¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejores del año de pvp  (Leído 8475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Very Very!!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
Re:Mejores del año de pvp
« Respuesta #30 en: 28 de Febrero de 2014, 03:50:25 am »
Paladin: Kojikocy *.* Bim Bam bum
Crea: Creathor
LK: Zork
Sniper: Felipe
Champion:Dark, Night etc
HW: demians
Cross : Assasing o algo asi

y ya no me apetece pensar mas

Kojikocy recuerda que cuando hicimos el duelo en sin usables te ganes 3 de 3 y pregúntale a  Bim Bam bum quien gano en el duel entre su pala vs el mio  :)

Pase por el post que pase te veo alardeando XD ¿Me aceptas un duelo de pala mágico? Así te enseño quién los creó.

Me borran los post.... Cuando quieras el duelo en sin usables, tú con tus mvps prestadas, yo con mi ingenio. ¿Apostamos? ¿Volverás a rajarte a la hora de pagar como la última vez y que me lo pague Neor? <3
AJAJAJAJAJA eitry si simrpe fuiste una basura para mi, tienes que cambiar de pjt a cada rato simpre te eh campeado la ultima vez le pediste a mi hermano que no te matara que risa me das
PD cuando quieras el duelo ahora entro avísame novato xd

Al parecer El eitry Esta Por los humos xDD Presumiendo xDDD y alardeando xDDD ^^ Sabiendo que al pvp ya ni entra xDD jajajaja

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos


pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

 /devil



Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja


Desconectado Summer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 326
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:Mejores del año de pvp
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2014, 13:15:54 pm »
Paladin: Kojikocy *.* Bim Bam bum
Crea: Creathor
LK: Zork
Sniper: Felipe
Champion:Dark, Night etc
HW: demians
Cross : Assasing o algo asi

y ya no me apetece pensar mas

Kojikocy recuerda que cuando hicimos el duelo en sin usables te ganes 3 de 3 y pregúntale a  Bim Bam bum quien gano en el duel entre su pala vs el mio  :)

Pase por el post que pase te veo alardeando XD ¿Me aceptas un duelo de pala mágico? Así te enseño quién los creó.

Me borran los post.... Cuando quieras el duelo en sin usables, tú con tus mvps prestadas, yo con mi ingenio. ¿Apostamos? ¿Volverás a rajarte a la hora de pagar como la última vez y que me lo pague Neor? <3
AJAJAJAJAJA eitry si simrpe fuiste una basura para mi, tienes que cambiar de pjt a cada rato simpre te eh campeado la ultima vez le pediste a mi hermano que no te matara que risa me das
PD cuando quieras el duelo ahora entro avísame novato xd

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Estás en un punto en el que te llegas a engañar por tu "ciber ego", te meo como y cuando quiero, con una décima parte de tu equipo , sin mvps y sin jugar rastrero como haces tú.
En la vida he pedido a NADIE que parara de pegarme, joao me llamó al Skype pidiéndome de TU parte que parara de pegarte para no quedarse sin equipo porque te hacía traer el doble loggin con full dopas al PvP y te llevaban los GM JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hoy hay hardcore ¿Te apuestas 30m? <3

Citar
Al parecer El eitry Esta Por los humos xDD Presumiendo xDDD y alardeando xDDD ^^ Sabiendo que al pvp ya ni entra xDD jajajaja
Ayer estuve más de 3h en pvp.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Mejores del año de pvp
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2014, 05:57:57 am »
umm?? pan con queso?

XD

Hagan torneos 1v1 por clases Pala vs pala Stalker Vs Stalker Sniper Vs Sniper etc etc y asi saben quien es el mejor de cada Job!

Aunque yo me considero un buen Stalker desde que hice la Guia de Stalker han salido a relucir varios buenos!

En materia de Stalkers uno Bien bueno que he visto es uno que se llama The Stalker pero hay varios con ese nombre, la cosa es que es de Bowling y da en la madre! Un Excelente Stalker! Mis Felicitaciones!!

Saludos y cuidense!

No creo que eso de los duel job vs el mismo job dé como resultado quién es el mejor de cada job, dado que (en mi punto de vista) el mejor stalker, cross, pala, etc. es el que se maneja mejor ante cualquier job y tiene manera de ganarle casi a cualquiera o en su defecto de resistir ante cualquiera. Todo depende de perspectiva.

Bueno yo concuerdo contigo! pero yo lo proponia por que muchos dicen ser lo mejor de lo mejor y solo tienen complejos creados por tener equipos anormales!! XD

La otra opcion es esperar que sea Activada la Pvp Ranking y apartir de alli se verán las caras de los que de verdad lo son!!

Saludos a todos y cuidense!!!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:Mejores del año de pvp
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2014, 07:42:06 am »
SHOPO Y PLOP
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Immolith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Re:Mejores del año de pvp
« Respuesta #34 en: 01 de Abril de 2014, 00:54:27 am »
HP:Manel
WS:Nathrakh
Pala:Bim Bam Bum
Champ:FuckYeah

y Shopo claro esta