¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: The First Crusader II: Lost Memories  (Leído 9389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re: The First Crusader II: Lost Memories
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2009, 16:29:14 pm »
Seeeeh

No agas esperar mas a tus "fans" (?)


Desconectado Shippuden

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 487
  • Prohibido huir, no podras
Re: The First Crusader II: Lost Memories
« Respuesta #31 en: 20 de Enero de 2009, 01:57:51 am »
Capítulo 13: La verdad.

Un día como cualquier otro en Prontera, en una de esas casas, el trinar de los pájaros se ve distorsionado por el sonido de un plato roto.
- Lina, ¿Te encuentras bien?
- Sí, no sé que pasó. Sentí una punzada en el pecho.
- ¿No quieres ver a un doctor?
- Descuida, ya pasó.


"Mi querido Shunn, espero que estes bien..."

La superficie se sacudió violentamente, y todos estaban conmosionados por tal suceso. Cuando el "temblor" cesó se respiraba un aire de inquietud.
- Pero si no estamos en una zona sísmica... ¿Cómo ocurrió esto? - Era el agite de los aldeanos.
- ¿Están todos bien? - Preguntó el líder urbano.
- Sí. - Respondieron todos. Incluso Raise y compañía.

Por el otro lado, en el lugar de los hechos, decenas de ojos aún centellaban entre todo el humo producido por la explosión. Todo estaba normal. Kiel se acercó como si nada hubiera pasado, para cerciorarse de la muerte de Shunn. No encontró rastro de él.
- Lástima, intento fallido. En fin, pensé que tendría otro conejillo para hacer mis experimentos. ¡Todos a sus cápsulas para el último proceso de potenciación! Excepto ustedes seis, claro esta. - En menos de cinco segundos la sala estaba ocupada solo por siete personas.

De vuelta en la zona rural de Lighthalzen, Las cosas se tornaron como ellos esperaban. En el lugar vivía alguien que había trabajado en Rekenber Corp.
- Esta es la persona que buscan. Los dejaremos solos para que conversen. - Todos dentro de la casa del informante. El anfitrión se peresentó.
- Hola, me llamo Piciburn... ¿Qué es lo que quieren saber?
- Queremos que nos cuentes como Rekenber Corp. fue destruída.

- Oh, verán, es un tema muy delicado pero les diré. Con el descubrimiento del ADN, la organización alcanzó la cumbre, no obstante, una curiosidad más grande invadió a los directores de laboratorio y trataron de usar algunos conocimientos en seres humanos, como podrán imaginar, precisamente voluntarios no hubo. Así que seleccionaron a los trabajadores más saludables fisiológicamente para experimentar con ellos. Todo falló, esas personas perdieron sus vidas. Y la empresa se volvió una fortaleza, nadie podía entrar ni salir. Nos tenían como ratas. Ni siquiera las autoridades locales pudieron hacer algo. Hasta que Arunafeltz Y Midgard tomaron cartas en el asunto. Recuerdo bien esa noche. Esas personas destruyeron el sistema de seguridad y penetraron en las instalaciones, arrasaron con todos los archivos y expedientes, y tomaron las vidas de los directores, quienes fueron los únicos que se opusieron. La verdad, todos los trabajadores les estamos agradecidos a esos dos, nos liberaron. Aunque...
- ¿Aunque qué...?
- Se rumora que uno de los científicos escapó. Además de eso, en la cabeza de la República no se reconoció el abuso de Rekenber Corp. pero sí la muerte de sus "genios". Malversaron los hechos y todo terminó en guerra.

- Ya veo, ¿Aún quedan más ex empleados?
- Como puede ver en mi envejecida cara, no creo que haya muchos. Soy el único que no se mudó de la ciudad pero igual fui desterrado a esta zona. Aunque es otra cosa por la cual doy las gracias.
- Gracias, era todo lo que queríamos saber.
- Masaho estrechó la mano de Piciburn y con su grupo, salieron del sitio para toparse con algo peculiar.
- Qué nube más rara. - Dijo DX.
- No es una nube, parece que alguien esta haciendo señales. - Argumentó Hacker.
- Él tiene razón.
- ¡Jackal! ¡Novacian! ¿Dónde habían estado?
- Preguntó Layna.
- Estabamos en misión de reconocimiento, hasta que vimos esa humareda. - Respondió con un poco de tristeza. Novacian tenía el mismo semblante.
- ¿Qué les pasa?
- Ese humo es producido por la bomba de rastreo de un Stalker. Shunn está muerto.
- Todos quedaron consternados. - Cuando un espía se ve sin salida y en peligro de muerte, su deber es no dejar su cádaver. Por cuestión de honor, cuando se usa, desintegra todo en un radio de cincuenta metros y deja el humo para guiar a otros hacia su lugar de exploración.
- ¿Cuestión de honor?

- Un espía jamás debe ser atrapado con vida. Y analizando todo, con la habilidad de Shunn y que haya usado ese recurso extremo, la situación debió ser muy delicada. Hay que ser precavidos.
- Ya esta hecho, ahora esta en un lugar mejor, creo.
- Dice Raise con resignación. - Lo menos que podemos hacer por él, es ir a ese punto. Esiar, tú te quedas.
- Pero ¿Por qué?
- Hasta aquí llega tu deber, es lo mejor.
- Pero...
- Raise lo golpea en una terminación nerviosa, provocando el desmayo del joven.
- Era necesario, puede ponerse algo pesado cuando discute.
- Bueno, Alantor, tú también te quedas.
- Esta bien...
- DX lo Knockea.
- Pero si...
- ¿Si?
- Bah, olvídalo.


De esta manera, dejan a los niños inconscientes al cuidado de los aldeanos y dirigirse hacia la "tumba" de su amigo, un lugar donde el pasado los espera...

Fin Capítulo 13.
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.



No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado Fenryr

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4582
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re: The First Crusader II: Lost Memories
« Respuesta #32 en: 20 de Enero de 2009, 07:00:46 am »
Omg, que cheto D:! Aunque quizá podrías desarrollar más acciones y menos diálogos, no sé xD Cheers! (:!

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re: The First Crusader II: Lost Memories
« Respuesta #33 en: 24 de Enero de 2009, 13:54:46 pm »

De esta manera, dejan a los niños inconscientes al cuidado de los aldeanos y dirigirse hacia la "tumba" de su amigo, un lugar donde el pasado los espera...


Jajajajaj xD

P.D: Te gusta mi firma (?) Muahahahahah
« Última modificación: 24 de Enero de 2009, 15:15:47 pm por Spade »

Desconectado Shippuden

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 487
  • Prohibido huir, no podras
Re: The First Crusader II: Lost Memories
« Respuesta #34 en: 29 de Enero de 2009, 03:14:51 am »
Capítulo 14: Empieza la misión.

Una sonrisa se dibuja en la cara del Crusader mientras se dirigían hacia aquel lugar, la "tumba de Shunn".
- ¿De qué te ries? - Le pregunta con inocencia DX. Un experto notando esas cosas.
- Nada, nada.
- Y así dicen que estoy loco.

"Aprendió bien, jaja. Chiquillo tonto, espero que no hagas tonterías." - Una observación del grupo saca a Raise de su ensimismamiento.

- El humo se desprende de esta tubería. - Dijo Jackal al notar que las uniones no estaban soldadas
- ¿Crees que sea por allí? - Mira con detenimiento el Sniper, no estaba muy seguro de ello.
- Es lo más probable.
- ¿Pretendes que entremos ahí?
- Comenta Layna, medio disgustada, haciendo notar ese lado femenino de rechazo a las cosas repugnantes.
- Pues... Sí.
- Ni hablar.
- Bueno, no perdamos el tiempo. Corten los tubos.
- Suenan cuatro espadas desenvainadas.
- Solo uno.
- ¿Lo hechamos a la suerte?
- Sugiere DX. En lo que los demás discutían algo tan simple, Masaho se adelanta y de un tajo corta el metal.
- Yo voy primero. - Y sin más, el Assassin Cross se desliza. A pocos segundos se oye su aterrizaje. Más tarde sus gritos. - ¡Oigan! ¡El túnel es estrecho! ¡No se vayan a atorar! ¡Y por cierto, princesa, este lugar esta limpio!
- Odio cuando me trata así.
- Ya, tranquila.
- Solo quedaba la pareja, los demas ya habían entrado. - Tú primero, cariño. - Y metiendo sus pies primero, como si se fuera a resbalar por un tobogán. Layna descendió, seguida de su esposo. El tramo era oscuro pero llegó donde los demás.
- Entonces, ¿Todo en orden? - Preguntó el Lobo. Asintieron todos. - Sigamos.

Las cosas no eran lo que aparentaban, con el simple hecho de ver los tubos pensaban que terminarían en una cloaca pero era un túnel, revestido de acero, como una entrada o salida de emergencia. Al final, encontraron un alambrado...

Recostados en los muebles, están los dos niños. Esiar despierta de un sueño fingido. Al momento de caer, se golpeó lo más rápido que pudo el punto presionado por su maestro, lo único que hizo fue fingir el desmayo. Se levanta y ve a Alantor dormido, lo toma de los hombros y lo sacude para que vuelva en sí.
- No, mamá, no quiero más savage frito. - Delira el joven somnoliento. No le deja otro remedio a su amigo mas que abofetearlo. - Auch, eso dolió.
- Shhhhhh... Silencio, nos vamos a acompañar a los adultos. 
- De acuerdo.
- No hagas ruido.
- Ambos salen de la cabaña. Esiar mira el cielo a su alrededor y lo encuentra. El rastro de humo sigue ahí. - Sígueme.

Los dos muchachos van corriendo, al parecer todos estaban en la comodidad de sus casas, aunque se preguntaban quien era el dueño de donde estaban "descansando". En fin, a esa edad su pensamiento puede ser tan simple o simplemente no piensan, así que no le dieron importancia. Llegaron al punto del "alcantarillado". Ven los cilindros cortados.
- Creo que bajaron por allí. - Alantor no estaba prestando atención, esta última había sido captada por una piedra brillante en el pasto, se agacha y la inspecciona, decide cogerla pero estaba pegada. Su compañero lo nota. - ¿Qué haces?
- Ayúdame, tengo el presentimiento de que esto puede valer mucho. - Y así ambos se pusieron a jalar. Hasta que la desprenden con un golpe de espada. Un sonido metálico despierta sus sentidos. Hunden la espada en el lugar y confirman que el pasto esconde algo.

Como pueden, empiezan a escarbar en el grass. Al final, dejan descubierta una especie de compuerta, de la cual, también emerge el humo.
- Será mejor si entramos por aquí. - Abren la reja a la fuerza y saltan...

Haciendo el menor disturbio posible. Discuten.
- Cuando Hacker termine de derretir esto, nos separamos en grupos. Recuerden la misión principal.
- Pero si nos encontramos con esas personas raras, ¿Cómo vamos a pelear?
- Se intriga, Novacian.
- No peleen, huyan.
- ¿Podremos?
- Claro.
- Espero que sepas lo que haces.
- Listo terminé. Sujeta esto, por favor, Eltosian.
- Le entrega el alambrado y lo deposita suavemente en el piso. Entraron y siguen por un callejón hasta llegar a un laboratorio con varios pasillos. Todo estaba en desorden, pero es seguro que antes esto estaba habitado.
- Estas debieron ser instalaciones de Rekenber Corp. - Dice Masaho.
- Esto consolida le idea de separarnos.
- Esta bien. ¿Como vamos?
- Nos dividiremos así: Los tórtolos va por la derecha; Masaho, Eltosian y tú por la derecha; y Novacian, Jackal y yo por el centro.

- ¿No crees que nos dejas un poco en desventaja? - Susurra el Professor.
- En el fondo me lo agradeces porque estarán a solas.
- Hazle caso a Raise, ¿Sí?
- Convence con voz suplicante, Layna.
- Solo porque tú lo dices.

De esa forma, se diseminaron en tres grupos. En el andar del grupo "central". Jackal siente un poco de alivio.
"Si estoy con él, puedo asegurarme de que no pierda el control, como esa vez."

Cuidado, las "paredes" tienen ojos y orejas, y estas ya avisaron al promotor de la fiesta sobre sus invitados.
- Bueno, si fueras tan amable de acompañarnos Raise. - Sonreía un Kiel distinto, al haberse quitado una máscara. - Es bueno "sentirse joven" de nuevo. - Se mofaba de sí mismo, mientras esperaba el momento adecuado. De pronto, presiona un botón y ve en su pantalla como Raise es teletransportado, a sus espaldas...

Fin Capítulo 14
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.



No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado Lichtgestalt

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 956
  • ~ my sweet moon ~
Re: The First Crusader II: Lost Memories
« Respuesta #35 en: 29 de Enero de 2009, 07:15:28 am »
bueno el capitulo me dejo con curiosidad pero no se lo note algo forzado espero que sigas a si escribiendo

"Para ser arquitecto hace falta tener un sueño, ideales y la energía física para mantenerlos"
by. Tadao Ando


Desconectado Shippuden

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 487
  • Prohibido huir, no podras
Re: The First Crusader II: Lost Memories
« Respuesta #36 en: 06 de Febrero de 2009, 16:12:37 pm »
Capítulo 15: Pelea de mentes.

- Pero... ¿Qué rayos...? - Preguntó con toda la extrañeza del mundo, Jackal. Él y Novacian habían visto desaperecer a Raise en sus narices. Eso era inusual a los ojos de ambos.
- ¿Dónde se metió?
- No sé. Esto no puede significar nada bueno.
- ¿Qué hacemos?
- Pues, sé que él hubiera querido continuar. Confiemos en él, saldrá de esta.
- Tienes razón.


A varios metros de ellos, la pareja inspeccionaba el lugar.
- Vaya desorden. Todo el sitio esta así. Al parecer todos los documentos estaban desperdigados. - Concluía Layna, quien sacó tal conjetura teniendo en base todo lo que había visto, hasta ahora.
- Supongo que no fueron tan cautelosos, no esperaban un ataque así. O tal vez muy confiados en su sistema de seguridad.
- Tal vez. - Dijo aferrándose al brazo de su esposo. Sin importar la situación, no pierden el romanticismo.

De esa misma forma, tres Lord Knights andaban, moviendo sus cabezas para ver si encontraban algo. Sin embargo, no estaban teniendo más éxito que los demás, sólo hallaban habitaciones vacías.
- Espero que a los otros les este yendo mejor. - Decía con cierta expresión de molestia Masaho.
- Ójala. - Se limitó a decir Eltosian, quería estar atento.
- Que aburrido. - Se quejó el más joven. El lugar con esencia tétrica no lo amilanaba pero el sitio se veía tan triste, preferiría dormirse mientras caminan.
- Lo siento, se me olvidó. Te gustaría más si se aparece una de esos humanos o cosas que nos atacaron antes.
- Yo no he dicho eso.
- Pero lo pensaste.
- Admitiste que pienso...


Dos niños caminaban, tratando de no perderse, aunque no era posible ya que estaban siguiendo un único camino, algo oscuro, lo que los guiaba era una supuesta luz al final de todo su recorrido. Aquello auguraba problemas o peor.

Saliendo del letargo en el que se encontraba, Raise estaba en un cuarto que tenían muchas cajas de las cuales se podía notar imágenes. En cada una el cuadro era diferente. Dio un paso atrás al ver a sus amigos a través de esas cosas.
- ¿Interesantes, verdad? Se llaman monitores. - Salió una voz, algo lejana. Raise, que había escuchado. Desenvainó su espada y en posición de guardia, avanzó para finalmente toparse con el responsable de todo. Estaba de espaldas, sentado y viendo los monitores. - Hola. - Tan cerca, el Crusader se sorprendió. Esa no era la voz de su principal sospechoso. ¿Se habían equivocado?
- ¿Kiel?
- Si y no.
- Respondió siniestramente el sujeto, quien giró su silla. Su interrogador estaba confundido. Definitivamente estaba errado... en apariencias.
- ¿A qué te refieres?
- Soy Kiel pero esta es mi verdadera identidad. Hace tiempo que no te veía con mis propios ojos.
- Continuaba mientras, extraía una especie de cristales de sus ojos. Al terminar miró fijamente a Raise. Eran blancos, como sus cabellos. Como un invidente. - Han pasado cinco años desde nuestro único encuentro así.
- ¿De qué hablas? Nunca te he visto en mi vida.
- Cierto, que estupidez la mía. Estabas con los ojos vendados.
- Raise abrió un poco más los ojos. - Esto te quitará las dudas. - Escupìó una especie de pastilla. Y volvió a hablar, con una voz totalmente distinta pero conocida. - ¿Ahora sí me recuerdas?

La mente de Raise lo transportó cinco años atrás... A la torre de Thanatos.
- Nosotros los humanos somos tan poco confiables ¿No? - Una voz desconocida emergió de las sombras.
- ¿Quién es? ¿Quién anda ahí? - Preguntó Raise, sin respuesta alguna.
- Sólo un "mensajero"...


¿Cómo olvidar la voz del cómplice? Una de las personas que ayudo a que él perdiera lo más valioso que tenía. El Crusader estalló en una cólera tremenda y sin previo aviso dio un salto tigresco hacia Kiel, quien permanecía impertérrito. Fue detenido en el aire.
- ¡Maldito! ¡Miserable! ¡Tú eres ese humano que ayudaba a Thanatos!
- Bueno, si te acuerdas de mí, esperaba un abrazo y no eso.
- ¡Cállate!
- Insecto.
- Con su mano, dirigió al temporalmente paralizado cuerpo de Raise, al suelo. - Si te tranquilizas, te mostraré algo de verdad más impactante.

"Será mejor tomar esa oferta y esperar un descuido, si hago lo mismo me detendrá como ahora y tal vez me liquide."
- De acuerdo, tú ganas esta vez.
- Para cuando termine. Esta no será la única.
- Dicho esto, lo "soltó.
- ¿Cómo es que puedes usar poderes psíquicos?
- Tengo la teoría de que Thanatos me transfirió sus poderes al morir. Dime, ¿Sabes que es un androide?
- Ni idea.
- En palabras simples, es una réplica de un ser humano pero en su interior es una máquina, literalmente. Por ejemplo... ¡Alice!
- Casi de inmediato aparecía la extraña muchacha.
- ¿Qué se le ofrece amo?
- Adelante, Raise. Revísale su espalda.
- Un poco tímido, le quitó el mandil a la una "mujer" que se dejaba hacer, cuando tuvo su espalda descubierta, pudo ver claramente una "tapa". La quitó y vio un montón de circuitos, switches, botones y placas. - Ya puedes retirarte Alice.
- Sí, mi amo.
- ¿Por qué me explicas esto?
- Es solo un preámbulo para lo que se aproxima. Ahora responde: ¿Sabes que es un clon?
- Tampoco.
- Son réplicas humanas exactas, tal y cual como la persona real. Tienen sus órganos vitales, respiran, caminan, actuan, poseen inteligencia.. No obstante, no conservan los recuerdos de la persona de las que se les clonó.
- ¿A dónde quieres llegar?
- Esperaba que lo preguntaras. Solo mira detrás de ti.
- El "destinado" giró y vio a una figura familiar, parado a unos pasos, con un semblante propio de su clase. - Te presento a CL005 o el Assassin Cross Eremes Guile.
- ¿Eremes? ¿En realidad eres tú?
- No, no lo es. Fíjate bien.
- Con la oscuridad no había notado que, de él se desprendía esa aura oscura, presente en las mujeres con las cuales había tenido contacto. Puso su mano en su bolsillo y sacó el brazalete que tenía las iniciales "CL005". - Es un clon, al igual que ella. Te presento a CL006 o la Sniper Cecil Damon.

El Crusader cayó de rodillas, la estrategia psicológica de Kiel estaba funcionando.
- Entonces ¿Tús sabes donde está el cuerpo de la real?
- No, se perdió. Ni la ciencia de la cual estoy orgulloso podría explicarlo. Pero volviendo al tema, déjame seguir presentando a los miembros de la familia... De tu familia. Vengan, CL003 y CL004. Conocidos por ti como Lord Knight Seyren Windsor y la High Priest Margaretha Sorin. Bueno, sinceramente por ese nombre no.


Raise no sabía si iba o venía, viendo cada persona que fue importante en su vida y que ahora estan muertos apareciendo una a una. Recobrando un poco la cordura, desmintió.
- ¡Sus nombres son Cid y Katra!
- Para el oído inocente, sí. Adivina quienes destruyeron Rekenber Corp. - Los recuerdos empezaron a surgir nuevamente.

- Hace 20 años, la corporación hizo un gran descubrimiento, lo llamaron ADN, trata sobre rasgos y características que se heredan, o sea, pasan de generación en generación en una familia. Como tus ojos. Luego se supo que estaban experimentando con humanos. El Templo en Rachel, capital de Arunafeltz y el Templo de Prontera, se enteraron de ello, llamando herejes a los miembros y como Rekenber se rehusaba a detenerse, enviaron a un Lord Knight y una High Priest a destruir toda la investigación. Posteriormente se cambiaron de identidad y por lo que encontré, no hay nada más acerca de ellos.

- Así es. - Cortó su caos interno, Kiel. - Te mintieron. Toda tu vida es una mentira. - Raise no pudo objetar nada. - Y al final lo mejor, estos son CL001 y CL002. - La atención del cerebralmente muerto joven fue atrapada de nuevo. - La High Wizard Kathryne Keyron y el White Smith Horward Alt Eisen o como en su momento lo fueron. Mamá y papá...

Fin Capítulo 15

« Última modificación: 07 de Febrero de 2009, 23:12:56 pm por Shippuden »
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.



No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado Hezul

  • Freelancer
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • Pj Principal: Hezul
Re: The First Crusader II: Lost Memories
« Respuesta #37 en: 06 de Febrero de 2009, 19:50:18 pm »
¿No es Kathryne Keyron?
No me esperaba eso. *-*


Desconectado Fenryr

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4582
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re: The First Crusader II: Lost Memories
« Respuesta #38 en: 07 de Febrero de 2009, 03:00:33 am »
... MY... GOD D: ¡QUE ME TRAUMAS AL POBRE! Terminará hecho pedazos... ¡Nah! Se repondrá ;D o si no Masaho le llueve a golpes, juju, hasta que se componga. ¡Ánimo!

Desconectado Shunn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 758
Re: The First Crusader II: Lost Memories
« Respuesta #39 en: 07 de Febrero de 2009, 15:27:42 pm »
Muy buena raise >P, espero que sigas escribiendo que lo mejor ya llegara en esta historia /gg




Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re: The First Crusader II: Lost Memories
« Respuesta #40 en: 07 de Febrero de 2009, 23:49:39 pm »
Raise...

Sin palabras O.O

Impresionante.....

Desconectado Shippuden

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 487
  • Prohibido huir, no podras
Re: The First Crusader II: Lost Memories
« Respuesta #41 en: 16 de Febrero de 2009, 00:53:00 am »
Capítulo 16: Jaque de maldición.

Viendo el daño que había ocasionado, Kiel se levanta de su silla, y camina como quien luce galanura y porte refinado. A pasos cortos, lentos y algo ruidosos, pasos que inquietan. Se detuvo al lado del joven Raise, que tenía la cara de un ciervo a quien le encendieron las luces de un auto. Lo miraba fijamente, con desprecio.
- Vaya, que fiero te ves ahora. Te dije que sería impactante. Me has decepcionado. Mírate, que patético. - Y haciendo un ademán de rechazo, continuó con la intención de pisotear lo que quedaba del espítiru del Crusader, quien estaba en otro mundo.

"¿Mis padres?" - No podía apartar su vista de ellos, por primera vez, conscientemente, los tenía allí, no de la forma que esperaba. Su madre o su clon, quien hace pocos días casi acababa con él y sus amigos, por lo cual no es necesario describirla y su padre, un adulto de cabello corto, con mechones, color verde pálido como una hoja seca, vestido con una camisa de tela sin mangas, abierta, dejando ver sus pectorales y abdomen, un pantalón jean sujetado por un cinturón de cuero y termina con botas de herrero. No se los hubiera imaginado así. No sabía como murieron. Ahora, sabe sus nombres, sus caras. Ya sabía quienes fueron y lo mucho que hicieron por protegerlo. Tenía su espada, recuerdo de ellos. Y sabía que, lo amaron.

Con los ojos apagados, de sus temblorosos labios, el aire del lugar llevó a los oídos de Kiel un "por qué".
- ¿Por qué? ¿Me preguntas "por qué"? Somos seres humanos, matamos, solo que la gente piensa que necesita una razón para hacerlo. Sin embargo, también estoy en esas... Como director de la investigación, hice arreglos para que nuestro descubrimiento se usara con fines bélicos, las demás cabezas se mostraron de acuerdo. Pero... Recuerdo ese día perfectamente. Tus padres adoptivos destruyendo todo lo que logramos, destruyendo mi ambición, mi sueño. Impotente, solo atiné a escapar. Me interné en un bosque y ahí juré venganza. Luego sucedió...
- DÉBIL HUMANO.
- ¿Quién esta allí?
- ¿BUSCAS VENGANZA?
- Sí, es la razón que me lleva a sobrevivir ahora. Muéstrese.
- De la oscuridad salió él, Thanatos.
- SOY THANATOS, EL MAL.
- Y yo, Kiel.
- Conteste como si se tratara de alguien familiar.
- VEO UNA MENTE RETORCIDA Y FRÍA, ME SERÁS ÚTIL.
- Para nada, te equivocas de persona. No me hables como si fuera un subordinado tuyo.
- EXCELENTE. ¿QUIERES HACER UN PACTO?...
- Y así, acordamos que nos ayudariamos a destruir a nuestros enemigos...


- Tus verdaderos padres fueron las primeras víctimas de nuestra alianza, hace 18 años. Una vez agonizantes, cogí un poco de su sangre. Ya te imaginas para qué. Thanatos se fue y para mí sorpresa, se olvidó de ti. Llorando en los arbustos. Aun para ser un bebé, te sentiste amenazado sobremanera y despertaste el Ojo del destino. Luego escuché voces y pasos que venían. Así que me fui. Quien pudiera adivinar que las personas que te recogieron eran aquellos a quienes odiaba. Trece años más tarde, Thanatos y yo cerramos el trato, asesinándolos. No obstante, todavía quedaba una amenaza: Tú. Nunca mencioné a Thanatos tu existencia porque no pensé que llegarías a ser una verdadera molestia y ya vi los resultados, "mi socio" ya no existe, no pudo matarte y por eso estoy aquí. No me detendrán. No podrán contra mis clones, tienen cien veces las habilidades de cualquier ser humano. Y estos no son los únicos, hay cientos esperando a que termine el proceso de repotenciación. Tendré un ejército y arrasaré todas las cuidades, y pronto, me convertiré en su Señor. - Se agachó un poco, acercó su boca a la oreja de Raise y susurró. - Tu amigo el Stalker fue muy listo. De no haber usado su bomba tendría otra rata de laboratorio a quien clonar. - Un puñete estalló en la quijada de Kiel.
- Ya escuché suficiente. Ya no importa lo que pasó... - Decía mientras se incorporaba. - Las personas que pretendes usar para llevar a cabo tus fines, viven conmigo. Dieron su vida por este mundo así que no me quedaré atrás.
- Muy emotivo e inspirador joven amigo pero estás lejos del presente.
- Bramó, levantando su brazo y paralizando a Raise, como en la ocasión anterior. Un hilo de sangre salía de la comisura de sus labios. - Como osaste golpearme, debería matarte ahora. Aunque tengo mejores planes. - Nuevamente, le regreso a Raise el control de su cuerpo. Fue muy extraño.
- ¿Pelearás conmigo?
- Yo no. - Dio un salto acrobático, situándose detrás de los clones.
- Ya veo, pretendes que pelee contra esas cosas.
- Error, no podrías hacerles daño.
- Que tengan la forma de mis seres queridos no significa que no haré nada.
- Muchacho tonto, no les tocarías ni un pelo aunque se quedaran parados y no se defendieran.
- ¿Qué te hace sentir tan seguro?
- Pues, hace unos minutos dijiste que ellos vivían contigo.
- Así es. ¿Hay algún truco?
- Yo no lo llamaría truco, es algo que has estado cargando durante cinco años.
- ¿A qué te refieres?
- Los clones, no poseen esa aura naturalmente. La maldad los rodea pero no la mía.
- ¿Quieres decir que...?
- Como lo supones.


La máquina de recuerdos se activo de nuevo.
¡MALDITOS HUMANOS! COMO PUDIERON...YO... YO TE MALDIGO RAISE. UN DÍA TU DESTRUIRÁS TUS RECUERDOS Y PERMANECERÁS EN EL OLVIDO. RECUERDA... EL VERDADERO MAL AUN NO HA SIDO DERROTADO, DOMINAREMOS EL MUNDO JAJAJAJA...

- Nunca entendí eso.
- Tendré que empezar otra vez. Lo que estas viendo aquí son los primeros clones que hice, y por ser los primeros son especiales. De alguna u otra forma, los seis trabajan como un equipo y son más fuertes que los otros. Eso era hasta que pasó un año después de lo de la torre. El maleficio se presentó y lo comprendí. Eres un guerrero maldito, Raise. Si tú mataras a uno de estos, o a los otras copias todos los recuerdos que tienes con los originales se esfumarán, los olvidarás, como si no hubieran existido. Olvidarás a tus padres biológicos y adoptivos, a tu maestro y a tu amada.


- Tanto tiempo sin verte. Pensaba que estabas...
- ¿Muerta?
- Pues sí.
- Mientras permanezca en tus recuerdos o en el de los demás, viviré eternamente. Como mi amor hacia ti.
- La inmortalidad es un camino que ya he recorrido y para eso, no debes temer a la muerte y enfrentarla.
- Lo sé, pasé por ello pero debes tener en cuenta que, esto es solo el principio, muy pronto confrontarás enemigos más poderosos y al final terminarás renunciando a todo.
- ¿Incluyéndote?
- Así es.
- No podría vivir con ello.
- Jamás sabrás si me olvidaste, será como si nunca nos hubiéramos conocido.


"Yo..."

Fin Capítulo 16
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.



No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado Fenryr

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4582
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re: The First Crusader II: Lost Memories
« Respuesta #42 en: 16 de Febrero de 2009, 01:24:48 am »
u_ú OMFG! Nice, nice... sigue, sigue >.< btw, lee el mío ¬3¬ ya puse el 2, así que no puedes dejarme parapléjico.

Desconectado Rag Kotegawa

  • h4x0r pr4h
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1572
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re: The First Crusader II: Lost Memories
« Respuesta #43 en: 16 de Febrero de 2009, 01:30:05 am »
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!
Lei la primera no pensaba que habria continuacion
Tio eres un genio de la narracion, ojala pudiera ser tan bueno como tu  /sad

Felicitaciones y esperare los siguientes episodios  /hi


Desconectado Shunn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 758
Re: The First Crusader II: Lost Memories
« Respuesta #44 en: 16 de Febrero de 2009, 01:59:54 am »
Raise eres el Lord de la narraciones, como siempre esperare a la proxima semana :X