sobre el juego... hasta que un día le explique la tabla de elementos de niveles 1 al 4 para conocer las debilidades de las mob enemigas... y ya no quiso saber mas xD, le dije que se hiciera una hunter, le di mi equipo de archer class y llevo 2 meses sin saber de su paradero xD.

Yo empecé en 2003 o 2004 y me pasó igual, no tenia ni idea de nada. Era un servidor con drops bajisimos y exp que iba decrementando conforme subias niveles pasando de ser un 3x a un 1x.
Mi obsesión por entonces era tener un picky de mascota xD, no sabía ni que jobs había, ni donde te cambiabas de job ni nada de nada (no habia ni warpers, ni npc de job master ni todas estas facilidades que tenemos)
Bufff, que tiempos y que risas. Mi primer pj fue un swordman, y siguió siendolo mucho tiempo hasta que un dia implementaron los 2-2 (cruzados, alchemists, monks, etc...) y me hice cruzado, de grand cross... la gente flipaba.
Inolvidable la primera vez que vi un warp portal y me metí sin saber a donde llevaba.

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #35 en: 27 de Noviembre de 2013, 04:46:16 am »
Viendo que casi todos mis conocidos colocan sus historias, me pongo a pensar y digo: ¡Quiero ser popular!  /love

Todo comenzó hace muchos años atrás, cuando existía Xatiya 1  /omg... era súper enana xD había ido a visitar a mi abuela y subí a la habitación de mi tío para saludarlo, lo vi muy metido en la pc jugando a algo raro, lo único que divisaba en la pantalla era que estaba matando  zombies y esqueletos (Payon Dungeon) y yo: "OMG QUÉ ES ESO, QUIERO JUGARLO!", pero ni bola me dio e.e Días después lo vi jugando de nuevo y le pregunté cómo se llamaba el jueguito, me dijo que se llamaba XatiyaRO, y me explicó muchas cosas que no entendí u.u. Me habló de que cada personaje tiene un trabajo, y me llamó mucho la atención aquellos job's que les llamaba "bailarinas" (curioso, no? e_e), y fue ahí cuando creé mi primera pj; una archer que luego fue Dancer <3. Creo haberla subido hasta 90 hasta que un día me conecté para levearla, pero no me conectaba y a cada rato me salía la ventana que decía: "La conexión con el servidor a Fallado"le pregunté a mi tío qué pasaba, asique se metió al foro y claro... XATIYA 1 IS DEAD  /cry había perdido mi amada Dancer <3...
Luego de eso abrió XatiyaRO 2 (actual servidor), creo que fue en el 2008, ni recuerdo la edad que tenía, pero era una bebé ?_? me hice una hunter, una priest y una linker.... las dejé creo que en el lvl 85-90 a todas excepto a la hunter, la cual renací *-*, luego de eso me aburrí y adiós Ro o.o Volví el año pasado después de 4 años sin logear y...¡Sorpresa!, la sniper era 99 y estaba full equipada y con 200m en banco xD mi tío hizo magia <3 No recordaba absolutamente nada, así que compré cuanto hat encontraba y me puse a levear a la priest e.e Recuerdo que guardaba en Louyang, y allí conocí a muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente, a Alexis, Luis, Sara, Enrik, Soul, JP, Kay, Zacarias!, Diabolic (GM de Elite o.o), etc....y de la nada me dio el afán con subír la priest, y  como no conocía Thor me vicié con Odin, me la pasaba genial ahí xD Luego tuve a la hp, me vicié en Thor con ella hasta que la subí a 99 *-*
Un día recordé a mi primera pj (Dancer), asique decidí crear a mi tan manca Gypsy (Isa~) x3, fue toda una aventura renacer a esa cosa, primero la levie hasta 65 y la dejé tirada xD hasta que me dió la iluminasión, la subi a 89 y empecé a armar partys a Thor, y muy bien que rendían gg
Esto nadie lo sabía, pero mi primera Guild "Woe" fue Elite Team  /omg pero la verdad no jugaba nada xD recuerdo un día que fui con la Gypsy sólo para poner classical pero me caí y Adiós Woe </3 Diabolic me había reclutado porque le gustó el equipo de mi sniper e.e
En Enero conocí a Andy, y me hablaba mucho de las Woes, me llamaban mucho la atención, pero no hice nada respecto a eso. Luego hicieron el evento San Valentin... y me robaron todo  /cry quedé en 0 u.u recuerdo que un día antes que me robaran habíamos ido al evento con Maghga, Merlin, Alche (i miss u :c), Kamak y Andy. Pasaron los días y llegamos a Marzo, Andy me dice que un tal Alebot le había hablado para entrar a HSS y que yo estaba invitada... WTF! o_o recuerdo que era una mancasa!!!, no sabía que hacer, más con mi pc toda de la edad de piedra que no me dejaba hacer nada xD ahora ya no soy tan manca como antes ?_?(soy peor!). Ahí conocí a Poker, Yume, Larry, Fulgo, Chele, Chelini, Yherox, Eva <3, Gear, Jam, Mao, Yoshi, Javi <3 y no recuerdo a nadie más D: Recuerdo que un día  Poker nos dijo "Vamos a parchear a KC, todos a Brasilis" ya que ñEEE en la SE... y partí o.o Allí conocí a varios, como a Coke (<3)el cual después de la WOE me pidió el Skype y hablamos muuucho rato e.e xD, Loki, Anex, Luthiem, Merlo, Yuki!!... y no recuerdo más u.u
Y bueno, luego de pasar por BK conocí y compartí con varios amigos actuales como Exo, Hagen, Lance, Romii, Merlo, Coke *-*, Anex, Romi, Liyi  y Nessa, con quien hemos creado la "Mafia de Izlude".
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2013, 04:50:34 am por Isa ! »

Desconectado Very Very!!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #36 en: 29 de Noviembre de 2013, 00:42:30 am »
Yo empeze en louyand Conoci a Isa una gordita algo Bonita con celulitis  y deje ro jajajajajajaja porque me espanto Isa jajaja
Luego volvi y aki estoy

PD: soy un hombre de pocas palabras si no lo sabian jajajaja
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2013, 00:45:06 am por Very Very!! »

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos


pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

 /devil



Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja


Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #37 en: 29 de Noviembre de 2013, 01:48:56 am »
Yo empeze en louyand Conoci a Isa una gordita algo Bonita con celulitis  y deje ro jajajajajajaja porque me espanto Isa jajaja
Luego volvi y aki estoy

Ajajaja Neor del mal xDD ambos tamos gorditos  /conf /conf e.e

Desconectado Very Very!!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #38 en: 29 de Noviembre de 2013, 16:00:53 pm »
Yo empeze en louyand Conoci a Isa una gordita algo Bonita con celulitis  y deje ro jajajajajajaja porque me espanto Isa jajaja
Luego volvi y aki estoy

Ajajaja Neor del mal xDD ambos tamos gorditos  /conf /conf e.e
Pero Estoy Gordo y Buen Moso Amor  pero sin celulitis jajajajaja como otra Jum  /idea /idea /idea

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos


pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

 /devil



Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja


Desconectado enanoter1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Pierde el corazon y gana el poder.
  • Guild: Somos Pervertidos
  • Pj Principal: monjesito10
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #39 en: 30 de Noviembre de 2013, 11:32:17 am »
Wow yo empese por culpa de un viejo amigo que llego a jugar ro en mi cara mientras terminabamos un trabajo para la secu aya en el 2004 o 5 /conf, me dejo hacer una cuenta y me enseno un poco sobre el juego y hasta el canijo me troleo diciendome ke si le decia hola a la kafra esta me respondia de vuelta y le hice caso /err, fue divertido pero como no tenia el inter para descargarlo no segui jugando hasta el inicio del 2010 ya que gracias a un primito mio me mensiono sobre este server y decidi descargarlo junto con mi buen amigo wolfy, iniciamos como novatos y nos hicimos swordman(yo) y mage (wolfy) matabamos de todo en payon y en los campos de geffen donde salen los creamy y ai conocimos a unos buenos amigos que por desgracia ya no juegan con nosotros pero bueno gracias a ellos me envicie mas en este server y me cree un hermoso (y algo olvidado) gunslinger con el que conoci a una presiosa priestes en la ciudad no oficial prison, gracias a mis encantos con el guns nos volvimos amigos ya que ella era algo anti-social y gracias a eso comenso un hermoso y confuso tiempo en xro ya que conoci muchos buenos amigos de forma directa o pegandome a cierta amiga para conocer a los amigos de ella  /laugh curioso que creci en ellos mas por andar de metiche que por amistoso  /devil. por desgracia la vida (y otros juegos) me an alejado de este server y el evento de halloween aun que chingon y bueno para subir lvls no le e podido sacar probecho y eso que se estan tomando su dulce tiempo para terminarlo XD!!

Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #40 en: 03 de Diciembre de 2013, 00:01:59 am »
 /laugh Gordos celuliticos hahahaha
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #41 en: 03 de Diciembre de 2013, 14:58:10 pm »
/laugh Gordos celuliticos hahahaha
Y peludos, no te olvides

Spoiler for Hidden:
Casi como esto...


Pero de casi 2 metros xD y sin ese lacito tan gay
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2013, 15:01:30 pm por Rez »

Desconectado Kaori~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 453
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #42 en: 03 de Diciembre de 2013, 17:09:41 pm »
D: Acabo de imaginarme a rez como un oso de peluche gigante con un gran lazo gay xDDDD

Spoiler for Hidden:







Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #43 en: 03 de Diciembre de 2013, 23:54:00 pm »
D: Acabo de imaginarme a rez como un oso de peluche gigante con un gran lazo gay xDDDD

Y con su voz de macho!!!  /devil

Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #44 en: 04 de Diciembre de 2013, 16:53:43 pm »
/laugh Gordos celuliticos hahahaha
Y peludos, no te olvides

Spoiler for Hidden:
Casi como esto...


Pero de casi 2 metros xD y sin ese lacito tan gay
Omgosshh acabo de ver un rez! *-*
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya