¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Spam school  (Leído 16256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolt

Re: Spam school
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2007, 00:44:06 am »
Quien dropea la pistola de matar elefantes????? la compro xDDDDD

Desconectado Bowa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 274
Re: Spam school
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2007, 00:49:47 am »
juahgagaamdnagaagammyuuagafhg$agatgh! (risa ahogada por la galleta k staba comiendome)

rumiko casi me ahogo con una galleta por tu historiaaa  /laugh /laugh

Desconectado Sweet Kiss of Death

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 349
  • Tonight we dine in Hell!!!
Re: Spam school
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2007, 01:38:47 am »
 /devil /devil /devil

jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajja



nada mas ke decir, ah si, jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj

 /devil /devil /devil /devil

Desconectado Aiko

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2199
  • ~Shake it!~
Re: Spam school
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2007, 04:18:59 am »
xDDDDD jajajajaj

Quiero saber como continua!!!!!!!!!    /laugh

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re: Spam school
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2007, 17:08:46 pm »
iuyuijasdhjsadjasdjajajajddasdjas xDD soy gobernador de yuno?  /laugh /laugh

Desconectado Harrison

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2289
  • *0*...
Re: Spam school
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2007, 18:57:48 pm »
yo sé quién le metió una drops a su ice pick ò.ó!! o al menos eso creo; puede que no sea real, pero para adivinarlo os doy una pista /devil es una indirecta!! /cont

P.D.: yo quiero pertenecer al club /cry lástima que no spameo nunca(?) quiero saber como continua!!xD



Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
Citar
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

cloux2

Re: Spam school
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2007, 19:02:49 pm »
Buenisima historia Rumiko =D!
Estoy esperando con ansias la continuacion n.n

Desconectado Milumi Hanasu

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Sub-GM Almira, eres la mejor, nunca dejes XRO.
Re: Spam school
« Respuesta #22 en: 09 de Noviembre de 2007, 19:50:40 pm »
casi me muero cuando dice lo de que sale volav y le dice que siga al carton de leche jajajaja, y cuando ve al professor ingles que pa no saber quien era, casi me caigo de la silla y todo XDD
Almiraaa, te queremosss, yujuuu almiraaaa, eres la mejorrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Os quiero a todos familiaaa!!!!! en especial a mama y papa!!!

Desconectado chochexs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
Re: Spam school
« Respuesta #23 en: 09 de Noviembre de 2007, 20:06:01 pm »
quien fuel el que le me tio una drops a una ice pick?......................es verdad?

continuara la historia?

acaso todo se trata de una conspiracion para que rumiko nunca progrese

soro es gay?

patricio gobernador?

terminaras la historia?


<- Este mi pequeño dragon, ayudalo a crecer clicke

rumiko1

Re: Spam school
« Respuesta #24 en: 10 de Noviembre de 2007, 22:30:25 pm »
Bueno....ya continuoXDDD

Cuando salieron del warp, se encontraban en un bosque un tanto extraño...se habian perdido>_>
rumiko:donde estamos?>_>
joseph:hmmm...este sitio no me suena
Aiko:osea...no tienes ni idea de donde usas el /memo?>_>
joseph:exacto!
Masaho(no pinta nada pero por poner a alguienXD):caxis....se me perdio la espada de pvp x.x
Tras esto, un....un....un tornado aparecio de la nada y se los trago.rumiko totalmente perdida, aparecio justo al lado de un caminito de baldosas amarillas y se acordo de lo que volav le dijo.Decidio que debia de seguirlo, asi llegaria hasta la verdad o lo que quiera que llevase ese camino.Cuando llevaba un buen rato caminando, empezo a pensar que ese camino solo estaba ahi por joder.Asique se paro al lado de un huerto a descansar y vio una pequeña escena.
Party:ahhh para de jamear!!!a que te saco screen!!!??
jamero:uhh..........ja...me....ar......
Party:agg vamonos!!!T_T
rumiko al ver semejante escena, fue a echarle una bronca al jamero por lo que hizo.
rumiko:eso no estubo bien!!no tienes cerebro o que?!!
jamero:ce.....rebro.....que....ser....eso?
rumiko:O_O!!!
Entonces aparecio una hadita llamada Aracne que fue a explicarle la historia a rumiko.
Aracne:hola desconocida, te perdiste?n_n
rumiko:sep....oie...que le pasa a este?
Aracne:es un jamero, un ser sin cerebro que se pone para espantar a los pajaritos de las cosechas.Pero este es especial.El quiere un cerebro pero el pobrecito es tan tonto que no sabe como conseguirlo y quiero que tu le ayudes
rumiko:pero....como?
Aracne:al final de este camino, esta el castillo de un gran sabio que podra proporcionarle un cerebro al jamero y el regreso a tu hogar n_n
rumiko:Dios....o el castillo es enano o el camino es muy largo...porque yo no veo nada por mas que alzo la vista x.x
Aracne:ve con dioooos!!
Y la hadita desaparecio.rumiko prosiguio con el jamero al lado y se encontraron con un emo tirado por el camino.
rumiko:ohh se te ve cara de triste D=!que te pasa?
Bot emo:yo....soy un desgraciado....no tengo familia y tampoco tengo a ningun player que juegue conmigoT_T(aqui el player se sustituiria por el corazon)
rumiko:ohhh mira tu que pena, si quieres acompañanos.Vamos a ver a un sabio, a lo mejor el te puede ayudar^^
Bot emo:ok...T_T
Y los 3 prosiguieron el camino hasta que a mitad de el camino se encontraron con un sinx
sinx:so...so...soul.....des.......tr....rrr.....oyer!
rumiko:que?
sinx:kyaaa!!!!T_T
y el sinx se escondio en unos matorrales.rumiko se acerco.
rumiko:y a ti que te pasa?
sinx:yo....soy un cobarde...me escondo ataco y me escondo x.x
rumiko:ohhh pero...entocnes ahzte un reset y hazte de sonic
sinx:pero....yo ya gaste mis 2resets y no tengo dinero apra comprar ticketsT_T
rumiko:hmm..ok...unete a nosotros pues^^.Vamos a ver a un sabio, a lo mejor el puede darte la valentia que necesitas.
sinx:okO-O!!
Y todos fueron a ver al dichoso sabio.El camino era larrrgo....larrgo...pero largo.Llegaron a un campo de flores y antes de entrar se encontraron con un cartelito que ponia"al final de este campo, encontraras el castillo del sabio.Entregale una flor azul con espinas rojas al sabio, y el te concedera el deseo que tu quieras."
rumiko:mierda!soy daltonica!
jamero:que.....ser.....flor?
sinx:me dan miedo las espinasT_T
Bot emo:yuhuuuu~~espinas!!!asi me cortare!!!*tira la cuchara que con tanta ansia sostenia en la mano*
Resulta que el campo estaba repleto de rosas azules con espinas rojas.La unica esperanza que tenian era el bot emo, pero este queria cortarse y si los demas no dejaban que el se cortase, el no les daria las flores.Ya con las flores en su poder y un emo desangrandose, rumiko entro en el castillo.
PUUUUMMMM!!!!*mucho humo*
Sabio:quie osa entrar en mi morada cuando me estoy duchaaandoooo!!
rumiko:una panda de colgaos
Sabio:Ok....PERO CIERRA LA PUERTA QUE SE ESCAPA EL CALORCILLO!
Ya el sabio vestido, arreglado y aseado, se presento ante ellos.
Sabio:hola, me llamo Azulito y me gusta el azul
rumiko:hola, venimos a entregarte las flores para que cumplas nuestros deseos
Azulito:ok*coge las flores*decidme que deseais
jamero:y...........y........................yo..............
rumiko:anda....deja que lo diga yo.El jamero desea tener cerebro.
Azulito:ok.PUMBA PIMBA PAMBO MAMBO!!!JUJU JOJO JIJI JAJA!!!ya._.
jamero:ohhh....me curaste...AHORA VOY A SUBIR LVL Y SER HONRADO!!!
rumiko:uaoh...bien, ahora quiero que al emo le des a un player y que se encuentre con su familia.
Azulito:muy bien, hare que algun familiar suyo cuide de el n_n
Azulito abre una cortina, y tachaaaaan!!!!!~~
Caronte:HIJOOOOOOOOOOOOOOOO
Bot emo:PADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE T_T
Azulito:emo, toma esto n_n
Bot emo:oooohhh emo cerealesT_______T nunca en mi vida fui tan feliz!!
y el emo se recupero y dejo todas sus penas de lado.
rumiko:ahora el sinx, quiero que le des valentia.
Azulito:toma, 2tickets para que te hagas un reset y te hagas de sonic para empotarte y barrer pvp en 1minuto ^^
sinx:kyaaa graciaasT_T
rumiko:y ahora yo.Curame del daltonismo y llevame junto a mis compañeros!
Azulito:ok, toma, creamy card teleportate xxxxxxxxxxxxxxxveces hasta que encuentres a tus amigos^^
rumiko:gracias.....
rumiko se teleporto 798579372 veces hasta reencontrarse con sus compañeros.
Juntos siguieron avanzando y se encontraron con una granja en la que vivia un señor muy amable:
Cupra:holaaaa=n0n= Bienvenidos a mi hermosa granja <3

La party entro y...

¿Que pasara?¿Tendra vacas la granja?¿Y cerdos, tendra cerdos?despues del proximo comentario lo sabremos!!ò.ó!

Desconectado Alexey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 914
  • los no muertos dominaran el mundo
Re: Spam school
« Respuesta #25 en: 10 de Noviembre de 2007, 22:46:07 pm »

  aire!!  /sick me falta aire de tanto reirme !! /sick  denme un tanque de oxigeno!!________________________

 

rumiko1

Re: Spam school
« Respuesta #26 en: 11 de Noviembre de 2007, 00:15:56 am »
"En una taberna de Yuno...una reunion se celebraba..."
Akane:bien....se multiplican mas rapido que los piojos....HAY QUE EXTERMINARLOS!!
Patricio:A mi no me parecen tan malos u.úU
Slalug:Hmmm...he visto a alguna que otra chiquilla que no estaba nada mal...(slalug es el gobernador de Payon)
Soro:Akane devuelveme mi Deviling...
Akane:veo que no os dais cuenta de la situacion!!Estos spammers pueden acabar con Union Midgar entera!!!Lllenaran de  posts sin sentido todas las calles y provocaran semejante lag que el server tendra que cerrar!!
Slalug:a mi me la suda...
Akane:>_> bueno...me da igual que lo entendais o no...solo necesito un poco de vuestra colaboracion y asi podremos derrotarlos!
Patricio:bah...yo paso que a mi esto me esta sonando a algo complicado y no tengo ganas, me voy a comprar gorritos con slot chaoo~~
Soro:me voy a comprar mas gorritos con slot que Patricio.No los necesito pero me aburro
Slalug:yo....me voy a ver chicas a la playa
Akane:hombres...
Caronte:ok Akane...yo te ayudo.Estoy totalmente de acuerdo contigo y junto con mis influencias caeran mas rapido que Tom en una trampa de Jerry
Akane:perfecto /gg Siervo Hanamichi traeme mi manto, nos vamos!
Y todos se fueron sin pagar la cuenta.No saben que por culpa de eso, un camarero no cobro ese mes y perdio los estudios por no poder pagarlos...
Mientras tanto, la party de spammers se encontraban en la granja Ankoku Tenshi
Cupra:Podeis dormir en estas camas, ya estan preparadas^^
Joseph:y quien dijo que nosotros dormiriamos en estra granja?XD
rumiko:lo dije yo, pero como hablo tan bajito no me oiste^^U
Al dia siguiente, nuestros amigos querian ayudar a Cupra por su hospitalidad, por haberles cuidado tan bien.
Masaho:dinos amable granjero, por mas dificil que sea la tarea...NOSOTROS LA HAREMOS!
Cupra:uaooo!!de verdad??! entonces seguidme!
Cupra les llevo a una cabaña.Esta en su interior estaba repleta de botellas de leche
Cupra:beberos todas las botellas
Aiko:WHAT?!!SON DEMASIADAS PERO QUE DICES?!!PERDERE MI FIGURA!!
Cupra:dijeron que cualquier cosa /devil y es una pena desperdiciar comida, ale a beber^^
En ese momento toda la party apaleo a Masaho y despues, comenzaron a beber.Al cabo de un buen rato, Cupra fue a verles
Cupra:bieen!!sebebieron toda la leche*O*
Joseph:glup!arfff....voy a explotar...
rumiko:no...puedo...mas...yo....x.x!!!
Cupra:en agradecimiento os preparare un cochinillo para que os lo comais enterico vosotros solos^^
Todos:DIOS NOOOO...POR FAVOR ESO NOOOOOOOOOOOOOO!!!!
El pobre Cupra era muy amable, pero con tanta generosidad acabaria por matar a los pobres spammers.
Antes de que Cupra terminase, Joseph volvio a hacer warp y todos escaparon antes de comerse el cochinillo y terminar por explotar.
Esta vez, llegaron a una piramide y despes de ella, estaba morroc y alli decidieron montar la segunda escuela. Pero antes....tenian que pasar por la temible esfinge llamada Andrew Dec.Esta les planeto un acertijo, si lo conseguian resolver, podrian pasar a Morroc sin problemas.
"que es aquello tan chipiruperflauticamente chipiriflautico que come hierbas y bebe agua?"

Desconectado AcErO

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1031
Re: Spam school
« Respuesta #27 en: 11 de Noviembre de 2007, 00:20:01 am »
rumikooo ta mu shula tu historia
sacameeee en la historia  /idea
se agradece xD

Saludos espero la continuacion  /love

rumiko1

Re: Spam school
« Respuesta #28 en: 11 de Noviembre de 2007, 01:41:51 am »
y volav diijo....un chipiritiflauticonosaurio!!!!
Joseph:waa volav me alegro de verte!
rumiko:y tu que haces aqui?xD
volav:vengo a guiaros^^pero ya me voy adiosXDDD
Andrew Dec:omg!!x.x encontrasteis la respuestaT_T asique os dejare pasar....en verdad me siento sola...aun no encontre a alguien muy listo con el que compartir acertijosT_T.
Entonces rumiko le dijo a la esfinge que fuese a ver al sabio Azulito.
Ya cuando llegaron a Morroc decididos a montar su segunda escuela, vieron que Morroc estaba destruida.
Aiko:aahh seguro que fueron unos bandalos!!si esque los merchants de hoy en dia ya no saben que hacer para llamar la atencion ù.ú!!
Masaho:bueno voy a mirar a ver si encuentro alguna espada chaoo^^
y Masaho se fue de tiendas!
Joseph:yo ire a mirar a ver si venden puños
Aiko:y yo al peluquero~~
el grupo se separo, quedando previamente en un sitio determinado para ver donde montarian la escuela.
rumiko por el camino, se encontro a un chico que respondia dudas en una esquina, pero rumiko sintio algo...una presencia maligna!esa persona no era de fiar asique paso de el.

**explicacion para ese señor:bueno, respeto el que no quisieses formar parte de la historia y, como viste, solo era entrar de paso, asique no se que te podria molestar auna si yo lo respeto como ya dije al principio del primer capitulo.En un principio no iba a ser mi intencion meterte si tu no querias pero esa pequeña charla me ha dado a entender la clase de persona que eres asique te pondre en mi lista de personas con las que no debo juntarme.Chao y que te vaya bien /love **

Joseph, encontro a un sinx que estaba comprando equipo, pero este sinx era bastante reboltoso y a Joseph eso le llamo la atencion.Tras una charla, el sinx llamado black-sin decidio que ayudaria a formar la escuela.
Al cabo de un rato, toda al tropa se reunio y decidio montar la escuela.Fueron varios dias de construccion pero al fin  estaba acabada la escuela!!.Esta escuela se la dedicaron a Genjuro, el pobre amigo que se quedo en el camino. Black-sin se quedaria en la escuela de director.
Pero a Masaho le intrigaba el enorrme agujero en medio de la ciudad y convencio a la tropa a que fuesen a investigarlo.Todos buscaron informacion y derpente vieron un folleto que ponia"excursion a la casa del terror"!Y todos fueron a ver la casa.
¿que sorpresas les tendran guardadas en la casa del terror??¿Aparecera algun eprsonaje nuevo que se una a la party?¿Sabremos alguna vez quien fue el maldito que le puso drops card a la ice pick??

Bolt

Re: Spam school
« Respuesta #29 en: 11 de Noviembre de 2007, 03:13:01 am »
xDDD muy buena la historia que pasara con la granja? xDDDD
No sacaste a mi escopeta ¬¬

tendre algun dia mi bandana de padillero? xDDD
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2007, 04:46:05 am por Cupra »